Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 27 Enero 2012, 19:34 pm



Título: De donde sacaba el dinero facebook antes de poner publicidad
Publicado por: crazykenny en 27 Enero 2012, 19:34 pm
Hola; el caso es que tengo una duda; quizas sea una chorrada y demas, y tambien obvio, pero lo pregunto porque no lo se.
La cuestion es; facebook, antes de insertar publicidad, y, aparte del posible dinero que podian sacar a traves de los juegos, ¿de donde sacaba el dinero para mantener toda su infraestructura y demas cosas para conseguir ser rentable y dar dinero?.
No se, quizas sea una pregunta un tanto estupida, pero tengo cierta curiosidad por saberlo, ya que no se como era rentable antes de que le insertaran publicidad y demas.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


Título: Re: De donde sacaba el dinero facebook antes de poner publicidad
Publicado por: Foxy Rider en 27 Enero 2012, 21:01 pm
la CIA mediante su "venture capital" invirtió en facebook antes de que fuese rentable.
Un paseo por tu buscador favorito con esas palabras claves saca artículos de todo tipo al respecto.

Saludos.



Título: Re: De donde sacaba el dinero facebook antes de poner publicidad
Publicado por: #!drvy en 27 Enero 2012, 21:10 pm
Según la película "The Social Network" (La red Social), al principio, era el amigo de Zuckerberg el que le pagaba el hosting y todo ese rollo.

Luego fueron buscando empresas que invirtiesen dinero en ese "proyecto" por todo EEUU.

Saludos