elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?  (Leído 9,286 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #20 en: 14 Marzo 2015, 17:35 pm »

Hombre, tampoco caigamos en la trampa de decir "como legalmente es mujer lo es"

Si las leyes lo permiten, puedes llamar oveja a una cabra, pero la cabra no será una oveja.

Pero claro, técnicamente las diferencias entre hombres y mujeres no son solo a nivel de "equipamiento de diversión", hay otras diferencias.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #21 en: 14 Marzo 2015, 17:46 pm »

no es una trampa XD de todos nuestros conceptos, las leyes son los más tangibles
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #22 en: 14 Marzo 2015, 20:36 pm »

Sobre las mutaciones sin efectos notables, si no me equivoco, se producen constantemente, y luego de a poco se van produciendo cambios mas visibles luego de algunas generaciones ("evolucion", por llamarlo de alguna manera).
Ahora pasando a la legalidad y todo eso, se que por ese lado no puedo argumentar, asi que apunto a lo biologico. Si van a hacer cualquier cosa, entonces que hagan todo mixto (empezando por los baños), porque asi es cualquier cosa. Ademas, basandonos en los conceptos basicos de diferenciacion hombre-mujer (omitiendo todo el tema del desarrollo hormonal, las anomalias, etc), ¿no se crea una gran confusion? Supongamos que Florencia tiene que usar el baño publico, ¿cual usa?¿el de hombres o el de mujeres?. Despues esta todo el tema de que si la ley esta bien o mal, y cuantas cosas mas habria que legalizar o modificar, pero eso daria para un largo analisis.
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #23 en: 14 Marzo 2015, 22:40 pm »


¿Se nace sabiendo qué color te gusta más?

No tengo más preguntas señor juez.
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #24 en: 14 Marzo 2015, 23:52 pm »

Esto me recuerda a:

Citar
Se amariconea la moto??
voi a ir directo al grano, he odio mas de una vez que si a un motor no le das caña se va amariconeando i no tira tanto como antes. Es eso cierto?¿?¿?¿ Puede que tenga algo que ver con el tema de la carbonilla no????

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?88345-Se-amariconea-la-moto
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #25 en: 15 Marzo 2015, 00:34 am »

La carbonilla es lo que tiene, que lo amariconea todo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #26 en: 15 Marzo 2015, 13:28 pm »

La carbonilla es lo que tiene, que lo amariconea todo
No si sabes usar un diesel.
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #27 en: 15 Marzo 2015, 22:51 pm »

decir que un homosexual nace o se hace,  es casi lo mismo que decir si fue primero el huevo o la gallina seria un debate que parte de ningun lado  y tampoco conduce a nada.

querer encontrar el origen de esto puede ser sospechoso de querer  realmente encontrar en el origen  al forma de arreglarlo o comprenderlo mejor.

hay que partir de que los gays existen y  no pueden dejar de serlo. aunque se oiga fuerte. pueden no salir del closet como comunmente se dice; algunos lo esconden siempre llevando una vida falsa de heterosexuales  durante toda su vida, otros se esconden en la religion buscando el selibato en el caso  de la religion catolica. y de ahi tanto pederastra entre los sacerdotes.
otros mas no aguantarian la recriminacion social o familiar inclusive la inaceptacion propia y teminan suicidandose.

los gays han existido siempre y no creo que se terminen y tampoco que se trate de una cuestion hormonal pues hay muchos gays que son muy viriles, varoniles y con capacidad de reproducirse pero son gays.

 no se donde mero esta lo que seria la identidad de genero, si se nace con ella o no pero creo que ahi esta todo el  asunto pues un gey aunque le gusten los hombres esta muy lejos de ser mujer.

recordando loque se menciono antes si se va a debatir sobre homsexuales tartado por heteros exuales . no estariamos muy calificados, realmete. ojala y algun chavo gey del foro nos diera su opinion que creo que seria la mas calificada.
saludos.

En línea

DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #28 en: 17 Marzo 2015, 12:46 pm »

recordando loque se menciono antes si se va a debatir sobre homsexuales tartado por heteros exuales . no estariamos muy calificados, realmete. ojala y algun chavo gey del foro nos diera su opinion que creo que seria la mas calificada.
saludos.
En eso tenes razon. Alguien que tenga experiencia en el tema estaria mas calificado.
Ahora pasando al tema del ocultamiento y la recriminacion social, familiar, etc, creo que no es solo algo unicamente relacionado con la homosexualidad, sucede con muchas otras cosas.
no se donde mero esta lo que seria la identidad de genero, si se nace con ella o no pero creo que ahi esta todo el  asunto pues un gey aunque le gusten los hombres esta muy lejos de ser mujer.
Eso habria que decirselo al gobierno argentino, que hacen esas leyes. Es mas facil cambiarte de sexo y nombre, que solo cambiarte de nombre.
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: [Debate] ¿Los homosexuales, nacen gays o se hacen gays?
« Respuesta #29 en: 17 Marzo 2015, 17:49 pm »

yo creo q se hacen, muchos dicen q hay animales gays, yo tengo entendido q algunos animales tienden a tener comportamientos gays por distintas razones pero eso no significa q todo el tiempo desean q los monten xD

en cuanto al ser humano, estamos en una sociedad donde la mayoría de cosas q hacemos son antinaturales, las personas son compulsivas y viciosas, hay quienes les gusta la comida y no pueden dejar de comerla aunque esten satisfechos, algunos no pueden con las drogas, otros les impulsa el ejercicio extremo, otros los videojuegos y hay algunos q tienen tendencias sexuales diferentes, algunos les termina por gustar demasiado y se vuelven homos, al final de cuentas creo q es un comportamiento sexual y en eso debería quedar, el problema surge cuando quieren ser aceptados legalmente como algo q no son, y no es q tengamos mente abierta o no, simplemente no puedes decirle mujer a alguien q tiene dos pelotas por debajo.

no me considero homofobico, ya que no me dan miedo los gays, tengo amigos homosexuales y amigas lesbianas, que aparentan ser heteros, pq ellos mismos me dicen q su homosexualidad es puramente intima, eso me parece normal, pero ir a q te amputen el pene y te coloquen dos siliconas creo q eso ya es depravación xD
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines