Autor
|
Tema: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo] (Leído 65,683 veces)
|
Stakewinner00
|
Muy bueno, lo mirare cuando tenga tiempo y eso sera dentro de.... lo mirare. xD
|
|
|
|
|
|
|
MineHitex
|
capitulo 6 subido
|
|
« Última modificación: 16 Agosto 2013, 22:24 pm por MineHitex »
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
PD: Me puedes mandar el enlace del torren?
Te paso uno que encontré Curso de inglés Vaughan 41 DVDMuy bueno el Post. Salud2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
MineHitex
|
Gracias el link que mencionas no tiene curso completo xD es mas no tiene completo ni el nvl principiante por que pesa 20 gb cuando el de principiante pesa 38 gb, por eso lo subo todo aqui para que no ocupe espacio en el disco duro por que 100gb (curso completo) es cosa e.e xD Saludos
|
|
« Última modificación: 16 Agosto 2013, 01:36 am por MineHitex »
|
|
|
|
|
MineHitex
|
capitulo 7 subido!
|
|
« Última modificación: 16 Agosto 2013, 22:25 pm por MineHitex »
|
|
|
|
|
MineHitex
|
No me comprendiste tu xd, te explicaba eso lo que tu buscas es algo asi: Primer postPenultimo postSolo tienes que copiar la ruta de enlace del titulo del post como explique arriba si es esto a lo que te refieres. no me refiero hacer un hipervinculo a cierta parte de "mi" post, en el que voy subiendo los videos.. imaginate cuando hayan 200 videos sera aburridisimo ir bajando media hora para llegar al video, entonces arriba del todo quiero hacer una sección algo parecido a tu ejemplo que me desplaze a esos videos, no a otro post
|
|
|
|
|
|
|
Trane!
Welcome to New Radius!
|
no me refiero hacer un hipervinculo a cierta parte de "mi" post, en el que voy subiendo los videos.. imaginate cuando hayan 200 videos sera aburridisimo ir bajando media hora para llegar al video, entonces arriba del todo quiero hacer una sección algo parecido a tu ejemplo que me desplaze a esos videos, no a otro post Pero si en los ejemplos que te puse es para eso, para ir a cierta parte del post directamente.
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Gracias el link que mencionas no tiene curso completo xD es mas no tiene completo ni el nvl principiante por que pesa 20 gb cuando el de principiante pesa 38 gb, por eso lo subo todo aqui para que no ocupe espacio en el disco duro por que 150gb (curso completo) es cosa e.e xD Saludos Claro, solo puse un torrent para el colega que pedía un torrent. Cuando dices Completo, me imagino que te refiere a los videos solamente... Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
|
MineHitex
|
capitulo 8 subido
|
|
« Última modificación: 16 Agosto 2013, 22:26 pm por MineHitex »
|
|