elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?  (Leído 19,573 veces)
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #30 en: 21 Enero 2014, 09:42 am »

Invertir dinero en un sitio de terceros? jaja se claro, esos sitios siguen estando por que hay gente que timar. punto.
En línea

darg94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


00110100 00110010


Ver Perfil
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #31 en: 21 Enero 2014, 11:44 am »

Se puede ganar esta cantidad y mucho más en un mes, aunque mediante  PTC no lo creo, a no ser que tengas una botnet haciendo clicks xD

Hay metodos para ganar mucho, mucho dinero en internet, aunque son privados, claro. Nadie te lo va a contar.

Eso si, dentro de los metodos conocidos que mejor funcionan hoy en dia, haciendo el "minimo esfuerzo" son:

-Youtube, cobrar por publicidad.

-Hacer un blog y cobrar por publicidad.

-Streaming de un juego, cobrar por publicidad.

En el tema de las inversiones en algun proyecto o algo, ahora mismo lo unico que me convence es comprar bitcoins.

Ve con cuidado, hay muchisimos timos de todo tipo en internet. Si piensas dedicarte a ganar dinero en internet, piensa en algun proyecto para trabajar de forma autónoma, ya que si dependes de alguien para que te page, como es el caso de PTC vas a ganar muy poco o ellos se van a forrar gracias a tu trabajo (y lo peor, sin hacer nada).

Saludos.

« Última modificación: 21 Enero 2014, 11:51 am por darg94 » En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #32 en: 22 Enero 2014, 19:29 pm »

Yo explicare mi experiencia con sisteas de pago tipo ptc, lo utilize ya hace años así que hoy dia no se como deben funcionar de bien.

Prové bastantes y todas un timo, hice 0 inversion y nunca llegava a las cantidades mínimas de cobro, en algúna si llegue pero no llegaron a pagar los 10$ nunca así que un rollo.

En una que tenía bastantes usuarios y se hizo famosa, invertí en comprar referidos 80 dolares con lo que me dieron 500 referidos. En poco tiempo acumulé si mal no recuerdo 340 dolares mas o menos y me los pagaron en 2 meses (bién, lo cobré!). Las siguientes cantidades que gané que también rondaban los 300 dolares no las llegue a cobrar nunca.

De hecho ni me importó porque con 300 dolares tenía recuperado lo invertido, ganáncias y me dió tiempo de cansarme de todas estas tonterias de los pagos por click y sistemas publicitarios, así que nunca más usé ninguno.

Como conclusión: No pierdan el tiempo, ganarán mas dinero invirtiendo el tiempo en tirar CV y encontrando trabajo.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #33 en: 22 Enero 2014, 22:34 pm »

si digo que es posible ganar bastante dinero con una PTC como NeoBux es por que conozco a gente que ya esta ganando mas de 2€ netos al dia, eso es todo.

Pues para ganar 1000, necesitas ganar unos 33 (incluyendo festivos), y TODOS los dias (si un dia ganas 0, al otro tienes que ganar 66), y luego hay que tener en cuenta los % que se pueda quedar la misma NeoBux al hacer payout,o sino los exchangers, o el Banco, o si ganas lo que pretendes, podría ser que incluso la Hacienda Pública te pida explicaciones.

Ahora suponte que NeoBux te tima un pago de 1000 euros (o lo retrasa porque no tienen cash). Ellos dicen que el pago te lo han enviado, aunque tu no lo has recibido. Qué haces? Ante quien denuncias? Antes AlertPay (Payza) cubría estos casos, pero confiar en éste tipo de recursos para ganarte la vida, me parece simplemente un suicidio. Más cuando hablamos de algo que no es como el upload, que el Host puede no pagarte pero no necesitas invertir en él, sino que en las PTC debes retirar y debes reinvertir, justo como en las HYIP...

Cuantas PTC han acabado demostrandose que son esquemas Ponzi? Todas las que han caído (o al menos que yo conozca), que son muchisimas. Porqué las que siguen existiendo iban a ser otra cosa?
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #34 en: 22 Enero 2014, 22:53 pm »

Ya deje neobux es muy dificil, me termina cansando, al final me lleve una gran desilución... me quería pagar mis estudios que me cuesta 900 euros, y lo mas que me cabrea es que hay gente que pagan 200 euros en cursos que te prometen que desde el primer día veras ganancias y cuando lo compras te encuentras el chasco que tienes que invertir dinero  o simplemente que necesitas TRÁFICO en tu web

Bueno chicos gracias por abrirme los ojos ;)

Que suerte tiene ElrubiusOmg que sin estudios el tio se esta haciendo millonario, es injusto


Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re:
« Respuesta #35 en: 22 Enero 2014, 23:36 pm »

Lo cierto es que elRubiusOMG tiene estudios post-bachillerato jaja

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #36 en: 23 Enero 2014, 00:47 am »

A ver, creo que ya te estás desviando, no estoy diciendo que se pueda vivir facilmente de NeoBux (nunca dije eso, ya que es solo un dinero extra), solo digo que ya han habido personas que invirtieron 20k euros, y sacaron mas de 60k, vamos, lo que te puede dar para vivir comodamente 2 años sin hacer un huevo.

Bueno lo cierto es que aunque he respondido como si fuese a ti, era algo en general y para dejar claro que como forma de vivir es bastante poco fiable. Que hay gente que habrá ganado dinero?
Claro que si, igual que los dueños. Aunque a nivel personal, ni en NeoBux ni en otro sitio lo pondría yo. Ante la posibilidad de perder 20mil euros, prefiero quedarmelos (o invertir en algo propio) y seguir currando.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #37 en: 23 Enero 2014, 12:29 pm »

Una pregunta un poquito fuera del tema, ¿No es mejor ganar dinero en bolsa? o lo que es lo mismo EL TRADING

He llegado a oir que con el trading muchos se han comprado un cochazo con las ganancias de un año...


Mira lo que e leído:

    Manejas tú mismo tu dinero, no dependes de fondos garantizados (que casualmente siempre dan alrededor del 0% de rentabilidad real), ni de consejos  de nadie, ni de que tu dinero se consuma con la inflación por tenerlo debajo del colchón o en una cuenta bancaria con más comisiones que intereses. Esto último es lo que le sucede al 99% de todos tus conocidos ¿Sí o no?

    Puedes llegar a lograr la rentabilidad máxima (digamos, un 30%), cosa que jamás alcanzarás dejando tu dinero en manos de otros.

    Te diviertes. El trading es terriblemente emocionante, atractivo, apasionante. Es un reto sin límites.

    Aprendes (a manejar tu dinero, a controlar tus emociones, a gestionar tu vida).

    Combinado con una buena fuente de ingresos, el trading es un excelente amplificador de tus ahorros, porque aprovecha muy bien el interés compuesto.

Te pongo un ejemplo de esto último:

Imagínate que logras un 1% mensual (esto es perfectamente asequible con perseverancia, equivale a un 12.68% anual).

Pongamos que partes de 3000€, e imagina que ahorras 150€ más cada mes.

Yo no digo que sea fácil hacer esto. Sin embargo, sé que el 95% de los lectores de este blog pueden hacer esto, pues pagan facturas más grandes que eso cada mes.

Con 3000€ de partida y un 1% mensual, sumando un aporte mensual de 150€ extra, te pones en 10 años en 44.752€.

A ver cómo conviertes 3000€ en 44.752€ de otro modo.

Desde luego, hay muchos métodos, pero consistentes en el tiempo como este, yo no los conozco. Nadie te puede robar la habilidad de saber defenderte en los mercados financieros.

Este otro ejemplo, ya es por jugar, pero sigue sin ser descabellado:

Partes de 5000€, ahorras 200€/mes y logras un 2% mensual de tu dinero… En diez años estás en 153.430€

¿Firmas ahora mismo por convertir 5000€ en 153.430€ en diez años?


Bueno, ven buena la forma de ganar con el trading? a mi me gusta mucho  y quiero saber si alguien de aquí lo a intentado...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #38 en: 23 Enero 2014, 14:59 pm »

La bolsa ya es algo más serio. No hay métodos seguros para ganar en bolsa. Las acciones suben y bajan de valor. Puedes ganar mucho, como también puedes perder la mitad.

Meter 3000€ en bolsa, sin haber hecho estudios sobre economía y marketing, ¿no te parece realmente excesivo?
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Creen que se puede ganar 1000 euros por internet?
« Respuesta #39 en: 23 Enero 2014, 15:06 pm »

Hombre la verdad es que si, me estoy bajando un curso para aprender trading... que por cierto si alguien lo quiere solo me envia un MP y se lo paso gratis es un curso muy caro que lo tengo gratis y te ENSEÑA todo del trading y como ganar dinero.


A mi me gusta mucho mi trabajo osea Informatico-programador y no lo voy a dejar por el trading evidentemente como programador al menos tengo  el dinero asegurado, pero con el trading no, entonces quiero saber si me tengo que dedicar 100% al trading o puedo alternarlo con mi trabajo, osea dedicarle unas 2-3 horas al día al trading es mas que suficiente no?
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines