elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"  (Leído 15,160 veces)
SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #30 en: 29 Diciembre 2014, 12:08 pm »

Aunque no creo que Corea del Norte efectue ninguna de sus amenazas, ya que si este entra en una guerra contra EEUU la pierde, ya que no tinen ni la mitad de armamento ni recursos.

No se si habrás visto la película Juegos de guerra pero creo que en esta queda bastante claro que no hay ningún vencedor en una guerra nuclear, solo la destrucción de toda la raza humana. Y eso que trata sobre la Guerra Fría, imagínate ahora.

Un saludo
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #31 en: 29 Diciembre 2014, 13:46 pm »

Plantear una "guerra nuclear" con NK es poco menos que ridículo, nadie tiene ahí nada que ganar, ni económica ni políticamente, son solo los lloriqueos de un dictadorzuelo que amenaza continuamente para dar a su población la idea de que está a pie de igualdad con otros países, cuando en realidad no es el caso.

Y por muy pirado que esté su lider, hay muchos mas militares, y el mas tonto de ellos debería de ser capaz de entender que en caso de conflicto, serían aplastados en cuestión de horas. Ni siquiera es realmente necesaria una "invasión sobre el terreno", con destrozarles media docena de infraestructuras (que no tienen mas) quedarían a merced de sus "aliados" para recibir ayuda, y su aliado mas directo (China) aprovecharía esa oportunidad no para "ayudarlos", sino para incorporarlos a tu territorio, con lo que dejarían de existir como país.

Eso si, lo harían "para ayudarlos"  :laugh:

Mira que no soy lo que se dice un admirador de China, pero que ocuparan militarmente a NK y la incorporaran a su país, es probablemente lo mejor que les podría ocurrir a esa pobre gente.

La unificación con Corea del Sur sería mucho mas problemática, y costaría una enorme cantidad de dinero... (para Corea del Sur se entiende) y dudo que contara con el beneplacito de China (y de otros países que se opondrían solo "por joder")
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #32 en: 29 Diciembre 2014, 14:16 pm »

Plantear una "guerra nuclear" con NK es poco menos que ridículo, nadie tiene ahí nada que ganar, ni económica ni políticamente, son solo los lloriqueos de un dictadorzuelo que amenaza continuamente para dar a su población la idea de que está a pie de igualdad con otros países, cuando en realidad no es el caso.

Y por muy pirado que esté su lider, hay muchos mas militares, y el mas tonto de ellos debería de ser capaz de entender que en caso de conflicto, serían aplastados en cuestión de horas. Ni siquiera es realmente necesaria una "invasión sobre el terreno", con destrozarles media docena de infraestructuras (que no tienen mas) quedarían a merced de sus "aliados" para recibir ayuda, y su aliado mas directo (China) aprovecharía esa oportunidad no para "ayudarlos", sino para incorporarlos a tu territorio, con lo que dejarían de existir como país.

Eso si, lo harían "para ayudarlos"  :laugh:

Mira que no soy lo que se dice un admirador de China, pero que ocuparan militarmente a NK y la incorporaran a su país, es probablemente lo mejor que les podría ocurrir a esa pobre gente.

La unificación con Corea del Sur sería mucho mas problemática, y costaría una enorme cantidad de dinero... (para Corea del Sur se entiende) y dudo que contara con el beneplacito de China (y de otros países que se opondrían solo "por joder")


La guerra nuclear puede pasar, no es ridiculo, otra cosa es lo que a ti te gustaría que pasara o tu punto de vista. Pero hablas como si tuvieras la verdad absoluta y perdoname pero estas muy lejos de la realidad.

No voy a defender al gordito como tu lo llamas, pero ten presente que allí habrá gente de gran inteligencia al tanto de lo que ocurre en el mundo. Y ten presente que tiene submarinos nucleares y por si no es suficiente los posibles aliados que puedan haber con variopinto armamento.

EEuu ya habría atacado si no hubiera ninguna consecuencia y le hubiera desarmado. Pero no lo tiene fácil. Y si existe riesgo de guerra con el chavalin este se multiplica.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #33 en: 29 Diciembre 2014, 14:50 pm »

"Estoy muy lejos de la realidad".... bueno, iluminanos con las indudables ventajas que puede sacar un país occidental atacando a un régimen como el de NK, donde ni hay recursos naturales dignos de mención y solo un pueblo empobrecido.

Las guerras se hacen por dinero, que no te quepa duda. No importa lo mala que sea la situación en un país, si no hay dinero a ganar, o ese país no te amenaza directamente, se pueden tolerar e incluso mirar hacia otro lado con las mayores atrocidades.

Los USA no tienen nada a ganar, Corea del Sur está económicamente muy bien, y lo último que necesita (por muy cínico que parezca) es una reunificación que costaría una cantidad de dinero casi incalculable. Claro, no van a decirlo porque queda como que muy feo, pero es la realidad. Japón... se la suda NK, así de claro, mientras no les amenaze cada semana con incinerarlos. De hecho para los USA la presencia de NK es un activo interesante para seguir justificando una presencia militar en la zona (que no le sale barata, esa es otra)

China lo ve como un grano en el culo, Rusia... bueno, por tocar los cojones y venderle armamento, pero poco mas.

Ese tipo puede intentar iniciar una guerra, pero no creo que durase mas de unas pocas horas, a nadie le interesa montar un fregado de grandes proporciones por culpa de ese tipo

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #34 en: 29 Diciembre 2014, 15:55 pm »

"Estoy muy lejos de la realidad".... bueno, iluminanos con las indudables ventajas que puede sacar un país occidental atacando a un régimen como el de NK, donde ni hay recursos naturales dignos de mención y solo un pueblo empobrecido.

Para nosotros como sociedad no tiene ninguna ventaja para un país como eeuu puede tener infinitas. Es una excusa para realizar algo.
Creo que nadie aparte de los gobiernos implicados dispone de los suficientes datos para dar una valoración del verdadero peligro, pero ese peligro existe ten presente que es así.

Las guerras se hacen por muchas cosas, NK no es un problema, pero puede ser el detonante del problema, entonces se convierte en problema. No sé si se entiende.

Normalmente a eeuu le gusta tensar la cuerda, le gusta dominar, pero todo tiene un limite y la ofensiva puede llegar. Realmente se hacen guerras inteligentes, guerras silenciosas, ciberguerras... pero cuando sale algo así tan público es que las cosas no van muy bien. Y cada país sabe muy bien donde está o debería saberlo.

Yo estoy la mar de agusto con la democracia que tenemos y sé que se lo debemos a los americanos, pero ahora mismo están en un plan que no me gusta. Encima obliga a los europeos a seguirles el juego en todo lo que diga, sea blanco o negro. Se ha dejado ver con las sanciones a Rusia. Todos los negocios cortados por conflictos internacionales, nos guste o no. Independientemente de los intereses europeos.

Te digo mas, los americanos no saben tener los soldados en casa, si no es NK será otro y eso es otro problema. A ver quien le dice que no sin liarla parda.

En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #35 en: 29 Diciembre 2014, 16:34 pm »

¿Los monos de bosque tropical son temerarios?


Jajajajajaja Saberuneko me hiciste el dia
En línea

Robertus98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #36 en: 29 Diciembre 2014, 18:16 pm »

Para nosotros como sociedad no tiene ninguna ventaja para un país como eeuu puede tener infinitas. Es una excusa para realizar algo.
Creo que nadie aparte de los gobiernos implicados dispone de los suficientes datos para dar una valoración del verdadero peligro, pero ese peligro existe ten presente que es así.

Las guerras se hacen por muchas cosas, NK no es un problema, pero puede ser el detonante del problema, entonces se convierte en problema. No sé si se entiende.

Normalmente a eeuu le gusta tensar la cuerda, le gusta dominar, pero todo tiene un limite y la ofensiva puede llegar. Realmente se hacen guerras inteligentes, guerras silenciosas, ciberguerras... pero cuando sale algo así tan público es que las cosas no van muy bien. Y cada país sabe muy bien donde está o debería saberlo.

Yo estoy la mar de agusto con la democracia que tenemos y sé que se lo debemos a los americanos, pero ahora mismo están en un plan que no me gusta. Encima obliga a los europeos a seguirles el juego en todo lo que diga, sea blanco o negro. Se ha dejado ver con las sanciones a Rusia. Todos los negocios cortados por conflictos internacionales, nos guste o no. Independientemente de los intereses europeos.

Te digo mas, los americanos no saben tener los soldados en casa, si no es NK será otro y eso es otro problema. A ver quien le dice que no sin liarla parda.


Nos ha jodido que estas agusto con la democracia en la que vivimos....es que vivimos a costa de otros paises menos desarrolados!(Me refiero al capitalismo en general)!Y la democracia hoy en dia, es imposible de practicar, me refiero a la gente sin estudios(y con pocas luces,ya que hay qente sin estudios muy inteligente y sabia) que se tragan la demagogia de turno con cuatro anucios absurdos, y a parte de que los gobiernos hacen lo que quieren una vez en el cargo, un ejemplo claro es españa con el PP.

¿Los monos de bosque tropical son temerarios?
:xD :xD :xD  Lo mismo estaba pensando yo!!!


Eso de que estados unidos es el pais de la libertad me hace reir de una forma....Permiten y fomentan solamente lo que a ellos les interesa, y nos dan pretextos para tomar las decisiones que a ellos les interesan....Y ahora mismo si estallara una guerra entre "comunistas" y "occidentales"(para simplificarlo) no sabria de que bando ponerme....Sinceramente creo que el comunismo tiene bases solidas para una utopia pero se ve a la legua su claros fallos...El capitalismo por consiguiente se sustenta como ya he dicho de otros paises indirectamente por el gran consumismo que existe en la sociedad occidental y que a mi personalmente cada dia me da mas asco(el consumismo), y del que posiblemente dentro de unos años,nos arrepentiremos...


Que el diligente de corea del norte es un payaso no es nada nuevo, si decia que fue campeon de la NBA  :laugh: :laugh: :laugh:, pero esto de entrarle al trapo por parte de los EE.UU nos pone a todos en un compromiso que a mi no me hace ninguna gracia, y a sony ya le vale, son ganas de tocar los cojones...

P.D: Sinceramente creo que  en todos estos años no hemos avanzado nada!Siempre predomina lo mio es mejor si reflexionar las cosas!Yo personalmente estoy pensando en irme a vivir a un pais tropical debajo de un cocotero y rendime al epicurismo y dejarme de tanta ostia!
 :P

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #37 en: 29 Diciembre 2014, 19:31 pm »

A veces creo que la gente olvida dos cuestiones básicas, o al menos yo creo que lo son, otros pueden pensar diferente claro está.

Una, un sistema económico es un sistema económico, no ético.

Eso quiere decir, que las diferencias reales entre modelos económicos son "simples"... unas preconizan la centralización hacia un estado que controle todos y cada uno de los puntos de sus ciudadanos, el otro intenta justo lo contrario, que sean las personas individuales las que den esos servicios.

El papel de los estados se confunde a menudo en estos casos. Un gobierno "comunista" tiene un papel de creador. Crea las empresas, las necesidades, los productos, etc... debe de hacerlo todo por el mismo.

Un estado "capitalista" debe de tomar el papel de regulador, poner las reglas sobre las cuales otros hacen ese mismo trabajo.

Y llegamos a la diferencia... la ética es algo aplicable en ambos casos, y en ambos casos, lamentablemente brilla muy a menudo por su ausencia. Unos haciendo que el estado pase de servidor del pueblo, a dictador del mismo, y los otros permitiendo que esa regulación favorezca a unos sobre otros.

Claro, eso no ocurre siempre y de forma contínua en ninguno de los dos casos, pero se da muy a menudo.

Y se da, porque tenemos un tercer elemento en estas teorías, que es el ser humano.

Y el ser humano, es falible, corruptible y lleno de defectos.

Hay que ser realista y ver que ningún sistema es perfecto, porque lo aplicamos personas, y las personas son falibles, no hay mas misterio.

Y olvidamos también, que los extremos no son necesariamente lo mejor o las únicas opciones. Pueden decirnos "tienes que vestirte de blanco o de negro". No oiga... puedo vestirme de otro color, puedo llevar pantalones negros y camisa blanca, no necesito obligatoriamente asumir un dogma como única posibilidad.

Al margen de todo eso, comentar que Corea del Norte no llama nada a Obama, lo hace un fantoche gordinflon de tercera generación de una dictadura bastante ridícula.


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Robertus98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #38 en: 30 Diciembre 2014, 01:30 am »

A veces creo que la gente olvida dos cuestiones básicas, o al menos yo creo que lo son, otros pueden pensar diferente claro está.

Una, un sistema económico es un sistema económico, no ético.

Eso quiere decir, que las diferencias reales entre modelos económicos son "simples"... unas preconizan la centralización hacia un estado que controle todos y cada uno de los puntos de sus ciudadanos, el otro intenta justo lo contrario, que sean las personas individuales las que den esos servicios.

El papel de los estados se confunde a menudo en estos casos. Un gobierno "comunista" tiene un papel de creador. Crea las empresas, las necesidades, los productos, etc... debe de hacerlo todo por el mismo.

Un estado "capitalista" debe de tomar el papel de regulador, poner las reglas sobre las cuales otros hacen ese mismo trabajo.

Y llegamos a la diferencia... la ética es algo aplicable en ambos casos, y en ambos casos, lamentablemente brilla muy a menudo por su ausencia. Unos haciendo que el estado pase de servidor del pueblo, a dictador del mismo, y los otros permitiendo que esa regulación favorezca a unos sobre otros.

Claro, eso no ocurre siempre y de forma contínua en ninguno de los dos casos, pero se da muy a menudo.

Y se da, porque tenemos un tercer elemento en estas teorías, que es el ser humano.

Y el ser humano, es falible, corruptible y lleno de defectos.

Hay que ser realista y ver que ningún sistema es perfecto, porque lo aplicamos personas, y las personas son falibles, no hay mas misterio.

Y olvidamos también, que los extremos no son necesariamente lo mejor o las únicas opciones. Pueden decirnos "tienes que vestirte de blanco o de negro". No oiga... puedo vestirme de otro color, puedo llevar pantalones negros y camisa blanca, no necesito obligatoriamente asumir un dogma como única posibilidad.

Al margen de todo eso, comentar que Corea del Norte no llama nada a Obama, lo hace un fantoche gordinflon de tercera generación de una dictadura bastante ridícula.




Estoy totalmente de acuerdo en casi todo lo que has dicho,peroooo,  desde mi punto de vista el sistema economico es parte de una gran sistema, en el que entran el cultural y el social tambien y repercute directamente en ellos!Es decir, una cosa lleva a la otra!
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical"
« Respuesta #39 en: 30 Diciembre 2014, 03:17 am »

Citar
Daryo, creo que las declaraciones personales de muchos huidos del país tienen algo mas de validez que unas afirmaciones de una agencia norteamericana, pero si quieres creer que todos los huidos de ese país mienten, eres muy libre de creerlo.

es curioso que siendo un lugar tan espantoso como dicen decidan regresar
http://www.lavanguardia.com/lectores-corresponsales/20140317/54403097081/por-que-desertores-norcoreanos-deciden-regresar.html

pero ademas las declaraciones que pase no fueron de una agencia norteamericana una de ellas era de una niña de 15 años la que dijo:
Citar
"Cuando estuve allí, vi a unos soldados iraquíes con sus pistolas en la sala dónde estaban los bebés en sus incubadoras. Sacaron los bebés de las incubadoras, se llevaron las incubadoras y dejaron a los bebés en el suelo frío para que muriesen."
despues se descubrio que todo era falso pero sirvio para justificar la guerra del golfo.

igualmente no dije que la unica posibilidad era que todos hayan mentido , tambien deje en la mesa la posibilidad de que se exageraran cifras o directamente las inventaran, Segun el informe las entrevistas se obtuvieron en regimenes historicamente enemigos de norcorea , como lo es japon,surcorea y curiosamente reino unido,y eeuu.Vamos que no es descabellado en que hayan presionado(o ayudado a quienes las dan) un poco para obtener estas declaraciones.


Citar
Por otro lado, si... existen injusticias en otros paises, por supuesto, pero intentar relativizar una dictadura con eso... la verdad es como relativizar el nazismo o la pederastia. Simplemente no... no cuela.
dictadura si talves  aunque como siempre hay otras versiones tienen una constitucion:
Citar
La nominal constitución pretende garantizar típicos derechos políticos y civiles provenientes del liberalismo político, tales como la como la libertad de expresión, un juicio justo y la libertad de conciencia religiosa, además de la elección de los funcionarios del gobierno y del derecho de cada ciudadano a tener sus propias opiniones.La constitución menciona el derecho al trabajo, a la educación, a la alimentación y a obtener servicios gratuitos para el cuidado de su salud.
http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_de_Corea_del_Norte

tienen elecciones con observadores internacionales:
http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/norcorea-celebra-sus-primeras-elecciones-con-kim-jong-un-993651.html
http://depyongyangalahabana.blogspot.com/2014/05/la-democracia-popular-de-corea-del-norte.html

hay algo que resaltar kim jong un(jefe del ejercito) no tiene el mismo cargo que tuvo kim il sung(primer ministro)ni los mismos poderes.




Citar
Pero claro, como no se puede entrar en el país a comprobar nada... daremos por buena la propaganda oficial de que es un pais de felicidad.
tienes mucha razon en este punto y es el motivo por el que no niego ni afirmo muchas cosas.  aun asi  es posble viajar a norcorea(a mi me encantaria viajar a pyongyang) incluso querian promover el turismo para surfistas.
ademas hay eventos culturales,deportivos y cientificos etc en donde los norcoreanos se les permite viajar al exterior
http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_en_Corea_del_Norte


Citar
Mira que me cuesta creer que haya gente capaz de defender con uñas y dientes una dictadura, pero mira... de todo hay en el mundo.
quiero que entiendas que  no tengo intencion de defender a capa y espada norcorea por precisamente lo hermetico del pais hace imposible demostrar muchas cosas. SImplemente mostrar que hay mucha manipulacion al respecto y dar una version diferente de los hechos estamos muy acostumbrados a una sola version en muchos temas. Y que muchos medios con tal de vender se inventan las noticias. deje abierta la posibilidad sobre las violaciones de derechos humanos. Pero  con cierto reselo ante la falta de evidencias.
« Última modificación: 30 Diciembre 2014, 03:52 am por daryo » En línea

buenas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines