elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 357,583 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #690 en: 16 Octubre 2022, 01:43 am »

La OTAN anuncia que España enviará a Ucrania cuatro lanzaderas de misiles para reforzar las defensas aéreas




El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha anunciado este jueves que España va a enviar a Ucrania cuatro lanzaderas de misiles HAWK a Ucrania para mejorar las defensas aéreas de ese país en su guerra contra Rusia.

"Celebro el anuncio hoy de España de que proporcionará 4 lanzaderas HAWK para reforzar la defensa aérea de Ucrania", ha dicho Stoltenberg en una rueda de prensa al término de una reunión de dos días de ministros aliados de Defensa, en la que se habían marcado como una prioridad mejorar los sistemas antiaéreos ucranianos.

Además, Stoltenberg ha dicho que los aliados están “suministrando sistemas avanzados, incluyendo artillería, defensa aérea y vehículos blindados a Ucrania”.



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #691 en: 17 Octubre 2022, 21:26 pm »

Parece que la estrategia del carnicero putin como me temía se va confirmando intento otra vez de atacar la capital de Ucrania acumulación de nuevo de tropas por el norte de la capital y con apoyo incluido de Bielorrusia, tiene toda la pinta de que se va repetir la misma jugada del principio de la Invasión pero esta vez con la ayuda de drones kamikazes que están siendo letales en la población y con al apoyo de Bielorrusia es cuestión de tiempo que lo hagan.


Ucrania sufre un nuevo ataque masivo con misiles y drones kamikaze mientras las tropas rusas se acumulan en la frontera bielorrusa







Por segunda semana consecutiva, los proyectiles vuelven a levantar de sus camas a los habitantes de Kiev. Las escenas de pánico se han repetido en varios lugares de la capital ucraniana, cuando a primera hora de la mañana muchas personas que iba de camino al trabajo tuvieron que busca rápidamente un refugio bajo el estruendo de las explosiones de los drones kamikaze y las alarmas antiaéreas. Rusia mantiene su estrategia y ha lanzado múltiples ataques contra nueve regiones, provocando la muerte de civiles ucranianos tanto en Kiev como en la región de Sumy.

Uno de los múltiples ataques en Kiev han provocado el derrumbe parcial de un edificio residencial, en el que una veintena de personas quedaron atrapadas bajo los escombros. Al menos cuatro personas han muerto, según la presidencia ucraniana.

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha condenado el ataque a través de un mensaje de Telegram: "Durante la noche y la mañana, el enemigo aterroriza a la población civil. Drones y misiles kamikaze atacan toda Ucrania (...). El enemigo podrá golpear nuestras ciudades, pero no podrá quebrarnos. A los ocupantes solo les espera un castigo justo y la condena de las generaciones futuras".

Los ataques con drones kamikaze no se limitaron este lunes a Kiev, también se repitieron en ciudades del este y el sur de Ucrania, incluidas las regiones de Odesa y Nicolaiev. La Fuerza Aérea ucraniana aseguró haber derribado docenas de drones Shahed-136, así como misiles de crucero. El Servicio de Emergencia del Estado también informó de que un misil ruso impactó este lunes en un edificio administrativo de una subestación eléctrica en Sumy, al norte del país. Lograron rescatar de entre los escombros cuatro cadáveres y a tres personas con vida.

El objetivo de estos ataques en el sur y el este del país han sido "infraestructuras cruciales" como la red eléctrica. Varios "cientos de localidades" se han quedado "sin electricidad" este lunes a causa de ataques rusos, ha afirmado el primer ministro ucraniano, Denys Shmyhal. La destrucción del sistema eléctrico y energético de Ucrania es una de las estrategias para doblegar la resistencia ucraniana ante la llegada del invierno. El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, lo ha denunciado tras el ataque sufrido este lunes en su ciudad: "Los rusos quieren crear un desastre humanitario. Quieren que la gente de Kiev muera sin calefacción ni electricidad".

El coronel Manuel Morato, exagregado de Defensa en Moscú, reconoce a 20minutos que el objetivo ruso con estos ataques es realizar "una demostración de fuerza" y atacar "centros importantes de infraestructura. Algo que hasta ahora no había hecho". "Lo que quiere (el Ejército ruso) es anular la capacidad militar ucraniana", afirma Morato, que añade que "el Gobierno de Rusia ha recibido muchas críticas del propio entorno del Kremlin" y "le están pidiendo que utilice otros medios y sea más duro".


9.000 militares rusos se desplazan a Bielorrusia

Además del aumento de ataques aéreos, este fin de semana han comenzado a llegar a Bielorrusia los primeros contingentes de tropas rusas, desplazadas por ferrocarril. El Ministerio de Defensa bielorruso espera la llegada de alrededor de 9.000 militares del ejército ruso para formar una agrupación militar conjunta. Rusia enviará unos 170 tanques, hasta 200 vehículos blindados de combate y hasta 100 piezas de artillería y morteros.

Desde el Gobierno ucraniano se observa con desconfianza ese traslado de tropas hacia Bielorrusia y se teme que pueda responder a una estrategia del Kremlin para lanzar un ataque sobre Kiev. La frontera bielorrusa se encuentra a solo 150 kilómetros de la capital ucraniana, mucho más vulnerable ante un ataque desde este flanco.

"No me sorprende nada este movimiento", dice el coronel Morato, que reconoce que cuando él estaba en Rusia como agregado de Defensa (2004-2008) ya existía un acuerdo con Bielorrusia para que las Fuerzas Armadas estuvieran totalmente coordinadas y fueran casi un solo Ejército. "El apoyo de Lukashenko es obvio, considera que la ofensiva rusa es totalmente lógica y critica las acciones ucranianas como si fueran algo que le estuviera sucediendo a Bielorrusia también".

Esta nueva acumulación de tropas rusas en la frontera "tiene trascendencia porque obliga a Ucrania a reforzar y organizar sus fuerzas, teniendo en cuenta que puede haber una entrada terrestre por parte de Bielorrusia en cualquier momento", reconoce Morato. "Ucrania no puede cerrar los ojos a esa realidad y tiene que estar preparada", porque "Bielorrusia en cualquier momento puede tomar la decisión de ser más activa en la guerra", expone.

En algunos vídeos del traslado de tropas que se han difundido en redes sociales se pueden ver trenes cargados con blindados rusos que lucen triángulos blancos pintados a mano en los laterales. Ese símbolo, igual que la famosa Z, ya se pudo ver a principios de febrero en los vehículos militares que Moscú trasladó a la frontera ucraniana antes de lanzar la invasión.

De momento, las Fuerzas Armadas de Bielorrusia ya han tomado bajo su protección infraestructuras críticas en la frontera con Ucrania, como puentes, vías ferroviarias y cruces, según señaló este lunes el Ministerio de Defensa bielorruso. "Con el fin de evitar sabotajes y provocaciones se han protegido puentes, cruces, vías ferroviarias y se han habilitado puestos de tiro de armas pequeñas y equipo militar", indicó en su cuenta de Telegram.




« Última modificación: 17 Octubre 2022, 23:08 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #692 en: 17 Octubre 2022, 21:36 pm »

Rusia amenaza a Israel


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #693 en: 19 Octubre 2022, 21:18 pm »

Putin declara la ley marcial en las 4 regiones ucranianas anexadas






El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció que firmó un decreto que impone la ley marcial en las cuatro regiones ucranianas que Moscú anexó el mes pasado en una medida rechazada como ilegal por la comunidad internacional.

La ley, publicada en el sitio web del Kremlin, otorga amplios poderes de emergencia a los jefes que Rusia instaló en las provincias de Lugansk, Donetsk, Zaporiyia y Jersón con el objetivo de "mantener el orden social y salvaguardar instalaciones importantes".

"Estamos trabajando para resolver tareas muy complejas y de gran escala para garantizar un futuro confiable para Rusia, el futuro de nuestro pueblo", dijo el presidente ruso en declaraciones televisadas a los miembros de su Consejo de Seguridad.

Las cuatro regiones fueron recientemente proclamadas como anexadas por Moscú después de referendos que muchos calificaron de farsas.

El anuncio de la ley marcial ocurre después de que funcionarios rusos advirtieran sobre un inminente ataque ucraniano en la ciudad clave de Jersón, en el sur de Ucrania.

El miércoles decenas de miles de personas comenzaron a ser evacuadas fuera de la región sureña de Jersón.

El líder local instalado por Rusia, Vladimir Saldo, indicó que entre 50.000 y 60.000 civiles saldrían de cuatro pueblos en la orilla occidental del río Dniéper en un "desplazamiento gradual y organizado".

Jersón fue la primera ciudad importante que cayó ante las fuerzas rusas cuando invadieron Ucrania en febrero.

Sin embargo, en solo unas pocas semanas, el ejército ucraniano recuperó territorio en el norte de la región y avanzó hasta 30 km al sur a lo largo del Dniéper, amenazando con atrapar a las tropas rusas.

En su discurso, Putin insinuó una mayor escalada de la guerra y calificó a las autoridades ucranianas de "satanistas" que "ignoraron" las advertencias de Rusia.

"Rusia le ha dado repetidamente la oportunidad al comando de los satanistas de comportarse razonablemente. Pero no se nos ha escuchado y fuimos ignorados. Ahora todo será diferente, dictaremos los términos", declaró Putin.

Como señala el editor de asuntos rusos de la BBC, Steve Rosenberg, no está claro qué diferencia habrá, si es que habrá alguna, en las cuatro regiones ucranianas que Rusia se anexó.

"Ciertamente no persuadirá a las tropas ucranianas para que depongan las armas. Kyiv está decidida a recuperar el territorio perdido", señala Rosenberg.




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #694 en: 19 Octubre 2022, 22:43 pm »

Un oficial ruso muestra cómo son las trincheras cerca de Jersón






HIMARS envió el convoy ruso a un juicio infernal






Las Fuerzas Armadas mostraron la destrucción del convoy ruso en Staraya Krasnianka con la ayuda de HIMARS y las correcciones del convertidor de UAV lituano "Magyla".
« Última modificación: 19 Octubre 2022, 22:49 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #695 en: 23 Octubre 2022, 04:27 am »

Los ucranios se iluminan con velas y linternas de móvil por los cortes de luz



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #696 en: 23 Octubre 2022, 23:35 pm »

Siempre puedes ver cómo el ZSU se acumula sobre los rusos.





Catapultación del ocupante del Su-25 derribado. ¡Gloria a las Fuerzas Armadas





SITUACIÓN UCRANIA ENTRE RUSIA 23/10/2022.






Eliminación de chatarra rusa. Su-30SM


« Última modificación: 24 Octubre 2022, 00:10 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #697 en: 24 Octubre 2022, 21:51 pm »

Valiente psicopata y desgraciado decir estas barbaridades en un medio de comunicación aquí se nota la clase de gente que son algunos Rusos el odio que le tienen a los Ucranianos no es normal.


Suspenden a un presentador de la televisión rusa por llamar a ahogar y quemar a los niños ucranianos





El presentador del canal de televisión estatal ruso RT Antón Krasovski ha sido suspendido por llamar a ahogar y a quemar a los niños ucranianos, ha informado este lunes la directora de la cadena, Margarita Simonián, en su canal de Telegram.

"Por ahora suspendo nuestra cooperación (con Krasovski) por cuanto ni yo ni el colectivo de RT podemos permitir que alguien se le pueda pasar por la cabeza que alguno de nosotros pueda compartir semejante salvajada", ha escrito Simonian.

En programa emitido en directo el pasado día 20 el periodista afirmó que los niños ucranianos que veían a los rusos como ocupantes deberían haber sido "arrojados a un río con una fuerte corriente" o como alternativa "meterlos en una cabaña y quemarlos".

Krasovski hizo este comentario en un entrevista con el escritor de ciencia ficción Serguéri Lukianenko, quien le refirió que la primera ve que estuvo en Ucrania, en 1980, unos niños dijeron que vivirían mejor si no fuera porque los rusos ocupaban su país.

"Lo que dijo Krasovski es salvaje y asqueroso. Quizás Antón explique qué locura temporal le llevó a decir eso. Cuesta creer que Krasovski piense sinceramente que hay que ahogar a niños", señaló la directora de RT.

Tanto el canal RT como la agencia Sputnik, ambos bajo el control permanente las autoridades rusas, se encuentran bajo sanciones de la Unión Europea, que suspendió sus actividades por ser esenciales y decisivas para impulsar y apoyar la agresión militar contra Ucrania y para la desestabilización de sus países vecinos.




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #698 en: 26 Octubre 2022, 22:31 pm »

Hasta cuando vamos a tener que aguantar las amenazas del carnicero putin ? Y loco de Kadírov diciendo estas barbaridades
Citar
"seguir destruyendo y quemando vivos a los ucranianos"
y no es la primera vez que llaman a quemar niños ucranianos y demás barbaridades que llega de algunos líderes rusos.




Putin vuelve a amenazar a Occidente y asegura que el riesgo de un conflicto mundial sigue siendo "muy alto"





En medio de la supervisión de unas pruebas nucleares, Vladímir Putin continúa presumiendo del alto rendimiento de su arsenal nuclear, y ensalza el papel de Rusia en la guerra de Ucrania, pese a que las derrotas de su Ejército son cada vez más contundentes. El presidente de Rusia no abandona sus amenazas de usar armas nucleares y asegura que el riesgo de conflicto mundial es "muy alto", instando a Ucrania a rendirse y a la comunidad internacional a dejar de suministrar armamento militar al Ejército de Zelenski.

El Consejo de Seguridad de la ONU permanece muy atento a los movimientos de Putin, quien, por ahora, se ha limitado a hacer una exhibición propagandística de sus recursos nucleares. La Unión Europea ya ha advertido de que dará una respuesta si Rusia se atreve a usar armas nucleares en Ucrania, por lo que la tensión sigue siendo máxima cuando ya se cumplen ocho meses de guerra en Ucrania, desde sus inicios el pasado 24 de febrero.

Rusia es el país que posee más ojivas nucleares en todo el planeta (casi 6.000), por lo que preocupa, y mucho, que Vladímir Putin decida utilizarlo en caso de que su Ejército siga sufriendo nuevas derrotas en el frente de batalla. Por el momento, se limita a utilizar drones kamikazes de origen iraní para estrellarlos contra infraestructuras energéticas y la población civil, al menos mientras Rusia intenta recomponer las filas de su dañado Ejército.



Kadírov radicaliza su discurso y pide alzar la yihad en Ucrania

El líder de Chechenia, Ramzán Kadírov, ha ido más allá y ha instado a que los islamistas más radicales se unan a luchar en la guerra de Ucrania para "seguir destruyendo y quemando vivos a los ucranianos". Kadírov es uno de los mayores aliados de Vladímir Putin y no ha tenido ninguna duda a la hora de pedir la destrucción completa de Occidente en reiteradas ocasiones, calificando al continente como un lugar en el que predomina el 'satanismo'.

Kadírov, conocido por sus extravagancias, es padre de 12 hijos y ha enviado a tres de ellos, todos menores de 18 años, a luchar a Ucrania. El presidente checheno insta a que las tropas leales al Kremlin sigan luchando en Ucrania y que no paren de atacar hasta diezmar las fuerzas de Zelenski: "Toda Ucrania es nuestro territorio ruso. Y quien no entendió eso antes, debe entenderlo ahora", ha sentenciado el despiadado líder de unas tropas conocidas como las más sangrientas del mundo.




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.806



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #699 en: 27 Octubre 2022, 22:49 pm »

PUTIN avisa de la DÉCADA "MÁS PELIGROSA" del mundo desde la IIGM



En línea

Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines