elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]  (Leído 63,670 veces)
MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
« Respuesta #30 en: 18 Agosto 2013, 00:29 am »

Puedes subirlo a otro sitio que no sea youtube (yo ya me lo baje de torrent para echarle un vistazo). En youtube el truco es invertir la imagen horizontalmente tambien pero cierto es que si te reportan te meteran un strike que te durara 6 meses. A partir de 3 o mas strikes ya va el ban.
Gracias por entenderme trane :) de todas formas intentare hacer algo.. vender discos duros con el curso entero o yo que se xD para que el curso llegue a la mayor cantidad de gente posible y que se distribuya por internet a lo loco, saludos!
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
« Respuesta #31 en: 18 Agosto 2013, 02:58 am »

Gracias por entenderme trane :) de todas formas intentare hacer algo.. vender discos duros con el curso entero o yo que se xD para que el curso llegue a la mayor cantidad de gente posible y que se distribuya por internet a lo loco, saludos!

Yo lo subiria a 2 hosts algo en plan depositfiles como respaldo y en putlocker que permite streaming de video el principal asi es facil volver a subir un respaldo si borran uno y no son tan estrictos.
En línea

maffiuss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Dias de Borrascas


Ver Perfil
Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
« Respuesta #32 en: 18 Agosto 2013, 14:19 pm »

     Hola y un saludo MineHitex y a todo el foro.

Citar
Gracias por entenderme trane :) de todas formas intentare hacer algo.. vender discos duros con el curso entero o yo que se xD para que el curso llegue a la mayor cantidad de gente posible y que se distribuya por internet a lo loco, saludos!

Minehitex....es de las peores cosas que podrías hacer....solo por pensar en lo de VENDER HD's con eso dentro traspasas todas las apreciaciones que hay sobre la diferencia entre la compartición sin animo de lucro y la PIRATERÏA pura y dura con todas sus consecuencias.

Yo, como ya te comenté anteriormente, te puedo asegurar que si continuas te lo van a chapar si o si...

Ahora bien...segun dice Trane! no es mala idea hacerlo como él comenta...eso y continuar compartiendolo a traves de las redes P2P es lo único que se puede hacer sin que aparezca nadie en la puerta de tu casa, una carta en el buzón o una cuenta cerrada....Es lastimoso pero es así,,,

Que lo primero que se inventó en internet (la compartición) sea lo más penado ahora .... Como huelen el negocio los perros... En Inglaterra cualquier enlace a un torrent esta 404 o forbiden.....eso si, mientras exista la caché.

Eso si...mientras se sigan usando no podrán ponerle cerrojos, solo obstaculos..

Tambien podrias hacer las partes en torrents...que se yo...solo animo...

Un saludo
En línea

MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
« Respuesta #33 en: 18 Agosto 2013, 15:30 pm »

    Hola y un saludo MineHitex y a todo el foro.

Minehitex....es de las peores cosas que podrías hacer....solo por pensar en lo de VENDER HD's con eso dentro traspasas todas las apreciaciones que hay sobre la diferencia entre la compartición sin animo de lucro y la PIRATERÏA pura y dura con todas sus consecuencias.

Yo, como ya te comenté anteriormente, te puedo asegurar que si continuas te lo van a chapar si o si...

Ahora bien...segun dice Trane! no es mala idea hacerlo como él comenta...eso y continuar compartiendolo a traves de las redes P2P es lo único que se puede hacer sin que aparezca nadie en la puerta de tu casa, una carta en el buzón o una cuenta cerrada....Es lastimoso pero es así,,,

Que lo primero que se inventó en internet (la compartición) sea lo más penado ahora .... Como huelen el negocio los perros... En Inglaterra cualquier enlace a un torrent esta 404 o forbiden.....eso si, mientras exista la caché.

Eso si...mientras se sigan usando no podrán ponerle cerrojos, solo obstaculos..

Tambien podrias hacer las partes en torrents...que se yo...solo animo...

Un saludo

maffiuss es que nose que hacer.. ya lo puse antes, y lo pongo otra vez , en esta pagina http://alacarta.aragontelevision.es/programas/vaughan/  hay todos, pero todos los videos del curso de vaughan (subidos a un servidor personal tambien es pirataeria y animo de lucro por la publicidad), el que queira ver los videos online pues que lo vea desde esa pagina, el que los queira descargar que los descargue desde los tres links que puse anteriormente, y el que quiera obtener el curso instantaneamente pues que lo compre, yo lo vendere asi, por un precio MUY bajo, no mas de 100€, asi por ese precio obtendra el curso completo (con sus respectivos libros, audios) en un disco duro.. pero vamos no lo hare de por vida hasta que mi pillen, lo hare solo para ganar algo y comprarme un pc mejor :-)

La comparticion gratuita online ya esta, ene sta misma pagina http://alacarta.aragontelevision.es/programas/vaughan/ puedes ver los videos, yo lo vendere solo a las personas que estan intersadas y que queiran tener el curso completo en un HDD, asi de simple, se que es algo ilegal, pero no lo hare seriamente como para ganar miles al mes..  ademas, un pc mejor, no me lo pueden comprar, por que ni tengo paga... asi que ponte en mi lugar, si quisieras un pc mejor (por poner un ejemplo) y tuvieras 16 años, que harias? (sin pedir el dinero a  tus padres)
« Última modificación: 18 Agosto 2013, 15:43 pm por MineHitex » En línea

kill3rc0d3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil WWW
Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
« Respuesta #34 en: 18 Agosto 2013, 16:17 pm »

Muy buen aporte! Echaré un vistazo  ;-)
En línea

MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
« Respuesta #35 en: 18 Agosto 2013, 16:32 pm »

Muy buen aporte! Echaré un vistazo  ;-)

El curso se empeiza desde la pagina 14, te pongo el link para que sea mas rapido xD
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/vaughan/basico-i/pagina/14/
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Curso de inglés definitivo - Vaughan [Opiniones]
Foro Libre
MineHitex 5 31,452 Último mensaje 12 Agosto 2013, 18:49 pm
por ~ Yoya ~
Video curso de Master en PHP 3 Niveles - Intermedio Semana 1
PHP
Graphixx 1 3,921 Último mensaje 21 Noviembre 2015, 23:46 pm
por carliches
Video curso de Master en PHP 3 Niveles - Intermedio Semana 2
PHP
Graphixx 0 2,942 Último mensaje 30 Septiembre 2013, 01:25 am
por Graphixx
Certificación CEH v8: curso completo en PDF en Inglés
Hacking
el-brujo 8 8,591 Último mensaje 15 Febrero 2016, 01:19 am
por RdosDdos
SQL - Curso completo de Bases de Datos - de 0 a Avanzado
Desarrollo Web
r32 0 8,692 Último mensaje 17 Noviembre 2020, 09:23 am
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines