elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)  (Leído 140,918 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #520 en: 1 Junio 2022, 02:44 am »

Defensores ucranianos envían un feroz "hola" a los asesinos de Putin"




He tenido la suerte de hablar con un militar Ucraniano que está luchando en Jerson me mando una solicitud de amistad y me hablo a través de un vídeo que le di que me gusta, me dice que solo quieren mas y mas armas y dio varias veces las gracias por el apoyo que le estamos dando desde España.

Me dijo esta frase ta cual:


Citar
Necesitamos muchas armas de todo el mundo. Imagina cuántas armas tiene Rusia.


También me dijo esto:


Citar
El mundo no necesita intervenir personalmente, necesitamos muchas armas pesadas.


Y esta otra también me llamó mucho la atención:


Citar
Si no ganamos, nos llevaremos a todos los orcos al infierno.

Ellos le dicen orcos a las tropas rusas.


Y por último y ya no desvelo más de la conversación por seguridad y lo desvelo aquí porque me pareció interesante y llamativo cuando me envió la solicitud de amistad y todo porque le di a un vídeo de una cantante ucraniana vestida de militar.

Citar
No nos rendiremos, nuestros militares y civiles también son fuertes en espíritu.

nuestro lema es voluntad o muerte

Todo estará bien, cree en Ucrania


« Última modificación: 4 Junio 2022, 01:18 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #521 en: 1 Junio 2022, 23:35 pm »

El letal regalo de EEUU: el lanzacohetes del apocalipsis con el que Ucrania quiere volatilizar al ejército ruso






El goteo de armas que arriban a Ucrania con patente americana continúa. Primero fueron los Javelin. Después, los pequeños drones suicidas Switchblade en sus diferentes versiones. Y ahora, más de tres meses después de que Rusia iniciara su 'operación de desnazificación', triste eufemismo para esquivar un término tan sencillo como 'invasión', el presidente de los Estados Unidos Joe Biden ha aprobado el envío de un nuevo paquete de ayuda que podría anunciarse esta misma semana y en el que se incluirán, presumiblemente, el sistema de lanzacohetes MLRS –'Multiple Launcher Rocket Sistem'– y su hermano pequeño, el HIMARS –'High Mobility Artillery Rocket System'–.

De esta extraña pareja, el MLRS es el más letal por su gran alcance, hasta 450 kilómetros en el caso de estar equipado con misiles tácticos, y su capacidad de destrucción si se usa como lanzacohetes de saturación.

Ya lo explicó ABC hace cuatro décadas, cuando se hizo pública su llegada a los Estados Unidos: «Es un sistema de lanzamiento que, en menos de un minuto, puede disparar hasta doce cohetes contra blancos situados a 32 kilómetros de distancia». Desde entonces, eso sí, ha sufrido mil y una evoluciones y cambios para adaptarse a los diferentes países de la OTAN.

En la práctica, y a pesar de que ha cambiado mucho desde que saliera al mercado en los años ochenta, el M270 MLRS es un sistema de lanzamiento de cohetes que puede ser manejado por una dotación de tres hombres y ha sido enviado de forma reciente a la Operación Tormenta del Desierto. Así lo confirma el fabricante en su página web: «Puede disparar doce cohetes MLRS guiados (GMLRS) o de rango extendido (ER GMLRS), cuatro misiles de precisión (PRSM) o dos misiles tácticos del ejército (ATACMS)». En la práctica, alberga seis tubos y dos cápsulas intercambiables. La palabra que lo define es versatilidad.




En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #522 en: 2 Junio 2022, 03:29 am »

¿ESTÁ PLANEADA UNA GUERRA CIVIL EN RUSIA?





La Legión de la Libertad de Rusia ha exprimido un tanque de los ocupantes y envía saludos a Putin.


Por si alguien no saben quienes son y que están haciendo os dejo Información:


Citar
El batallón ‘Libertad para Rusia’ está compuesto en su totalidad por ciudadanos rusos, yaormente soldados que quieren luchar contra las fuerzas de Vladimir Putin en Ucrania y se les ha asignado su propio batallón.

Ucrania ha dicho que algunos ex soldados rusos han cambiado de bando y ahora se han unido a las fuerzas de Kiev que luchan contra la invasión de Vladimir Putin.

El Ministerio de Defensa de Ucrania dijo el miércoles en su canal Telegram que los comandantes de la legión «Libertad de Rusia» estaban visitando a exmilitares rusos detenidos «para seleccionar a los que desean servir».

En una publicación de seguimiento, dijo que los «primeros voluntarios», que comprenden ex tropas rusas, «ya han comenzado un entrenamiento adicional individual».

La legión ‘Libertad para Rusia’ está compuesta en su totalidad por ciudadanos rusos, incluidos ex prisioneros de guerra que han desertado ante las atrocidades cometidas contra la población civil por parte de Rusia.

La unidad ha recibido uniformes ucranianos con una bandera blanca y azul utilizada por los manifestantes contra la guerra.

La bandera imita el diseño de la bandera rusa pero con la banda roja cambiada a blanca y se ha convertido en un símbolo de oposición a la invasión de Ucrania.

El batallón ha sido establecido por el gobierno ucraniano y es similar a las unidades bielorrusas formadas por ciudadanos rusos que quieren luchar contra el Kremlin, según se informó.


Tres miembros del grupo realizaron una conferencia de prensa en Kiev el 5 de abril, donde hicieron un llamado a otros soldados rusos para que desertaran.

Con pasamontañas y uniformes militares, los hombres dijeron que estaban moralmente indignados por las acciones de Moscú en Ucrania.

El soldado dijo: “Decidí unirme a la legión de la Libertad de Rusia, en primer lugar, para luchar contra el régimen de Putin para luchar por un futuro para nuestros hijos y nietos en casa”.






En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #523 en: 4 Junio 2022, 00:36 am »

Un combatiente del 131.º Batallón de la Troika en Kamyshevas arrojó acertadamente una granada al tanque de los ocupantes




Mapa de la guerra el 3 de junio: batallas en Severodonetsk y ataques con misiles en la región de Sumy - TSN






Ucrania asegura que las armas entregadas por España "dan para dos horas de combate"





El embajador de Ucrania en España, Serhii Pohoreltsev, ha agradecido este viernes al Gobierno español las más de 200 toneladas de ayuda militar proporcionadas hasta el momento para repeler la invasión rusa, aunque considera la cantidad como insuficiente, dada la gravedad de la situación, y ha solicitado en particular la entrega de tanques Leopard para reforzar una remesa de suministros proporcionada hasta ahora y que solo alcanza "para dos horas de combates".

"Estamos agradecidos pero no podemos decir que estamos satisfechos", ha declarado el embajador durante la conmemoración de los 100 días desde que comenzó la invasión rusa de su país, el 24 de febrero. Concretamente, Pohoreltsev ha solicitado obuses de 155 mm, morteros de 120 mm y, sobre todo los mencionados tanques.


En este caso, el embajador ha declarado como prioritaria la entrega de los Leopard por encima de las discusiones para recibir instructores españoles que enseñen su funcionamiento a las fuerzas ucranianas.

"El tema está sobre la mesa y hay buena voluntad del Gobierno español y del Ministerio de Defensa sobre el envío de instructores para enseñar el funcionamiento de estos tanques. Voluntad hay, posibilidad hay, pero lo importante son los tanques", ha reiterado.

"No solicitamos nada que España no pueda aportar", ha añadido el embajador ucraniano, antes de lamentar, según los estudios que baraja la misión diplomática, que España registra "uno de los menores índices de ayuda a Ucrania en relación a su presupuesto militar".

En términos generales, Pohoreltsev ha enmarcado la urgencia de su petición dada la gravedad de la situación actual de la ofensiva rusa contra su país. El embajador ha confirmado que el conflicto, cien días después de su inicio, ha entrado en una "fase de guerra duradera" en la que Rusia ha ocupado ya con éxito "un 20 por ciento del país" y destruido "un 30 por ciento de sus infraestructuras".

En este contexto, el diplomático ha reiterado que Ucrania necesita "más ayuda financiera y más armas" para combatir a un enemigo cuyo arsenal supera a las fuerzas ucranianas "en 20 a 1", lo que ha llevado a la situación a un momento crítico pero reversible, sin embargo, si Ucrania recibe los suministros que solicita. "Podríamos expulsar a Rusia en cuestión de semanas", ha aseverado Pohoreltsev.

Por lo demás, el embajador ha aplaudido el "apoyo indiscutible" exhibido hacia Ucrania por parte del Gobierno español, en el que no percibe "simpatías prorrusas", sino un respaldo "que se ha visto en todas las decisiones adoptadas por el Gobierno", como la entrega a finales de abril de las 200 toneladas de armas y munición, los 30 camiones de gran tonelaje y los 10 camiones ligeros que comprometió el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su encuentro en Kiev con su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski.

Por último, el diplomático también ha expresado su satisfacción con el proceso llevado a cabo por las autoridades ucranianas para otorgar el estatus de protección temporal a 116.000 de los 140.000 refugiados ucranianos que han llegado a España desde el comienzo de la guerra y que se suman a los 120.000 que ya residían en el país hasta el estallido del conflicto. "El proceso ha estado bien organizado", ha manifestado.










Putin, entrevistado en la televisión pública rusa: "No vamos a aprovechar el desminado para, digamos, atacar desde el mar"






El presidente ruso, Vladimir Putin, ha asegurado este fin de semana que su país no atacará los puertos ucranianos que sean desminados para el paso del cereal bloqueado desde hace semanas debido a la actual campaña militar rusa.

"No vamos a aprovechar la situación del desminado para, digamos, realizar algún tipo de ataque desde el mar", dijo Putin durante una entrevista con la televisión pública.

Putin subrayó que la mejor opción para la salida del cereal ucraniano son los puertos situados en el mar Negro, entre ellos Odesa, que aún está bajo control ucraniano.

"No fuimos nosotros quienes minamos los accesos, fue Ucrania quien los minó. Ya se lo he dicho en muchas ocasiones a todos nuestros colegas. Que los desminen", señaló.

Insistió en que Rusia no impondrá "ninguna condición" y señaló que "garantizamos el transporte pacífico, el acceso seguro a esos puertos, además de la entrada y trasiego de barcos extranjeros", subrayó.

El presidente ruso consideró un "farol" acusar a Rusia de bloquear el grano ucraniano en los puertos, en donde, recordó, hay decenas de barcos extranjeros con sus tripulaciones al completo retenidas contra su voluntad en territorio de Ucrania.

También recordó que los volúmenes de exportación de trigo ucraniano, que estimó en 6 millones de toneladas, son insignificantes en comparación con la producción mundial, que asciende a unos 800 millones.

Putin, que cifró en 37 millones de toneladas las exportaciones rusas para 2022-23, también propuso como alternativa los puertos ucranianos en el mar de Azov -Mariúpol (Donetsk) y Berdiansk (Zaporiyia)-, ambos bajo control ruso.

"Estamos acabando el trabajo de desminado. Las tropas ucranianas los minaron en su momento en tres capas. Crearemos la logística necesaria. Lo haremos", dijo.

También aludió a otras alternativas como el río Danubio, los territorio de Rumanía, Hungría y Polonia, y también a través de Bielorrusia hacia los puertos bálticos, la opción "más sencilla y más barata".

"Pero para ello hay que levantar las sanciones a Bielorrusia. Pero eso ya no es asunto nuestro", admitió.

Putin acusó también a Occidente de crear la actual crisis alimentaria con sus "erróneas" decisiones en el plano económico y energético y le criticó por intentar que "paguen justos por pecadores" al responsabilizar a Rusia de los problemas en el mercado internacional.

En su opinión, EE UU cometió en 2020 un grave error al inundar de dinero la economía para paliar las consecuencias de la pandemia del coronavirus, mientras la Unión Europea adoptó más recientemente una política energética "corta de miras".

"La desfavorable situación en el mercado mundial de alimentos no comenzó ayer y tampoco en el momento en que se inició la operación especial rusa en el Donbás y Ucrania", insistió.

Ucrania acusa a Rusia de bloquear sus puertos, lo que le impediría exportar hasta 22 millones de toneladas con destino, principalmente, a África y Asia.

Además, denuncia que Rusia ha robado cereal ucraniano y se lo ha vendido ilegalmente a terceros países como Siria.

Por su parte, Rusia considera que uno de los factores tras la actual crisis son las sanciones occidentales y se muestra dispuesto a aliviar la situación con la exportación de alimentos y fertilizantes, cuyos precios se han disparado en Europa debido al aumento de las tarifas energéticas.

Putin recordó que EE UU y el Reino Unido se dieron cuenta a tiempo y levantaron las sanciones a los fertilizantes rusos, algo que Bruselas no ha hecho, aunque la Comisión Europea lo ha negado categóricamente.

El ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, viajará el próximo día 8 a Turquía, que se ha ofrecido a mediar junto a la ONU para desbloquear los puertos ucranianos.

La campaña militar rusa en Ucrania está amenazando la seguridad alimentaria en todo el mundo, advirtió recientemente la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO).




« Última modificación: 4 Junio 2022, 01:38 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #524 en: 5 Junio 2022, 04:41 am »

Paracaidistas rusos desnazificados. Los mismos que estaban en Bucha.



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #525 en: 5 Junio 2022, 13:31 pm »

El ejército ruso bombardea Kyiv, pero Ucrania frena su avance en el Donbass



Rusia ha vuelto a bombardear Kyiv, según ha informado a su alcalde Vitali Klichko vía Telegram. "Varias explosiones en los distritos de Darnytsky y Dniprovsky de la ciudad. Los servicios están apagando el incendio", ha comunicado. Paralelamente, el estado mayor del ejército ucraniano ha hecho una publicación a Facebook en relación con los nuevos bombardeos sobre la capital ucraniana. "El agresor sigue lanzando misiles y realizando ataques aéreos contra la infraestructura militar y civil de nuestro país, especialmente en Kyiv". Pero las advertencias de ataques aéreos han sonado en muchas otras ciudades del país durante la noche de sábado a domingo.

A finales de marzo, las tropas rusas se retiraron de los alrededores de Kíiv, pero desde entonces Rusia ha bombardeado la capital en varias ocasiones. De hecho, las bombas rusas cayeron sobre Kyiv el último 28 de abril, justamente cuando el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, visitaba la ciudad. Según el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, "cinco misiles" cayeron sobre Kíiv.

Combates por el control total de Severodonetsk
En el corazón de Severodonetsk (Lugansk), ciudad estratégica en el este de Ucrania, se están produciendo "combates de calle" en un momento en que las fuerzas rusas están ejerciendo todo su peso sobre el territorio del Donbáss. En este contexto, las fuerzas ucranianas están respondiendo a las fuerzas rusas en Severodonetsk (Lugansk), punto clave de la ofensiva rusa en el Donbass. Según el alcalde de Severodonetsk, Olexandre Striuk, el ejército ucraniano intenta "restablecer el control total" de la ciudad en los combates contra las fuerzas rusas.

"La situación en Severodonetsk, donde continúan los combates de calle, sigue siendo extremadamente difícil", ha indicado el presidente ucraniano Volodímir Zelenski en un vídeo publicado el domingo en la madrugada, en la que lamenta los "ataques aéreos, la artillería y el fuego constante de misiles".

Por otra parte, en el oblast de Lugansk, donde se sitúa Severodonetsk, se han notificado al menos 11 civiles muertos. Lugansk se encuentra cerca de la región de Donetsk y la sureña ciudad de Mykolaiv.


Ucrania ralentiza el progreso ruso en el Donbass

Hasta ahora, el ejército ruso avanzaba a un ritmo lento, pero constante, corrigiendo los errores que los habían frenado durante la primera fase de la guerra. Hasta este viernes, todo hacía pensar que se habían apoderado de buena parte de Severodonetsk.

Sin embargo, este sábado por la mañana, la situación ha cambiado considerablemente. Las tropas ucranianas han conseguido contraatacar con éxito y recuperar parte de la ciudad industrial de Severodonetsk. Según Serhiy Gaidai, gobernador de la región de Lugansk, donde se encuentra la ciudad oriental, Severodonetsk está dividida por la mitad entre las fuerzas ucranianas y rusas.

Así pues, la progresión de los invasores se ha ralentizado drásticamente en Severodonetsk a causa de los combates de calle que se están viviendo, donde el ejército ucraniano tiene más capacidad de maniobra. Y es que mientras Rusia es letal por vía aérea, sobre el terreno, Ucrania tiene capacidad para responder con éxito las acometidas rusas.









Ucrania acusa a Rusia de la destrucción de un monasterio del siglo XVI




Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, ha denunciado el ataque de las fuerzas rusas con obuses de artillería sobre el Monasterio de Sviatogorsk, un edificio de madera que se construyó inicialmente en el siglo XVI, en la región de Donetsk. Cuatro personas han muerto y cuatro más han resultado heridas de gravedad, aunque Rusia asegura que fueron los "nacionalistas ucranianos" los responsables del ataque.

"Los ocupantes saben exactamente qué objetivo están bombardeando. Saben que no había objetivos militares en el Monasterio de Sviatogorsk. Saben que había unas 300 personas que han huido de las hostilidades, entre ellos 60 niños", ha destacado Zelenski.

El mandatario ucraniano ha recordado que Rusia ha destruido más de 370 monumentos, la mitad de ellos iglesias. "Ningún país ha destruido tantos monumentos y lugares culturales y sociales en Europa desde la II Guerra Mundial. Cada iglesia quemada por los rusos en Ucrania, cada colegio volado, cada monumento destruido demuestran que Rusia no tiene cabida en la UNESCO. ¿Qué decir de un Estado bárbaro, de un Estado terrorista?", ha indicado.



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #526 en: 6 Junio 2022, 16:59 pm »

"Muchachos, no se despertará": la próxima batalla victoriosa de la celda del luchador SSO Azov


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.264


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #527 en: 6 Junio 2022, 21:37 pm »

Es insoportable que tengamos que asistir a tantas muertes innecesarias, por culpa de un cretino enamorado de glorias militares y del afán económico, a costa de la vida de los demás.

Tanto odio está generando esta guerra, que al final dos pueblos que eran hermanos acabarán en una historia irreconciliable, marcando un antes y un después.

Insisito en que la guerra se acabaría con una sola muerte, la del fascista Putin. No hay necesidad de que muera nadie más (si acaso algunos generales y millonetis que lo seducen, o se ven seducidos por él y le dan todo su apoyo).
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.687



Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #528 en: 6 Junio 2022, 23:06 pm »

Algo de buenas noticias desde el frente nos llegan un vídeo de soldados rusos capturados por el ejército Ucraniano en la región Lugansk.




región de Luhansk. Otro lote de ocupantes rusos capturados que tuvieron la suerte de sobrevivir.





Rusia pierde en Ucrania al general Roman Kutuzov en una intensa batalla en el Donbás



El general ruso Roman Kutuzov ha fallecido en el frente ucraniano durante un enfrentamiento en la región oriental de Lugansk, informaron este lunes en un mensaje en su cuenta de Facebook las Fuerzas Armadas de Ucrania. Kutuzov murió cerca de la ciudad de Popasna, en la citada región prorrusa que está siendo fuertemente bombardeada por las tropas enviadas por Moscú en los últimos días.

"El comandante del 1er Cuerpo del Ejército de los orcos (como llaman los ucranianos a los soldados rusos y sus aliados) de la República Popular de Donetsk, el general de división Roman Kutuzov, ha sido oficialmente desnazificado y desmilitarizado", precisa el mensaje castrense. Román Kutúzov es el cuarto general cuya muerte en el Donbás ha sido oficialmente reconocida por Rusia. La noticia la dio anoche el corresponsal de guerra ruso Alexandr Sladkov. Según Sladkov, con cerca de 900.000 seguidores en Telegram, donde anunció la noticia, Kutúzov murió junto con otros militares a los que comandaba durante un ataque. Según fuentes rusas, a lo largo de su carrera en el Ejército, Kutúzov fue condecorado con la Orden de la Valentía, la Medalla al Valor y otras distinciones.








Reino Unido no cede al chantaje ruso y envía a Ucrania el prestigioso sistema M270 de lanzamiento múltiple




El ministro de Defensa británico confirmó la entrega, que permitirá al ejército ucraniano “impactar más precisamente a sus objetivos clave”

Reino Unido ha anunciado este lunes que procederá al primer envío a Ucrania de un sistema de lanzacohetes múltiples muy por encima de la artillería que posee Kyiv. El M270, con un alcance de 80 kilómetros, será entregado a las autoridades ucranianas, aunque no se ha confirmado el número de unidades que llegarán al territorio.

Ben Wallace, ministro de Defensa británico, confirmó la entrega a la cadena de televisión británica BBC. Tanto Ucrania como Rusia ya operan sistemas MLRS, pero los Himars tienen un rango de alcance y de precisión superior. Así, el sistema de cohetes permitirá al ejército ucraniano “impactar más precisamente a sus objetivos clave en el campo de batalla”.

Wallace matiza que militares ucranianos recibirán entrenamiento durante las próximas semanas en Reino Unido para aprender a utilizar estos sistemas, al tiempo que ha subrayado que Londres intenta con ello entregar “las armas vitales que (Ucrania) necesita para defender el país de una invasión no provocada”.

Estos sistemas consisten en una versión modernizada del sistema M142 Himars, montado en un ágil sistema sobre ruedas y más livianos que la versión sobre orugas del M270 MLRS desarrollado en los años 70. El sistema Himars tendrá un alcance promedio de 80 kilómetros con una batería precargada de seis misiles guiados de 227 mm (los M270 tienen dos), o bien una carga de misiles tácticos ATACMS.

“Ante el cambio en las tácticas de Rusia, también debe cambiar nuestro apoyo a Ucrania”, ha argumentado Wallace, que ha incidido en que estos sistemas de lanzacohetes múltiples “permitirán a los amigos ucranianos protegerse mejor contra el brutal uso de artillería de largo alcance, que las fuerzas de Putin han usado de forma indiscriminada para arrasar ciudades”.

La entrega se produce una semana después de que la Administración Biden anunciara el envío de estos sistemas a Kyiv. Washington justificó que quería ver “una Ucrania democrática, independiente, soberana y próspera con los medios adecuados para disuadir y defenderse de nuevas agresiones”. Así, el presidente estadounidense anunciaba su decisión de proporcionar a los ucranianos sistemas de cohetes y municiones avanzados “que les permitirán atacar objetivos clave con mayor precisión en el campo de batalla de Ucrania”.

Entre otros, el Pentágono tiene previsto enviar armamento que incluye misiles antitanque Javelin, misiles antiaéreos Stinger, potentes sistemas de artillería y cohetes de precisión, radares, vehículos aéreos no tripulados, helicópteros Mi-17 y municiones.

Mientras tanto, ayer, el presidente ruso, Vladimir Putin, amenazó a Occidente con “atacar nuevos objetivos si se enviaban armas de largo alcance a Ucrania”. Putin acusó a los países occidentales de prolongar la guerra en Ucrania con sus constantes envíos de armas a las fuerzas ucranianas que combaten contra la invasión rusa, antes de avisar de que su país podría comenzar a atacar nuevos objetivos si descubre que están llegando misiles de largo alcance a manos de las fuerzas ucranianas.

“Todo este alboroto sobre las entregas adicionales de armas tiene, en mi opinión, un solo objetivo: prolongar el conflicto armado el mayor tiempo posible”, dijo el presidente ruso, que hizo referencia específica al envío de sistemas de lanzacohetes múltiples MLRS que prepara Estados Unidos, capacitados para alcanzar territorio de Rusia.




En línea

yoldi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todo las noticias relacionadas irán aquí)
« Respuesta #529 en: 6 Junio 2022, 23:27 pm »

Los soldados rusos capturados no parecen muy marciales ni profesionales, yo diría que son reservistas y de la zona mas rural de Rusia.... >:(
En línea

Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines