elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Creen que existen los extraterrestres??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creen que existen los extraterrestres??  (Leído 24,270 veces)
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #20 en: 6 Mayo 2010, 15:14 pm »

Pero que opinan de los numerosos avistamientos de naves que hay dia a dia?? :huh: :huh:
Chorradas como esta: http://foro.elhacker.net/foro_libre/mikrokopter_menuda_obra_de_arte-t289641.0.html;msg1435126#msg1435126


Y eso si se nos puede considerar una civilización inteligente (no creo que sea muy inteligente el como manejamos nuestros recursos).
+1


Hola,

Yo creo que somos nosotros los extraterrestres, creo que este no es nuestro sitio, simplemente somos la consecuencia de un accidente, o más que accidente, de una casualidad, ocurrida así, de esa manera, por casualidad y por un accidente provocado por alguno de esos que buscáis cuando miráis al cielo, un accidente que ha evolucionado por su cuenta y sin control en este planeta  debido a sus especiales características.

Y diréis "demuestra en lo más mínimo como es eso", pero no puedo, no sé si es por falta de estudios sobre el tema, o por mis dificultades de comunicación y explicamiento, lo cual no quiere decir que no sea cierto, pues todo lo que hoy es cierto, empezó siendo una teoría, na más.

Aunque no es muy difícil ni complicado darse cuenta de un pequeño detalle, somos la única raza (más que raza animales) que sobramos en este planeta, somos los únicos que actuamos sin control ni conocimiento, sin ningún tipo de armonía con lo que es la naturaleza del planeta, todo lo que es diferente a nosotros ha tenido y tiene un porque y una razón de ser con el planeta, esto es algo que se demuestra día a día, cada vez que algún bicho, animal o cosa es descubierto, se descubre que tiene un papel impórtate en su relación con la vida en el planeta, y cada vez que un bicho, animal o cosa desaparece del planeta (siempre por culpa de nuestra maravillosa raza) algo se desequilibra en esa llamada “armonía” de la naturaleza con el planeta,  y algo malo ocurre, digo malo por no decir desastroso, no sé si me explico.

No busquéis los extraterrestres en el cielo, los extraterrestres están en la tierra, si,……somos nosotros.

Salu2 y suerte




+1 sobre lo que rompemos la armonía, aunque -1 pq quien dice que no se puede romper la armonía? Si el universo no es infinito, es enorme y si en el satélite Europa se dan unas condiciones similares a las de aquí pese a que no hay vida inteligente, que te hace pensar que dos estrellas más allá haya una que sí?
« Última modificación: 6 Mayo 2010, 15:21 pm por La Muerte Blanca » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #21 en: 6 Mayo 2010, 15:34 pm »

Citar
seguramente no lo sabrá hasta dentro de muchísimos años.
A lo mejor la otra civilización se encuentra con otra tercera pero con nosotros lo dudo pq en muy poquito ya no estarémos a no ser que se pare la natalidad de immediato y se repoble todos los bosques y demás que lo dudo mucho ^^

Yo también creo que vamos a tirar este planeta al basurero =) ¿Cuando se darán cuenta de que vivíamos en el paraíso?  :¬¬.
En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #22 en: 6 Mayo 2010, 16:51 pm »

Yo no dije q creeyera en ellas, solo preguntaba vuestra opinion... :laugh: :xD

Creo que estan saliendo opiniones muy interesantes en el post, gracias a to2 x la respuesta!! ;D
« Última modificación: 6 Mayo 2010, 16:54 pm por *PsYkE1* » En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #23 en: 6 Mayo 2010, 19:30 pm »

De nada!  ;D Creo que en conclusión, al menos en el sistema solar, estamos solitos u.u una lástima no haber nacido cuando todos se conozcan xD
En línea

Scorpion_23_gonzalo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #24 en: 6 Mayo 2010, 19:48 pm »

jajaj SEGURISIMO , si existen aunque  el 98% de lo que pasan en las noticias es mentira . ademas si existen perros , gatos, arañas y un monton de diversas expecies , como no puede haber vida en otros planetas? bueno
En línea

mmm no se jjejjejj
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #25 en: 6 Mayo 2010, 20:14 pm »

jajaj SEGURISIMO , si existen aunque  el 98% de lo que pasan en las noticias es mentira . ademas si existen perros , gatos, arañas y un monton de diversas expecies , como no puede haber vida en otros planetas? bueno

Para empezar tienen que darse unas condiciones muy extrañas para que pase eso, estamos en un área justa con respecto a la estrella que no es ni muy caliente ni muy fría, Jupiter desvía bastante parte de los meteoritos que van al sistema solar interno, y Marte esta cerca de ser un intento fallido de lo que es la tierra, convengamos que hay muchos otros sistemas solares, pero admitamos que somos un caso bastante especial.
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #26 en: 6 Mayo 2010, 21:01 pm »

Yo creo que si existen, la probabilidad nos da la razon, el universo es "infinito" y en su infinidad seria raro que al menos, no se haya dado un caso similar al nuestro.
No tienen por que ser ni mas avanzados ni mas atrasados (hablando en terminos de desarrollo)

Lo que si que es falso es lo de los avistamientos, es imposible, o al menos improbable, que nadie viaje tanto, a la velocidad de la luz, los viajes aun serian de años.
En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #27 en: 6 Mayo 2010, 21:21 pm »

No existen, sino hacienda los tendría censados. A esa no se le escapa uno vivo.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #28 en: 6 Mayo 2010, 22:39 pm »

Lo que si que es falso es lo de los avistamientos, es imposible, o al menos improbable, que nadie viaje tanto, a la velocidad de la luz, los viajes aun serian de años.

Exacto, ¿que tendría de interezante, bajo el punto de vista de un ser inteligente, nuestro planeta, como para viajar millones de años?
En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Creen que existen los extraterrestres??
« Respuesta #29 en: 6 Mayo 2010, 22:49 pm »

Exacto, ¿que tendría de interezante, bajo el punto de vista de un ser inteligente, nuestro planeta, como para viajar millones de años?
Que tiene de interesante quedarse quieto? además quien ha dicho que haya que viajar millones de años... la ciencia siempre saca y tiene sus excepciones
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que creen que debería hacer?
Foro Libre
flacc 6 3,434 Último mensaje 20 Mayo 2011, 05:34 am
por Mardorx
Buscando extraterrestres con el móvil
Noticias
wolfbcn 5 2,803 Último mensaje 4 Abril 2013, 20:40 pm
por crazykenny
La Astronomía Sumeria y Los Extraterrestres « 1 2 3 »
Foro Libre
El_Andaluz 26 10,174 Último mensaje 25 Agosto 2015, 01:45 am
por @synthesize
SMS extraterrestres, la cobertura espacial es una realidad
Noticias
El_Andaluz 0 1,488 Último mensaje 23 Marzo 2020, 21:25 pm
por El_Andaluz
¿Las momias de Nazca son de extraterrestres?
Foro Libre
El_Andaluz 4 3,163 Último mensaje 13 Febrero 2021, 03:54 am
por Mr. NoBody
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines