Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: MineHitex en 14 Agosto 2013, 18:21 pm



Título: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: MineHitex en 14 Agosto 2013, 18:21 pm
Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]

El curso definitivo de ingles consta de 3 niveles (Principiante - Intermedio - Avanzado), cada nivel contiene 195 videos (cada uno de ellos con una duración aprox de 50 min), audios, gramatica, libros..



Fecha: 18/08/13
Debido a los reportes que pueden haber de "Vaughan Systems"  decidi dejar de subir el curso para que no lleve a la eliminacion de mi cuenta de youtube (según varias personas, la distorsion del audio no sirve para nada, esto es, si lo ve un moderador o lo reportan varias personas, los videos seran eliminados o peor aun, eliminacion de mi cuenta de youtube)

Pero encontre algo aqui que os puede interesar y muchoo  

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/vaughan/


Espero que me perdonen  :P


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: MineHitex en 14 Agosto 2013, 18:35 pm
capitulo 3 subido!


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: MineHitex en 14 Agosto 2013, 19:59 pm
capitulo 4 subido!


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: MineHitex en 15 Agosto 2013, 18:31 pm
capitulo 5 subido!


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: Trane! en 15 Agosto 2013, 18:52 pm
Lo comprate? Gracias por compartirlo.


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: MineHitex en 15 Agosto 2013, 18:57 pm
Lo descargue de una red  P2P, por eso lo comparto con todos vosotros por que muchos no tienen una conexion tan buena para descargar este curso (tamaño de 100 gb, osea nivel basico 38 gb, intermedio =, avanzado =), y tambien para que no ocupe espacio en mi pc  :P jeje , gracias ;)  oye sabes como se ponen hipervinculos en un post? quiero decir, por ejemplo si pinchas en una palabra que tiene hipervinculo esta te redirrecciona a otra parte del post (en el mismo, vamos que se desplaza abajo o arriba) ??  quisiera poner una sección arriba del todo para que resulte mas comodo
de seguir el curso :)


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: Trane! en 15 Agosto 2013, 20:44 pm
Lo descargue de una red  P2P, por eso lo comparto con todos vosotros por que muchos no tienen una conexion tan buena para descargar este curso (tamaño de 150 gb, osea nivel basico 38 gb, intermedio =, avanzado =), y tambien para que no ocupe espacio en mi pc  :P jeje , gracias ;)  oye sabes como se ponen hipervinculos en un post? quiero decir, por ejemplo si pinchas en una palabra que tiene hipervinculo esta te redirrecciona a otra parte del post (en el mismo, vamos que se desplaza abajo o arriba) ??  quisiera poner una sección arriba del todo para que resulte mas comodo
de seguir el curso :)

Para poner hipervinculos a un post copias la direccion del titulo del post ( ej:     Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|)  y asi te llevara directamente a el su link.

PD: Me puedes mandar el enlace del torren?


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: MineHitex en 15 Agosto 2013, 20:54 pm
Para poner hipervinculos a un post copias la direccion del titulo del post ( ej:     Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|)  y asi te llevara directamente a el su link.

PD: Me puedes mandar el enlace del torren?

no me entiendes :p no quiero hacer un hipervinculo a una url sino a cierta parte del post en el que estoy, nose si me entiendes, imaginate esto:  Capitulo 1 Parte 6, Capitulo 1 Parte 7, Capitulo 1 Parte 8, y al apretar en una de estas, el post baja abajo para ver el video (desde el mismo post)


Título: Re: Curso de ingles definitivo [Completo] | Principiante - Intermedio - Avanzado
Publicado por: bacanzito en 15 Agosto 2013, 21:44 pm
buen aporte gracias  voy a tranformarlo en version ligera comprimido con  mkv  :) 


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: Trane! en 15 Agosto 2013, 21:50 pm
no me entiendes :p no quiero hacer un hipervinculo a una url sino a cierta parte del post en el que estoy, nose si me entiendes, imaginate esto:  Capitulo 1 Parte 6, Capitulo 1 Parte 7, Capitulo 1 Parte 8, y al apretar en una de estas, el post baja abajo para ver el video (desde el mismo post)


No me comprendiste tu xd, te explicaba eso lo que tu buscas es algo asi:

Primer post (http://foro.elhacker.net/foro_libre/curso_de_ingles_definitivo_completo_principiante_intermedio_avanzado-t396855.0.html;msg1878490#msg1878490)
Penultimo post (http://foro.elhacker.net/foro_libre/curso_de_ingles_definitivo_completo_principiante_intermedio_avanzado-t396855.0.html;msg1878828#msg1878828)

Solo tienes que copiar la ruta de enlace del titulo del post como explique arriba si es esto a lo que te refieres.


Título: Re: Curso de ingles definitivo [Completo] | Principiante - Intermedio - Avanzado
Publicado por: Stakewinner00 en 15 Agosto 2013, 21:55 pm
Muy bueno, lo mirare cuando tenga tiempo y eso sera dentro de.... lo mirare. xD


Título: Re: Curso de ingles definitivo [Completo] | Principiante - Intermedio - Avanzado
Publicado por: MineHitex en 15 Agosto 2013, 23:46 pm
capitulo 6 subido


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: jpmo4 en 15 Agosto 2013, 23:52 pm
PD: Me puedes mandar el enlace del torren?

Te paso uno que encontré

Curso de inglés Vaughan 41 DVD (http://thepiratebay.sx/torrent/7494582/Curso_de_ingl_eacute_s_Vaughan_41_DVD)

Muy bueno el Post.

Salud2


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: MineHitex en 16 Agosto 2013, 00:01 am
Te paso uno que encontré

Curso de inglés Vaughan 41 DVD (http://thepiratebay.sx/torrent/7494582/Curso_de_ingl_eacute_s_Vaughan_41_DVD)

Muy bueno el Post.

Salud2

Gracias ;) el link que mencionas no tiene curso completo xD es mas no tiene completo ni el nvl principiante  :P por que pesa 20 gb cuando el de principiante pesa 38 gb, por eso lo subo todo aqui para que no ocupe espacio en el disco duro por que 100gb (curso completo) es cosa e.e xD

Saludos


Título: Re: Curso de ingles definitivo [Completo] | Principiante - Intermedio - Avanzado
Publicado por: MineHitex en 16 Agosto 2013, 00:06 am
capitulo 7 subido!


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: MineHitex en 16 Agosto 2013, 00:49 am
No me comprendiste tu xd, te explicaba eso lo que tu buscas es algo asi:

Primer post (http://foro.elhacker.net/foro_libre/curso_de_ingles_definitivo_completo_principiante_intermedio_avanzado-t396855.0.html;msg1878490#msg1878490)
Penultimo post (http://foro.elhacker.net/foro_libre/curso_de_ingles_definitivo_completo_principiante_intermedio_avanzado-t396855.0.html;msg1878828#msg1878828)

Solo tienes que copiar la ruta de enlace del titulo del post como explique arriba si es esto a lo que te refieres.

no  :P me refiero hacer un hipervinculo a cierta parte de "mi" post, en el que voy subiendo los videos.. imaginate cuando hayan 200 videos sera aburridisimo ir bajando media hora para llegar al video, entonces arriba del todo quiero hacer una sección algo parecido a tu ejemplo que me desplaze a esos videos, no a otro post


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: Trane! en 16 Agosto 2013, 01:00 am
no  :P me refiero hacer un hipervinculo a cierta parte de "mi" post, en el que voy subiendo los videos.. imaginate cuando hayan 200 videos sera aburridisimo ir bajando media hora para llegar al video, entonces arriba del todo quiero hacer una sección algo parecido a tu ejemplo que me desplaze a esos videos, no a otro post

Pero si en los ejemplos que te puse es para eso, para ir a cierta parte del post directamente.


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: jpmo4 en 16 Agosto 2013, 01:16 am
Gracias ;) el link que mencionas no tiene curso completo xD es mas no tiene completo ni el nvl principiante  :P por que pesa 20 gb cuando el de principiante pesa 38 gb, por eso lo subo todo aqui para que no ocupe espacio en el disco duro por que 150gb (curso completo) es cosa e.e xD

Saludos

Claro, solo puse un torrent para el colega que pedía un torrent.
Cuando dices Completo, me imagino que te refiere a los videos solamente...

Salu2


Título: Re: Curso de ingles definitivo [Completo] | Principiante - Intermedio - Avanzado
Publicado por: MineHitex en 16 Agosto 2013, 01:31 am
Bueno los que queráis descargar el curso aqui teneis los links:

Nivel Principiante: http://thepiratebay.sx/torrent/7500999/Curso_de_Ingles_-_Vaughan_4.0_-_Nivel_Principiante_-_ME_SIRVIO_P (38.03 GiB)

Nivel Intermedio: http://thepiratebay.sx/torrent/7500841/Curso_de_Ingles_-_Vaughan_4.0_-_Nivel_Intermedio_-_ME_SIRVIO_PAR (38.07 GiB)

Nivel Avanzado: http://thepiratebay.sx/torrent/7500853/Curso_de_Ingles_-_Vaughan_4.0_-_Nivel_Avanzado_-_ME_SIRVIO_PARA_  (38.03 GiB)    

Total: 114,13 GiB

Cada nivel viene con sus respectivos videos (195 por nivel), audios y libros.

Pero de todas formas ire subiendo los videos del curso, se que hay gente que no puede descargarlos por falta de buena conexión a internet.

Saludos.


Título: Re: Curso de ingles definitivo [Completo] | Principiante - Intermedio - Avanzado
Publicado por: MineHitex en 16 Agosto 2013, 18:29 pm
capitulo 8 subido


Título: Re: Curso Ingles Definitivo - Vaughan [Basico - Intermedio - Avanzado] - |Completo|
Publicado por: MineHitex en 16 Agosto 2013, 18:38 pm
capitulo 9 subido


Título: Re: Curso de ingles definitivo [Completo] | Principiante - Intermedio - Avanzado
Publicado por: MineHitex en 16 Agosto 2013, 22:01 pm
capitulo 10 subido!


Título: Re: Curso de ingles definitivo [Completo] | Principiante - Intermedio - Avanzado
Publicado por: MineHitex en 16 Agosto 2013, 22:02 pm
capitulo 11 subido


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: MineHitex en 16 Agosto 2013, 22:03 pm
Bueno, estuve pensando la mejor manera de hacer una sección y ya decidi, esta en el primer post, ire actualizandola dia a dia


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: MineHitex en 16 Agosto 2013, 22:04 pm
 mañana seguramente subire los audios del nivel principiante.. que opinan de la nueva forma en la que ire publicando los videos del curso??


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: maffiuss en 16 Agosto 2013, 23:40 pm
     Hola y un saludo MineHitex y a todo el foro.

Lo primero darte las gracias por aportar este "peaso" curso y dedicarle todo el tiempo que se necesita para las subidas y andar posteando....Siempre he pensado y pensaré que así tiene que ser internet...

Respecto a tu pregunta sobre la forma de ir publicando los videos....XD...no seré yo el que te diga como  o cuando tienes que hacer tus aportes en el foro.... Solo pienso en que lo hagas de la mejor forma posible para que no te canses-aburras al cabo de un par de meses cuando la gente no te anime y dé por sentado que es tu obligación y eso no es así ni de lejos...

Solo una duda...¿No crees que cuando los perros de la guerra huelan esto no ladrarán y Santo Google y su respectivo ahijado (No hijo) Youtube reciba alguna consigna y hará un cerrojazo?

No es por ser agorero pero me sentaría fatal a mi (que no he perdido nada de mi tiempo) que con una simple queja de un tal... Ricardo creo que se llama (o algo así) te desmantele el post en el que te aseguro le habrás decicado mmuuuuuucho tiempo (de pensar en mas de 100 Gb. me entran escalofrios).

Nada más por mi parte, solo animarte a continuar y darte mi reconocimiento  ;-)  ;-)

Un saludo


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: MineHitex en 17 Agosto 2013, 13:00 pm
maffiuss muchisimas graciias por el apoyo! me has levantado el animo del dia :D
El curso lo iré subiendo (siempre y cuando no eliminen los videos(pero no creo que lo hagan, antes de subir cada video le distorsiono el audio un 0,020 %)), tambien por ejemplo si me voy  de vacaciones o algo siempre lo avisaré por aqui! :) aa y otra cosa, pronto empiezan los estudios y tendré que estudiar mucho para sacarme el titulo, entonces subire 1 o 2 videos cada dia y los fines de semana muchos mas, saludos y gracias :-)


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: MineHitex en 17 Agosto 2013, 17:00 pm
Capitulo 12 subido


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: MineHitex en 18 Agosto 2013, 00:04 am
Debido a los reportes que pueden haber de "Vaughan Systems"  decidi dejar de subir el curso para que no lleve a la eliminacion de mi cuenta de youtube (según varias personas, la distorsion del audio no sirve para nada, esto es, si lo ve un moderador o lo reportan varias personas, los videos seran eliminados o peor aun, eliminacion de mi cuenta de youtube)

Pero encontre algo aqui que os puede interesar y muchoo 

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/vaughan/

Espero que me perdonen  :P


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: Trane! en 18 Agosto 2013, 00:26 am
Debido a los reportes que pueden haber de "Vaughan Systems"  decidi dejar de subir el curso para que no lleve a la eliminacion de mi cuenta de youtube (según varias personas, la distorsion del audio no sirve para nada, esto es, si lo ve un moderador o lo reportan varias personas, los videos seran eliminados o peor aun, eliminacion de mi cuenta de youtube)

Pero encontre algo aqui que os puede interesar y muchoo 

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/vaughan/

Espero que me perdonen  :P

Puedes subirlo a otro sitio que no sea youtube (yo ya me lo baje de torrent para echarle un vistazo). En youtube el truco es invertir la imagen horizontalmente tambien pero cierto es que si te reportan te meteran un strike que te durara 6 meses. A partir de 3 o mas strikes ya va el ban.


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: MineHitex en 18 Agosto 2013, 00:29 am
Puedes subirlo a otro sitio que no sea youtube (yo ya me lo baje de torrent para echarle un vistazo). En youtube el truco es invertir la imagen horizontalmente tambien pero cierto es que si te reportan te meteran un strike que te durara 6 meses. A partir de 3 o mas strikes ya va el ban.
Gracias por entenderme trane :) de todas formas intentare hacer algo.. vender discos duros con el curso entero o yo que se xD para que el curso llegue a la mayor cantidad de gente posible y que se distribuya por internet a lo loco, saludos!


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: Trane! en 18 Agosto 2013, 02:58 am
Gracias por entenderme trane :) de todas formas intentare hacer algo.. vender discos duros con el curso entero o yo que se xD para que el curso llegue a la mayor cantidad de gente posible y que se distribuya por internet a lo loco, saludos!

Yo lo subiria a 2 hosts algo en plan depositfiles como respaldo y en putlocker que permite streaming de video el principal asi es facil volver a subir un respaldo si borran uno y no son tan estrictos.


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: maffiuss en 18 Agosto 2013, 14:19 pm
     Hola y un saludo MineHitex y a todo el foro.

Citar
Gracias por entenderme trane :) de todas formas intentare hacer algo.. vender discos duros con el curso entero o yo que se xD para que el curso llegue a la mayor cantidad de gente posible y que se distribuya por internet a lo loco, saludos!

Minehitex....es de las peores cosas que podrías hacer....solo por pensar en lo de VENDER HD's con eso dentro traspasas todas las apreciaciones que hay sobre la diferencia entre la compartición sin animo de lucro y la PIRATERÏA pura y dura con todas sus consecuencias.

Yo, como ya te comenté anteriormente, te puedo asegurar que si continuas te lo van a chapar si o si...

Ahora bien...segun dice Trane! no es mala idea hacerlo como él comenta...eso y continuar compartiendolo a traves de las redes P2P es lo único que se puede hacer sin que aparezca nadie en la puerta de tu casa, una carta en el buzón o una cuenta cerrada....Es lastimoso pero es así,,,

Que lo primero que se inventó en internet (la compartición) sea lo más penado ahora .... Como huelen el negocio los perros... En Inglaterra cualquier enlace a un torrent esta 404 o forbiden.....eso si, mientras exista la caché.

Eso si...mientras se sigan usando no podrán ponerle cerrojos, solo obstaculos..

Tambien podrias hacer las partes en torrents...que se yo...solo animo...

Un saludo


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: MineHitex en 18 Agosto 2013, 15:30 pm
    Hola y un saludo MineHitex y a todo el foro.

Minehitex....es de las peores cosas que podrías hacer....solo por pensar en lo de VENDER HD's con eso dentro traspasas todas las apreciaciones que hay sobre la diferencia entre la compartición sin animo de lucro y la PIRATERÏA pura y dura con todas sus consecuencias.

Yo, como ya te comenté anteriormente, te puedo asegurar que si continuas te lo van a chapar si o si...

Ahora bien...segun dice Trane! no es mala idea hacerlo como él comenta...eso y continuar compartiendolo a traves de las redes P2P es lo único que se puede hacer sin que aparezca nadie en la puerta de tu casa, una carta en el buzón o una cuenta cerrada....Es lastimoso pero es así,,,

Que lo primero que se inventó en internet (la compartición) sea lo más penado ahora .... Como huelen el negocio los perros... En Inglaterra cualquier enlace a un torrent esta 404 o forbiden.....eso si, mientras exista la caché.

Eso si...mientras se sigan usando no podrán ponerle cerrojos, solo obstaculos..

Tambien podrias hacer las partes en torrents...que se yo...solo animo...

Un saludo

maffiuss es que nose que hacer.. ya lo puse antes, y lo pongo otra vez , en esta pagina http://alacarta.aragontelevision.es/programas/vaughan/  hay todos, pero todos los videos del curso de vaughan (subidos a un servidor personal tambien es pirataeria y animo de lucro por la publicidad), el que queira ver los videos online pues que lo vea desde esa pagina, el que los queira descargar que los descargue desde los tres links que puse anteriormente, y el que quiera obtener el curso instantaneamente pues que lo compre, yo lo vendere asi, por un precio MUY bajo, no mas de 100€, asi por ese precio obtendra el curso completo (con sus respectivos libros, audios) en un disco duro.. pero vamos no lo hare de por vida hasta que mi pillen, lo hare solo para ganar algo y comprarme un pc mejor :-)

La comparticion gratuita online ya esta, ene sta misma pagina http://alacarta.aragontelevision.es/programas/vaughan/ puedes ver los videos, yo lo vendere solo a las personas que estan intersadas y que queiran tener el curso completo en un HDD, asi de simple, se que es algo ilegal, pero no lo hare seriamente como para ganar miles al mes..  ademas, un pc mejor, no me lo pueden comprar, por que ni tengo paga... asi que ponte en mi lugar, si quisieras un pc mejor (por poner un ejemplo) y tuvieras 16 años, que harias? (sin pedir el dinero a  tus padres)


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: kill3rc0d3 en 18 Agosto 2013, 16:17 pm
Muy buen aporte! Echaré un vistazo  ;-)


Título: Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]
Publicado por: MineHitex en 18 Agosto 2013, 16:32 pm
Muy buen aporte! Echaré un vistazo  ;-)

El curso se empeiza desde la pagina 14, te pongo el link para que sea mas rapido xD
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/vaughan/basico-i/pagina/14/