Autor
|
Tema: Dos astronautas "caminan" en Marte (Leído 6,869 veces)
|
carlitax
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Vaya manera de llamar la atención xD
|
|
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
Por favor borren el post y baneen a ese usuario me a hecho perder 2 minutos de mi vida que no voy a recuperar.
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Por favor borren el post y baneen a ese usuario me a hecho perder 2 minutos de mi vida que no voy a recuperar.
Venga, Xafirot, que seguro que no es para tanto; seguro que tanto tu como yo como otras personas han perdido el tiempo tontamente pensando que algo es interesante y llamativo por las razones que sean y luego lo unico que han conseguido es una decepcion por ver lo que es realmente tal cosa, cosa que almenos a mi me pasa de vez en cuando. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
Xafirot tiene razon con que me hizo perder 2 minutos de mi vida, pero no se por que borrarlo.
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Castiblanco
|
U.u no me digan que lo vieron completo xD /facepalm
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
anonimo12121
|
haber ami me encanta los avances tecnologicos y todo esto y ver esta porqueria me ofendio mucho...
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
haber ami me encanta los avances tecnologicos y todo esto y ver esta porqueria me ofendio mucho...
Vamos a ver, que Xafirot está ahorrando para ser inmortal, y le has hecho perder dos minutos de su mortalidad... Injusticia! Esto es un atraco!. A la horca! Pobre Xafirot, en esos dos minutos iba a descubrir cómo ser inmortal jaja!
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
TarandaPendecuaro
|
Vamos a ver, que Xafirot está ahorrando para ser inmortal, y le has hecho perder dos minutos de su mortalidad... Injusticia! Esto es un atraco!. A la horca! Pobre Xafirot, en esos dos minutos iba a descubrir cómo ser inmortal jaja!
+1 U.u no me digan que lo vieron completo xD /facepalm
=1000 XD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|