elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 140,948 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #570 en: 2 Julio 2022, 18:16 pm »

El número de invasores disminuyó en varias docenas.Los paracaidistas de Mykolaiv están realizando operaciones de combate en una de las direcciones más





Los soldados de la 79.ª Brigada Separada de Asalto Aerotransportado de las Fuerzas Armadas de Ucrania están realizando operaciones de combate en una de las zonas más importantes y "calientes" de la región de Donetsk y continúan destruyendo a los invasores rusos. ¡Muerte a los invasores rusos! IVA - ¡Siempre primero! ¡Gloria a Ucrania! Fuente: Canal de Telegram Tropas de Asalto Aerotransportado de las Fuerzas Armadas de Ucrania.



Le disparó y se escondió. Los cañones autopropulsados ​​Panzerhaubitze 2000 "funcionaron" contra los invasores rusos en el este






El cañón autopropulsado de 155 mm Panzerhaubitze 2000 "funcionó" contra los invasores rusos en las fronteras orientales. Disparo rápido Precisión Uso eficaz de la munición Tiempo mínimo para dar en el blanco y abandonar la posición de combate PzH 2000: vehículo de combate de más de 55 toneladas de origen alemán y con "registro" YA en#FSU. ¡Mantengamos la defensa! Fuente: Ministerio de Defensa de Ucrania.



Los guardias fronterizos obtuvieron información sobre una unidad militar cerca de Moscú, que se preparaba para un ataque.





En el Óblast de Chernihiv, los agentes del Servicio Estatal de Fronteras descubrieron un dispositivo de almacenamiento externo que contenía documentos de una de las unidades militares de la Federación Rusa, que participó en las hostilidades en el territorio de Ucrania. El medio digital contenía más de cien gigabytes de datos sobre la unidad de artillería antiaérea rusa ubicada en la región de Moscú. El disco contenía documentos sobre la participación en la capacitación, incluidos a principios de este año, preparación para el combate, mapas y otra documentación oficial de la unidad enemiga. Algunos de los documentos estaban marcados con la restricción de acceso "Secreto". Fuente: Canal de Telegram del Servicio Estatal de Fronteras de Ucrania.

« Última modificación: 3 Julio 2022, 16:24 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #571 en: 3 Julio 2022, 03:25 am »

Lukashenko acusa a Ucrania de intento de ataque con misiles



El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, acusó este sábado (02.07.2022) a Ucrania de haber disparado misiles contra su país hace unos días y de haber intentado atacar instalaciones militares.

"Estamos siendo provocados. Debo informarles: hace tres días, tal vez un poco más, desde el territorio de Ucrania intentaron atacar instalaciones militares en el territorio de Bielorrusia", dijo el mandatario en un discurso la víspera del Día de la Independencia del país, según la agencia oficial BELTA.

"Pero, gracias a Dios, los sistemas de defensa aérea de Pantsir lograron interceptar todos los misiles que fueron lanzados por las Fuerzas Armadas de Ucrania", afirmó. "¿Qué es esto? Les juro que ni un solo soldado bielorruso está luchando en el territorio de Ucrania", enfatizó. 

Base de retaguardia a las fuerzas rusas

Desde el inicio de la ofensiva contra Ucrania, el 24 de febrero, Bielorrusia ha servido de base de retaguardia a las fuerzas rusas.

En los primeros días, las columnas rusas que trataron de avanzar hacia Kiev, la capital de Ucrania, partieron de Bielorrusia, pero toparon con una inesperada resistencia que las obligó a replegarse.

El Gobierno de Lukashenko enfrenta duras sanciones internacionales y es sumamente dependiente de Rusia en los planos militar y económico.

La semana pasada, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció que su país entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles Iskander-M, capaces de cargar ojivas nucleares.

 "Ni un solo paso sin el consentimiento de Lukashenko"

El presidente bielorruso también aseguró que no es el presidente ruso, Vladímir Putin, quien toma las decisiones en Minsk. 

"Si alguien piensa que Bielorrusia está 'ocupada', Lukashenko 'no decide nada, ya no hay autoridades en Bielorrusia, Putin camina por Bielorrusia y decide todo', quiero decirle no se da ni un solo paso, especialmente hoy en día, sin el consentimiento del presidente Lukashenko", afirmó.

El presidente bielorruso, asimismo, aseguró que Minsk no busca ser arrastrada en el conflicto armado en Ucrania, pero que el país luchará si hubiera una "invasión" de Bielorrusia. 

"Quiero decirles a aquellos que están preocupados si Lukashenko luchará allí o no: escuchen, lucharemos, lo repito una vez más, solo en un caso de que invadan nuestra tierra", señaló.

 Según Lukashenko, Occidente buscaría implicar a Minsk en la campaña militar rusa para "acabar de un solo golpe con Rusia y Bielorrusia".

"Halcones" occidentales

Durante su discurso, el presidente bielorruso advirtió a los "halcones" occidentales de que ha dado la orden hace poco más de un mes a las unidades de las Fuerzas Armadas de su país de tener en la mira "los centros de decisión de sus capitales" 

"Si os atrevéis a atacar en Gomel, en el sur, en la refinería de petróleo Mozyr, en el aeropuerto, el aeródromo en Luninets o Brest, la respuesta será instantánea. ¡Simplemente instantánea, en un segundo!", subrayó.



En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.264


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #572 en: 3 Julio 2022, 09:36 am »

Obviamente obedece las órdenes dictadas de Putin para meterse en la guerra ... a saber que C0J0N3X le habrá prometido...
¿Para qué iba a querer Ucrania un conflicto con otro país más si ya tiene bastante con Rusia?.
No hay quien se lo crea, pero 'erre que erre' para justifica rmeterse en el conflicto.

A mi modo de ver, cuando Rusia amenazó al mundo con 'lanzar misiles nucleares' si cualquier país se ponía a defender codo a codo con Ucrania, debe entenderse recíproco, es decir que: Si otro país se alía con Rusia para atacar a Ucrania, valida inversamente que otros países lancen misiles nucleares a Rusia.

No sé llegados a cierto punto, parece que habrá sacarse billete en avión y ver de poner a Putin en el punto de mira.... so pena de acabar con una guerra nuclear y millones de muertos. Definitivamente es preferible 5 muertos que 50 millones. A estas alturas sus propios compatriotas debieran haberlo ejecutado, pero se ve, que les falta ese 'valor' que se les supone.

La paz no puede tener un precio más alto que la guerra JAMÁS. Que maten al perro y se acabe la rabia. ...da igual si hay que sumar a Lukasenko para encargar 2 lápidas, nos sale a todo el mundo a 0,0000000000000000000000000001 euros por cabeza. El precio de una guerra nuclear, no importa que se mida en dinero, las vidas que se pierdan son infinitamente más valiosas.

...y todo por una cuestión de 'a ver quien la tiene más grande' o de pasar a la Historia (como un loco). Es inaceptable...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #573 en: 3 Julio 2022, 16:19 pm »

Rusia anuncia la conquista en Lugansk tras más de tres meses de guerra con Ucrania





El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, informó este domingo al presidente Vladimir Putin, de la "liberación" de la región de Lugansk, en el Donbás ucraniano, según un comunicado de su departamento difundido en Telegram.

"Hoy, 3 de julio de 2022, el ministro de Defensa de la Federación Rusa, general del Ejército Serguéi Shoigu, informó al comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Vladimir Putin, de la liberación de la República Popular de Lugansk", indicó la institución castrense.

"El área total de los territorios liberados en las últimas 24 horas ascendió a 182 kilómetros cuadrados", ha asegurado el Ministerio de Defensa ruso en el comunicado, recogido por la agencia Interfax.










Citar
Obviamente obedece las órdenes dictadas de Putin para meterse en la guerra ... a saber que C0J0N3X le habrá prometido...
¿Para qué iba a querer Ucrania un conflicto con otro país más si ya tiene bastante con Rusia?.
No hay quien se lo crea, pero 'erre que erre' para justifica rmeterse en el conflicto.


Stalin Putin le habrá prometido la Unificación con Rusia a cambio le ofrece seguridad en su territorio con armas nucleares para detener el supuesto avance de la OTAN hacia sus fronteras, vamos que Rusia la va coger como escudo contra la OTAN, creo que va por hay la la chulería de adolf Lukashenko inventando cosas para intentar entrar en Guerra con Ucrania, probablemente le estará dictando Putin provocar a Ucrania para que os ataque con misiles a vuestro territorio y así tenéis una escusa para intervenir en territorio Ucraniano, atacando por el norte y Rusia por el este y sur tendría gran capacidad con la ayuda de Bielorrusia de conquista parte de Ucrania, doblegar al presidente de Ucrania borrarla del mapa y llamarla Nueva Rusia. Creo que la cosa va por hay.



Es clavado. ::)





Os recomiendo que se leías el libro negro del comunismo aquí os dejo una entrevista:


Entrevista a Stephane Courtois por 'El libro negro del comunismo'


« Última modificación: 3 Julio 2022, 16:33 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #574 en: 4 Julio 2022, 02:12 am »

Oleksiy Reznikov confirmó la provisión de defensa aérea NASAMS a Ucrania




“Agradezco a Joe Biden y a su colega Lloyd Austin por otro paso significativo en apoyo de Ucrania, a saber, la decisión de suministrar NASAMS a Ucrania. Esto aumenta nuestra capacidad de proteger la tierra y el cielo. ¡La victoria de Ucrania en la guerra contra un estado terrorista garantizará la seguridad mundial durante muchos años!", escribió Oleksiy Reznikov en Twitter. fuente: Comando Operativo "Sur" .



Ya van llegando los regalos:




El proceso de equipamiento de munición de los cañones autopropulsados ​​Panzerhaubitze 2000.


Aquí mas información de como funciona:




PZH2000, dispara hasta 6 rondas que golpearán al objetivo al mismo tiempo, o hasta 10 rondas por minuto. Arma de trabajo, no es un prototipo de desfile. Fabricado en Alemania, sigue siendo el mejor del mundo.






Nuestros muchachos atraparon a los "libertadores" de la región de Lugansk


« Última modificación: 4 Julio 2022, 02:21 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #575 en: 4 Julio 2022, 02:33 am »

MILAGRO MÓVIL: cómo los voluntarios de Bukovyna construyeron Buggy y lo enviaron al frente





Son maniobrables. Y fuera de la carretera, son simplemente salvavidas. Los errores en el frente nos permiten realizar tareas difíciles y, gracias a los voluntarios, nuestros soldados los aprovechan al máximo. Las máquinas son lo más fáciles de usar posible, fáciles de reparar y fiables en primera línea. Los buggies evacuan a los heridos donde ningún otro vehículo puede llegar, gracias a su maniobrabilidad y discreción son utilizados por los exploradores. Este es un pequeño milagro móvil sobre cuatro ruedas. Los voluntarios de Bukovyna construyeron y entregaron más de 20 de estos autos al frente. Y están listos para más, pero faltan recursos.


Son unos maquinas estos Ucranianos hacen lo que sea para defenderse parecen el equipo A. :P
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #576 en: 6 Julio 2022, 00:56 am »

Un soldado ucraniano da su vida por salvar a su compañero en el frente





Terribles imágenes llegan desde el frente en el Donbás en la guerra en Ucrania. Un dron captura a dos soldados ucranianos que se quedaron solos después de ser rodeados por las fuerzas rusas.



Trabajo de combate de la defensa aérea ucraniana.




5 de julio de 2022,4:00soy. Unidades de las fuerzas de misiles antiaéreos del comando aéreo "Este" (Dnipro).
« Última modificación: 6 Julio 2022, 01:36 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #577 en: 6 Julio 2022, 03:05 am »

Cruzando el Siverskyi Donets. "Richna Pihota" lleva el grupo de desembarco al rodeado Severodonetsk.



« Última modificación: 6 Julio 2022, 04:04 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #578 en: 7 Julio 2022, 23:06 pm »

Putin desafía a Occidente a enfrentarse en un campo de batalla




El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha desafiado este jueves a las potencias occidentales que dan apoyo militar a Ucrania frente a las tropas rusas a enfrentarse directamente en “un campo de batalla” en ese país.

“Oímos actualmente que [los occidentales] quieren derrotarnos en un campo de batalla. ¿Qué decirles? ¡Que lo intenten!”, ha dicho Putin en una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios rusos, retransmitida por televisión. Al mismo tiempo, ha asegurado que Occidente no ha entendido el concepto de la ofensiva militar rusa ya que, según su versión, su comienzo “también significa el comienzo de una ruptura radical del orden mundial”.

En cuanto al desarrollo de la guerra, el presidente ruso ha resaltado que, hasta el momento, Rusia tan solo está comenzando su ofensiva en territorio ucraniano: “Todo el mundo debe saber que, en general, aún no hemos empezado nada en serio”. Además, hizo hincapié en que la actual situación que se vive a nivel global por el conflicto iniciado el pasado mes de febrero, supone “el inicio de la transición a un mundo multipolar”.

Unas palabras que ya pronunció en su penúltima comparecencia pública el pasado mes de junio, en un acto en San Petersburgo, en el que cargó con dureza contra Estados Unidos. “La era del mundo unipolar ha finalizado, pese a sus intentos por conservarla. El cambio es un proceso natural de la historia”, dijo Putin, que acusó al país estadounidense de creer que “la hegemonía es constante y eterna”, además de señalarles como responsables de la actual situación.

“Intentan obstaculizar la marcha de la historia, piensan como en el siglo pasado y son rehenes de sus propias mentiras”, dijo el líder del Kremlin sobre Estados Unidos. Sobre las sanciones aplicadas por Washington y por la Unión Europea, Putin ha declarado este jueves que los países occidentales “han fracasado en su nuevo intento de contener a Rusia” y ha señalado a Occidente por haber sido “extremadamente agresivo con Rusia durante décadas”.

Su versión sobre las negociaciones de paz con Ucrania

Por otro lado, respecto a la posibilidad de que se retomen las negociaciones de paz con Ucrania, Putin ha expresado que “no rechazamos las conversaciones de paz. Pero los que las rechazan deben saber que cuanto más lejos vaya, más difícil será para ellos negociar con nosotros”. Una afirmación realizada después de que ambos países se hayan reunido en varias ocasiones con el fin de alcanzar un acuerdo definitivo.

Esta afirmación de Vladímir Putin supone la primera referencia a la diplomacia en muchas semanas, después de las repetidas declaraciones de Moscú en las que se insistía en que las negociaciones con Kiev estaban totalmente rotas. “Todos deben saber que realmente que aun no hemos empezado nada serio”, advirtió.






Vaya nos ha lanzado un desafío a los Occidentales el Carnicero el problema que tenemos unos gobiernos que son unos cagado.  ::)

Tenemos una Oportunidad para expulsar a Rusia de Ucrania el ejército ruso está cada vez más desgastado y algo débil en algunas áreas la única baza que tienes son las armas Nucleares, como ejército nos ha demostrado que no es gran cosa, al principio daban miedo de la forma que entraron en Ucrania, ahora viendo en el campo de batalla tampoco es para tanto.
« Última modificación: 7 Julio 2022, 23:44 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #579 en: 12 Julio 2022, 13:46 pm »

Kiev hace un llamamiento a la población de Jersón a evacuar con urgencia




Ucrania, en su contraofensiva en el sur para liberar las zonas costeras del mar Negro controladas actualmente por las tropas rusas, ha hecho un llamamiento a la población para que se vayan de manera urgente de Jersón. Nova Kakhovka, es la gran ciudad de esta región, con 290.000 habitantes.

El ejército ucraniano lleva varias semanas realizando allí una contraofensiva, mientras el grueso de las tropas rusas está desplegado en la región oriental de Donbas. Su centro administrativo, Kramatorsk, aún bajo control ucraniano, y su vecina Sloviansk se consideran los próximos objetivos de los militares rusos.

Un bombardeo ucraniano en la región ocupada de Jersón esta madrugada deja al menos siete muertos y unos 60 heridos, según informaron las fuerzas de ocupación de Moscú.

Mientras siguen la destrucción y la muerte, el presidente Volodimir Zelenski acusa a Canadá de debilitar las sanciones contra Moscú por su decisión de entregar la turbina el gasoducto Nord Stream 1 "lo antes posible" a San Petesburgo.



En línea

Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines