A nadie le gusta que en la pantalla de su teléfono aparezca un -aparentemente- inofensivo número de teléfono fijo, o móvil, y que al descolgarlo suene un robot o una persona soltando su discurso marketiniano. Las llamadas comerciales, la publicidad telefónica, no suele agradar a los usuarios. Y si se trata de un número que no tenemos registrado en la agenda sólo podemos darnos cuenta cuando ya hemos descolgado… salvo que usemos esta app, que tiene registrados los números comerciales, o molestos.
La identificación de llamadas es una asignatura pendiente para Google y Apple. La primera ya ha introducido un sistema de contraste que, junto a Google Maps, permite reconocer las llamadas de ciertos negocios. Apple, por su parte, sigue haciendo caso omiso a esto, que a los usuarios les supone un problema, y sin ofrecer una solución. Pero hay algo mucho mejor a lo que ofrecen ambas compañías, y se llama Call Insider. Básicamente, una app que funciona como historial de llamadas y marcador, incluso, y que contrasta los números de teléfono con varias bases de datos.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/08/04/call-insider-te-dice-si-una-llamada-es-publicidad-antes-de-cogerla/