elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuántos tenéis novia?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuántos tenéis novia?  (Leído 10,540 veces)
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Cuántos tenéis novia?
« Respuesta #10 en: 14 Octubre 2013, 02:52 am »

Mi primer novia la tuve al rededor de los 18 años.. no me dejaban tener y aunque yo si quería mi familia me enfocaba más a la escuela, como a todos mis demás hermanos y prim@s.

Cuando tuve mi primer novia fue a escondidas xD al final terminaron aceptando, baje un poco de notas, solo un poco.
En la escuela era un chico popular, supongo que solo por las calificaciones y nada más, así que las chicas se me acercaban y auque yo tenia novia no tenia ojos para nadie mas pero eso cambio cuando ella me traicinó. Despues de eso salia con 2 o 3 chicas a la vez, mi familia se enteraba y me decía que eso no estaba bien, a la fecha sigo saliendo con 3 chicas pero nada de comprimisos.

Lo que dicen es cierto, "llegará", "conseguiras" pero no así de la nada, es decir tienes que salir, no puedes solo esperar a que llegue y ya xDD
En línea

abc
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Cuántos tenéis novia?
« Respuesta #11 en: 14 Octubre 2013, 20:27 pm »

Tener un lenguaje corporal adecuado, vestir bien y tener personalidad, that's all you need!

Sí que tengo, y no voy a dar más detalles de mi vida privada, pero ahí dejo el consejo.

Saludos.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Danyfirex


Desconectado Desconectado

Mensajes: 493


My Dear Mizuho


Ver Perfil
Re: Cuántos tenéis novia?
« Respuesta #12 en: 14 Octubre 2013, 21:01 pm »

Usa el Método de Mistery

http://es.wikipedia.org/wiki/Mystery

tiene varios libros.

saludos
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Cuántos tenéis novia?
« Respuesta #13 en: 14 Octubre 2013, 23:00 pm »

Leyendo vuestros mensajes me doy cuenta de que lo que habéis entendido es que cómo puedo tener novia, y la temática del hilo es si las personas de hoy en día son de poco fiar, promiscuas, etc, que no sé si soy yo el que piensa así o no soy yo  :xD


Algunos me habéis contestado, pero a las siguientes respuestas, que el hilo no trata de qué tengo que hacer para tener novia   ;D
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Cuántos tenéis novia?
« Respuesta #14 en: 14 Octubre 2013, 23:16 pm »

y la temática del hilo es si las personas de hoy en día son de poco fiar, promiscuas, etc, que no sé si soy yo el que piensa así o no soy yo  :xD

Hay de todo en la viña del señor. Tanto mi novio y yo, antes de conocernos, éramos un poco promiscuos (él más que yo, para que engañarnos xD) pero eso no quiere decir que no seamos de fiar.

Una cosa es mantener y disfrutar del sexo pero con cabeza, y otra de hacerlo con malicia y ponerle los cuernacos del año a tu pareja o ser el rompeparejas del siglo o hacerlo a pelo con desconocidos, que me conozco millones de casos distintos que incluso te sorprenderían xD Ten en cuenta que quienes tienen sexo por sexo a la larga se acaban cansando, pues siempre es lo mismo y aburre.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Cuántos tenéis novia?
« Respuesta #15 en: 14 Octubre 2013, 23:33 pm »

Si te pillas una zorra sera una zorra y punto. No es que no sean de fiar o no.. es como son. No hay que generalizar. Hay muchas que te clavaran el cuchillo al poco de empezar solo porque han encontrado algo mejor.. pero también hay muchas con las que estarás dpm y os llevareis dpm. La idea es estar a gusto con tu otra mitad y punto. Pj: No puedes esperar que todo valla bien saliendo con la mas buenorra y zorra de [pon tu lugar aquí].

En fin yo creo que relacionarse con personas con las que te sientes a gusto y con las que compartes ideas/intereses es lo mejor. La magia ya llegara y si la llegas a conocer bien (no tirarte de cabeza al pozo).. al menos estarás seguro que se fue por otra cosa y no por puterio.

Yo me he tirado de cabeza, duramos 2 meses y no fue bien.. La ultima vez me espere a conocerla mejor.. seguimos juntos y dentro de 3 días hacemos 3 años.

Nota: Igual que digo zorra digo capullo.. igual que ella puede ser el. No pretendo ofender a ningún sexo.. simplemente me daba pereza escribir zorra/capullo, el/ella, un/una etc.. xD

Saludos
« Última modificación: 14 Octubre 2013, 23:34 pm por @drvymonkey » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Cuántos tenéis novia?
« Respuesta #16 en: 14 Octubre 2013, 23:51 pm »

Ser promiscuo o pacato en el sexo es una decisión muy personal, nadie debe criticar a otro por ser liberal o promiscuo en sus relaciones interpersonales... lo que hay que tener es responsabilidad en lo que hace y usar SIEMPRE métodos de bloqueo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual...

Hoy en día, la información y los materiales necesarios para mantener una sexualidad responsable esta al alcance de todos y es hasta gratis!...

En línea

BlackM4ster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 499


Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar


Ver Perfil WWW
Re: Cuántos tenéis novia?
« Respuesta #17 en: 15 Octubre 2013, 08:33 am »

Mira, hay muchos tipos de chicas, y algunas son muy buenas personas.
Yo me llevo bastante bien con muchas chicas, pero aún no he encontrado a ese alguien. No te desesperes, si yo tengo 18 jajajajaja
En línea

- Pásate por mi web -
https://codeisc.com
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Re: Cuántos tenéis novia?
« Respuesta #18 en: 15 Octubre 2013, 10:39 am »

Leyendo vuestros mensajes me doy cuenta de que lo que habéis entendido es que cómo puedo tener novia, y la temática del hilo es si las personas de hoy en día son de poco fiar, promiscuas, etc, que no sé si soy yo el que piensa así o no soy yo  :xD


Algunos me habéis contestado, pero a las siguientes respuestas, que el hilo no trata de qué tengo que hacer para tener novia   ;D

Pues claro que son promiscuos/as.  En mis tiempos veía el corre caminos y ahora ven aquí no hay quien viva , violeta y estuoideces  parecidas ( a mi aquí no hay quien viva me gusta) ........     

Si tienes 20 aprovechate de esa forma de ser que tiene las tías ahora  y cuando tengas 30 si eso pues ya tedecides pero con la visión que da el haber povado varias (o cientos je eje). En la comparación esta el acierto
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Cuántos tenéis novia?
« Respuesta #19 en: 15 Octubre 2013, 16:49 pm »

No digo que todas sen así pero si en su gran mayoría, por ejemplo yo he salido con chicas casadas, con novio y lo unico que les interesa es sexo al punto que me he sentido utilizado  :¬¬

no sé si antes las cosas eran así, pero incluso mis parejas "formales" ( xD ) son las que tienen la iniciativa para el tema de relaciones.

eso sí, si vas a tener una vida de gigolo debes protegerte y a tu pareja.

En línea

abc
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuantos RAID 0 Se pueden hacer con cuantos discos duros y que resultaria?
Hardware
XXXXXX 5 13,184 Último mensaje 22 Mayo 2010, 19:06 pm
por imoen
poner aqui cuantos de vosotros teneis micro « 1 2 »
Foro Libre
vidal_malaga 16 6,878 Último mensaje 19 Septiembre 2010, 23:51 pm
por Og.
Tenéis Víber ?? qué tal va ?
Foro Libre
Constance 7 3,171 Último mensaje 29 Junio 2012, 00:40 am
por Constance
¿Cuantos años teneis? « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Abakus 66 19,531 Último mensaje 23 Noviembre 2013, 00:05 am
por WIитX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines