elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  ¿Las momias de Nazca son de extraterrestres?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Las momias de Nazca son de extraterrestres?  (Leído 337 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.193



Ver Perfil
¿Las momias de Nazca son de extraterrestres?
« en: 12 Febrero 2021, 03:26 am »



Hace tres años, en la ciudad peruana de Nazca se encontraron nueve momias de tres dedos, con cráneos alargados y torsos estrechos. Pese a tener características humanoides, a simple vista no parecían cuerpos de evolución humana. Se las trató de falsificaciones construidas con partes humanas reales hasta que les realizaron exámenes de ADN y algunos determinaron que las momias eran efectivamente humanas, mientras que otras muestras no pudieron establecerlo. Los expertos y científicos aseguran que las características anatómicas de la calavera, su estructura interna y las suturas occipitales, parietales y frontales presentes serían muy difíciles de falsificar, podrían ser extraterrestres y tendrían 1.700 años de antigüedad.

El periodista mexicano Jaime Maussan comenzó en 2017 una investigación científica sobre los orígenes de esas nueve momias: “Diferentes leyendas señalan la existencia de seres venidos de las estrellas que habitaron entre nosotros. Y este descubrimiento de Las Momias de Nazca abre la posibilidad de que las antiguas civilizaciones de nuestro Planeta podrían haber estado en contacto con seres muy extraños, los cuales, de acuerdo con los análisis de ADN, no son similares a ninguna de las especies de nuestro mundo”, asegura. El surgimiento de la ufología después del famoso incidente de Roswell de 1947 en los Estados Unidos, impulsó la búsqueda de antepasados secretos, una exploración mundial para dar con evidencias que probaran la incursión de alienígenas a lo largo de la historia humana. No es raro entonces que el periodista considere que la procedencia de estos restos es foránea a la tierra.

Del mismo modo, cabe destacar que Nazca es una zona que envuelve otros misterios, entre los que están las Líneas de Nazca, increíbles figuras que se pueden ver desde cierta altura, un conjunto de gigantescos geoglifos que forman figuras animales, humanas y geométricas. Las teorías sobre su creación son variadas y entre ellas están las que aseguran que se trata de dibujos realizados por culturas diferentes con el fin de ser “centros de adoración” para las divinidades o incluso como calendario. Sin embargo, fue Erich von Däniken, el escritor suizo reconocido por sus afirmaciones de que en la Antigüedad el hombre tuvo contacto con extraterrestres, quien en 1968 asoció estas líneas a pistas de aterrizaje para naves alienígenas.

Hoy Maussan, por medio de un programa especial que emitirá History Channel el sábado 30 de mayo a las 21.50, mostrará los resultados de una investigación científica que cuenta con la palabra de distintos expertos, entre doctores, periodistas, biólogos y radiólogos que fueron convocados desde México, Rusia y los Estados Unidos para analizar los restos hallados en el departamento de Nazca y que profundizará en nueva evidencia de la presencia de inteligencia exógena en nuestra Tierra. Se centrarán en un híbrido llamado María, con fecha de carbono 14 de aproximadamente 1.700 años. El tedioso trabajo de colocar el ADN de las momias en registros fósiles y compararlo con los humanos modernos y antiguos ha comenzado y cada hallazgo arroja más preguntas que respuestas. Para el mexicano, “este hallazgo nos ayudaría no sólo a cambiar el pasado sino que nos acercaría al futuro de los seres humanos, cuando volvamos a tener contacto con otros seres inteligentes, una posibilidad que aún parece de ciencia ficción, pero que cada vez está más cerca de hacerse realidad”.


Momias de Nazca "Los Resultados" esto fue en el 2018.






Seguramente mas de uno ni vera el vídeo de 4 horas donde varios científicos exponen sus pruebas de su posible Origen.



« Última modificación: 12 Febrero 2021, 03:50 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.911


Volví... grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Las momias de Nazca son de extraterrestres?
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2021, 12:47 pm »

Sin duda alguna estos son extraterrestres de otros planetas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: ¿Las momias de Nazca son de extraterrestres?
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2021, 13:51 pm »

Sin duda alguna estos son extraterrestres de otros planetas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

pfffffffffffffff... espero que sea sarcasmo.

Cualquiera con dos dedos de frente que haya seguido de cerca la trayectoria de Maussan, que lleva muchos años en este mundillo, sabrá perfectamente y sin lugar a dudas que este señor es un vende humos casi igual o peor de lo que pudieran ser J.L, David Icke, Erich von Däniken, J.J. Benitez y tantos otros.

Es un mentiroso, es su forma de ganarse el pan, engañando a la pobre gente con fantasias de extraterrestres. Y ojo, no digo que los extraterrestres no existan, ¡yo conozco de su existencia!, solo digo que todo lo que salga por la boca de Maussan y cualquier proyecto o "descubrimiento" en el que este señor participe es un negocio fundado sobre una gran mentira.

Saludos!
« Última modificación: 12 Febrero 2021, 13:55 pm por Mr. NoBody » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.193



Ver Perfil
Re: ¿Las momias de Nazca son de extraterrestres?
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2021, 02:04 am »

Citar
Es un mentiroso, es su forma de ganarse el pan, engañando a la pobre gente con fantasias de extraterrestres. Y ojo, no digo que los extraterrestres no existan, ¡yo conozco de su existencia!, solo digo que todo lo que salga por la boca de Maussan y cualquier proyecto o "descubrimiento" en el que este señor participe es un negocio fundado sobre una gran mentira.

Tu conoces de la existencia de vida extraterrestre 100% ? Nos puedes contar y demostrar de esa existencia ?  :huh:




EN ESTA PÁGINA SE PRESENTAN LAS ÚLTIMAS ACCIONES DEL INSTITUTO INKARI CUSCO Y SUS SOCIOS SOBRE LAS MOMIAS DE NAZCA: ANÁLISIS DE ROCAS Y METALES, HISTOLOGÍA DE LA PIEL DE VICTORIA, FECHAS DE C14, ANÁLISIS DE ADN Y EXPLORACIONES DE ALTO NIVEL. DEFINICIÓN.

TODOS ESTOS RESULTADOS SE PRESENTARON EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ EN UNA REUNIÓN DE TRABAJO DIRIGIDA POR EL CONGRESISTA ARMANDO VILLANUEVA, SEGUIDA DE UNA CONFERENCIA DE PRENSA.



Conclusión:


La manipulación de una mano humana como imaginaba este paleontólogo es imposible por varias razones:

una mano humana lleva por cada dedo tres falanges asociadas a un metacarpo (con la excepción del pulgar que tiene dos falanges asociado con un metacarpo). La manipulación de transformar un metacarpo en una falange permitiría obtener un dedo con sólo cuatro falanges. Ahora, los dedos de las manos de María tienen cinco falanges (Fig. 6).

las longitudes de las falanges y metacarpos de una mano humana se rigen por proporciones basadas en el número de oro. Pero esta relación es inexistente para las falanges de los dedos de María.
Figura 6: Imagen del escáner que muestra las 5 falanges (P1 a P5) de un dedo con una mano de María.



Los diversos exámenes (clínicos, radiografías y escáneres) han demostrado la imposibilidad de engaño y manipulación. Se ha observado en efecto la ausencia de corte, sutura, recuperación de la piel y la intervención microquirúrgica que todavía son visibles para el escáner [5].

Si los falsificadores tuvieran una tecnología en el campo de la microcirugía, tan avanzada que podría escapar de los escáneres, el engaño debería ser reciente y llevarse a cabo con técnicas que no existen en el estado actual de nuestro Nivel de desarrollo tecnológico. Estas posibilidades técnicas parecen imposibles de acuerdo con los expertos en imágenes médicas. Si existiera esa tecnología, no estaría al alcance de simple huaqueros.

Por otra parte, si tal manipulación era antigua, cabe señalar que las fechas C14 indican que María tiene 1 750 años (+ o – 30 años), esto implicaría tecnologías superiores a las de nuestro tiempo. Tecnologías que entonces habrían existido en el siglo III de nuestra era…

Algunos objetarán que los escáneres no son lo suficientemente precisos para detectar manipulaciones. Los enviamos a la opinión de la biólogo mexicana [5], Sary  Martínez quien en abril de 2018 en una intervención pública con Thierry Jamin recordó que “los escáneres utilizados por el doctor Raymundo salas Alfaro, en Cusco, se utilizan para tratar a los seres humanos”.

¿No podemos creer que se utilicen escáneres de mala calidad para diagnosticar la salud humana? La tesis de los escáneres imprecisos no se sostiene.

Es muy sorprendente que este paleontólogo radicado en Lima, Perú, no tuviera la idea de contactar con el Instituto Inkari Cusco para tener acceso a los cuerpos in vivo. Esto le habría permitido escribir un artículo mucho más serio… y evitar ser corregido como un estudiante de primer año… Recordemos que la ciencia no es una carga a largo plazo para los expertos que disfrazan sus creencias en verdad sin hacer ninguna investigación.


Las observaciones clínicas realizadas por científicos que en realidad estudiaron el cuerpo de María confirman que el rastro de manipulaciones no existe. Consecuentemente, concluyen que estas manos son de una naturaleza tridactyl y tienen dedos con cinco falanges y no son los síntomas de enfermedades congénitas.



Aquí vais a ver todo los estudios que se han realizado hasta las pruebas de ADN.

Aquí el enlace: https://www.the-alien-project.com/es/2018/05/07/manos-momia-maria/





En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: ¿Las momias de Nazca son de extraterrestres?
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2021, 03:54 am »

Tu conoces de la existencia de vida extraterrestre 100% ? Nos puedes contar y demostrar de esa existencia ?  :huh:

No, no puedo demostrarlo pero lo pongo de manifiesto (tengo el derecho a hacerlo) por que he llegado a ver una nave alienígena bien grande en el cielo y asumo que esa tecnología no puede ser humana, aunque ya intenté demostrarlo en el pasado largo y tendido en el foro pero solo dispongo de mi palabra para hacerlo. Yo no vendo afirmaciones para ganar dinero ni obtener atención ni publicar libros, no me beneficiaría en nada mentir sobre esto y más para posicionarme en la versión más excéptica (que los aliens existen) ya que se que solo conseguiré que me tomen por loco y recibir un tipo de respuestas parecidas a la que me has ofrecido.

Pero volviendo al tema, insisto, que Maussan haga una investigación de esas "momias" y que vaya a publicar su estudio no es casualidad, si este señor participa en esto entonces significa que es todo un fraude, que él es cómplice.

Pero bueno, tiempo al tiempo, ya ha pasado decenas de veces con este señor, no se hagan ilusiones con esas "momias extraterrestres" por que entonces se darán con un canto en los dientes aunque tengan que pasar 2 o 3 años hasta que se descubra el fraude. Yo solamente les intento avisar por que estoy bien aprendido de los fraudes de este vende humos.

El primer enlace de los resultados de Google:
https://hipertextual.com/2008/06/jaime-maussan-y-sus-fraudes
...y eso no es nada.

Saludos!
« Última modificación: 13 Febrero 2021, 04:07 am por Mr. NoBody » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creen que existen los extraterrestres?? « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Psyke1 63 16,444 Último mensaje 10 Mayo 2010, 22:32 pm
por braulio--
Buscando extraterrestres con el móvil
Noticias
wolfbcn 5 1,990 Último mensaje 4 Abril 2013, 20:40 pm
por crazykenny
Ya se puede imprimir en 3D la cara de tu bebé antes de que nazca
Noticias
wolfbcn 0 516 Último mensaje 18 Julio 2013, 01:35 am
por wolfbcn
Asombrosa revelación sobre las cinco momias "extraterrestres" halladas en Perú « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 18 4,672 Último mensaje 28 Octubre 2017, 15:06 pm
por Eleкtro
Maria Reiche y la tecnología tras las líneas de Nazca
Foro Libre
Machacador 2 441 Último mensaje 8 Junio 2019, 02:45 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines