elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  duda de ingenieria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda de ingenieria  (Leído 10,169 veces)
barnix456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


El soft es como el sexo, cuando es Libre es mejor


Ver Perfil
duda de ingenieria
« en: 21 Febrero 2011, 19:22 pm »

Tengo una duda, sobre estas dos carreras: ing en sistemas computacionales e ing en telematica, mi duda es cuanto a conocimientos aprendidos y aplicados en cada una de las carreras.... Ustedes cual eligirian, cual es mejor...??
En línea

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Isaac Asimov
xassiz~


Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Ver Perfil WWW
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2011, 19:25 pm »

Ustedes cual eligirian, cual es mejor...??
¿Cuál es mejor para qué? :xD

¿De qué país estamos hablando?
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2011, 20:17 pm »

Tengo una duda, sobre estas dos carreras: ing en sistemas computacionales e ing en telematica, mi duda es cuanto a conocimientos aprendidos y aplicados en cada una de las carreras.... Ustedes cual eligirian, cual es mejor...??

Ing informaticos lo hay a patadas, le pegas a un arbol y caen 20...  tiene mas futuro la de teleco o matematicas...
En línea

barnix456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


El soft es como el sexo, cuando es Libre es mejor


Ver Perfil
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2011, 20:32 pm »

pablomi... al decir cual es mejor me refiero a cual tiene mas oportunidades laborales y por que.. y me refiero a mexico.

En línea

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Isaac Asimov
kingdarnakes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2011, 20:33 pm »

Ing informaticos lo hay a patadas, le pegas a un arbol y caen 20...  tiene mas futuro la de teleco o matematicas...

No seas exagerado. Se confunde ingenieros con gente que hace los ciclos, y se hacen llamar informáticos, o se creen mas preparados.

También hay mucho ingeniero que se mete a informática sólo porque le gusta la "informática" o lo que el entiende por eso, redes sociales y juegos, que nada tiene que ver con la verdadera.

Hablo de españa.
En línea

barnix456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


El soft es como el sexo, cuando es Libre es mejor


Ver Perfil
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2011, 20:53 pm »

Citar
Ing informaticos lo hay a patadas, le pegas a un arbol y caen 20...  tiene mas futuro la de teleco o matematicas...

Realmente he visto varios comentarios parecidos, pero no entiendo el por que, segun yo el Telematico tiene las bases de Telecomunicacioens e Informatica; y el Ing. en Sistemas Computacionales logicamente solo en informatica, es esta la diferencia aplicada en el campo laboral???


Citar
También hay mucho ingeniero que se mete a informática sólo porque le gusta la "informática" o lo que el entiende por eso, redes sociales y juegos, que nada tiene que ver con la verdadera.

Tienes razon kingdarnakes muchos se meten a estas carreras por que les gusta estrar todo el dia detras del computador, sin saber realmente lo que encierra todo esto, programacion, arquitectura de computadoras, redes, etc.
En línea

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Isaac Asimov
xassiz~


Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Ver Perfil WWW
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #6 en: 21 Febrero 2011, 20:57 pm »

Uno con Teleco no tiene para nada el nivel de informática que un ingeniero informático.

El fallo ahora mismo (por lo menos en España) es que a la hora de buscar trabajo contratan lo mismo a un técnico informático (ciclo superior) que a un ingeniero (en los anuncios ves: "Se busca ingeniero o técnico..").

Una persona con un ciclo superior tiene más experiencia que un ingeniero (es más práctica en lo que te piden luego), pero un ingeniero es el que realmente entra en detalles y entiende todo (o debería).
En línea

barnix456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


El soft es como el sexo, cuando es Libre es mejor


Ver Perfil
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2011, 21:25 pm »

Citar
Uno con Teleco no tiene para nada el nivel de informática que un ingeniero informático.

Ok entiendo esta parte, pero hablando en terminos generales, realmtente cual mejor.... hablando en conocimientos TELEMATICA o ING EN SISTEMAS COMPUTACIONES, segun sus opiniones
En línea

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Isaac Asimov
xassiz~


Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Ver Perfil WWW
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #8 en: 21 Febrero 2011, 21:49 pm »

Ok entiendo esta parte, pero hablando en terminos generales, realmtente cual mejor.... hablando en conocimientos TELEMATICA o ING EN SISTEMAS COMPUTACIONES, segun sus opiniones
En conocimientos de telecomunicaciones un ingeniero de Teleco, en informática uno informático xD

No puedes comparar, es como si te digo, qué es mejor un juez o un médico?
En línea

kaede_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #9 en: 21 Febrero 2011, 22:12 pm »

Tengo una duda, sobre estas dos carreras: ing en sistemas computacionales e ing en telematica, mi duda es cuanto a conocimientos aprendidos y aplicados en cada una de las carreras.... Ustedes cual eligirian, cual es mejor...??


soy de mexico , en donde quieres estudiar???
o quien te da las ofertas?
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FAQ de Ingeniería Inversa
Ingeniería Inversa
::GD:: 1 9,477 Último mensaje 9 Julio 2003, 15:05 pm
por Rojodos
ingenieria inversa
Sugerencias y dudas sobre el Foro
ornitorrinco 3 3,523 Último mensaje 9 Septiembre 2005, 00:06 am
por BenRu
Ingenieria Inversa « 1 2 3 4 »
Ingeniería Inversa
jolypc 30 20,770 Último mensaje 15 Octubre 2009, 15:20 pm
por jolypc
duda ingenieria microsoft
Foro Libre
General Dmitry Vergadoski 0 1,585 Último mensaje 3 Enero 2017, 15:50 pm
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines