elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuestionario político 2019 (España)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuestionario político 2019 (España)  (Leído 7,212 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Cuestionario político 2019 (España)
« en: 8 Marzo 2019, 08:51 am »

La página web iSideWith ha publicado un test o cuestionario político de España, el cual podeis rellenar accediendo al siguiente enlace:


Lo que me ha parecido util de este cuestionario es que al final te proponen una serie de partidos políticos que en teoría apoyan tu misma visión de las cosas en base a las respuestas que has ofrecido, y creo que esto puede ayudar a descubrir partidos que no conocías y leer más sobre ellos y votarlos o apoyarlos si se da el caso.

También me parece util en el sentido de que si no estás muy seguro de cual es tu inclinación política, el resultado del test puede servir para darte una idea aproximada de si eres de izquierdas o de derechas.



He pensado que sería buena idea compartir nuestras respuestas o al menos el resultado con el fin de conocer nuestros ideales políticos, la forma de pensar que tenemos sobre ciertas cuestiones importantes del gobierno Español, y debatir un poco sobre política en general...

Empezaré yo. Estas han sido mis respuestas:


Y el resultado:



Según este test, soy centrista tirando a izquierdiesta, jeje. ¿Quiere decir esto que soy justo en mayor proporción, ni ultra conservador de derechas ni izquierdista radical?, no se, pero la verdad no tenía ni idea de cual sería el resultado del test, aunque se que me considero más de izquierdas que de derechas, pero son todo un poco la misma mierd@ con diferentes promesas políticas para contentar a un lobby o a otro y ganar votos, poder y dinero... eso es para mi la política en este siglo.

En fin. ¡Un saludo!.
« Última modificación: 8 Marzo 2019, 11:54 am por Eleкtro » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2019, 09:20 am »


He pensado que sería buena idea compartir nuestras respuestas o al menos el resultado con el fin de conocer nuestros ideales políticos, la forma de pensar que tenemos sobre ciertas cuestiones importantes del gobierno Español, y debatir un poco sobre política en general...


Bueno, Elektro, la verdad es que agradezco tu iniciativa y he probado a responder las preguntas a ver que salia. Ademas, también se agradece para recordar que partidos se presentan a las elecciones.


Lo que me ha parecido util de este cuestionario es que al final te proponen una serie de partidos políticos que en teoría apoyan tu misma visión de las cosas en base a las respuestas que has ofrecido


Por otra parte, y, después de ver los resultados que ha mostrado, en mi caso debo decir que me han parecido un poco "imprecisos". Y, bueno, lo comento porque, en las próximas elecciones del 28/04/2019, no tengo ninguna intención de votar a los cuatro o cinco partidos principales en España (PSOE/PP/Ciudadanos/Podemos/VOX), y, por mucho que lo diga la web, estos 5 partidos no son similares a mis creencias cuando no es el caso.

https://espana.isidewith.com/profile/3701463999/parties

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Guarrino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2019, 09:26 am »

Nada mal el test!


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2019, 10:35 am »

jajajajajja

A mi me sale vox al 69%

Pero ojito con las preguntas, asesinar preventivamente a sospechosos de terrorismo, me parto  :xD :xD :xD

he contestado que si, porque los terroristas me la traen al pairo, pero un poco de polonio al puchi y cia no les vendria mal.  ;)

y relacionar el islam con terrorismo? me quedo ojiplatico  :o

Directamente yo expulsaria a todos los practicantes de esa religion y la prohibiria en todo el pais. Son una cultura que no se integra y que encima quiere subyugar a su ley a las mayorias que no son como ellos.

En fin, la mitad de las preguntas no se ajustan a mis pensamientos.

por ejemplo, la respuesta de la sanidad publica con administracion privada no estaba, como se gestionan algunos hospitales en madrid  :silbar:

en fin, un test para pasar el rato, porque lo que no contemplan los test, es a los partidos que prometen y no cumplen su programa electoral, que son todos.

de que te vale de que pongas que eres el mas ecologista del mundo y que te salga el psoe como mejor opcion, y ahora que esta este partido en el gobierno siguen subvencionando a las nucleares...

quien diriga su voto por este test, es para hacerselo mirar...  :-*
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #4 en: 8 Marzo 2019, 12:05 pm »

quien diriga su voto por este test, es para hacerselo mirar...  :-*

Claro claro, hay que informarse bien primero a pesar del resultado del test y decidir el voto usando otros factores adicionales que refuercen la convicción personal de votar a uno o al otro, por que al final es como tu dices... promesas electorales que luego nadie cumple.



@crazykenny
Citar
en mi caso debo decir que me han parecido un poco "imprecisos".

Pues a mi no me extraña en absoluto que tus creencias tengan un 82% de similitud con las ideas del Rufián y compañía...

No lo digo en plan mal (aunqe obviamente para mi eso es algo muy malo), solo que al menos en este caso me parece bastante preciso desde mi punto de vista personal.
« Última modificación: 8 Marzo 2019, 12:13 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #5 en: 8 Marzo 2019, 14:24 pm »

Pues lo acabo de hacer y me sale esto, no lo entiendo mucho:



Que quiere decir que soy de centro?? y tirando algo mas a la izquierda que derecha???

He hecho una captura pantalla por que no podia sacar la imagen.Perdón si no se ajusta el formato de imagen, no se modificarla por que no me acuerdo.


Aprovechando,si os fijais en el adaptador de red en la derecha, sale que no hay conexión, pero si tengo conexión que extraño no???

Pues supongo que seré de centro, comprensivo con todo el mundo.

Citar
Pero ojito con las preguntas, asesinar preventivamente a sospechosos de terrorismo, me parto  :xD :xD :xD

he contestado que si, porque los terroristas me la traen al pairo, pero un poco de polonio al puchi y cia no les vendria mal.  ;)

Jodo que radical eres, yo no soy partidario de matar a nadie, además quien dice que son terroristas o no...yo he contestado de no matar a nadie.

Saludos.
« Última modificación: 8 Marzo 2019, 19:37 pm por simorg » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #6 en: 8 Marzo 2019, 14:59 pm »



@crazykenny
Pues a mi no me extraña en absoluto que tus creencias tengan un 82% de similitud con las ideas del Rufián y compañía...

No lo digo en plan mal (aunqe obviamente para mi eso es algo muy malo), solo que al menos en este caso me parece bastante preciso desde mi punto de vista personal.


No te preocupes, no me molesta en absoluto, aunque también coincido contigo en que ha acertado con el 82% para el partido de Gabriel Rufián (ERC).  :)

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 8 Marzo 2019, 15:01 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #7 en: 8 Marzo 2019, 17:37 pm »

además quien dice que son terroristas o no...

Las pruebas... de haberlas, claro. Yo he votado eso, que matar si, pero solo si hay pruebas irrefutables. No creo que nadie heche de menos a los musulmanes kamikazes del 11-S, por poner un ejemplo... al final es quitar 1 vida, la de "X" terrorista, o dejar que mueran muchas más vidas inocentes por culpa de ese terrorista.



Que quiere decir que soy de centro?? y tirando algo mas a la izquierda que derecha???

Según Wikipedia:

Citar
se percibe comúnmente al centrismo como una posición política propia de la democracia representativa que se caracteriza por ser una ideología que carece de concepciones dogmáticas de los individuos; la sociedad y el orden político; basándose en ideas que se rastrean a Aristóteles

Vamos, yo esto lo interpreto como que se trata de una ideología democrática y con determinación, pero sin los dogmas del radicalismo de izquierdas ni de derechas ni de sus figuras representativas.

Con respecto al tema de Aristóteles y la democracia representativa / sistema de gobierno representativo, aquí lo explican muy bien...


( fuente original del video partido en dos: https://www.youtube.com/watch?v=k8vVEbCquMw )

Saludos.
« Última modificación: 8 Marzo 2019, 17:56 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #8 en: 8 Marzo 2019, 19:00 pm »

Hombre, si son un grupo de terroristas armados que van a atacar, si estoy deacuerdo que los maten, vale, pero me refiero que aun tio que no hace nada, y solo sospechan de el por lo que sea, pues me parece excesivo que lo maten, o no???
Es que yo estoy en contra de matar a nadie, solo en cirscunstancias excepcionales, por ejemplo, en caso que peligre tu vida en autodefensa.
O uno de estos que se inmola con el cinturon de explosivos pues si, vale, pero si no no.

No nos vamos a poner a tirar polonio a todo aquel que nos parezca sospechoso o que???

Si es un girado de estos del estado islamico, que por aqui hay unos cuantos que han regresado de siria, pues si les podrian dar caña, pero si no hace nada, pues que lo cierren, y le pongan a picar piedras.

Yo respeto mucho la vida de todos los seres vivos, incluso de las cucarachas, y me sabe mal que maten animales.
Alomejor es cogerlos, hacerles un labado de cerebro, y reincorporarlos.
No se , desde luego, que si son peligrosos armados que quieren matar, pues si vale, estoy deacuerdo, pero que estén seguros por dios, que matar cuesta poco.


Yo me considero más de centro si,con alguna idea de izquierda y con alguna de derecha.
Pero yo estoy por votar a VOX mira que te digo.
Por que ya perdi la fe con los de podemos, solo me gustan por que legalizarian la marihuana, y los de vox no creo la legalicen, entonces estoy dudando por eso.

O no votar a nadie y pasar, total, pasará lo que tenga que pasar igual.
Pero por dios, si hay que matar a alguien, que sea por algo gordo y que se sepa al 100%... es igual que no vamos a matar un perro por que se pase todo el dia ladrando, pero no muerde, por ejemplo.

Yo estoy traumado por haber matado en el pasado algún animal, como pájaros, por que ponia cepos y cazaba aves, y ahora me arrepiento, ya no te cuento si matara alguien, me daba algo, solo lo haria en defensa propia si me fueran a matar a mi.

La vida de los seres no tenemos derecho a quitarsela a nadie, pero en autodefensa si, pero lo dicho, al 100% seguros.

Yo a una mala, si que impondria la pena de muerte a quien haya matado,ojo por ojo.
O si alguien planea un atentado seguro, y se sabe al 100% , pero en este caso si sabe, se les puede detener antes que hagan nada, y no matarlos, es mi opinión.

Como la historia de un tibetano que mato sin querer un saltamontes creo, y se volvió loco por haberlo matado y se lió a destrozar coches....

Es que la historia ya esta llena de penas de muerte, no volvamos otra vez a matar a diestro y siniestro por dios.

Saludos.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #9 en: 8 Marzo 2019, 19:06 pm »

Citar
Aprovechando,si os fijais en el adaptador de red en la derecha, sale que no hay conexión, pero si tengo conexión que extraño no???

Posiblemente estes conectado por wifi, y ese indicador es el de la conexión por cable.



Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuestionario tipo examen
PHP
Zedmix 1 3,087 Último mensaje 31 Octubre 2008, 16:02 pm
por alone-in-the-chat
cuestionario php
PHP
lanjarón 7 5,761 Último mensaje 21 Marzo 2010, 05:14 am
por KrossPock
cuestionario en c
Programación C/C++
cinquleur 1 2,378 Último mensaje 16 Agosto 2013, 10:33 am
por noalg
Xiaomi no llegará a España ni a EE.UU por lo menos hasta 2019
Noticias
wolfbcn 0 1,120 Último mensaje 25 Abril 2017, 18:31 pm
por wolfbcn
28A Elecciones generales en España 2019 « 1 2 »
Foro Libre
programatrix 18 6,422 Último mensaje 22 Febrero 2019, 18:57 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines