elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos  (Leído 12,168 veces)
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #10 en: 15 Enero 2016, 22:45 pm »

ya lo se orubatosu e incluso se venden entre vecinos para q les den de recompensa un triste plato de comida o poco mas,la verdad hay veces que no sabemos la suerte q tenemos de haber nacido en paises "normales" porque si tengo que vivir asi me parece que cojo una cuerda la ato a una viga y ..... aunque la gente que ya nacio alli es lo que tu dices no saben casi nada del mundo exterior y pensaran q eso es lo normal yo la verdad siento pena por esa gente y haber si liquidan de una vez a este personaje,con su cara de tonto y el tio venga amenazar jajja es subrealista lo del tio este,yo vi un reportaje de la sexta no se si era "en tierra hostil" o uno parecido q iban a Corea y los guiaba un español q tenia algo de poder seria minimo claro esta pero el tio estaba loco perdido,dicia q tenia tanta rabia a los americanos q iria ahora mismo a por ellos jajaj,en ese pais estan paranoicos,si se dejaran de tonterias y bombas etc les iria  mejor a sus ciudadanos.
un saludo
En línea

Farid Vinogradoff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #11 en: 16 Enero 2016, 18:39 pm »

Creo que solamente lo dicen para provocar más a los Estados Unidos y que ataquen primero.
En línea

«Wah frolaaz maardrun los vok wah rah, wah fid niin wah mok los vok wah zey».
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #12 en: 16 Enero 2016, 19:27 pm »

Citar
si realmente tuviera una bomba de hidrógeno no lo contaría puesto que corre el peligro de que estados unidos envíe espías y otro tipo de recursos para eliminar la bomba y posiblemente matar a king jong-un

Todo el mundo odia a Kim (no king).. hasta a los Chinos les cae mal (salieron a la luz planes para que el gobierno Chino provoque un golpe y reemplaze a Kim por otro .. menos.. macabro). No crees que si realmente les interesase matarlo, ya estaria muerto ? Venga ya, que esta cada 2 por 3 amenazando con lanzar misiles a todo quisqui xD

Citar
o e visto algún documental de Corea del norte y da la impresión de que se espera un ataque puesto que tiene lanzamisiles a los alrededores de las ciudades más importantes además de que difunde grabaciones de su ejército

Eso es normal. Es un pais altamente militarizado, de hecho tiene el mayor ejercito per capita del mundo y es el cuarto mayor ejercito que existe. De hecho la politica del "gobierno" es: "El ejercito primero".

Si te fijas en las carreteras veras cada X tiempo una especia de bloques dispuestos de tal modo que en caso de necesidad, solo hay que empujarlos un poco y bloquean la carretera entera.



http://oliversmith.io/assets/images/DMZ/DSCF3729.JPG
http://prometheus.med.utah.edu/~bwjones/wp-content/uploads/iblog/Road%20block%20.jpg

Por no decir que tienen toda su artilleria apuntada a Seul (Corea del Sur).. por si acaso.

Citar
Y a China se la sopla... es un tapón para evitar tener una frontera con un país libre, de manera que tienen a sus ciudadanos controladitos por ese lado.

Vaya chorrada acabo de leer. En China los cuidadanos son libres de irse donde quieran... empiezo a pensar que piensas que todos los paises "comunistas" son como Cuba o Corea del Norte.

Citar
Al resto de los países les importa poco lo que haga o diga ese payaso, si te crees que en realidad los paises limítrofes lo ven como una amenaza SERIA de verdad... como que no.

Les importa tan poco que le mandan ayuda y al mismo tiempo sancionan xD. El resto de países se hacen el gili hasta que China se arte de Kim y deje de ofrecerle apoyo militar. En ese momento, Corea del Norte se va a la *****.. y no precisamente por la vía militar.

Por otro lado, te piensas que todos ahí pasan hambre ? Los reportes de eso fueron hechos hace mas de una década.. ahora ya no es tan grave su problema. Tienen un ejercito mas que capaz y bien lavados de cerebro como para luchar hasta por el ultimo pedazo de tierra..

Sabes porque los Alemanes no invadieron Suiza en la WWII ? Precisamente porque los suizos estaban armados, bien entrenados, en tierra propia y dispuestos a morir por su tierra.. Los alemanes habrían perdido MUCHOS hombres para capturar un "pequeño cacho" de tierra (que valía (y sigue valiendo) mas que Corea del Norte).. a que país le interesa perder soldados por un trozo de tierra miserable sin nada interesante ahí ?

Y si, Corea del Sur los ve como una amenaza SERIA.. mas que nada porque su capital esta al alcance hasta de la artillería mas obsoleta que tienen los del norte. Supongo que has visto las estaciones de metro de Seul no ?



Mascaras anti-gas, oxigeno y recursos básicos... están preparados para meter toda la población de Seul ahí abajo si hace falta y no mencionar que hacen un simulacro cada año (ejercicio Hoguk)...  vamos, si yo no me tomara en serio el asunto.. no me pondría a instalar y dichas medidas..

Citar
yo lo q no me explico es como el pueblo,policia y militares no eliminan a este tiparraco asqueroso de una vez y a todos los que lo apollan y ponen a alguien que mire al menos un poco por el pueblo y que no se gaste lo poco que tienen en bombas para intentar asustar a EEUU

No te lo explicas porque para un ciudadano del "otro lado" es difícil entenderlo. Al pueblo se le lava el cerebro al mismo tiempo que se le ayuda a superar sus "problemas". Preguntas a cualquiera en corea del norte y te dirán que aman a su líder. Otros pensaran que es culpa de las represalias y que la gente vive con miedo y que por eso no hacen nada... claro, como 4-5 "escaparon" y otros 100 "anónimos" fueron entrevistados diciendo que todo es una miseria ahí.. pues ala..  sera que la gente se ha levantado todos los días con miedo y se ha acostado con miedo durante 50-60 años ... xD

Citar
Insertar Cita
Parece fácil, pero hablamos de un país donde una denuncia mal colocada puede enviarte a ti, a tu familia y vecinos a un "campo de reeducación" durante décadas, si sales vivo claro. La población no tiene constancia del mundo fuera de ese país. La TV estatal solo dice lo que quieren, no hay medios extranjeros, no hay acceso a internet fuera del país, etc.

Si naces en ese entorno, no conoces otra cosa, y pensar por tu cuenta te puede llevar a la muerte

Si naces en Occidente, solo conoces lo que te dicen los periodicos occidentales.. te dejo un relato de un personaje que fue a Corea del Norte a estudiar en una universidad y que pudo hablar tranquilamente con sus compañeros de clase.

http://elcomercio.pe/mundo/asia/relato-primer-estudiante-occidental-corea-norte-noticia-1830648

Sugiero visiten temas de Corea del Norte en Quora y vean vosotros mismos. Muchas veces.. eso de los limites y las mierdas esas de no salir del hotel no es cierto para nada. Pero, ustedes sigan creyendo a los medios occidentales xD.

Saludos
« Última modificación: 16 Enero 2016, 20:01 pm por #!drvy » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #13 en: 17 Enero 2016, 04:02 am »

vaya post q te curraste #!drvy es subrrealista lo de las carreteras jajaj vay paranoia mental q tiene el gordito si no fuera por lo q hace seria asta gracioso pero no merece otra cosa que se lo coma un Norcoreano q lleve meses sin probar la carne. :silbar:
saludos a todos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #14 en: 17 Enero 2016, 14:37 pm »

Citar
Si naces en Occidente, solo conoces lo que te dicen los periodicos occidentales.. te dejo un relato de un personaje que fue a Corea del Norte a estudiar en una universidad y que pudo hablar tranquilamente con sus compañeros de clase.

Tu tienes algún problema con los occidentales o algún trauma de pequeño, ya no es la primera vez que te leo diciendo lo mismo en otro debate paso lo mismo y creo que fue de historia si no recuerdo mal   :¬¬

Diciendo barbaridades como que la mayoría de las guerra eran por nuestra culpa y que eramos los que mas habíamos masacrado a lo largo de la historia o algo así diste a mi forma de entender.

"Lo periódicos occidentales" como tu dices lógicamente, hablan de noticias que pasan en occidente y no solo en occidente, por que yo no paro de leer noticias de Venezuela y a mi lo que pasa en Venezuela con perdón de lo venezolanos no me importa ahora mismo me aburre por que lo he leído muchas veces aparte de los insulto hacia España por parte de su gobierno hacía nuestro país.

Si naces occidente ver noticias como las que te he comentado antes y ves en la noticias de lo que pasa en Israel y palestina repetido 1.000 si naces en occidente ves en la noticias la guerra en la antigua Yugoslavia que se desarrolló de junio de 1991 a mi me cogió pequeño en aquella época no paraba de salir en las noticias occidentales me acuerdo también que nos pusieron la primera de la tv Española la primera guerra retransmitida en una Tv Publica a estilo hollywood Etc... si sigo no paro dependerá de los periódicos que tu cojas para informarte. ;)

También veras en las noticias Occidentales a Corea del Norte amenazando a occidente con una bomba atómica :xD

Creo que solamente lo dicen para provocar más a los Estados Unidos y que ataquen primero.


Yo pienso igual creo que están provocando a los Estados Unidos y a corea del sur para que ellos den el primer paso y tirarle la supuesta bomba de Hidrógeno o otro regalito marca de la casa.

Saludos.


« Última modificación: 17 Enero 2016, 14:55 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #15 en: 17 Enero 2016, 15:26 pm »

El_Andaluz, no tregiverses las cosas, lo dije porque Orubatoso dijo que ahi solo ven lo que les echa el gobierno.. aquí pasa lo mismo.. solo vemos lo que les interesa a los medios. Si no lo puedes entender y no puedes leer citas, mejor no respondas porque vamos a volver a la misma discusion de siempre donde tu ignoras la mitad de mis argumentos y te pones a decir chorradas.

Citar
Si naces occidente ver noticias como las que te he comentado antes y ves en la noticias de lo que pasa en Israel y palestina repetido 1.000 bla bla bla

Salio lo que les interesaba a los medios que salga. A que no ha salido nada de las verdaderas intenciones de la "liberacion" de Libia ? A que no sale nada de los asesinatos continuos en Mexico ? A que solo salen cosas del ISIS cuando hace alguna gamberrada pero no sale nada cuando matan a cientos cada dia ? A que no sale nada de los planes de EEUU de joder a Venezuela y Rusia con el petroleo ? A que no sale en las noticias que Corea del Norte "regala" casas a sus cuidadanos ? A que no sale en las noticias que Rusia ha triplicado las bajas del ISIS desde su intervencion y en cambio si que sale cuando la cualicion hace algun ataque o cuando hay que culpar a los rusos por algo? A que no sale nada bueno de wikileaks ? A que no hablan de nada de los Arabia Saudita donde se aplican las mismas leyes que aplican los terroristas del ISIS ? Mira que podria seguir asi un buen rato pero nada..

Saludos
« Última modificación: 17 Enero 2016, 16:34 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #16 en: 17 Enero 2016, 15:47 pm »

Citar
El_Andaluz, no tragiverses las cosas, lo dije porque Orubatoso dijo que ahi solo ven lo que les echa el gobierno.. aquí pasa lo mismo.. solo vemos lo que les interesa a los medios. Si no lo puedes entender y no puedes leer citas, mejor no respondas porque vamos a volver a la misma discusion de siempre donde tu ignoras la mitad de mis argumentos y te pones a decir chorradas.

No es tragiversar es que lo que me ha dado a mi entender, cuando has dicho sobre los medio occidentales, creo que tu vives en España si no recuerdo mal o eso dijiste alguna vez creo yo y no se que chorradas te refieres, cuando tu has soltado barbaridades hablando sobre Occidente en algunos de tu argumentos cuando tu vives en un país occidental, si no es así te pido disculpas en esa parte en lo demás es solo mi opinión tan respetable igual que la tuya con diferentes formas de pensar.


Citar
Salio lo que les interesaba a los medios que salga. A que no ha salido nada de las verdaderas intenciones de la "liberacion" de Libia ? A que no sale nada de los asesinatos continuos en Mexico ? A que solo salen cosas del ISIS cuando hace alguna gamberrada pero no sale nada cuando matan a cientos cada dia ? A que no sale nada de los planes de EEUU de joder a Venezuela y Rusia con el petroleo ? A que no sale en las noticias que Corea del Norte "regala" casas a sus cuidadanos ? A que no sale en las noticias que Rusia ha triplicado las bajas del ISIS desde su intervencion y en cambio si que sale cuando la cualicion hace algun ataque o cuando hay que culpar a los rusos por algo? A que no sale nada bueno de wikileaks ? Mira que podria seguir asi un buen rato pero nada..

Saludos

Como tu comprenderás las noticias duran una 1 hora 30 minutos con distintos apartados, primero las noticias de la comunidad o provincia por lo menos en canal sur y luego las noticias nacionales del país y por ultimo las noticias internacionales como tu entenderá es muy difícil dar todas las noticias que pasan en el mundo suele coger lo mas importante como es la guerra de siria entre otras noticia mas, lo de que Rusia están creando bajas en el ISIS si ha salido en las noticias y están ganando terreno al ISIS como es la toma de Ramadi por el ejercito Iraki también sale, yo si lo he visto anunciándolo en las noticias aparte de todo lo que pasa en Venezuela que se hace hasta debate en algunos programas hablando de lo que pasa en Venezuela o por lo menos yo lo he visto lo mismo no se que canales o medio informativos son los que tu te informas pero son algo diferente a los míos.

Lo que tu dices eso pasará en corea del norte que na mas le ponen propaganda antiamerica y antioccidetal en los medios de comunicación coreanos. Ahora di también que lo que digo son chorradas.


Y por último el apartado de deporte que es el que mas me gusta a mi  :xD

Saludos.
« Última modificación: 17 Enero 2016, 16:04 pm por El_Andaluz » En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #17 en: 17 Enero 2016, 16:52 pm »

Escuché que unos agentes norcoreanos se han infiltrado en la economía para provocar la caída en el precio del petroleo, el crash bursatil y su respectiva "crisis". Así que si pierden el empleo y los desahucian, ya saben que es culpa de los Norcoreanos. Pero no se preocupen, ya pronto la derecha nos sacará de la crisis que los norcoreanos y comunistas han provocado.

Saludos!
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #18 en: 17 Enero 2016, 16:57 pm »

Ves ? Ya estamos con el típico argumento de siempre, el "tu mas" y el de la excusa.. y vas te quedas tan pancho y ancho..

A ver... que parece que te lo tengo que explicar para niños de primaria:

Te estoy diciendo que has hecho una montaña de un grano de arena. Te has tomado a pecho algo que ni era para ti (iba directamente dirigido a otro usuario) ni tenia el significado que le has dado. Es decir:

Has tergiversado algo.
(1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.)
http://dle.rae.es/?id=ZYDKu2r

Ahora te explico mi argumento:

Lo que dije fue un argumento vago de comparación con lo que dijo Orubatoso. En Corea del Norte "los medios" ponen lo que les da real gana igual que en España los medios ponen lo que les da la real gana.

¿ Entiendes o no ? Que vienes a defender con tu sangre a "Occidente" ? Pues mal.. no se que tiene que ver con el tema..



Lo de la historia creo que lo dimos por acabado pero veo que lo que te ha entrado por el ojo te ha salido por el agujero de abajo... si quieres, lo reabres y preguntas lo que no te ha quedado claro. No se que barbaridades he dicho sobre occidente.. me gustaría saberlas pero me da la sensación que ni tu lo sabes.

Citar
Como tu comprenderás las noticias duran una 1 hora 30 minutos con distintos apartados, primero las noticias de la comunidad o provincia por lo menos en canal sur y luego las noticias nacionales del país y por ultimo las noticias internacionales como tu entenderá es muy difícil dar todas las noticias que pasan en el mundo suele coger lo mas importante como es la guerra de siria entre otras noticia mas

Como tu comprenderás eso significa que ponen lo que les da la real p*** gana. Es que tu mismo lo acabas de decir y no te das ni cuenta.. ademas para noticias 24 horas tenemos el canal de 24 horas de TVE y ahí tampoco veo nada de lo que he mencionado... y los periódicos.. que tampoco... pero vamos que no se pa que te doy explicaciones si no lo vas a entender...

Citar
lo de que Rusia están creando bajas en el ISIS si ha salido en las noticias y están ganando terreno al ISIS como es la toma de Ramadi por el ejercito Iraki también sale,

Pero a que no sale que EE.UU y demás amigos en los 2 años que llevan de forma ILEGAL ahí, no han hecho nada comparado con los 4-5 meses que llevan los Rusos ? A que no sale el resto de las cosas que dije ? A que no dicen que los rusos destruyen una media de 20-30 objetivos al día?

El de Venezuela parece que tampoco has entendido lo que he querido decir.. sale el debate del presidente y etc pero no sale como les están jodiendo de fuera verdad ? tu sigue pillando solo los cachizos que te interesan.

Citar
Lo que tu dices eso pasará en corea del norte que na mas le ponen propaganda antiamerica y antioccidetal en los medios de comunicación coreanos. Ahora di también que lo que digo son chorradas.

Has visto un periódico o un canal de TV de Corea del Norte ? O lo dices porque lo dicen los medios que tu ves ? xD

Citar
Y por último el apartado de deporte que es el que mas me gusta a mi  :xD

Panem et circenses

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #19 en: 17 Enero 2016, 17:20 pm »

Citar
Has visto un periódico o un canal de TV de Corea del Norte ? O lo dices porque lo dicen los medios que tu ves ? xD

Lo he visto en un reportaje es mas puse un vídeo hace tiempo sobre un documental sobre Corea del Norte con un periodista infiltrado como tu solo te lees lo que te interesa.

Citar
Ves ? Ya estamos con el típico argumento de siempre, el "tu mas" y el de la excusa.. y vas te quedas tan pancho y ancho..

A ver... que parece que te lo tengo que explicar para niños de primaria:

Te estoy diciendo que has hecho una montaña de un grano de arena. Te has tomado a pecho algo que ni era para ti (iba directamente dirigido a otro usuario) ni tenia el significado que le has dado. Es decir:

Has tergiversado algo.
(1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.)
http://dle.rae.es/?id=ZYDKu2r

Ahora te explico mi argumento:

Lo que dije fue un argumento vago de comparación con lo que dijo Orubatoso. En Corea del Norte "los medios" ponen lo que les da real gana igual que en España los medios ponen lo que les da la real gana.

¿ Entiendes o no ? Que vienes a defender con tu sangre a "Occidente" ? Pues mal.. no se que tiene que ver con el tema..

Se que no iba para mi que era para otro usuario pero como tu comprenderas tengo ojos y leeo y cuando leído esa frase me has vuelto a recordar la otra discusión o llamalo debate que tuvimos en otro post donde tu mismo culpa a los occidentales de todo y por eso te he respondido a ese comentario nada mas, tampoco vamos a desviar tema con eso sigamos con lo de corea del norte lo abre entendido mal.

Ahora si tu te lo quieres tomar a algo personal es tu problema, con frases te lo tengo que explicar como a niños de primaría lo mismo te lo tengo yo que explicar de forma de parvulario y terminaos antes.

Ya no es que venga a defender nada si no sabiendo la de miles de visitas que tiene este foro y que nos leen miles de personas se pueden mal interpreta lo que has dicho como a mi ahora mismo me ha pasado, que si es verdad que algunos medios ponen lo que da la gana pero no es así del todo cierto es que las noticias no pueden poner todo lo que pasa en el mundo no daría para un telediario si tuvieran que anunciar todo lo que comentas que te digo que lo mismo los canales que tu ves no son lo mismo que yo. :xD


Es mas si quiere saber algo mas de lo que se anuncia en los medio de comunicación de corea del norte sobre Occidente, aquí te cito:

Citar
Estrictamente, todos los medios de comunicación de masas se hallan en manos del Estado y son controlados por el gobierno de Corea del Norte. Todos ellos difunden la información que toman de la Agencia Central de Noticias del país. Los medios locales dedican una gran parte de su tiempo y recursos a la propaganda y al adoctrinamiento político de forma masiva, así como a la exaltación del culto a la personalidad del líder supremo del país, Kim Jong-un. Incluso, como si se tratara de una religión, se exalta permanentemente la figura de su difunto abuelo, el Presidente Eterno Kim Il Sung, fundador de Corea del Norte y del régimen político actualmente vigente.2

La prensa estatal norcoreana está estrictamente regulada por el gobierno y, frecuentemente, realiza acusaciones cargadas de retórica ideológica contra el mundo occidental en general, la cristiandad, Japón, Corea del Sur, y sobre todo, los Estados Unidos.

Por ejemplo, los medios norcoreanos permanentemente acusan a Estados Unidos de haber iniciado la Guerra de Corea (1950-53), cuando se sabe que, en realidad, fue Corea del Norte -desde 1948 bajo el mando de Kim Il Sung- la que premeditadamente invadió a su vecino del sur, con el entonces “visto bueno” o beneplácito del dictador soviético Iósif Stalin. Esto además ha sido corroborado por los archivos soviéticos desclasificados luego del colapso de la Unión Soviética a fines de 1991.3


Bueno ya tuvo que salir Iósif Stalin por algún lado  :xD

Saludos
« Última modificación: 17 Enero 2016, 17:40 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines