elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer  (Leído 19,862 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
« Respuesta #30 en: 25 Noviembre 2016, 22:32 pm »

Cápsula de petri? Estás seguro de eso?

Si xD el SIDA incluso muere si la temperatura baja de 32, es un virus extremadamente delicado al ambiente, buena parte de la composición del aire también lo daña... por eso la única forma de infección es por fluidos y "en caliente", entre otros la saliva también lo mata por eso no se transfiere por beso a menos que sea una situación fuera de lo común...

Ahora, recibir luz del sol, respirar, recibir frío y tragar saliva no lo mata... sin embargo en otras condiciones cada una de esas si... el mismo caso del cáncer
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
« Respuesta #31 en: 26 Noviembre 2016, 00:23 am »

Vaya... Bueno, bueno pararse y matizar el detallito de que el estudio no se ha probado con personas sino en platillos, aunque yo eso no lo he leído en ningún lado (todo hay que decirlo y tenerlo en cuenta),  tiene sentido, es posible, probable incluso, y engel lex es un tipo racional  y merece mi crédito, aunque no lo haya leído en ningún lado eso en concreto.

De todos modos, la noticia ahí queda, que en principio debería ser verídica, pero toma otro sentido bajo este matiz, y mi testimonio de que el doctor me dijo que continuar el estudio (o hacerlo práctico, no recuerdo, de esto ya hace algún tiempo, menos de 5 años creo) costaba 200.000€ o menos. Si recuperará los correos ya pondría más concretamente.

Y gracias por haberme hecho caer en el detallito. Aunque si me pasara algo así, el extracto lo cogeria también, sin dudarlo.

Buena buena
En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
« Respuesta #32 en: 26 Noviembre 2016, 00:45 am »

También hay que recordar que muchos de esos estudios son tesis de grado, se experimenta una teoría x a ver si se puede comprobar si da resultados todo fue bien, si no, a correr a sacar una conclusión loca para tener mejor nota xD si tienen buena nota, pueden ir mención publicación y bueno, algún periódico lo agarra o se lo mandan... por eso muchas veces la misma investigación o universidad (como en este caso) salen con "si, el estudio dice eso, epro no recomendamos este método"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
« Respuesta #33 en: 26 Noviembre 2016, 10:40 am »

A ver.. es que esto no lo cuentan los medios.

Los estudios clínicos iniciales no se hacen sobre personas. No vas a coger a 20 enfermos de cáncer de pecho y les vas a dar a la mitad una planta y a la otra mitad no "a ver si se curan o no se mueren". Por favor...

Primero se testean "in vitro", que quiere decir eso "en cristal". Ya sea en esas cápsulas de Petri, ya sea en otros medios la eficacia de varias sustancias sobre un cultivo de células cancerosas. ¿Como sabes si mata el 10, el 30 o el 70% de las células?

Pues lo sabes porque al crecer sobre un sustrato nutritivo y ser una lámina muy fina, puedes calcular por el área ocupara por esas células su cantidad, y tras la exposición a diferentes sustancias puedes calcular el área de células que siguen vivas o muertas. Calculas la diferencia y sacas porcentajes. En una persona viva no es tan fácil.

Eso sin contar que muchos estudios sobre cáncer no se hacen desde luego con células humanas. Existe una cantidad bastante grande de animales de laboratorio "patentados",a menudo ratones y similares que han sido "diseñados" para que desarrollen fácilmente una enfermedad practicamente idéntica a la humana. ¿Que es cruel?... es posible, pero no te vas a poner a hacer pruebas con enfermos de verdad.

Solo tras AÑOS de experimentación, de refinar sustancias y de docenas de controles se llega a las pruebas en humanos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
« Respuesta #34 en: 26 Noviembre 2016, 11:40 am »

¿Un presidente que haya muerto por cancer?... no, aquí la pregunta importante que merece un momento de silencio y reflexión es la siguiente:

¿Quien asesinó al presidente John Fitzgerald "Jack" Kennedy?

Ya os lo digo yo, fue la suma de la abaricia, la corrupción, el engaño, la cobardía, y el MIEDO, fueron todos estos quienes apretaron el gatillo:

( click para visualizar la imagen a tamaño original )




« Última modificación: 26 Noviembre 2016, 11:46 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
« Respuesta #35 en: 26 Noviembre 2016, 18:36 pm »

sobre gente importante alguien recuerda al de la manzanita? Steve Jobs?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
« Respuesta #36 en: 26 Noviembre 2016, 19:01 pm »

Claro, a menudo gente presuntamente muy inteligente deja tratamientos que funcionan y se pasan a "milagros". Normalmente se mueren, es lógico.

Y eso no quiere decir a priori que sean "tontos", en realidad una persona puede ser una autoridad en ensamblador, o en la cria de percebes y no tener ni idea de otras ramas del saber.

La gente cree que las enfermedades son "algo que nos pasa por no tomar cosas naturales". Eso es una tontería inmensa de solemnidad que se puede descartar con pensar durante un par de minutos, pero claro, hay que hacerlo

¿Lo es porque lo digo yo? No, lo es porque todos los animales, plantas e incluso seres unicelulares están expuestos a diferentes enfermedades. Tanto degenerativas como infecciosas. Hasta las bacterias pueden ser atacadas por pequeños virus (conocidos precisamente como bacteriófagos).

Un animal en estado salvaje, como un lobo, un león, un elefante... sufren enfermedades, y no pocas. Los animales "salvajes" mueren mucho antes por lo general que sus compañeros que están en cautividad, ya que en el momento que una infección, o los parásitos o incluso un accidente leve los deja vulnerables a los depredadores o no les permite cazas mueren.

Claro, en los documentales no te cuentan que existen infecciones que afectan solo a algunos animales, o diferentes tipos de cáncer, parásitos de todo tipo, etc. La gente cree a veces que los animales viven sanísimos en una especie de Arcadia feliz, cuando en realidad viven hasta que se mueren, y suele ser mas pronto que tarde para la mayoría.

Pero claro, luego la gente se cree que una enfermedad se cura "con acertar la pastilla".

Si claro, por eso es tan complejo desarrollar algunos medicamentos. Podemos pensar que la química orgánica es una disciplina terriblemente compleja, donde en realidad no tenemos a menudo mucha idea de como o porque funcionan los organismos a nivel celular (que son cosas sorprendentes, los motores moleculares son algo tremendo) y no "entienden" que el desarrollo de una simple molécula compleja puede llevar años y años de investigación con equipos treméndamente caros.

Si fuera "tan fácil" porque habría equipos de computación distribuida solo para intentar plegamientos de UNA molécula?

Es mas fácil pensar que hay cura para todo, y las malvadas farmaceuticas lo ocultan. Ellas, todos los paises y gobiernos del planeta, etc... solo los que se "curan" a base de hierbas conocen la verdad.

La verdad es que es un poco ridículo ¿verdad?

Vamos, que se necesitan equipos de un coste tremendo para intentar sintetizar una molécula capaz de bloquear por ejemplo al virus del SIDA, pero hay una plantita que tiene esa molécula "porque si"

Claro, las plantas se dedican a sintetizar curas para las enfermedades humanas, eso lo sabe todo el mundo

Esta última frase es un sarcasmo

PD: No, las plantas no sintetizan NADA que no les sea a ellas de utilidad. El que accidentalmente a nosotros también nos ayuden en muchas ocasiones es una suerte, pero que nadie se crea que los sauces tienen ácido acetil-salicílico en su corteza para que nos hagamos aspirinas, lo tienen como defensa
« Última modificación: 26 Noviembre 2016, 19:05 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
« Respuesta #37 en: 27 Noviembre 2016, 22:56 pm »

Tremenda esa imagen, Elektro. Me la tengo que mirar bien eh, es mucha info de golpe.
¡Veo que has vuelto con energía!  ;-)

Orubatosu, no es increíble que haya tortugas que vivan más que nosotros. O que haya medusas que se rejuvenecen solas. Es increíble. Pienso que la naturaleza es generosa, y poderosa, y nos lo da y nos lo quita todo si quiere. Y que no la escuchamos a penas. Vivimos desconectados, y la progresión va a separarnos más, y no tanto a saber cómo podemos conectar mejor con ella. Pero ojo, la reina de Inglaterra come frutas y verduras recién cogidas del huerto, frescas. La naturaleza tiene una armonía. Si vamos y la rompemos, no esperemos que nos recompense por ello.

No estoy en contra de los medicamentos. Pero si puedo evitarlos, los evito. No sé si estará bien o mal. Sólo sé que antes la gente vivía y moría, y no tenía tantas cosas. Y tenían vidas plenas, con sus fortunas y sus desgracias. Opino que hay que aprovechar el progreso, sin duda, pero también que hay que ser conscientes de que la naturaleza es la que siempre provee.
« Última modificación: 27 Noviembre 2016, 23:01 pm por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
« Respuesta #38 en: 27 Noviembre 2016, 23:05 pm »

no es increíble que haya tortugas que vivan más que nosotros. O que haya medusas que se rejuvenecen solas.

no es increible que hayan aves que vuelan y peces que respiran agua? ... no importa lo que hagas con soluciones naturales no lo harás, cada especie tiene sus características intrinsecas...

Citar
Es increíble. Pienso que la naturaleza es generosa, y poderosa, y nos lo da y nos lo quita todo si quiere. Y que no la escuchamos a penas.

la naturaleza no es un ser inteligente... es como asumir que la evolución escogió a los mejores... ambas afirmaciones son iguales a decir que hay un dios a nuestra imagen y semejanza...

Citar
Pero ojo, la reina de Inglaterra come frutas y verduras recién cogidas del huerto, frescas. La naturaleza tiene una armonía. Si vamos y la rompemos, no esperemos que nos recompense por ello.

a demás de eso lleva una vida excepcional en aspectos de cuidado y salud, con visitas medicas constantes, las mejores comidas disponibles por el humano, poco stress, pocos esfuerzos etc... no es algo que tenga que ver con la naturaleza, es algo que tiene que ver con cuidado preeventivo algo y tener dinero para ello... la naturaleza no castiga ni reconpenza ya que no es un dios vengativo o un ser vivo, es un sistema de elementos... quien castiga o recompenza eres tu mismo...

Citar
Sólo sé que antes la gente vivía y moría, y no tenía tantas cosas. Y tenían vidas plenas, con sus fortunas y sus desgracias.

sabes mal... muy mal... lee historia de la humanidad, verás que superar los 50 años es algo moderno y normalmente  ya se acercaban a la senilidad a los 40, a demás en la mayor parte de los casos morian de enfermedades terribles y dolorosas (desde artritis, cancer, infecciones, hasta gripes, tuberculosis, plagas, etc)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
« Respuesta #39 en: 27 Noviembre 2016, 23:08 pm »

Hombre claro... la gente antes nacía, vivía y se moría

Eso si, mucho antes. De manera que tan malos no creo que sean ¿verdad?. Mira la esperanza de vida en una tribu sin acceso a medicinas, y en una que si los tenga. No hay mas que cortar.

Y no, no es increible lo de las torturas, o las medusas. Cada especie tiene un tiempo de vida, y de hecho esta "programado" en su propio genoma. Los seres vivos se pueden considerar sistemas de transmisión de información. Unos genes fabrican organismos que se encargan de hacer mas cópias  :laugh:

Y claro que la naturaleza provee, lo ha hecho siempre. El origen de la inmensa mayoría de los medicamentos es... la naturaleza. Otro tema es que una vez que sabemos "que parte de esa naturaleza" es exactamente la que te cura, nos parezca interesante refinarla, sintetizarla y hacer dosis controladas de la misma

PD. La Reina de Inglaterra está conservada en ginebra, que será muy natural tanbién
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines