elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tenéis Víber ?? qué tal va ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tenéis Víber ?? qué tal va ?  (Leído 3,185 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Tenéis Víber ?? qué tal va ?
« en: 27 Junio 2012, 00:28 am »

 Hola...
Veréis el otro día me hablaron de un programa que se llama Viber , es igual que Whatsapp para mensajes , pero en vez de mensajes con llamadas telefónicas ..o sea llamadas gratis ..
La voz se oye un poco lejana y no llega tan a la vez, sino un pelin más tarde ,pero bueno tampoco lo veo tanto problema si te salen gratis ...

No me lo puedo descargar al móvil y quería saber si alguno lo tiene, como lo ha descargado y qué tal va ?
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Tenéis Víber ?? qué tal va ?
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2012, 00:36 am »

Yo lo probé con Wifi, hablando con una persona con tarifa de datos, y me iba perfecto, exáctamente igual que si hablase con el teléfono de normal.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tenéis Víber ?? qué tal va ?
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2012, 00:54 am »

 Y es totalmente gratuito no? o sea llamas por la "face " , no tarifican , es lo que me han dicho ..
Te lo descargaste sin problemas ...?
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Tenéis Víber ?? qué tal va ?
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2012, 14:10 pm »

una p**a ***** ..... horrible, hacia lo que le daba la gana, para eso cojo y uso el wasap
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Tenéis Víber ?? qué tal va ?
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2012, 16:01 pm »

Necesitas tarifa de datos y una velocidad decente para usar viber sin problemas. Si eres de los que tiene movistar y a los 100Mb te capan la velocidad a 20kbps (o por ahí) no lo uses, porque no se va a escuchar una *****. Por otro lado si tienes un terminal que no tenga un procesador medianamente decente tampoco lo uses, porque no es capaz de procesar la voz y no se escucha absolutamente nada. Y por último si tu operador no permite vo-ip tampoco lo uses si no quieres una sorpresita en la factura a final de mes.

Yo personalmente lo probé con mi antigua HTC Magic y no se escuchaba absolutamente nada claro (skype tampoco). Sin embargo lo probé más tarde en el Galaxy Nexus y tuve conversaciones sin ningún problema, con la tarifa de datos de Simyo (teniendo en cuenta que Simyo SÍ permite vo-ip). Si tu operador no permite vo-ip solo puedes usarlo via Wifi.

Yo diría que para tener una conversación decente necesitas un móvil con las características mínimas de una HTC Wildfire.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tenéis Víber ?? qué tal va ?
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2012, 16:44 pm »

 Tengo la tarifa Delfin 20 , que son 300 minutos a cero euros y 200mb a máxima velocidad ,luego baja la velocidad ..
EL terminal es "Orange Montecarlo " y es una "patata cocida " tengo adsl con orange en casa y para no gastar los 200mb intento conectarme pero no se conecta, metes la clave y da igual ...no se conecta ..
EL próximo teléfono que me coja va a ser Sony Xperia lo tengo clarísimo .....e igual me paso a yoigo con esa tarifa nueva de cero euros llamadas.....
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Tenéis Víber ?? qué tal va ?
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2012, 17:34 pm »

¿Sony Xperia por alguna razón en especial?, te gusta la fotografía y quieres una buena cámara o algo así? Porque si lo que quieres es potencia HTC One o la gama Galaxy de Samsung creo que es la mejor opción.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tenéis Víber ?? qué tal va ?
« Respuesta #7 en: 29 Junio 2012, 00:40 am »

¿Sony Xperia por alguna razón en especial?, te gusta la fotografía y quieres una buena cámara o algo así? Porque si lo que quieres es potencia HTC One o la gama Galaxy de Samsung creo que es la mejor opción.

La fotografía me encanta , pero quiero un xperia porque me han hablado genial de ellos..
Ahora tengo un Orange Montecarlo que es una patata cocida ...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Viber, la app para llamadas VoIP, llega a Android
Android
el-brujo 2 6,041 Último mensaje 31 Julio 2011, 10:32 am
por 1c3d
Viber sigue sumando abonados y se convierte en una seria amenaza para los ...
Noticias
wolfbcn 0 1,632 Último mensaje 19 Febrero 2012, 18:45 pm
por wolfbcn
Viber confirmado para BlackBerry 10
Noticias
wolfbcn 0 1,061 Último mensaje 17 Marzo 2013, 01:34 am
por wolfbcn
Lanzado Viber 3.0: videollamadas, app de escritorio y más
Noticias
wolfbcn 0 1,015 Último mensaje 7 Mayo 2013, 17:49 pm
por wolfbcn
Arabia Saudí bloquea Viber
Noticias
wolfbcn 0 1,299 Último mensaje 6 Junio 2013, 01:52 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines