elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Disculpen no se si este tema debería ir aquí jeje.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Disculpen no se si este tema debería ir aquí jeje.  (Leído 2,189 veces)
lordluisiv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Disculpen no se si este tema debería ir aquí jeje.
« en: 16 Mayo 2020, 06:25 am »

Disculpen la molestia, un amigo y yo estamos jugando el osrs y a el se le ocurrió la brillante idea de ponerle autenticador a su cuenta y ahora no puede acceder ya que tiene que ser verificada por email, aquí es donde viene el problema, el no recuerda la clave del gmail y intento varios métodos para recuperarlo aunque ninguno le funciono, por otro lado intento con la cuenta secundaria que tiene email la cual fue creada por outlook al pedir recuperación del correo le enviaron una correo obviamente a esa cuenta outlook pero cuando intento acceder a dicha cuenta se encontró con un error diciendo que la cuenta fue bloqueada por uso indebido de ella por hacer x cosa ilícita, ese correo solo se a usado solo por caso de emergencia y el gmail no me abría y la verdad no cumplió su cometido.

¿Será que alguien me puede ayudar en este caso?, a si sea con varios consejos si es que la cuenta tiene salvación...
Se los agradecería mucho, la verdad no se donde conseguir ayuda y entre a este foro. Se los agradeceré mucho de antemano, que tengan feliz día o noche.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Disculpen no se si este tema debería ir aquí jeje.
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2020, 12:24 pm »

El gmail se recupera con una pregunta de seguridad que te hacen... sigue intentándolo hasta que te de esa opción...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Disculpen no se si este tema debería ir aquí jeje.
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2020, 17:49 pm »

Gmail, ofrece varios modos de recuperación de cuenta...

A veces que ha cambiado la contraseña de la cuenta y he olvidado anotarla y no he vuelto a entrar a ella durante cierto tiempo, acabo por olvidar dicha nueva contraseña, en tales casos suelo escoger el método: 'Cuál es la última contraseña que recuerdas?', e inmediatamente pongo la que tenía antes o incluso alguna anterior, pués las suelo anotar en casa... La ventaja de este sistema, es que puede ser muy probable que uno sí que recuerde alguna contraseña previa por que la mantuvo mucho tiempo y aún la recuerda o tiene todavía alguna anotada...

Una vez que recupere SU cuenta de email de Gmail, que solicite de nuevo, el ingreso a la plataforma de interés que dispondrá (se supone) de la verificación exigida en su bandeja del correo (típicamente las verificaciones caducan en un timpo limitado, es decir solo tendrán validez durante ciertas horas, rara vez mayor de las 24 que dura un día).

De todos modos, en el teléfono móvil, sueles tener la cuenta de correo permanentemente abierta... con lo que no precisas meter cada vez la misma. el caso suee darse cuando intentas acceder desde el navegador sea del PC o del tf. y borraste las cookies.

Todavía es muy propable que la plataforma del juego en cuestióndisponga de más opciones como quizás enviar un SMS al teléfono...
En línea

lordluisiv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Disculpen no se si este tema debería ir aquí jeje.
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2020, 21:17 pm »

Muchas gracias por su respuestas espero que me sirvan le diera mi amigo que empieza a probar.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mostrar caracter exprecion ( ¡ ) error mio. borrar este tema y disculpen
.NET (C#, VB.NET, ASP)
70N1 1 2,165 Último mensaje 26 Enero 2012, 16:26 pm
por 70N1
Alquien aqui me ayuda a descargar este libro de aqui?
Foro Libre
rub'n 2 2,328 Último mensaje 28 Diciembre 2015, 03:26 am
por rub'n
Ayuda necesito que el pc lea « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
rigorvzla 11 8,057 Último mensaje 22 Noviembre 2017, 02:08 am
por rigorvzla
Disculpen mi ignorancia respecto al tema de huawei y uee
Foro Libre
lordluisiv 5 1,843 Último mensaje 3 Septiembre 2019, 00:05 am
por MinusFour
Tengo problema con mi pc Ojo, no econtre este tema aqui
Windows
planton 6 5,915 Último mensaje 2 Junio 2020, 00:29 am
por planton
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines