Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Psyke1 en 5 Mayo 2010, 01:41 am



Título: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Psyke1 en 5 Mayo 2010, 01:41 am
Creen que existen los extraterrestres?? :o


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 5 Mayo 2010, 23:16 pm
Pues a mi me convenció mucho la postulación de mi profe, ¿Existen? segurísimo, tenemos una cantidad innumerable de planetas y estrellas, ¿que nos hace pensar que somos una rareza solitaria en el universo?.
Pero todavía, ni los vimos, ni nos vieron.

Considerando las señales de vida que hemos dado, llevamos apenas unos 200 o menos años emitiendo señales de radio, a la velocidad de la luz, esto cubriría 200 años luz. ¿Que son 200 años luz en el espacio? Nada, implica una diminuta esfera que está lejos de haber pasado por un planeta con vida inteligente o vida moderadamente desarrollada.

Quién sabe, quizás en un extremo del universo, hay una civilización que ya anda vagueando de planeta en planeta, y se pregunta si hay otra que haga lo mismo, y seguramente no lo sabrá hasta dentro de muchísimos años.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: MasterPM2 en 5 Mayo 2010, 23:31 pm
Creo que es muy Posible aunque no tan Probable como para encontrarnos uno alguna vez.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Artikbot en 5 Mayo 2010, 23:46 pm
Pues sin duda alguna, afimo que sí.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: cgvwzq en 5 Mayo 2010, 23:52 pm
Pues sin duda alguna, afimo que sí.

+1

[TOPSECRET]Estan entre nosotros...  :-X :-X[/TOPSECRET]


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Akai en 5 Mayo 2010, 23:55 pm
Ceerlo, Si, existimos nosotros, ¿por qué no puede haberse dado unas ocndiciones similares para la vida basada en carbono, o para vidas no-basadas en carbono. Poder afirmar científicamente que existen: NO


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Psyke1 en 6 Mayo 2010, 00:01 am
Pero que opinan de los numerosos avistamientos de naves que hay dia a dia?? :huh: :huh:


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: leogtz en 6 Mayo 2010, 00:04 am
Yo opino.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: -- KiLiaN -- en 6 Mayo 2010, 00:06 am
Creo que existen, y no tienen porque ser inteligentes podrian ser bacterias sencillamente y no por ello dejarian de ser vida extraterrestre.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: MasterPM2 en 6 Mayo 2010, 00:09 am
Posibilidad Existencial : SI
Avistamientos : Farsa

como dije anteriormente, dudo que te encontres uno en tu patio..
si el universo es demasiado grande para que sea problable que otros seres existen....tambien es lo suficientemente grande para que no sea probable que se encuentren.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Blitzkrieg' en 6 Mayo 2010, 02:43 am
Para mi si existen... porque, hay miles de millones galaxias, cada una con cientos de millones de estrellas. Debe haber alguien por ahi.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Psyke1 en 6 Mayo 2010, 02:44 am
Se trata de que se argumente un poco porque si o porque no... :laugh: :laugh:


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: EvilGoblin en 6 Mayo 2010, 03:32 am
Yo me saque fotos con ellos?

jajaja Si existen..

Supongamos que la posibilidad de que un planeta este ubicado a la distancia correcta para tener suficiente calor que sustente la vida, un meteorito con hielo choca con ese planeta y comienza la vida....

Ahora las posibilidades de q se de eso ... seran 1 en 1M ?

Nosotros somos la prueba viviente de que se puede... y ya que el universo es infinito (teoria no comprobada) es mas que seguro que como en nuestro caso se abra repetido infinitas veces...

solo hay que salir un pokito mas haya.

Lo de las señales de radio creo que es falso, si fuese de que nosotros transmitimos las señales, se supone que ellos tambien.. y si estan hace X tiempo significa que nuestras señales no los alcanzaron, pero deberiamos aver alcanzado las señales de ellos

no nos olvidemos que nos movemos constantamente con el planeta


Por otra parte no me gustaria decir "no existen los avistamientos" eh visto gente muy convencida hablando sobre cosas raras en campos


Suerte ^^


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Blitzkrieg' en 6 Mayo 2010, 03:56 am
Lo de los campos no podria ser mas falso. Yo creo que vida debe haber mucha, lo dificil es encontrar una civilizacion inteligente como nosotros.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Og. en 6 Mayo 2010, 04:36 am
Y eso si se nos puede considerar una civilización inteligente (no creo que sea muy inteligente el como manejamos nuestros recursos).


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: danielo- en 6 Mayo 2010, 09:05 am
 :o :o :o :o :o si!!!! yo digo que si!!!  como dice stephen hawking "entre millones de galaxias es imposible pensar que somos los únicos".. y otra frase que me hizo pensar, decía algo asi: "no deberíamos desear verlos, porque el dia que los extraterrestres nos visiten no será para bien"
mmm.. por que? pues simplemente, que si ellos no nos han visitado es porque no les  hacemos falta, somos inferiores a ellos, si algun tipo de vida extraterrestre llegara a la tierra serían muy superiores a nosotros (imaginense, por el solo hecho de que llegaran por aqui, mientras que nosotros solo hemos llegado a la luna) y si nos visitaran sería porque algo les falta y vendrian a buscarlo...
 :o :o :o :o :o....
Sería bueno preguntarles a los extraterrestres con que lenguaje programan sus software jijiji...  :xD no creen?


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: danielo- en 6 Mayo 2010, 09:12 am
una pequeña observación... se dan cuenta que la mayoria de las repuestas fueron un si?... de hecho no hubo ningun no...
Me pregunto si esto es por el "tipo" de personas hay por aqui, es decir, todos por aqui o casi todos somos informaticos con la mente abierta y echamos a volar la imaginación,,, estoy casi seguro que en cualquier otro foro  ubieran habido por lo menos un 30% que afirmaran que no existe vida extraterrestre   ;)


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: pazienzia en 6 Mayo 2010, 11:27 am
Hola,

Yo creo que somos nosotros los extraterrestres, creo que este no es nuestro sitio, simplemente somos la consecuencia de un accidente, o más que accidente, de una casualidad, ocurrida así, de esa manera, por casualidad y por un accidente provocado por alguno de esos que buscáis cuando miráis al cielo, un accidente que ha evolucionado por su cuenta y sin control en este planeta  debido a sus especiales características.

Y diréis "demuestra en lo más mínimo como es eso", pero no puedo, no sé si es por falta de estudios sobre el tema, o por mis dificultades de comunicación y explicamiento, lo cual no quiere decir que no sea cierto, pues todo lo que hoy es cierto, empezó siendo una teoría, na más.

Aunque no es muy difícil ni complicado darse cuenta de un pequeño detalle, somos la única raza (más que raza animales) que sobramos en este planeta, somos los únicos que actuamos sin control ni conocimiento, sin ningún tipo de armonía con lo que es la naturaleza del planeta, todo lo que es diferente a nosotros ha tenido y tiene un porque y una razón de ser con el planeta, esto es algo que se demuestra día a día, cada vez que algún bicho, animal o cosa es descubierto, se descubre que tiene un papel impórtate en su relación con la vida en el planeta, y cada vez que un bicho, animal o cosa desaparece del planeta (siempre por culpa de nuestra maravillosa raza) algo se desequilibra en esa llamada “armonía” de la naturaleza con el planeta,  y algo malo ocurre, digo malo por no decir desastroso, no sé si me explico.

No busquéis los extraterrestres en el cielo, los extraterrestres están en la tierra, si,……somos nosotros.

Salu2 y suerte




Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 6 Mayo 2010, 13:44 pm
Hola,

Yo creo que somos nosotros los extraterrestres, creo que este no es nuestro sitio, simplemente somos la consecuencia de un accidente, o más que accidente, de una casualidad, ocurrida así, de esa manera, por casualidad y por un accidente provocado por alguno de esos que buscáis cuando miráis al cielo, un accidente que ha evolucionado por su cuenta y sin control en este planeta  debido a sus especiales características.

Y diréis "demuestra en lo más mínimo como es eso", pero no puedo, no sé si es por falta de estudios sobre el tema, o por mis dificultades de comunicación y explicamiento, lo cual no quiere decir que no sea cierto, pues todo lo que hoy es cierto, empezó siendo una teoría, na más.

Aunque no es muy difícil ni complicado darse cuenta de un pequeño detalle, somos la única raza (más que raza animales) que sobramos en este planeta, somos los únicos que actuamos sin control ni conocimiento, sin ningún tipo de armonía con lo que es la naturaleza del planeta, todo lo que es diferente a nosotros ha tenido y tiene un porque y una razón de ser con el planeta, esto es algo que se demuestra día a día, cada vez que algún bicho, animal o cosa es descubierto, se descubre que tiene un papel impórtate en su relación con la vida en el planeta, y cada vez que un bicho, animal o cosa desaparece del planeta (siempre por culpa de nuestra maravillosa raza) algo se desequilibra en esa llamada “armonía” de la naturaleza con el planeta,  y algo malo ocurre, digo malo por no decir desastroso, no sé si me explico.

No busquéis los extraterrestres en el cielo, los extraterrestres están en la tierra, si,……somos nosotros.

Salu2 y suerte




En el universo todo es accidente, se dio un accidente bastante extraño, y salimos nosotros.
No sé si no somos una especie muy rara, porque no es facil que de materia inmovil y muerta salgan unos bichitos y terminen evolucionando en lo que somos nosotros, seres complejos.
Creo que es muy improbable que hayan varias especies con "inteligencia" como la conocemos en el universo, quizás sí vida primitiva, pero como nosotros, no.

Lo de los campos no podria ser mas falso. Yo creo que vida debe haber mucha, lo dificil es encontrar una civilizacion inteligente como nosotros.

Inteligente y tan creida como nosotros :P


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: La Muertع Blancα en 6 Mayo 2010, 15:13 pm
Pues a mi me convenció mucho la postulación de mi profe, ¿Existen? segurísimo, tenemos una cantidad innumerable de planetas y estrellas, ¿que nos hace pensar que somos una rareza solitaria en el universo?.
Pero todavía, ni los vimos, ni nos vieron.

Considerando las señales de vida que hemos dado, llevamos apenas unos 200 o menos años emitiendo señales de radio, a la velocidad de la luz, esto cubriría 200 años luz. ¿Que son 200 años luz en el espacio? Nada, implica una diminuta esfera que está lejos de haber pasado por un planeta con vida inteligente o vida moderadamente desarrollada.

Quién sabe, quizás en un extremo del universo, hay una civilización que ya anda vagueando de planeta en planeta, y se pregunta si hay otra que haga lo mismo, y seguramente no lo sabrá hasta dentro de muchísimos años.
+1

Citar
seguramente no lo sabrá hasta dentro de muchísimos años.
A lo mejor la otra civilización se encuentra con otra tercera pero con nosotros lo dudo pq en muy poquito ya no estarémos a no ser que se pare la natalidad de immediato y se repoble todos los bosques y demás que lo dudo mucho ^^


Escribiendo desde: ...,Mi casa, St. Andreu, St. Andreu Distrito, Barcelona, Catalunya, España, Europa, Tierra, Planetas Interiores, S.S., Vía Láctea, Grupo Local, supercúmulo de Virgo, hipercúmulo (?), Gran Muralla, Gran Muralla Sloan...


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: La Muertع Blancα en 6 Mayo 2010, 15:14 pm
Pero que opinan de los numerosos avistamientos de naves que hay dia a dia?? :huh: :huh:
Chorradas como esta: http://foro.elhacker.net/foro_libre/mikrokopter_menuda_obra_de_arte-t289641.0.html;msg1435126#msg1435126


Y eso si se nos puede considerar una civilización inteligente (no creo que sea muy inteligente el como manejamos nuestros recursos).
+1


Hola,

Yo creo que somos nosotros los extraterrestres, creo que este no es nuestro sitio, simplemente somos la consecuencia de un accidente, o más que accidente, de una casualidad, ocurrida así, de esa manera, por casualidad y por un accidente provocado por alguno de esos que buscáis cuando miráis al cielo, un accidente que ha evolucionado por su cuenta y sin control en este planeta  debido a sus especiales características.

Y diréis "demuestra en lo más mínimo como es eso", pero no puedo, no sé si es por falta de estudios sobre el tema, o por mis dificultades de comunicación y explicamiento, lo cual no quiere decir que no sea cierto, pues todo lo que hoy es cierto, empezó siendo una teoría, na más.

Aunque no es muy difícil ni complicado darse cuenta de un pequeño detalle, somos la única raza (más que raza animales) que sobramos en este planeta, somos los únicos que actuamos sin control ni conocimiento, sin ningún tipo de armonía con lo que es la naturaleza del planeta, todo lo que es diferente a nosotros ha tenido y tiene un porque y una razón de ser con el planeta, esto es algo que se demuestra día a día, cada vez que algún bicho, animal o cosa es descubierto, se descubre que tiene un papel impórtate en su relación con la vida en el planeta, y cada vez que un bicho, animal o cosa desaparece del planeta (siempre por culpa de nuestra maravillosa raza) algo se desequilibra en esa llamada “armonía” de la naturaleza con el planeta,  y algo malo ocurre, digo malo por no decir desastroso, no sé si me explico.

No busquéis los extraterrestres en el cielo, los extraterrestres están en la tierra, si,……somos nosotros.

Salu2 y suerte




+1 sobre lo que rompemos la armonía, aunque -1 pq quien dice que no se puede romper la armonía? Si el universo no es infinito, es enorme y si en el satélite Europa se dan unas condiciones similares a las de aquí pese a que no hay vida inteligente, que te hace pensar que dos estrellas más allá haya una que sí?


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 6 Mayo 2010, 15:34 pm
Citar
seguramente no lo sabrá hasta dentro de muchísimos años.
A lo mejor la otra civilización se encuentra con otra tercera pero con nosotros lo dudo pq en muy poquito ya no estarémos a no ser que se pare la natalidad de immediato y se repoble todos los bosques y demás que lo dudo mucho ^^

Yo también creo que vamos a tirar este planeta al basurero =) ¿Cuando se darán cuenta de que vivíamos en el paraíso?  :¬¬.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Psyke1 en 6 Mayo 2010, 16:51 pm
Pero que opinan de los numerosos avistamientos de naves que hay dia a dia?? :huh: :huh:
Chorradas como esta: http://foro.elhacker.net/foro_libre/mikrokopter_menuda_obra_de_arte-t289641.0.html;msg1435126#msg1435126
Yo no dije q creeyera en ellas, solo preguntaba vuestra opinion... :laugh: :xD

Creo que estan saliendo opiniones muy interesantes en el post, gracias a to2 x la respuesta!! ;D


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 6 Mayo 2010, 19:30 pm
De nada!  ;D Creo que en conclusión, al menos en el sistema solar, estamos solitos u.u una lástima no haber nacido cuando todos se conozcan xD


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Scorpion_23_gonzalo en 6 Mayo 2010, 19:48 pm
jajaj SEGURISIMO , si existen aunque  el 98% de lo que pasan en las noticias es mentira . ademas si existen perros , gatos, arañas y un monton de diversas expecies , como no puede haber vida en otros planetas? bueno


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 6 Mayo 2010, 20:14 pm
jajaj SEGURISIMO , si existen aunque  el 98% de lo que pasan en las noticias es mentira . ademas si existen perros , gatos, arañas y un monton de diversas expecies , como no puede haber vida en otros planetas? bueno

Para empezar tienen que darse unas condiciones muy extrañas para que pase eso, estamos en un área justa con respecto a la estrella que no es ni muy caliente ni muy fría, Jupiter desvía bastante parte de los meteoritos que van al sistema solar interno, y Marte esta cerca de ser un intento fallido de lo que es la tierra, convengamos que hay muchos otros sistemas solares, pero admitamos que somos un caso bastante especial.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Oblivi0n en 6 Mayo 2010, 21:01 pm
Yo creo que si existen, la probabilidad nos da la razon, el universo es "infinito" y en su infinidad seria raro que al menos, no se haya dado un caso similar al nuestro.
No tienen por que ser ni mas avanzados ni mas atrasados (hablando en terminos de desarrollo)

Lo que si que es falso es lo de los avistamientos, es imposible, o al menos improbable, que nadie viaje tanto, a la velocidad de la luz, los viajes aun serian de años.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: biribau en 6 Mayo 2010, 21:21 pm
No existen, sino hacienda los tendría censados. A esa no se le escapa uno vivo.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 6 Mayo 2010, 22:39 pm
Lo que si que es falso es lo de los avistamientos, es imposible, o al menos improbable, que nadie viaje tanto, a la velocidad de la luz, los viajes aun serian de años.

Exacto, ¿que tendría de interezante, bajo el punto de vista de un ser inteligente, nuestro planeta, como para viajar millones de años?


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: biribau en 6 Mayo 2010, 22:49 pm
Exacto, ¿que tendría de interezante, bajo el punto de vista de un ser inteligente, nuestro planeta, como para viajar millones de años?
Que tiene de interesante quedarse quieto? además quien ha dicho que haya que viajar millones de años... la ciencia siempre saca y tiene sus excepciones


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 6 Mayo 2010, 22:57 pm
Que tiene de interesante quedarse quieto? además quien ha dicho que haya que viajar millones de años... la ciencia siempre saca y tiene sus excepciones
Decime cual es la distancia del planeta más cercano a la tierra de afuera del sistema solar y cuales son las chances de que ese planeta tenga vida inteligente...

Edit: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89psilon_Eridani su masa es de 0,89 masas solares y es el más cercano al sistema solar, y ya está a 10 años luz, imaginate hasta encontrar uno con las posibilidades de vida inteligente ._.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: biribau en 6 Mayo 2010, 23:00 pm
No sé a cuanto está el planeta más cercano fuera del sistema solar, pero los hay dentro de este sistema a unos minutos luz y a lo que yo me refiero es que el límite de la velocidad de la luz puede tener sus excepciones.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 6 Mayo 2010, 23:01 pm
No sé a cuanto está el planeta más cercano fuera del sistema solar, pero los hay dentro de este sistema a unos minutos luz y a lo que yo me refiero es que el límite de la velocidad de la luz puede tener sus excepciones.

Estoy de acuerdo en eso, estoy segurísimo de que se puede superar.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: biribau en 6 Mayo 2010, 23:07 pm
Yo creo que se subestiman las probabilidades de producir vida. Sólo pensar que no sabemos como se forma ni la vida ni la inteligencia en este planeta. Poner probabilidades entonces es un poco absurdo. Puestos a suponer yo supongo lo contrario, es decir que la vida es muy común en el universo, la prueba es que aquí no ha parado de salir desde que empezó.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Constance en 7 Mayo 2010, 01:18 am
Creen que existen los extraterrestres?? :o

 Yo creo al 100% en los extraterrestres, no porque haya teoría alguna que lo apoye (si la hay la desconozco,)................si no por lógica ,: si afirmas que no crees en los extraterrestres , es como decir que en toda la galaxia ,universo ,cosmos, sólo estamos nosotros ................y eso sería ser un poco prepotentes, teniendo en cuenta que la Tierra es un pto en la galaxia ....
En toda la galaxia sólo en un punto hay vida "inteligente"?(por decir algo , porque si carganos el planeta es ser inteligente, no sé que hubieramos hecho de ser idiotas prenderle fuego como Nerón a Roma,).................................


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 7 Mayo 2010, 02:01 am
En toda la galaxia sólo en un punto hay vida "inteligente"?(por decir algo , porque si carganos el planeta es ser inteligente, no sé que hubieramos hecho de ser idiotas prenderle fuego como Nerón a Roma,).................................

¿¿Prender fuego el planeta?? Ojalá tan solo eso.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Algotrix en 7 Mayo 2010, 02:40 am
Afirmativo Humanoide. ::)


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: biribau en 7 Mayo 2010, 02:46 am
Me he fijado que la ciencia nos succiona el cerebro como la religión antaño. La gente pone como argumento que sólo somos una mota en el universo. Pero nadie percibe el milagro de la inteligencia y de la vida(no en sentido biológico sino trascendental), bien podría ser que la vida tuviera un sentido y que todo fuera un escenario preparado para ponernos de cara a un fin. En cuyo caso... los extraterrestres no serían necesariamente necesarios.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 8 Mayo 2010, 02:55 am
Me he fijado que la ciencia nos succiona el cerebro como la religión antaño. La gente pone como argumento que sólo somos una mota en el universo. Pero nadie percibe el milagro de la inteligencia y de la vida(no en sentido biológico sino trascendental), bien podría ser que la vida tuviera un sentido y que todo fuera un escenario preparado para ponernos de cara a un fin. En cuyo caso... los extraterrestres no serían necesariamente necesarios.

Si, pero a más disparos, más posibilidades de acertar, y con la cantidad de estrellas y planetas en el universo es imposible no acertar 2 veces por lo menos.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Psyke1 en 8 Mayo 2010, 03:06 am
Me he fijado que la ciencia nos succiona el cerebro como la religión antaño. La gente pone como argumento que sólo somos una mota en el universo. Pero nadie percibe el milagro de la inteligencia y de la vida(no en sentido biológico sino trascendental), bien podría ser que la vida tuviera un sentido y que todo fuera un escenario preparado para ponernos de cara a un fin. En cuyo caso... los extraterrestres no serían necesariamente necesarios.
Respeto tu opinion pero NO creo que estemos predestinados ni puestos de cara a un fin... Creo que el destino lo construye cada uno en cada momento...   ;)
Y si fuera como dices, xk los extraterrestres no son realmente necesarios?? :huh:

Salu2! :)


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: biribau en 8 Mayo 2010, 03:15 am
Respeto tu opinion pero NO creo que estemos predestinados ni puestos de cara a un fin... Creo que el destino lo construye cada uno en cada momento...   ;)
Tampoco es mi opinión, era por exponer otros posibles puntos de vista, ya que las opiniones se encauzan debido a juicios (o prejuicios o preconocimientos o deformaciones profesionales) científicos. Por aportar variedad, enriquecer el tema
Y si fuera como dices, xk los extraterrestres no son realmente necesarios?? :huh:
No serían necesarios *hipotéticamente desde ese punto de vista* porque ¿qué sentido tendría algo que no interacciona con el sujeto protagonista(el hombre) para el que está montado todo este circo y alrededor del cual todo gira?.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 8 Mayo 2010, 03:19 am
No serían necesarios *hipotéticamente desde ese punto de vista* porque ¿qué sentido tendría algo que no interacciona con el sujeto protagonista(el hombre) para el que está montado todo este circo y alrededor del cual todo gira?.

¿Y quién dice que somos protagonistas de algo? Ni siquiera estamos cerca del centro de la galaxia, no somos la raza que conquistó el universo entero, ni la que va a evitar el colapso universal.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: biribau en 8 Mayo 2010, 03:23 am
*hipotéticamente desde ese punto de vista*

¿Y quién dice que somos protagonistas de algo? Ni siquiera estamos cerca del centro de la galaxia, no somos la raza que conquistó el universo entero, ni la que va a evitar el colapso universal.
*hipotéticamente desde ese punto de vista*
Precisamente me refería a esos prejuicios científicos. Y ese punto de vista era que en lugar de ser una mota en el cosmos(punto de vista científico) por contra, fuésemos unos sujetos puestos en un teatro con algún fin. En cuyo caso seríamos protagonistas. Y el sentido de la vida aún no ha sido descifrado por la ciencia, ni podrá jamás.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Constance en 8 Mayo 2010, 11:04 am
@ Bruce2712
Citar
¿¿Prender fuego el planeta?? Ojalá tan solo eso.

Te parece poco, que nos estemos cargando nuestro habitat, que haya empresas que pagan impuestos para poder contaminar,...que nos importe una m*** la degeneración del planeta.............solo y exclusivamente nos preocupamos por nosotros............

@ biribau
Citar
Y ese punto de vista era que en lugar de ser una mota en el cosmos(punto de vista científico) por contra, fuésemos unos sujetos puestos en un teatro con algún fin. En cuyo caso seríamos protagonistas. Y el sentido de la vida aún no ha sido descifrado por la ciencia, ni podrá jamás.

Sujetos puestos en un teatro por quien?.....ahi ya tendriamos que hablar de religion...
Además si alguien te pone en un teatro ,se supone que te da un guión , con lo que no serías libre de decidir, actuar ................para mi no tiene demasiado sentido decir que estoy aqui representando un papel....que soy una marioneta a la que alguie nmueve los hilos.............

El sentido de la vida no puede ser descifrado por la ciencia porque es demasiado
subjetivo y personal ...........para unos el sentido es alcanzar el éxito profesional, para otros tener hijos l, para otros ganar dinero hasta estar forrados, ...........cada persona busca una cosa en la vida y ahi la ciencia no se puede pronunciar y decir , el objetivo común de todos los mortales es este ......

Me encantaría que alguien pudiese defender no digo con pruebas ,si no con algún argumento fuerte que SI existen los extraterrestres ..........yo rezo porque existan ,porque haya algo aparte de gente a la que solo le interesa ella misma y su bienestary a la que la naturaleza se la sopla.....
Como animales que somos la naturaleza es nuestra casa y la estamos destruyendo, ninguna especie animal hace eso.......................sólo nosotros


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Psyke1 en 8 Mayo 2010, 13:18 pm
No puedo estar mas de acuerdo contigo Constance!! ;-) ;-)
Coincio en todas y cada una de las cosas que dices... ;)


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: MonzterKuki. en 8 Mayo 2010, 13:27 pm
No Digo que no,pero por ahora no se sabe nada y dudo que estemos solos en este espacio infinito,alomejor extraterrestres no,pero si otra raza humana que habita otro planeta o vida en otra forma,como en plantas y todo eso..  :D


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Psyke1 en 8 Mayo 2010, 13:31 pm
No Digo que no,pero por ahora no se sabe nada y dudo que estemos solos en este espacio infinito,alomejor extraterrestres no,pero si otra raza humana que habita otro planeta o vida en otra forma,como en plantas y todo eso..  :D
Esos serian tambien extraterrestres puesto que el significado etimológico de la palabra extraterrestre es:
Citar
De fuera de la Tierra

Salu2! ;)


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Constance en 8 Mayo 2010, 14:44 pm
No puedo estar mas de acuerdo contigo Constance!! ;-) ;-)
Coincio en todas y cada una de las cosas que dices... ;)
Qué guay!....no me suele pasar muy a menudo que alguien coincida conmigo ......
Me hace mucha ilusión no ser la unica que piense así .....  :D

 Ojalá alguien responda a tu pregunta de si existen o no con algun argumento sólido a favor de su existencia...............................

Suponiendo que existiesen yo sólo les pediría una cosa................VISITADNOS


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: biribau en 8 Mayo 2010, 16:44 pm
Suponiendo que existiesen yo sólo les pediría una cosa................VISITADNOS

No ganamos nada con que nos visiten, nos sentimos solos? pero este planeta está lleno de extra-nosotros, las otras personas, las otras culturas, y muchas veces ni nos molestamos en comprenderlas. Ya estamos saturados de información, y de consejos, aún así no cambiamos. Quizá sería bueno para sentirnos por una vez como especie inferior? ya que siempre fuimos la cúspide de la evolución? pero eso no sería un sentimiento nuevo, constantemente nos sentimos inferiores a otras personas y superiores a otras, la diferencia de unas personas a otras es abismal, existen los genios, y existen los hombres corrientes. Existe la dominación y la sumisión, incrustadas en nuestros genes.
Si nos visitaran, sería igual que conocer otra cultura de hombres... quizá entrásemos en diferencias con ellos incluso guerras, quizá nos absorbieran culturalmente extinguiendo la nuestra. Pero el concepto Humanidad seguiría vigente, al cabo del tiempo serían como otra especie animal y estaríamos acostumbrados. Quizás nosotros pasásemos a ser los "negros" del siglo de las conquistas.
En definitiva, querer que nos visiten es querer escapar de algo o encontrar solución a algo, solución a un problema que está dentro de cada uno.
Sin un sentido a la vida que sentido tiene el progreso técnico y científico?
Por cierto, a mí también me gustaría que nos visitasen, extraño, ¿no?


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Constance en 8 Mayo 2010, 17:46 pm
 @biribau
Citar
1-No ganamos nada con que nos visiten
,2-onstantemente nos sentimos inferiores a otras personas y superiores
3- la diferencia de unas personas a otras es abismal, existen los genios, y existen los hombres corrientes


1-O sí,......... no me los imagino verdes , con antenas y que emitan gruñidos, si no más bien parecidos a nosotros , aunque más avanzados.................y si existen y existimos , deberíamos mezclarnos ........sangre nueva...

2- Sólo nos sentimos inferiores o superiores cuando nos comparamos .........
yo mido 1´68........soy alta o baja?.......no soy nada si no me comparo....si me comparo con Pili que mide 1`80 soy baja, si lo hago con Azucena que mide 1'57 soy alta ..........pero mientras no me compare no sére alta ni baja........y eso es lo bueno

3-yo no creo que haya tanta diferencia entre unos y otros ..........cada cual sabemos hacer una cosa.........unos son muy buenos en informatica, otros en deporte ,otros en danza..............cada cual elige su camino .

Pero volviendo a los extraterrestres...........lo ideal es que todo lo que hay en el universo se comunique y fluya .............y si ellos están ( suponiendo que estén) y nosotros también ,lo ideal sería, conocerse y ...........................FUSIONARSE



Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 8 Mayo 2010, 18:41 pm
@ Bruce2712
Citar
¿¿Prender fuego el planeta?? Ojalá tan solo eso.

Te parece poco, que nos estemos cargando nuestro habitat, que haya empresas que pagan impuestos para poder contaminar,...que nos importe una m*** la degeneración del planeta.............solo y exclusivamente nos preocupamos por nosotros............

A lo que me refería es que con decir que lo vamos a prender fuego es decir poco, apuesto que hasta podríamos dejarlo infertil.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Constance en 8 Mayo 2010, 18:48 pm
[
Citar
A lo que me refería es que con decir que lo vamos a prender fuego es decir poco, apuesto que hasta podríamos dejarlo infertil.

Apuestas bien ......................(es lo que estamos haciendo o hemos hecho)


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: leogtz en 8 Mayo 2010, 19:11 pm
Sí, sí existen.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 8 Mayo 2010, 20:40 pm
(http://media.eresmas.com/biblioteca/img/actualidad2/mafalda09_2.jpg)


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: crazykenny en 8 Mayo 2010, 22:24 pm
Yo soy de esos que opinan que hay vida en otros planetas.
Saludos.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 8 Mayo 2010, 23:31 pm
Según esta teoría de viajar al futuro mediante la velocidad de la luz, a un extraterrestre (Extremadamente desarrollado) no le tomaría mucho (El que viaje) el llegar a la tierra, pero aún así nosotros veríamos que se tarda mucho (En realidad no veríamos nada porque si viaja a una velocidad muy cercana a la de la luz, nos enteraríamos solo cuando llegue.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: @synthesize en 9 Mayo 2010, 01:53 am
Lo único que tengo claro es que si unos extraterrestres vinieran a la Tierra, se irían por no encontrar vida inteligente.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 9 Mayo 2010, 02:08 am
Lo único que tengo claro es que si unos extraterrestres vinieran a la Tierra, se irían por no encontrar vida inteligente.

Jajaja mató la posta xD


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: biribau en 9 Mayo 2010, 02:08 am
Lo único que tengo claro es que si unos extraterrestres vinieran a la Tierra, se irían por no encontrar vida inteligente.
Quizás ellos también sean tan idiotas como nosotros. Hay que ver el halo de superioridad con que se les imagina. Para mí son pavos como nosotros, si uno me mira torcido le abro las tripas con la navaja.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: buite en 10 Mayo 2010, 01:58 am
Pués yo creo que si que hay vida extraterrestre, de hecho lo afirmo, aunque no se haya encontrado, ya que no disponemos de los medios técnicos para ello.
Estadísticamente es lo más probable.
De hecho, hay una ciencia que es la exobiología que, defiende que nuestro orígen es extraterrestre o sea, la vida elemental (en forma de bacterias o virus) llegó accidentalmente a la tierra hace cientos o miles de millones de años en meteoritos y luego evolucionó hasta lo que tenemos.

Así que, nosotros según ésto seríamos también extraterrestres.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Draklit en 10 Mayo 2010, 02:17 am
Es egoísta pensar que somos los únicos =)


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 10 Mayo 2010, 09:21 am
Teniendo en cuenta el tamaño del universo y la cantidad de estrellas y de planetas que hay en el, tienen que existir forzosamente. Otra cosa es que sean como nos los imaginamos.


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: Yasmesita en 10 Mayo 2010, 22:03 pm
obvio que si, en un universo tan inmenso, es imposiblleeee imposiible, que seamos el unico planeta con vida, yo creo que habra especies o razas superiores e inforiores a nosotros


Título: Re: Creen que existen los extraterrestres??
Publicado por: braulio-- en 10 Mayo 2010, 22:32 pm
Lo único que tengo claro es que si unos extraterrestres vinieran a la Tierra, se irían por no encontrar vida inteligente.
Quizás ellos también sean tan idiotas como nosotros. Hay que ver el halo de superioridad con que se les imagina. Para mí son pavos como nosotros, si uno me mira torcido le abro las tripas con la navaja.
Si fueran tan idiotas como nosotros probablemente no hubieran sido capaces de encontrarnos.

Los primeros que encuentren a los otros serán con razón los inteligentes.