elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos  (Leído 12,290 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« en: 14 Enero 2016, 23:42 pm »

Delegados de Corea del Norte ante la Organización de Naciones Unidas afirmaron que la exitosa prueba de bomba nuclear de su país demostró que podría "exterminar" a Estados Unidos, en momentos en que el Consejo de Seguridad del organismo internacional lidia con establecer una respuesta a la realización del estallido subterráneo.


Naciones Unidas.- Delegados de Corea del Norte ante la Organización de Naciones Unidas afirmaron el miércoles que la exitosa prueba de bomba nuclear de su país demostró que podría "exterminar" a Estados Unidos, en momentos en que el Consejo de Seguridad del organismo internacional lidia con establecer una respuesta a la realización del estallido subterráneo.

Corea del Norte indicó que se trató de una bomba de hidrógeno y que la prueba "demostró científicamente la potencia de la más pequeña bomba H", aunque Estados Unidos y otras naciones expresaron escepticismo de que Pyongyang haya efectivamente probado una bomba de hidrógeno por primera vez. No obstante, sea lo que sea que Corea del Norte haya detonado, es probable que acerque más al país hacia un arsenal nuclear completamente funcional, lo cual se piensa que aún no tiene.

Un diplomático del Consejo de Seguridad dijo el miércoles que el órgano más poderoso de la ONU trabaja en una resolución que imponga sanciones más duras a Corea del Norte que reflejen que probó una bomba de hidrógeno más poderosa, lo cual es un "cambio cualitativo" con respecto a sus tres pruebas atómicas previas.

El diplomático, quien solicitó no ser identificado debido a que las consultas al interior de la agencia han sido privadas, señaló que todos los 15 miembros del Consejo estuvieron de acuerdo en que Corea del Norte debe ser desnuclearizada, y esto será reflejado en una nueva resolución.

La misión norcoreana ante la ONU hizo circular un reporte de la agencia de noticias de su país diciendo que la prueba del 6 de enero no fue una "amenaza" o "provocación" a nadie, sino que fue indispensable para construir una fuerza nuclear "para hacer frente a la política hostil estadounidense cada vez más manifiesta" hacia la República Popular Democrática de Corea —nombre oficial de la nación.

El reporte señaló que científicos y técnicos norcoreanos "están entusiasmados por detonar bombas H... capaces de exterminar todo el territorio de Estados Unidos de golpe mientras éste actúa persistentemente para suprimir a la RPDC".

Siegfried Hecker, ex director del Laboratorio Nacional Los Álamos y uno de los mayores expertos del mundo en cuanto el programa nuclear de Corea del Norte, dijo la semana pasada que no creía que ese país haya probado "una bomba de hidrógeno real" y que "Corea del Norte aún está lejos de ser capaz de atacar el territorio continental de Estados Unidos".

Fuente: http://eleconomista.com.mx/internacional/2016/01/13/corea-norte-afirma-que-podria-exterminar-eu

Yo creo que si tiene la bomba Hidrógeno y capacidad para tirarla donde menos te espere.
En línea

Extonft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2016, 00:44 am »

En realidad lo más probable es que no tengan ninguna bomba de hidrógeno sólo lo dice porque teme un ataque americano si realmente tuviera una bomba de hidrógeno no lo contaría puesto que corre el peligro de que estados unidos envíe espías y otro tipo de recursos para eliminar la bomba y posiblemente matar a king jong-un . Yo e visto algún documental de Corea del norte y da la impresión de que se espera un ataque puesto que tiene lanzamisiles a los alrededores de las ciudades más importantes además de que difunde grabaciones de su ejército en las noticias de otros países .
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2016, 10:17 am »

Propaganda para consumo interno... ni caso. Este tipo de chorradas las dice cada poco tiempo. Supongo que el invierno está haciendo que la gente pase mas hambre de lo normal, y estará dentro de unos días pidiendo comida.

Para el pueblo claro, porque a el no parece que le falte precisamente
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2016, 10:50 am »

Anda que bonito... solo saben solucionar las cosas a golpes y lo mas gracioso es que lo dice orgulloso...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #4 en: 15 Enero 2016, 14:33 pm »

Bueno, tampoco seria la primera vez que Corea del Norte empieza a, no se, digamos, llamar la atencion con a saber que tema, tal y como esta sucediendo ahora con la bomba H, eso seguro.

Ahora bien, lo interesante es saber cuanto tiempo mas podran seguir haciendo las cosas como hasta ahora, pero bueno, aunque puede ir para largo, ya se ira viendo a ver que pasa mas adelante.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #5 en: 15 Enero 2016, 16:34 pm »

Cada año dicen lo mismo 3 o 4 veces, lo mismo se lo creen y todo

En realidad en caso de conflicto real, dudo que tengan ni para dar de comer a las tropas durante mas de unas semanas, y estoy siendo optimista
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #6 en: 15 Enero 2016, 16:44 pm »

Citar
Cada año dicen lo mismo 3 o 4 veces, lo mismo se lo creen y todo

Cada mes por lo menos 2 veces, pero mientras haya borregos que se tragan todo...

Citar
En realidad en caso de conflicto real, dudo que tengan ni para dar de comer a las tropas durante mas de unas semanas, y estoy siendo optimista

Ni tropas ocuparían, bastaría con una bombita... Ah!, pero los cuñaos del foro ya dijeron que Norcorea sólo alardea, así que tal bombita ni existe. Entonces no me explico cómo han aguantado tanto sin ser invadidos, debe ser porque no vale la pena invadir un país que no tiene nada, ¿entonces por qué occidente se toma tan en serio al gordito y se gasta tanto en propaganda para ponerlos como los villanos?  :huh:

Saludos!

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #7 en: 15 Enero 2016, 20:55 pm »

Tienen bombas nucleares, posiblemente 3 o 4. Las explosiones de las pruebas lo dejan claro, pero son bombas del típo "A" de uranio o plutonio. La última se especula que sea enriquecida, pero ni de casualidad de hidrogeno.

¿Porque no los han invadido?

Contra, ¿y para que?. Corea del Sur los detesta, pero es un odio un poco hipocrita, porque lo que también temen sería una reunificación que costaría una cantidad de millones impresionante, porque sería unir uno de los países mas retrasados del planeta a todos los niveles con uno de los mas modernos. El coste lastraría la economía de Corea del Sur durante muchos años.

Y a China se la sopla... es un tapón para evitar tener una frontera con un país libre, de manera que tienen a sus ciudadanos controladitos por ese lado.

Al resto de los países les importa poco lo que haga o diga ese payaso, si te crees que en realidad los paises limítrofes lo ven como una amenaza SERIA de verdad... como que no.

Si, tiene una bomba, o dos, o tres, pero si tira una sola le laminan el país entero, y sin ellas es incapaz de hacer mucho mas en realidad. A Corea del Sur podría invadirla por tierra, pero las perdidas serían inmensas y no tiene nada claro que no volaran sus principales infraestructuras en las primeras horas.

A Japón... eso sería de risa, Japón puede hundir a toda la flota de Corea del Norte sin salir de sus bases

¿Propaganda para ponerlos como villanos?

Claro, propaganda. El que sea una dictadura hereditaria donde la gente carece de los derechos mas elementales no tiene nada que ver. Que malos somos joder, criticando a una dictadura, que poco democratas somos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #8 en: 15 Enero 2016, 21:34 pm »

yo lo q no me explico es como el pueblo,policia y militares no eliminan a este tiparraco asqueroso de una vez y a todos los que lo apollan y ponen a alguien que mire al menos un poco por el pueblo y que no se gaste lo poco que tienen en bombas para intentar asustar a EEUU  y al mundo en general,y mientras tanto la gente muriendose de hambre q incluso algunos se comen a sus familiares q mueren,lo de los niños q escaparon a thailandia y los volvieron a mandar de vuelta y les hicieron hacer un video diciendo q se arrepentian de irse q quisieron volver o no se q mas mentiras les obligaron a decir a los pobres y luego los mataron,la verdad no merece otra cosa el tipo ese a que le explote su ***** de bomba en la cara,yo la verdad lo q le haria no se puede decir en el foro pero seria tipo "blog del narco" :silbar:
« Última modificación: 15 Enero 2016, 21:36 pm por Inflamable!!! » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos
« Respuesta #9 en: 15 Enero 2016, 22:19 pm »

Parece fácil, pero hablamos de un país donde una denuncia mal colocada puede enviarte a ti, a tu familia y vecinos a un "campo de reeducación" durante décadas, si sales vivo claro. La población no tiene constancia del mundo fuera de ese país. La TV estatal solo dice lo que quieren, no hay medios extranjeros, no hay acceso a internet fuera del país, etc.

Si naces en ese entorno, no conoces otra cosa, y pensar por tu cuenta te puede llevar a la muerte
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines