elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 295,249 veces)
.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #620 en: 21 Agosto 2022, 21:44 pm »

En serio por Tarragona no conozco alguno que no quiera ser Ruso y es un placer conocer
En línea


El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.746



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #621 en: 22 Agosto 2022, 18:37 pm »

Rusia divulgó el nombre, fotos y videos de la supuesta autora del atentado en el que murió Daria Dugina

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia acusó este lunes a los servicios secretos de Ucrania de perpetrar el atentado que mató este sábado a Daria Dugina, hija del líder del movimiento neoeuroasianista, Alexandr Dugin, y señaló a una mujer ucraniana como la presunta autora del ataque.

“El crimen fue preparado y ejecutado por los servicios especiales ucranianos”, señala el FSB en un comunicado.

Según la nota, el atentado fue llevado a cabo por una ciudadana ucraniana, identificada como Natalia Vovk, de 43 años.





El FSB (antiguo KGB) afirma que Vovk llegó a Rusia el 23 de julio junto con su hija de 12 años, Sofia, y alquiló un apartamento en el mismo edificio de viviendas, donde residía Dugina.

Después de cometer el crimen, la sospechosa “salió a Estonia a través de la región de Pskov”, según la nota.

La historia del FSB choca con el escepticismo de quienes aún esperan explicaciones detalladas de qué pasó en el lugar del hecho, cómo se colocó la bomba y por qué había cámaras de seguridad apagadas en lugares clave.

De acuerdo con los servicios de seguridad rusos, Vovk llegó al país en un coche con la matrícula de la autoproclamada república popular de Donetsk, se movió por Moscú con matrícula kazaja y salió de Rusia, usando una matrícula ucraniana.

“El día del asesinato Vovk y Sofia se encontraban en el festival literario-musical ‘Tradición’ al que Dugina acudió en calidad de invitada de honor”, señalan.

El portal NTV, que divulgó una imagen de un presunto documento de Vovk, indicó que datos preliminares señalan que era miembro del Batallón Azov, un regimiento ultranacionalista ucraniano frecuentemente acusado por el Kremlin de ser supremacista, base de la retórica de la campaña de “desnazificación”.

Dugina murió el pasado sábado al estallar una bomba en la parte inferior de su vehículo cuando circulaba por una carretera en las afueras de Moscú procedente de un festival donde había estado con su padre.

La Presidencia de Ucrania negó previamente cualquier relación con el ataque. “Ucrania no tiene absolutamente nada que ver con la explosión (del sábado), porque no somos un Estado criminal”, dijo el consejero de la presidencia ucraniana, Mijailo Podoliak.

Este lunes, Vladimir Putin calificó de “vil crimen” la muerte de Dugina. “Un vil crimen, cruel, puso fin prematuro a la vida de Daria Duguina, una persona brillante y talentosa dotada de un corazón verdaderamente ruso”, declaró Putin en un mensaje de condolencias publicada por el Kremlin y expresado a los allegados de la joven muerta el sábado.

En un comunicado emitido por un colaborador cercano, Dugin describió a su hija como una “estrella en ascenso” que fue “asesinada a traición por los enemigos de Rusia”.

“Nuestros corazones anhelan no solo venganza y represalias, lo que sería demasiado mezquino, no al estilo de Rusia”, escribió Dugin. “Solo necesitamos la victoria”.





En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.906


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #622 en: 23 Agosto 2022, 10:46 am »

Irán renunció a algunas exigencias para el acuerdo nuclear -responsable EEUU
Por Reuters  •  última actualización: 23/08/2022 - 10:05

Por Steve Holland y Arshad Mohammed

WASHINGTON, 23 ago – Irán ha abandonado algunas de sus principales exigencias para resucitar un acuerdo para frenar el programa nuclear de Teherán, incluida su insistencia en que los inspectores internacionales cierren algunas sondas de su programa atómico, lo que acerca la posibilidad de un acuerdo, dijo el lunes a Reuters un alto responsable estadounidense.

Estados Unidos pretende responder pronto a un proyecto de acuerdo propuesto por la Unión Europea que recuperaría el acuerdo nuclear de 2015 con Irán que el expresidente Donald Trump abandonó y que el actual presidente, Joe Biden, ha tratado de revivir.

El responsable, que habló bajo condición de anonimato debido a lo delicado del asunto, dijo que aunque Teherán ha estado diciendo que Washington ha hecho concesiones, Irán ha abandonado algunas de sus demandas clave.

“Volvieron la semana pasada y básicamente abandonaron los principales obstáculos al acuerdo”, dijo el responsable.

“Creemos que finalmente han ‘cruzado el Rubicón’ y se han acercado a la posibilidad de volver al acuerdo en los términos que el presidente Biden pueda aceptar”, añadió el responsable.

“Si hoy estamos más cerca, es porque Irán se ha movido. Han cedido en cuestiones a las que se han aferrado desde el principio”.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán no hizo ningún comentario inmediato.



¿Que pasaria si acuerdan y se levantan las sanciones a Iran? ¿Bajaria un poquito el precio del gas y el petroleo?
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.746



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #623 en: 25 Agosto 2022, 00:23 am »

Reprimenda de Ucrania a España: "No estamos satisfechos, no nos suministra lo que podría"


Tras soportar seis meses de sangrienta invasión del segundo ejército más grande del mundo, Ucrania sigue pidiendo ayuda a sus aliados, especialmente a aquellos que han prometido mucho, pero no han hecho demasiado. España es, de lejos, el socio menos implicado en el envío de armamento pesado a Kiev para resistir frente a Rusia. Este miércoles volvió a recordarlo el embajador ucraniano en Madrid, Serhii Pohoreltsev, que aseguró, durante la celebración del Día de la Independencia de su país: «No puedo decir que estemos satisfechos, ni que estemos recibiendo todo lo que España podría suministrar».

La decepción del Gobierno de Kiev con el Ejecutivo de Pedro Sánchez es notable y ni el vocabulario diplomático es capaz ya de amortiguar el enfado, sobre todo con los tiempos: «Sé que el proceso es difícil, pero necesitamos que todo se haga más y más rápido», aseguró el embajador, que dijo que le ha entregado «ya en varias ocasiones» una lista de armamento deseado sin que este haya sido satisfecho ni en una parte. «El último envío de material por parte de España fue el pasado mayo», admitió. Y fue armamento ligero. Han pasado tres meses desde entonces, los más difíciles de la guerra para la resistencia ucraniana.

Estas declaraciones están en la línea de la información publicada la semana pasada por EL MUNDO, en la que asesores de Zelenski y fuentes del Ministerio de Defensa ucraniano habían mostrado su "sorpresa" ante las "maniobras dilatorias" y la falta de compromiso de España. "Hasta Portugal es más generoso", llegaron a recalcar. En consecuencia, el PP interpelará en el Senado al Gobierno sobre por qué España se ha convertido en el "hazmerreír" de los aliados.

Preguntado por este diario sobre la posible interferencia de Unidas Podemos en la entrega del material solicitado por Kiev, el embajador declaró: «No sé qué influencia tiene Unidas Podemos, pero tratamos de convencerles a ellos también». Desde el principio de la invasión, la formación morada, por boca de Ione Belarra, Irene Montero o Pablo Echenique dejaron claro que no estaban a favor de la entrega de armamento español a Ucrania, sino a la puesta en marcha de una «diplomacia de precisión» para acabar con el «fervor belicista» de los «partidos de la guerra».

A media tarde de este miércoles, España reaccionó a las críticas ucranianas con una nota en la que se explica el tipo de armamento que se va a entregar a Kiev, y que comprende 1.000 disparos de artillería de campaña (munición para un par de horas de guerra, más o menos), 1.000 toneladas de combustible y un número indeterminado de vehículos M113 (hace un mes se habló de 20), de los que España tiene más de 1.000 y de los que piensa jubilar pronto al menos la mitad, además de una batería antiaérea. La nota explicita también que España se compromete a ofrecer adiestramiento a miembros del ejército ucraniano en nuestro país, al igual que hace, por ejemplo, Reino Unido. El problema, y ahí es donde viene la decepción ucraniana, es que este tipo de promesas, ya realizadas con anterioridad, acaban dilatándose en el tiempo y no llegan a ningún lado.

Pohoreltsev desveló que negocia con España la «compra» de tanques Leopard 2 modernos y actualizados que estén en activo, aunque dejó claro que prefería la «donación» del material como han hecho otros socios europeos más generosos con el esfuerzo bélico ucraniano, sobre todo tras el fiasco de los Leopard 2A4 que se encuentran en reserva en Zaragoza. Recordamos que Pedro Sánchez ofreció 40 ejemplares de estos blindados al propio Zelenski en su visita a Kiev.

TANQUE A TANQUE

Después, se dijo que el envío tenía que aprobarlo el gobierno alemán por contrato. Tras esta demora de meses, la ministra de Defensa acabó alegando que no se iban a enviar por encontrarse «en un estado lamentable». «Pido que se mire tanque a tanque por si algunos nos los pueden enviar. Cada vehículo que puedan enviarnos es de gran ayuda», comentó. Para Kiev, recibir armamento para oponer al invasor ruso es una cuestión existencial.


Ayer el embajador volvió a lanzar una nueva petición, esta vez de obuses de fabricación española y calibre OTAN, es decir, 155 y 122 milímetros. En la nota española se habla de artillería de campaña.

En su grito de socorro en Madrid, Pohoreltsev dejó claro que la guerra sólo terminará «con la victoria de Ucrania», un discurso muy parecido al ofrecido ayer por el propio Volodimir Zelenski, que aseguró: «¿Qué es para nosotros el fin de la guerra? Antes decíamos: la paz. Ahora decimos: la victoria. Lucharemos hasta el final».






Hasta el gobierno de Ucrania se ha dado cuenta de que Pedro el Sepulturero o el Pinocho no es de fiar, aparte España tenemos ya historía de no meterse en asuntos ajenos tanto que ni siquiera llegamos a participar ni en la primera ni en la segunda guerra mundial siendo entre comillas un país neutral en estos dos grande conflicto que tuvimos en Europa.
« Última modificación: 25 Agosto 2022, 00:32 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.746



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #624 en: 25 Agosto 2022, 00:45 am »

El batallón de Azov promete "echar y castigar" a Rusia en el discurso del Día de la Independencia





El regimiento de Azov, perteneciente al ejército ucraniano, ha publicado un discurso con motivo del Día de la Independencia. El comandante interino del batallón, Mykyta Nadtochii, se ha comprometido a "echar y castigar" a las tropas rusas del país.



Volodymyr y Olena Zelensky depositaron flores en el Muro de la Memoria de los Defensores Caídos de Ucrania





En el Día de la Independencia de Ucrania, el presidente Volodymyr Zelenskyi y la primera dama Olena Zelenska honraron la memoria de los defensores de nuestro estado que murieron durante la guerra ruso-ucraniana. La pareja presidencial depositó flores en el Muro del Recuerdo cerca de la Catedral de San Miguel en Kyiv. Se formó una compañía de guardias de honor y sonaron las trompetas. La memoria de los héroes ucranianos fue honrada con un momento de silencio.
« Última modificación: 25 Agosto 2022, 00:50 am por El_Andaluz » En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 773


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #625 en: 25 Agosto 2022, 09:08 am »

¿Qué hubiera pasado si los supuestos nazis de Ucrania se hubieran entregado a los rusos o se hubieran suicidado? Pregunto.

Y me resulta muy curioso todo esto de "te mando armas pero no participo", es como una especie de hipocresía incluso por parte de Rusia, ya que claramente son sus enemigos también pero se hacen los tontos. Entiendo que todos hacen eso, para evitar una guerra "mundial" (aunque sería de todos, o debería ser, todos contra Rusia, es decir, no sería de todos contra todos ni tampoco de varios contra varios, creo ¿o quiénes apoyarían a Rusia? ¿China y Corea del norte? ¿Cuba y Venezuela?), peeeeeeeeeero... me resulta bastante ilógica la situación. De hecho, han muerto muchos ucranianos, que supongo no son los malos de la película, y unos pocos rusos; hubiera sido más lógico que murieran unos pocos de muchos países y muchos rusos. Supongo que es imposible: Si hubiera habido una guerra de todos contra Rusia, hubieran muerto no pocos de muchos países, sino muchos, y no muchos rusos, sino muchísimos, entonces la cantidad de muertos sería mayor de los que habrá en la guerra Ucrania-Rusia, pero bueno, no sé, se supone que se debe eliminar a los malvados.
« Última modificación: 25 Agosto 2022, 10:43 am por Tachikomaia » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.746



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #626 en: 27 Agosto 2022, 04:38 am »

Crimea está despierta hoy. Defensa aérea cerca de Eupatoria





Sin tregua contra los Rusos.


Las fuerzas armadas vierten artillería sobre los ocupantes.





El trabajo de Himars en Kakhovskaya HPP. Un montón de cadáveres rusos☠️🔞


« Última modificación: 27 Agosto 2022, 04:46 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.746



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #627 en: 27 Agosto 2022, 05:09 am »

Lukashenko avisa a Occidente: «Hemos modificado los aviones de combate para transportar armas nucleares»





El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha asegurado este viernes que el Ejército del país está modificando sus aviones de combate para que sean capaces de transportar armas nucleares en respuesta a «posibles provocaciones de Occidente».

«Quiero que Occidente entienda que no habrá ningún helicóptero ni aeronave alguna que le salve como decidan agravar la situación», ha hecho saber Lukashenko, férreo aliado del presidente ruso, Vladimir Putin en el marco de la invasión rusa de Ucrania, en declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias bielorrusa Belta.

«Putin y yo hablamos una vez en San Petersburgo de que remodelaríamos nuestros aviones Sukhoi para que pudieran llevar armas nucleares. ¿Se creían que estábamos diciendo tonterías? ¡Pues ahora todo está listo!», ha añadido el mandatario.

Bielorrusia, cabe recordar, no es una potencia nuclear, según los análisis de la comunidad occidental, así que el proceso de incorporación de armas nucleares a sus aviones debería comenzar desde el arsenal ruso. El presidente bielorruso no ha dado detalles al respecto.

En su lugar, Lukashenko ha matizado que todavía no percibe tensiones en su frontera, por ejemplo con Polonia, aliada de Ucrania en el conflicto. «El presidente de Polonia, Andrzej Duda, puede haber enloquecido, pero los militares no son tontos, entienden cuál puede ser la respuesta», ha indicado.

«En cualquier caso, las relaciones con Bielorrusia no deben agravarse porque también significa agravar las relaciones con el Estado de la Unión, que sí tiene armas nucleares», añadido Lukashenko en relación con la entidad política que conforman Rusia y Bielorrusia.

«Si empiezan los problemas, Bielorrusia probablemente saldrá peor parada, pero la respuesta será instantánea», ha concluido.




En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.840



Ver Perfil WWW
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #628 en: 27 Agosto 2022, 14:53 pm »

Lukashenko es el más tonto del patio. Su ejército le tiene 0 respeto, quiso invadir ucrania y ellos mismos le dijeron que no, de hecho tienen unidades de voluntarios luchando del lado ucraniano xD




Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.746



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #629 en: 29 Agosto 2022, 21:51 pm »

Llega grandes noticias a favor de los Ucranianos rompen las defensas rusas en jersón y incia una gran ofensiva para recuperar parte del sur de Ucrania.



Las tropas ucranianas inician la contraofensiva en Jersón a gran escala




Rompieron la primera línea de defensa | El regimiento 109 se retiró de sus posiciones en la región de Kherson.





El regimiento 109 de la RPD se retiró de sus posiciones en la región de Kherson, los paracaidistas rusos que los apoyaban huyeron del campo de batalla.


El Ejército ucraniano anunció el lunes haber logrado romper las líneas de defensa rusa en la región de Jersón. Representantes del grupo operativo de tropas Kajovka, nombre que toma de la localidad situada en la orilla izquierda del río Dniéper y en el centro de la región de Jersón, publicó un video en su página de Facebook, en el que un soldado aparentemente ruso con el rostro ensangrentado asegura que las tropas ucranianas «rompieron la primera línea de defensa (...) están atacando con todo lo que tienen, tanques aviones, artillería...». La grabación supuestamente fue encontrada en el móvil del militar ruso, de cuyo paradero no se ha dado ninguna información, si pudo huir, fue apresado o abatido.

La misma fuente castrense ucraniana sostuvo que , durante los combates, el regimiento 109 de la autoproclamada República Popular de Donetsk (DNR) tuvo que «abandonar sus posiciones al igual que los paracaidistas rusos que les estaban dando apoyo». La publicación 'Gromadske' incidió en que la información sobre el avance y la retirada del regimiento 109 fue confirmada por tres de sus fuentes en distintas unidades del Ejército ucraniano en el sur del país.

El Ejército ucraniano anunció el lunes haber logrado romper las líneas de defensa rusa en la región de Jersón. Representantes del grupo operativo de tropas Kajovka, nombre que toma de la localidad situada en la orilla izquierda del río Dniéper y en el centro de la región de Jersón, publicó un video en su página de Facebook, en el que un soldado aparentemente ruso con el rostro ensangrentado asegura que las tropas ucranianas «rompieron la primera línea de defensa (...) están atacando con todo lo que tienen, tanques aviones, artillería...». La grabación supuestamente fue encontrada en el móvil del militar ruso, de cuyo paradero no se ha dado ninguna información, si pudo huir, fue apresado o abatido.

La misma fuente castrense ucraniana sostuvo que , durante los combates, el regimiento 109 de la autoproclamada República Popular de Donetsk (DNR) tuvo que «abandonar sus posiciones al igual que los paracaidistas rusos que les estaban dando apoyo». La publicación 'Gromadske' incidió en que la información sobre el avance y la retirada del regimiento 109 fue confirmada por tres de sus fuentes en distintas unidades del Ejército ucraniano en el sur del país.

El pasado 27 de julio, el puente Antónovski sobre el río Dniéper, situado en las afueras de la ciudad de Jersón, tuvo que ser cerrado al tráfico después de que, durante la noche anterior, fuera bombardeado por las tropas ucranianas en el marco de una contraofensiva para recuperar toda la región que se ha hecho esperar un mes.

Los puentes recién destruidos sobre el Dniéper, de ser ciertas las informaciones de Kiev, eran claves para el abastecimiento al grupo de tropas rusas en la margen derecha del río, ya que conectaban con la otra orilla y con el resto de la región de Jersón, dejando así a las fuerzas rusas aisladas del grueso y sin capacidad operativa para intentar avanzar hacia el oeste, hacia Mykolaiv y Odessa.

A principios de julio, la viceprimera ministra ucraniana, Irina Vereshuk hizo un llamamiento a los residentes de los territorios ocupados por Rusia en las regiones de Jersón y Zaporiyia para que abandonen la zona lo antes posible. Dijo que la evacuación «es necesaria a fin de que las Fuerzas Armadas de Ucrania no pongan en peligro a la población civil durante la contraofensiva».

Sergiy Jlan, uno de los asistentes de la Administración ucraniana de Jersón, aseguró el mes pasado que el plan consiste «en liberar la región completamente hacia septiembre». En las últimas semanas, el Ejército ucraniano, con la ayuda de las armas enviadas por Occidente, ha ido recuperando terreno paulatinamente y ha logrado por primera vez alcanzar objetivos incluso en Crimea, como el aeródromo de Saki.




En línea

Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines