elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Duda existencial xD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda existencial xD  (Leído 15,251 veces)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #30 en: 16 Noviembre 2011, 06:12 am »

Nadie está comparando a batch con nada. Tan sólo compartimos unos cuantos comentarios y claro... se habló sobre la rabia que le tiene el tío BadDevil al mismo batch.

No veo entonces el porqué cerrarle, al parecer a un usuario le dolió que le criticaran sin supuestas bases su descontinuado lenguaje del alma y comenzó a desviar el tema, cosa no del todo cierta porque pide que se continúe el flamming en otro hilo offtopic para dejar este tema en paz.

NO apoyo que se cierre el tema. No por la culpa de un solo usuario.

con todo respeto, creo que el usuario que empezo a desviar el tema fuiste vos, el famoso "tira la piedra y esconde la mano" y llamando despectivamente a los que usan ese lenguaje como "fanboys" como si fueran unos estupidos lammers que de casualidad se les ocurrio usar ese lenguaje. la verdad que alguien que "odia" a otro lenguaje como si fuera un partido politico, para mi esa persona no la considero como un programador, sino como un tremendo ignorante, alguien que conoce como funciona la programacion no puede decir eso, si puede decir "que un lenguaje es mas apto para algunas tareas que otros", pero nunca "odiar"..¿ que es eso ?

y no voy a responder mas en este tema asi que pueden hacer lo que quieran.
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #31 en: 16 Noviembre 2011, 06:43 am »

con todo respeto, creo que el usuario que empezo a desviar el tema fuiste vos, el famoso "tira la piedra y esconde la mano" y llamando despectivamente a los que usan ese lenguaje como "fanboys" como si fueran unos estupidos lammers que de casualidad se les ocurrio usar ese lenguaje. la verdad que alguien que "odia" a otro lenguaje como si fuera un partido politico, para mi esa persona no la considero como un programador, sino como un tremendo ignorante, alguien que conoce como funciona la programacion no puede decir eso, si puede decir "que un lenguaje es mas apto para algunas tareas que otros", pero nunca "odiar"..¿ que es eso ?

y no voy a responder mas en este tema asi que pueden hacer lo que quieran.

WTF?...

Espera tío, ¿te has fumado un ramplug?...

¿Ahora yo soy el culpable por haber dicho simplemente que es un lenguaje obsoleto y: "(...) Puede que tu nunca toleres Batch, al igual que yo VB6 (...)"?

Para empezar NUNCA dije que TODOS los que usan VB sean fanboys... ni mucho menos dije que "odiaba" a tal lenguaje... simplemente, NO ME GUSTA.

Deberías leer bien y dejar de poner palabras en boca de quienes no las han dicho.

Encima, tu subjetividad acerca del reconocimiento e inteligencia de otros programadores no es relevante. No por el hecho de no gustarme un lenguaje de programación voy a dejar de ser programador, ni mucho menos adastra ni nadie. Además no nos quita inteligencia (aunque tampoco nos la da), pero no es para que trates de manera despectiva (vaya ironía) a quienes no le guste X lenguaje, calificandoles de ignorantes.

Al final de todo quien tira la piedra y esconde la mano es otro, ya que... Mírate, te retiras victorioso avivando el fuego de este flamming en vez de evitarlo. Vaya moderador, felicidades.
« Última modificación: 16 Noviembre 2011, 06:46 am por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #32 en: 16 Noviembre 2011, 07:06 am »

Tranquilos, muchachos, lo que hay que ver es que si no te gusta X lenguaje, no significa que la gente que programe en dicho lenguaje sea torpe o ignorante, a poco creen que las personas que han hecho cosas laboriosas en Batch les gusta batallar? pues no, es porque se divierten haciéndolo, resolviéndo las cosas con lo que tienen, el verse limitados y aún así dar una solución.... a veces es divertido....

Lo que sí no me cabe en la cabeza, es que habiendo usuarios muy avanzados en cualquier SO, desaprovechen las bondades de la línea de comandos y de la programación de Scripts para automatización de X cosas... pero bueno, tendrán su manera de hacer las cosas.

Saludos.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #33 en: 16 Noviembre 2011, 09:09 am »

Tranquilos, muchachos, lo que hay que ver es que si no te gusta X lenguaje, no significa que la gente que programe en dicho lenguaje sea torpe o ignorante, a poco creen que las personas que han hecho cosas laboriosas en Batch les gusta batallar? pues no, es porque se divierten haciéndolo, resolviéndo las cosas con lo que tienen, el verse limitados y aún así dar una solución.... a veces es divertido....

Lo que sí no me cabe en la cabeza, es que habiendo usuarios muy avanzados en cualquier SO, desaprovechen las bondades de la línea de comandos y de la programación de Scripts para automatización de X cosas... pero bueno, tendrán su manera de hacer las cosas.

Saludos.
Eso es, me parece lo más sensato... yo opino que lo mejor es programar en lo que te de la gana, siempre y cuando te sientas bien usando dicho lenguaje, si te gusta, te divierte y cumple con tus espectativas, pues muy bien! adelante y ojala no te falte el trabajo, es así de simple. Hay lenguajes que son mejores que otros, pero como cualquier herramienta, depende de como la utilices y ya esta... creo que comentar más cosas al respecto y debatir si el lenguaje X es mejor que el lenguaje Y es un sin-sentido y una perdida absurda de tiempo.
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #34 en: 16 Noviembre 2011, 09:34 am »

Edito:
Me equivoque de cita...

Es cierto que al parecer en estos hilos siempre se habla (mal) de VB6 aunque en realidad no tengan nada que ver con el tema, pero lo que me resulta más curioso es que aun exista gente que lo defienda... "programe" 1 año con ese lenguaje cuando tenia 16 y lo hacia de forma paralela con C (para ser sincero programaba y programo aun más con C que con VB6) y pude aprender muchas cosas de ambos, al final sin ninguna duda me quedaba con C (o con cualquier otro), pero vamos sin parpadear siquiera y en la vida quiero volver a ver nada relacionado con vb y si digo que VB6 es una *****, lo digo porque es cierto, no es que tenga nada en contra de los que lo usan, solamente que yo como programador con los conocimientos que he adquirido en otros lenguajes no lo veo útil... hoy en día no encuentro ningún argumento técnico y/o funcional lo suficientemente valido para usarlo (y me da la impresión que prácticamente el 99% de las empresas opinan igual, al menos en España).
Pero bueno, como decía antes, también hay muchos malos programadores que le echan la culpa de su incapacidad y su falta de razonamiento lógico a la herramienta que usan, creo que un buen programador, con un nivel de maestría adecuado, puede hacer un muy buen programa cualquier lenguaje que se sienta cómodo.

Personalmente opino que nunca se debe comparar un lenguaje con otro almenos NO de una forma estupida, es decir sin argumentos... se nota una ligera intencion de crear un FLAME mas que una ARGUMENTACION (Cosa que nunca he visto por tu parte).

Por cierto, ¿un lenguaje es malo por que alguien lo dice? o ¿por que el programador ataca al lenguaje?...

Si yo digo C/C++ es una porqueria... es realmente una porqueria?... la verdad esta fundamentada en hechos, mas no lo contrario...
Expresarse y/u Opinar es una cosa, afirmar y decir tonterias ya es otra.

C/C++ no gusta, por X, Y Razones (argumentando y no dejando en claro TODOS tus puntos... nunca a la deduccion ajena ya que se puede interpretar mal),
C/C++ es una *****...

¿Se nota la diferencia entre ambos casos no?

creo que un buen programador, con un nivel de maestría adecuado, puede hacer un muy buen programa cualquier lenguaje que se sienta cómodo.

Esto es muy cierto!¡; he notado que te contradices en algunas cosas ().

personalmente tengo una opinión y una postura clara con todo lo referente a los productos de empresas como microsoft o ibm, así como también opino que lenguajes como vb6 son una *****

¿Flame?... tienes un historial algo curioso...
ademas
Comparar Java con VB6 es erroneo tienen orientaciones distintas... aun que la idea y son idoneas y muy buenas (Abajo lo cite).

lo digo porque es cierto, no es que tenga nada en contra de los que lo usan, solamente que yo como programador con los conocimientos que he adquirido en otros lenguajes no lo veo útil... hoy en día no encuentro ningún argumento técnico y/o funcional lo suficientemente valido para usarlo (y me da la impresión que prácticamente el 99% de las empresas opinan igual, al menos en España).

Decir el 99% es como decir que TODOS tienen las misma idea que vos, hay que salir un poco de las cuevas...

* La bronca es que algunos dicen, comparan y crean de alguna manera un flame metiendo aspectos sin sentido si bien solo hubieran dicho algo como aqui:

PERO nos olvidamos de algo que es más importante que la herramienta y es QUIEN LA UTILIZA, puedes tener un programador nefasto utilizando un lenguaje como Java y alguien programando correctamente en vb6, muy probablemente el resultado será que lo ha programado la chica con vb6, tenga mucha mejor calidad y este mejor hecho que lo que ha realizado el programador en Java, eso indica que vb6 es mejor que Java? por supuesto que no, la diferencia real entre una herramienta y otra, esta en las personas que las utilizan... vamos, por lo que he visto a lo largo de mi vida en la informática.

Por cierto este es el un punto de vista al que le atribuyo mas simpatia, es más por mi cuenta no invoca a el usuario BlackZeroX (Astaroth) a dar enfasis en cuestiones tontas, que de hecho son tontas (que redundante no?).

P.D.: Para los que no lo entendieron, NO me equivoque de usuario al citarme a mi mismo...

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 16 Noviembre 2011, 10:33 am por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #35 en: 16 Noviembre 2011, 09:59 am »

#BlackZeroX
Mi objetivo no era comparar Java y VB6 de forma *estricta* (a lo mejor falto esa aclaración), solamente dar a entender que este tipo de "disputas" en realidad no tienen sentido, una herramienta puede ser buena o mala solamente en función del que la utiliza... así de simple. Si encuentras un programa perfectamente estructurado y funcional en VB6, explotando todas sus potencialidades demuestra que el programador sabia lo que hacia y aplico sus conocimientos, lo mismo aplica a cualquier lenguaje y ya esta.
Sobre el comentario del 99%, es solamente lo que he visto, cada cual habla por sus experiencias y si bien sigue siendo una noción personal por lo que he visto en el mercado, tambien es cierto que no sé que tanta relevancia tenga VB6 en america latina, ya que no tengo experiencias al respecto y no he conocido a nadie que me hable sobre como es el mercado laboral allí, así que puedo hablar solamente por Europa, en Francia y España que es donde he trabajado, te va a costar muchisimo encontrar empleo siendo programador en vb6, mientras que trabajando con lenguajes como Java o C, encontraras trabajo con bastante más facilidad. Extraigo  entonces por lo que comentas (y disculpa si no lo he entendido bien) que en america latina se trabaja bastante con VB6, si es así, es algo de lo que no tenia ni idea y me parece bien entonces que defiendas VB6, es normal que te interese aprender ese lenguaje, al final en la vida profesional debes aprender lo que te exige cada mercado laboral.
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #36 en: 16 Noviembre 2011, 10:20 am »

al final en la vida profesional debes aprender lo que te exige cada mercado laboral.

Relax que por lo menos YO no me encierro en VB6... lo que da a molestar es que hagas un tema como un ataque una cita que en consideracion es tomada a mal y siempre van a saltar X, Y... N usuarios por que no les parece... incluyendo en este caso.

P.D.: En México se usa Java, C/C++, Cobol (Muy poco pero ganas tremendamente con este lenguaje... que casi nadie sabe por aqui), ASM, etc... he visto bastantes empresas que usan aun VB6 (por decir ejemplos: TELMEX (Aun que me quede con la duda con algunos, otros si los comprove y algunas otras donde invierte el magnate Slim), me queda claro que para hacer X, Y cosa hay que emplear M, N Lenguaje... por ejemplo Java para una DLL... ni de loco mejor C/C++... VB6 para un sistemas de graficos... quisas pero no recomendado (no tiene las librerias adecuadas.. existen algunas pero no de manera oficial)... etc.



Con respecto al hilo:

Independientemente del lenguaje o script o X, Y herramienta que uses. es por que:

* Cumple su finalidad (Necesidades), ademas de que lo hace en un tiempo requerido.
* Como en W$ se ocupa Batch pero como yo no se nada de Batch pero si VBS optaria por este ultimo... y no por que sea un fanboy o algo mutado de ellos, si no por que no nesecito un compilar para que me haga lo que requiero en un tiempo corto.
* Que cumpla con mis recursos a la mano.
* Habra otros puntos pero mientras me automatice de manera rapida y directa algo que mejor no?.

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 16 Noviembre 2011, 10:22 am por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #37 en: 16 Noviembre 2011, 10:36 am »

Relax que por lo menos YO no me encierro en VB6... lo que da a molestar es que hagas un tema como un ataque una cita que en consideracion es tomada a mal y siempre van a saltar X, Y... N usuarios por que no les parece... incluyendo en este caso.
No he comprendido lo que has querido decir, pero bueno... por mi parte no he abierto ningun tema mucho menos con el objetivo de atacar a cualquiera, no encuentro motivos para atacar a alguien que no conozco de nada, eso se lo dejo a los trolls... Creo que (como siempre cuando hay preguntas como estas) nos estamos saliendo del tema nuevamente  :xD :xD
Por mi parte, lo doy por cerrado, pocas cosas más puedo decir al respecto.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #38 en: 16 Noviembre 2011, 14:02 pm »

No saben aceptar los comentarios de los demas? y los que hacen esos comentarios no saben comentarlos como se debe sin armar todo esto siempre? si nunca termina en nada, que ganas de escribir que tienen xD
En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Duda existencial xD
« Respuesta #39 en: 17 Noviembre 2011, 01:53 am »

Y ni te pongo lo demás.... :p

Luego pongo el código ya con interfaz gráfica y todo en Batch.

nada mas lo publiques me envias el link al tema por privado por favor.....

me interesa mucho...

saludos...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda existencial xD « 1 2 »
Foro Libre
:ohk<any> 13 6,376 Último mensaje 24 Julio 2011, 18:35 pm
por flacc
Duda existencial
Hardware
JeSuSkt 7 4,679 Último mensaje 10 Febrero 2013, 22:34 pm
por JeSuSkt
Duda existencial con aircrack ng
Wireless en Windows
reydarvi 0 2,094 Último mensaje 5 Julio 2013, 19:26 pm
por reydarvi
Duda existencial
Hardware
elorido 2 1,763 Último mensaje 29 Noviembre 2018, 17:55 pm
por elorido
Duda existencial VPN...
Redes
angelrmz 6 4,742 Último mensaje 4 Febrero 2022, 05:37 am
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines