Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ccrunch en 13 Octubre 2013, 23:21 pm



Título: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: ccrunch en 13 Octubre 2013, 23:21 pm
Hola a todos, ya que este es un foro libre, voy a pediros un par de consejillos/opiniones.

Yo sólo he tenido una novia, y tuve una muy mala experiencia además de que la relación fue muy corta, eso fue a finales de los 17 años, y ahora que tengo 20 no he vuelto a tocar a una tía.

No sé si soy yo, pero tengo la impresión de que la gente de hoy en día (tanto tíos&tías), para decirlo de una forma no muy insultante, son promiscuos. Yo de toda la gente que conozco, hay bastantes así, de hecho una conocida me dijo que creía que podría estar embarazada (tiene 17) por hacerlo en su portal a las 4 de la mañana, con uno que tiene novia.

Lo malo es que no es solo gente de esa edad, sino también gente de mi edad, o de edad inferior (o mayor). He oído verdaderas barbaridades. A veces, entre mi dificultad de hablar con tías y lo poco de fiar que son algunas, tengo la sensación de que no voy a encontrar nunca a nadie.

Qué pensáis, soy yo, o es la sociedad (o las dos cosas)?

Salu2


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: topomanuel en 13 Octubre 2013, 23:33 pm
Cambia de bando... manda a que te la corten...


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: Binary_Death en 13 Octubre 2013, 23:41 pm
Las dos cosas, seguramente. Aunque tú sabrás cómo eres tú, mejor que nadie, supongo.

Mira, no te puedo hablar desde la experiencia, ya que no soy mayor que tú, pero sí que te puedo dar mi opinión.

Por lo que leí en el post de bullying, tú también tuviste tus malas pasadas. Supongo que estabas rodeado de gente con la que no te sentías en absoluto cómodo, y seguro que sentías que vivías en un mundo distinto al del resto de la sociedad. Suele pasar, aunque discúlpame si meto la pata.

Bueno, si este es tu caso, también es muy posible que a medida que fueron pasando los años ese efecto disminuyese, hasta el punto en que se hiciera prácticamente imperceptible. Yo creo que con las relaciones sentimentales ocurre lo mismo.

Seguramente verás que dentro de unos años no estás tan alejado del resto del mundo, verás que compartes más tu forma de pensar y tu forma de hacer con las otras personas. Por supuesto, también tienes que meterte en ambientes propicios para ello. Es decir, ir a donde haya más gente con posibilidad de compartir tu forma de ser.

Ah, y respecto a la pregunta del topic... yo tuve novia, o algo así. Seriamente un par de veces, supongo. Creo que no quiero volver a tenerla en mucho, mucho tiempo.


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: ccrunch en 14 Octubre 2013, 00:06 am
Las dos cosas, seguramente. Aunque tú sabrás cómo eres tú, mejor que nadie, supongo.

Mira, no te puedo hablar desde la experiencia, ya que no soy mayor que tú, pero sí que te puedo dar mi opinión.

Por lo que leí en el post de bullying, tú también tuviste tus malas pasadas. Supongo que estabas rodeado de gente con la que no te sentías en absoluto cómodo, y seguro que sentías que vivías en un mundo distinto al del resto de la sociedad. Suele pasar, aunque discúlpame si meto la pata.

Bueno, si este es tu caso, también es muy posible que a medida que fueron pasando los años ese efecto disminuyese, hasta el punto en que se hiciera prácticamente imperceptible. Yo creo que con las relaciones sentimentales ocurre lo mismo.

Seguramente verás que dentro de unos años no estás tan alejado del resto del mundo, verás que compartes más tu forma de pensar y tu forma de hacer con las otras personas. Por supuesto, también tienes que meterte en ambientes propicios para ello. Es decir, ir a donde haya más gente con posibilidad de compartir tu forma de ser.

Ah, y respecto a la pregunta del topic... yo tuve novia, o algo así. Seriamente un par de veces, supongo. Creo que no quiero volver a tenerla en mucho, mucho tiempo.
Bueno, yo sufrí malas pasadas hace mucho tiempo pero el efecto ahora es imperceptible, ha desaparecido totalmente.
Y sí, muchas veces creo que no encajo, no entiendo este mundo, cuando digo eso es por cosas como personas que se hablan por el móvil estando una al lado de la otra, por ejemplo.

Mi forma de pensar, ser y actuar no concuerda mucho con el ambiente y me siento muy incómodo. Conozco gente que ha estado en mi caso, y simplemente cambiando de instituto (puede parecer una chorrada) ya tiene la sensación de que ahí está su lugar (me refiero a la forma de ser de las personas y demás), el problema de eso es que la matrícula a uno de esos para mi es casi imposible de pagar.

Y bueno, llevo ya mucho tiempo así, por lo que no creo que cambie, creo que dentro de 5 años pensaré y mi forma de ser será igual a la de ahora.

Creo que la forma de ser de muchas personas de hoy en día, y la mía, no cuadran.


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: Binary_Death en 14 Octubre 2013, 00:11 am
No digo que tú vayas a cambiar. Será la gente la que cambie.

Yo creo que simplemente, has pensando antes de tiempo. Has pensado cuando no se suele pensar. Ya está.


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: ccrunch en 14 Octubre 2013, 00:12 am
No digo que tú vayas a cambiar. Será la gente la que cambie.

Yo creo que simplemente, has pensando antes de tiempo. Has pensado cuando no se suele pensar. Ya está.
Ufff bueno, que cambie la gente... ojalá, pero lo veo complicado.

Salu2


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: Mad Antrax en 14 Octubre 2013, 00:27 am
No te preocupes, tarde o temprano, encontrarás a alguien. Intenta no pensar en ese tipo de cosas, cuando dejas de buscar algo es cuando lo encuentras.

Ser un poco extrovertido suele ayudar, pero a la larga una buena chica se fijará si la haces reír y divertir. Yo cuando tenía vuestra edad estaba en la misma situación (nunca me salía novia xD). Pero al final encontré a una buena chica y ya llevamos 3 años y medio juntos.

No te preocupes, de verdad, nadie se queda solo. No te has dado cuenta la cantidad de feos, gordos, estúpidos y retrasados que tienen novia? Si ellos lo consiguen... cualquiera también. Solo es cuestión de esperar y no desesperar.


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: ccrunch en 14 Octubre 2013, 00:33 am
No te preocupes, tarde o temprano, encontrarás a alguien. Intenta no pensar en ese tipo de cosas, cuando dejas de buscar algo es cuando lo encuentras.

Ser un poco extrovertido suele ayudar, pero a la larga una buena chica se fijará si la haces reír y divertir. Yo cuando tenía vuestra edad estaba en la misma situación (nunca me salía novia xD). Pero al final encontré a una buena chica y ya llevamos 3 años y medio juntos.

No te preocupes, de verdad, nadie se queda solo. No te has dado cuenta la cantidad de feos, gordos, estúpidos y retrasados que tienen novia? Si ellos lo consiguen... cualquiera también. Solo es cuestión de esperar y no desesperar.
Vaya, sin duda el mejor consejo que me han dado, y uno de los mejores mensajes.

Yo tuve una temporada en la que buscaba, pero fue hace tiempo y dejé de hacerlo.  Ahora me dedico a mi trabajo (en la medida de lo posible, sin exagerar) y a veces quedo con amig@s, pero nada más.

Salu2 y gracias.


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: xustyx en 14 Octubre 2013, 01:53 am
Dime donde buscas y te diré por que no encuentras!!!!!

Yo tengo 22 y mas o menos lo mismo, yo me deje ya hace un tiempo con mi ex, pero yo no me preocupo por encontrar a nadie ya saldrá cuando tenga que salir XD, para todo lo demás discoteca o MasterCard XD (Mentira, la MasterCard también la tienes que soltar en la discoteca).

No te preocupes, de verdad, nadie se queda solo. No te has dado cuenta la cantidad de feos, gordos, estúpidos y retrasados que tienen novia? Si ellos lo consiguen... cualquiera también. Solo es cuestión de esperar y no desesperar.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: @synthesize en 14 Octubre 2013, 02:23 am
Menudo temazo. Tengo novia desde hace ya más de 6 años, y empezamos MUY jóvenes y a distancia. Ahora estamos viviendo juntos, en plan algo nómada pero siempre juntos.

No daré jamás consejo para estas cosas, cada uno que se las busque. Eso si, como dice Emilio Duró, Los cerdos están con los cerdos. Las jirafas, pues con las jirafas. Si eres una persona fantástica, conseguirás una persona fantástica.


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: 1mpuls0 en 14 Octubre 2013, 02:52 am
Mi primer novia la tuve al rededor de los 18 años.. no me dejaban tener y aunque yo si quería mi familia me enfocaba más a la escuela, como a todos mis demás hermanos y prim@s.

Cuando tuve mi primer novia fue a escondidas xD al final terminaron aceptando, baje un poco de notas, solo un poco.
En la escuela era un chico popular, supongo que solo por las calificaciones y nada más, así que las chicas se me acercaban y auque yo tenia novia no tenia ojos para nadie mas pero eso cambio cuando ella me traicinó. Despues de eso salia con 2 o 3 chicas a la vez, mi familia se enteraba y me decía que eso no estaba bien, a la fecha sigo saliendo con 3 chicas pero nada de comprimisos.

Lo que dicen es cierto, "llegará", "conseguiras" pero no así de la nada, es decir tienes que salir, no puedes solo esperar a que llegue y ya xDD


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: 0xDani en 14 Octubre 2013, 20:27 pm
Tener un lenguaje corporal adecuado, vestir bien y tener personalidad, that's all you need!

Sí que tengo, y no voy a dar más detalles de mi vida privada, pero ahí dejo el consejo.

Saludos.


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: Danyfirex en 14 Octubre 2013, 21:01 pm
Usa el Método de Mistery

http://es.wikipedia.org/wiki/Mystery

tiene varios libros.

saludos


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: ccrunch en 14 Octubre 2013, 23:00 pm
Leyendo vuestros mensajes me doy cuenta de que lo que habéis entendido es que cómo puedo tener novia, y la temática del hilo es si las personas de hoy en día son de poco fiar, promiscuas, etc, que no sé si soy yo el que piensa así o no soy yo  :xD


Algunos me habéis contestado, pero a las siguientes respuestas, que el hilo no trata de qué tengo que hacer para tener novia   ;D


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: bettu en 14 Octubre 2013, 23:16 pm
y la temática del hilo es si las personas de hoy en día son de poco fiar, promiscuas, etc, que no sé si soy yo el que piensa así o no soy yo  :xD

Hay de todo en la viña del señor. Tanto mi novio y yo, antes de conocernos, éramos un poco promiscuos (él más que yo, para que engañarnos xD) pero eso no quiere decir que no seamos de fiar.

Una cosa es mantener y disfrutar del sexo pero con cabeza, y otra de hacerlo con malicia y ponerle los cuernacos del año a tu pareja o ser el rompeparejas del siglo o hacerlo a pelo con desconocidos, que me conozco millones de casos distintos que incluso te sorprenderían xD Ten en cuenta que quienes tienen sexo por sexo a la larga se acaban cansando, pues siempre es lo mismo y aburre.


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: #!drvy en 14 Octubre 2013, 23:33 pm
Si te pillas una zorra sera una zorra y punto. No es que no sean de fiar o no.. es como son. No hay que generalizar. Hay muchas que te clavaran el cuchillo al poco de empezar solo porque han encontrado algo mejor.. pero también hay muchas con las que estarás dpm y os llevareis dpm. La idea es estar a gusto con tu otra mitad y punto. Pj: No puedes esperar que todo valla bien saliendo con la mas buenorra y zorra de [pon tu lugar aquí].

En fin yo creo que relacionarse con personas con las que te sientes a gusto y con las que compartes ideas/intereses es lo mejor. La magia ya llegara y si la llegas a conocer bien (no tirarte de cabeza al pozo).. al menos estarás seguro que se fue por otra cosa y no por puterio.

Yo me he tirado de cabeza, duramos 2 meses y no fue bien.. La ultima vez me espere a conocerla mejor.. seguimos juntos y dentro de 3 días hacemos 3 años.

Nota: Igual que digo zorra digo capullo.. igual que ella puede ser el. No pretendo ofender a ningún sexo.. simplemente me daba pereza escribir zorra/capullo, el/ella, un/una etc.. xD

Saludos


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: topomanuel en 14 Octubre 2013, 23:51 pm
Ser promiscuo o pacato en el sexo es una decisión muy personal, nadie debe criticar a otro por ser liberal o promiscuo en sus relaciones interpersonales... lo que hay que tener es responsabilidad en lo que hace y usar SIEMPRE métodos de bloqueo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual...

Hoy en día, la información y los materiales necesarios para mantener una sexualidad responsable esta al alcance de todos y es hasta gratis!...



Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: BlackM4ster en 15 Octubre 2013, 08:33 am
Mira, hay muchos tipos de chicas, y algunas son muy buenas personas.
Yo me llevo bastante bien con muchas chicas, pero aún no he encontrado a ese alguien. No te desesperes, si yo tengo 18 jajajajaja


Título: Re: Re: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: sanson en 15 Octubre 2013, 10:39 am
Leyendo vuestros mensajes me doy cuenta de que lo que habéis entendido es que cómo puedo tener novia, y la temática del hilo es si las personas de hoy en día son de poco fiar, promiscuas, etc, que no sé si soy yo el que piensa así o no soy yo  :xD


Algunos me habéis contestado, pero a las siguientes respuestas, que el hilo no trata de qué tengo que hacer para tener novia   ;D

Pues claro que son promiscuos/as.  En mis tiempos veía el corre caminos y ahora ven aquí no hay quien viva , violeta y estuoideces  parecidas ( a mi aquí no hay quien viva me gusta) ........     

Si tienes 20 aprovechate de esa forma de ser que tiene las tías ahora  y cuando tengas 30 si eso pues ya tedecides pero con la visión que da el haber povado varias (o cientos je eje). En la comparación esta el acierto


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: 1mpuls0 en 15 Octubre 2013, 16:49 pm
No digo que todas sen así pero si en su gran mayoría, por ejemplo yo he salido con chicas casadas, con novio y lo unico que les interesa es sexo al punto que me he sentido utilizado  :¬¬

no sé si antes las cosas eran así, pero incluso mis parejas "formales" ( xD ) son las que tienen la iniciativa para el tema de relaciones.

eso sí, si vas a tener una vida de gigolo debes protegerte y a tu pareja.



Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: Hadess_inf en 15 Octubre 2013, 19:23 pm
¿que es novia?

 ::)


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: Slava_TZD en 15 Octubre 2013, 19:33 pm
¿que es novia?

 ::)

(http://www.dandoclics.com/wp-content/uploads/2012/11/Laina-Walker.jpg)


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: BlackM4ster en 16 Octubre 2013, 08:22 am
¿que es novia?

 ::)

jajajajajajajajajajaja


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: Pédrin-2 en 16 Octubre 2013, 15:50 pm
Citar
No te preocupes, tarde o temprano, encontrarás a alguien. Intenta no pensar en ese tipo de cosas, cuando dejas de buscar algo es cuando lo encuentras.

Ser un poco extrovertido suele ayudar, pero a la larga una buena chica se fijará si la haces reír y divertir. Yo cuando tenía vuestra edad estaba en la misma situación (nunca me salía novia xD). Pero al final encontré a una buena chica y ya llevamos 3 años y medio juntos.

No te preocupes, de verdad, nadie se queda solo. No te has dado cuenta la cantidad de feos, gordos, estúpidos y retrasados que tienen novia? Si ellos lo consiguen... cualquiera también. Solo es cuestión de esperar y no desesperar.

Sabio consejo.

Como todo te llegará, aprovecha el momento con honradez.

Refran: El que espera desespera

Un saludo y suerte


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: crash murdock en 18 Octubre 2013, 00:47 am
Mira, yo soy 10 a{os mayor que tú, y el mejor consejo que te puedo dar es que no te fijes en lo que diga el resto. Que te valga un sorete, ya que nunca podremos satisfacer a todo el mundo.


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: impression en 19 Octubre 2013, 02:13 am
pues amigo pues yo tambien pase lo que tu pero canbie barias cosas de mi personalidad y pues no es tan inmorpante como te mires fisicamente dinero te quita lo feo


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: daryo en 19 Octubre 2013, 02:30 am
(http://www.dandoclics.com/wp-content/uploads/2012/11/Laina-Walker.jpg)
D:


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: NachCrach en 19 Octubre 2013, 15:35 pm
Saca la visa y solo espera a que te abran conversación.jajajajajajajja


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: Mister12 en 19 Octubre 2013, 15:52 pm
Leyendo vuestros mensajes me doy cuenta de que lo que habéis entendido es que cómo puedo tener novia, y la temática del hilo es si las personas de hoy en día son de poco fiar, promiscuas, etc, que no sé si soy yo el que piensa así o no soy yo  :xD


Algunos me habéis contestado, pero a las siguientes respuestas, que el hilo no trata de qué tengo que hacer para tener novia   ;D

Yo tampoco tengo novia la razón no me quiero fastidiar la vida por tias que no valen la pena y no tengo problema para hablarle a las tias

Si algo detesto de las tias es que sean interesadas

Tengo 23 años y lo que podria decirte es que
si quieres saber cómo tener novia por lo que dices uno de tus problemas es hablar con las tias si algo debes hacer es tener confianza en ti mismo y debes notar si le caes bien a la tia que te gusta si no será  pérdida de tiempo y no te enamores a lo loco sin saber si le caes bien a la tia. Espero te sirva de algo


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: ccrunch en 19 Octubre 2013, 15:53 pm
Gracias mister12, buenos consejos  ;)


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: dnlsrl en 19 Octubre 2013, 16:37 pm
Veo que algunos dicen "Tuve una novia, algo serio" pero no se casaron con ella. Entonces jamás fue serio  :xD


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: Stakewinner00 en 19 Octubre 2013, 23:27 pm
Yo una novia? ni pensarlo, ya me critican suficiente como para tener una novia que me criticase día a día xD, tampoco trato con chicas, no me interesan o quizás no les intereso yo a ellas xD.

Un buen tema para hacer algo de broma  ;-) :laugh:

PD:Tuve 16 años, ahora tengo 17, como es lógico nunca tuve novia.


Título: Re: Cuántos tenéis novia?
Publicado por: BlackM4ster en 21 Octubre 2013, 08:25 am
Yo una novia? ni pensarlo, ya me critican suficiente como para tener una novia que me criticase día a día xD, tampoco trato con chicas, no me interesan o quizás no les intereso yo a ellas xD.

Un buen tema para hacer algo de broma  ;-) :laugh:

PD:Tuve 16 años, ahora tengo 17, como es lógico nunca tuve novia.

jajajajajaja Stakewinner no crees que ya va siendo hora de tratar con ellas¿?
Yo he conocido a muy buena gente jugando a juegos online....  :silbar: