elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer  (Leído 19,773 veces)
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
« Respuesta #10 en: 24 Noviembre 2016, 21:24 pm »

Yo no soy médico, y no lo he probado. Pero dejo aquí la noticia, por si alguien quiere recomendarlo a alguien que padezca de cáncer, pues no es muy caro conseguir esta planta:

http://www.saludcasera.com/cancer/hierba-china-combinada-con-hierro-mata-el-98-de-las-celulas-de-cancer-de-mama-en-16-horas/

En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer
« Respuesta #11 en: 24 Noviembre 2016, 21:26 pm »

Yo no soy médico, y no lo he probado. Pero dejo aquí la noticia, por si alguien quiere recomendarlo a alguien que padezca de cáncer, pues no es muy caro conseguir esta planta:

http://www.saludcasera.com/cancer/hierba-china-combinada-con-hierro-mata-el-98-de-las-celulas-de-cancer-de-mama-en-16-horas/



Cuando vea un estudio que lo diga serio entonces me lo creeré. Hasta entonces eso pinta como una estafa mas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil