| 

|  Autor | Tema: De donde sacaba el dinero facebook antes de poner publicidad  (Leído 2,536 veces) |  
	| 
			| 

| crazykenny | 

Hola; el caso es que tengo una duda; quizas sea una chorrada y demas, y tambien obvio, pero lo pregunto porque no lo se.La cuestion es; facebook, antes de insertar publicidad, y, aparte del posible dinero que podian sacar a traves de los juegos, ¿de donde sacaba el dinero para mantener toda su infraestructura y demas cosas para conseguir ser rentable y dar dinero?.
 No se, quizas sea una pregunta un tanto estupida, pero tengo cierta curiosidad por saberlo, ya que no se como era rentable antes de que le insertaran publicidad y demas.
 Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
 Saludos.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo.https://informaticayotrostemas.blogspot.com/ Mi canal de Youtube:https://www.youtube.com |  |  |  | 
			| 

| Foxy Rider 

Deprecated

| 

la CIA mediante su "venture capital" invirtió en facebook antes de que fuese rentable.Un paseo por tu buscador favorito con esas palabras claves saca artículos de todo tipo al respecto.

Saludos.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| #!drvy | 

Según la película "The Social Network" (La red Social), al principio, era el amigo de Zuckerberg el que le pagaba el hosting y todo ese rollo.
 Luego fueron buscando empresas que invirtiesen dinero en ese "proyecto" por todo EEUU.

Saludos
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Si facebook hubiera existido muchos años antes... Foro Libre
 | Draklit | 8 | 6,905 |  6 Octubre 2010, 21:05 pm por [D4N93R]
 |  
						|   |   | Sin publicidad Facebook pasaría a ser de pago Noticias
 | wolfbcn | 1 | 2,486 |  23 Diciembre 2011, 15:09 pm por crazykenny
 |  
						|   |   | Aumentan las cuentas secuestradas en Facebook para estafar dinero Noticias
 | wolfbcn | 0 | 2,313 |  3 Abril 2012, 21:52 pm por wolfbcn
 |  
						|   |   | Call Insider te dice si una llamada es publicidad antes de cogerla Noticias
 | wolfbcn | 0 | 3,343 |  5 Agosto 2017, 01:45 am por wolfbcn
 |  
						|   |   | WhatsApp anuncia cómo ganará dinero y sí, es con publicidad Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,234 |  1 Noviembre 2018, 22:16 pm por wolfbcn
 |    |