elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?  (Leído 19,584 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« en: 13 Enero 2014, 21:55 pm »

Bueno crees que se puede ganar en un mes 1000 euros? cobrando 33,333 euros al día, usando por ejemplo PTC(Pago por click)? Por ejemplo Neobux?

Que opinan ¿merece la pena invertir tu tiempo en esta forma de ganar dinero?


Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2014, 21:57 pm »

Poder se puede, con mucha suerte claro, y mucho tiempo.
En NeoBux por ejemplo, a los X días de alquilar referidos, su renovación te cuesta todo tu dinero.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2014, 22:02 pm »

Creo que son 30 días no? tambien depende de los clicks que haga al día ya que si hace 4 clicks por mes no merece la pena..
Todavía pienso la suerte que tienen los youtubers como thewillyrex y elrubiusomg

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2014, 22:06 pm »

En PTC y demás, seguro que no.

Solo se gana con afiliados pagados o con afiliados normales y no me parece muy sostenible como modelo de negocio..Y con los anuncios no creo que ganen mucho.

Y para upload, hyip, forex, etc, lo mismo, o eres un "grande", o tomatelo como un hobby, porque muchas veces los host te banean por subir material con copyright si te pasas, las hyip cierran sin pagar, o en forex pierdes todo sin saber ni como.

Los youtubers que comentais seran lo que sean pero en este internet va de esto de crear contenidos "propios" que no infrinjan el copyright y a la gente le interesen, y te forras.

PD: no digo que no se pueda, digo que no todo el mundo puede y que muchos de los que ganan "bien" en esos mundillos ganan mucho más que eso y manejan cifras de dinero muy superiores..
« Última modificación: 13 Enero 2014, 22:12 pm por Zomkar » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2014, 22:30 pm »

Yo creo que todo es el tráfico, teniendo tráfico tienes ganancias,pero lo dificil es genereal el tráfico e probado con palabras claves y todo eso pero que va, solo reproduzco 3 o 4 reproducciones al día.  :xD

Por cierto yo creo que los afiliados pagados(en neobux se llama: referidos)  pues bueno yo creo que no es lo mismo tener 3 referidos que tener 500, con 500 digas lo que digas, te tienes que ganar buena pasta
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
WaiHak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2014, 22:36 pm »

Yo creo que todo es el tráfico, teniendo tráfico tienes ganancias,pero lo dificil es genereal el tráfico e probado con palabras claves y todo eso pero que va, solo reproduzco 3 o 4 reproducciones al día.  :xD

Por cierto yo creo que los afiliados pagados(en neobux se llama: referidos)  pues bueno yo creo que no es lo mismo tener 3 referidos que tener 500, con 500 digas lo que digas, te tienes que ganar buena pasta

Es una estafa los PTC un bucle infinito que al final para salirte tienes que pagar lo que tengas :D
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2014, 22:39 pm »

Tenía 39 referidos, ganadas durante 1 mes. Estaba perfecto, ganando otro referido al día (20cts por referido), hasta que llegó un punto, en que empezaron a agotarse sus tiempos. Al agotarse, no solo tienes q volver a pagarlos (si los quieres más tiempo) sinó que además tienes que pagar por perderlo. Ahí fue como decidí sacar el dinero q tenia ahorrado lo antes posible.
Yo llegué a ganar en 2 meses, con Beruby, 14 €. 2 meses para 14 €. A mi me fue bastante bien la verdad, porque al ser menor de edad, no tengo acceso a cuenta bancaria, y fue mi única forma de meter el dinero en Paypal. Pero igualmente, 14 €, es una miseria. Hay formas "normales" de ganar muchísimo más dinero en mucho menos tiempo.

Por ejemplo, si te lo curras, o tienes suerte, podrías probar con ZDI. Pagan por vulnerabilidades en aplicaciones, webs, etc. Ahí puedes ver como pagan.
Esto lo digo, en cuanto a ganar dinero por internet. Por supuesto, conseguir un trabajo, es la manera más segura que hay de ganar dinero jaja

(Y nunca descartar sacar a delante tu propio negocio/web)
Ahora con internet, con una buena idea, puedes sacar muchos seguidores, y por ende, dinero. Además, muchas empresas buscan a nuevos miembros del plantel, buscando a gente "buena" en su sector por internet :P

Acaba de comentar WaiHak:
Eso justo me pasó a mi jaja. Ahora sudo la gota gorda por sacar 50 centimos más (recordar que son céntimos de DOLAR) para tener los 2 dólares y poder sacarlos de ahí jaja
En línea

vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2014, 22:40 pm »

Mi hermano se dedica a eso de vez en cuando...

110$ en 5 meses....

Salu2

Solo sé que no sé nada...
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2014, 22:50 pm »

Lo más fácil es crear un blog y hacer SEO... puedes hacer dinero sin mayor esfuerzo, tengo muchos clientes que lo hacen... solo ten cuidado de no romper las políticas de advertisers por internet (adsense, bidvertiser, etc)... con un mes que le dediques, puedes sacar algo muy bueno realmente.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #9 en: 13 Enero 2014, 22:51 pm »

22€ al mes, menos que 1€ al día.
Haces unas magdalenas, y en 15 días, ya ganas más dinero vendiéndolas jaja.

Aunque también, en caso de que tengas trabajo, te puede servir como un "ingreso" extra. Claro que si tienes trabajo, no creo que pienses en esa opción jaja.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines