elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Duda existencial xD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda existencial xD  (Leído 15,441 veces)
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #20 en: 15 Noviembre 2011, 20:30 pm »

Jajaja, vaya te dará una úlcera tío, ¡¡¡CALMA, CALMA!!! :xD...

No es del todo cierto eso de que "(...) si quieres hacer algo decente dependerás (...)", un ejemplo es asm, hay que escribir mucho para tan poco, pero... se pueden hacer cosas verdaderamente hermosas, mirad este videojuego hecho puramente en ASM... Por allí hay otro mucho más impactante, hecho en asm puramente, estilo Quake... Juegos que en C++ también se harían y en menos líneas, pero como te das cuenta, no importa la manera en que lo hagas, con tal lo hagas y te guste.

Como notas todo depende del usuario, sea programador o no, si le gusta escribir mucho o poco, si le gusta esforzarse por hacer algo porque le gusta... "o no".

En mi caso no programaría cuatrocientas líneas en batch pudiendo hacer dos en C#, pero... que va, si es para sacarme de un apuro como nos comenta Leo Gutiérrez, pues no vendría mal aprenderlo, al final para algo existe el libre albedrío. Puede que tu nunca toleres Batch, al igual que yo VB6, pero debemos vivir con eso xD...

No joder VB es casi tan ***** como el Batch  :xD :xD ajajjaja de verdad detesto esos dos, pero bueno, necesitaba desestresarme porque tanto que leo aca de batch aqui y batch alla  :xD
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #21 en: 15 Noviembre 2011, 20:49 pm »

Calma chicos, calma!
No hay que olvidar que son solamente herramientas, cada una sirve para lo que sirve y llega hasta cierto punto y ya esta, personalmente tengo una opinión y una postura clara con todo lo referente a los productos de empresas como microsoft o ibm, así como también opino que lenguajes como vb6 son una *****, PERO nos olvidamos de algo que es más importante que la herramienta y es QUIEN LA UTILIZA, puedes tener un programador nefasto utilizando un lenguaje como Java y alguien programando correctamente en vb6, muy probablemente el resultado será que lo ha programado la chica con vb6, tenga mucha mejor calidad y este mejor hecho que lo que ha realizado el programador en Java, eso indica que vb6 es mejor que Java? por supuesto que no, la diferencia real entre una herramienta y otra, esta en las personas que las utilizan... vamos, por lo que he visto a lo largo de mi vida en la informática.
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #22 en: 15 Noviembre 2011, 20:56 pm »

Calma chicos, calma!
No hay que olvidar que son solamente herramientas, cada una sirve para lo que sirve y llega hasta cierto punto y ya esta, personalmente tengo una opinión y una postura clara con todo lo referente a los productos de empresas como microsoft o ibm, así como también opino que lenguajes como vb6 son una *****, PERO nos olvidamos de algo que es más importante que la herramienta y es QUIEN LA UTILIZA, puedes tener un programador nefasto utilizando un lenguaje como Java y alguien programando correctamente en vb6, muy probablemente el resultado será que lo ha programado la chica con vb6, tenga mucha mejor calidad y este mejor hecho que lo que ha realizado el programador en Java, eso indica que vb6 es mejor que Java? por supuesto que no, la diferencia real entre una herramienta y otra, esta en las personas que las utilizan... vamos, por lo que he visto a lo largo de mi vida en la informática.

Eso es cierto, lo que pasa es que estoy dando mi opinion personal y subjetiva xD  a m ime da asco esas dos realmente jajajaj y nada cambiara eso, pero obviamente hay gente que las utiliza de manera formidable, y eso, solo era desestrezarme, a todo esto buen blog adastra. Saludos.
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #23 en: 15 Noviembre 2011, 23:28 pm »

HOLA!!!

No se lo que piensan pero, ya metieron VB, no es culpa del lenguaje que la gente que lo use sean lammers, ninguno de los que critica vb6 debe saber lo suficiente de el...

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #24 en: 16 Noviembre 2011, 00:13 am »

HOLA!!!

No se lo que piensan pero, ya metieron VB, no es culpa del lenguaje que la gente que lo use sean lammers, ninguno de los que critica vb6 debe saber lo suficiente de el...

GRACIAS POR LEER!!!

Hmmm Fran, no veo muy ortodoxo insinuar falta de inteligencia para defender tu preciado y obsoleto VB.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #25 en: 16 Noviembre 2011, 00:36 am »

HOLA!!!

No se lo que piensan pero, ya metieron VB, no es culpa del lenguaje que la gente que lo use sean lammers, ninguno de los que critica vb6 debe saber lo suficiente de el...

GRACIAS POR LEER!!!

Es cierto que al parecer en estos hilos siempre se habla (mal) de VB6 aunque en realidad no tengan nada que ver con el tema, pero lo que me resulta más curioso es que aun exista gente que lo defienda... "programe" 1 año con ese lenguaje cuando tenia 16 y lo hacia de forma paralela con C (para ser sincero programaba y programo aun más con C que con VB6) y pude aprender muchas cosas de ambos, al final sin ninguna duda me quedaba con C (o con cualquier otro), pero vamos sin parpadear siquiera y en la vida quiero volver a ver nada relacionado con vb y si digo que VB6 es una *****, lo digo porque es cierto, no es que tenga nada en contra de los que lo usan, solamente que yo como programador con los conocimientos que he adquirido en otros lenguajes no lo veo útil... hoy en día no encuentro ningún argumento técnico y/o funcional lo suficientemente valido para usarlo (y me da la impresión que prácticamente el 99% de las empresas opinan igual, al menos en España).
Pero bueno, como decía antes, también hay muchos malos programadores que le echan la culpa de su incapacidad y su falta de razonamiento lógico a la herramienta que usan, creo que un buen programador, con un nivel de maestría adecuado, puede hacer un muy buen programa cualquier lenguaje que se sienta cómodo.
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #26 en: 16 Noviembre 2011, 00:43 am »

no lo veo útil... hoy en día no encuentro ningún argumento técnico y/o funcional lo suficientemente valido para usarlo (y me da la impresión que prácticamente el 99% de las empresas opinan igual, al menos en España).

+999999999999999^9999999999999999.

Tengo mis argumentos en contra de VB6, pero... no viene al caso decirlos en este tema, llamaría la atención de muchos fanboys y armaría un flame increíble.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #27 en: 16 Noviembre 2011, 01:17 am »

HOLA!!!

@Adastra: Lamento que en tu año de uso de VB no lo hayas apreciado, se te deben haber escapad algunas cosas seguro. _
Desconozco que diran las empresas de Españas que por lo visto son las dueñas de la verdad. _
Y, no defiendo VB estoy en contra de los juicios de valor SIN FUNDAMENTOS. No por que aprecies mas uno u otro lenguaje podes decir que VB  es una MM, ya que no veo pruebas si las dieras podria ser que cambie de opinion. _

Llendo al hilo... Lo que importa es el programa final, como queda, si se usa ASM o Pascal es lo mismo siempre y cuando se comporte como deba.
Que al que haya usado ASM le haya costado mas no tiene nada que ver, aprender ASM a el le sirvio para hacer esa tarea.

@UnBrkN: Que este quedando Obsoleto no significa que sea malo... (aunque sigue funcionando incluso en Windows 8 )

Si quieren seguir el Flame no hay problema, escriban en el Tema "no al offtopic" y me contestan sin desviar.

GRACIAS POR LEER!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #28 en: 16 Noviembre 2011, 05:30 am »

temia que este post se tornara entre una pelea de batch vs cualquier lenguaje de programacion, la verdad lamentable que se pongan a discutir eso donde todos sabemos lo que es batch y con que realmente se puede comparar, y que no tiene nada que ver con el proposito del post, deberian cerrarlo cuando se desvia de esa forma el post.  :¬¬
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #29 en: 16 Noviembre 2011, 05:38 am »

Nadie está comparando a batch con nada. Tan sólo compartimos unos cuantos comentarios y claro... se habló sobre la rabia que le tiene el tío BadDevil al mismo batch.

No veo entonces el porqué cerrarle, al parecer a un usuario le dolió que le criticaran sin supuestas bases su descontinuado lenguaje del alma y comenzó a desviar el tema, cosa no del todo cierta porque pide que se continúe el flamming en otro hilo offtopic para dejar este tema en paz.

NO apoyo que se cierre el tema. No por la culpa de un solo usuario.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda existencial xD « 1 2 »
Foro Libre
:ohk<any> 13 6,429 Último mensaje 24 Julio 2011, 18:35 pm
por flacc
Duda existencial
Hardware
JeSuSkt 7 4,716 Último mensaje 10 Febrero 2013, 22:34 pm
por JeSuSkt
Duda existencial con aircrack ng
Wireless en Windows
reydarvi 0 2,112 Último mensaje 5 Julio 2013, 19:26 pm
por reydarvi
Duda existencial
Hardware
elorido 2 1,794 Último mensaje 29 Noviembre 2018, 17:55 pm
por elorido
Duda existencial VPN...
Redes
angelrmz 6 4,808 Último mensaje 4 Febrero 2022, 05:37 am
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines