elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  como inscribirme en los record guiness
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como inscribirme en los record guiness  (Leído 18,810 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #30 en: 9 Enero 2012, 09:24 am »

Pero vamos a ver tio, si hablabas de que querías entrar en el record guiness porque hacías 1000 y el record está en 45005 en serio crees que vas a llegar siquiera a la mitad?. Y eso de pensar de que se te van a quemar los músculos? xDD. Lo más que puede pasar es que llegues al agotamiento muscular y no puedas ni doblarte, pero eso de que se te van a quemar los músculos donde lo has leído?

Y lo de las pesas, si de verdad piensas que puedes hacer un record guiness por hacer 100 repeticiones con unas mancuernas creo que has visto pocos torneos de fuerza. Échale un vistazo a la web del porruo: http://www.powerporruo.com/videos-strongman.php salió hace no mucho tiempo en la cadena Cuatro de España, levantó más de 800Kg y era sólo el mejor de España, decía que a nivel mundial había mucho más nivel, así que si quieres un record guiness de fuerza me parece que vas a necesitar algo más que 100 repeticiones con las pesas.
En línea

netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #31 en: 9 Enero 2012, 20:04 pm »

Pero vamos a ver tio, si hablabas de que querías entrar en el record guiness porque hacías 1000 y el record está en 45005 en serio crees que vas a llegar siquiera a la mitad?. Y eso de pensar de que se te van a quemar los músculos? xDD. Lo más que puede pasar es que llegues al agotamiento muscular y no puedas ni doblarte, pero eso de que se te van a quemar los músculos donde lo has leído?

Y lo de las pesas, si de verdad piensas que puedes hacer un record guiness por hacer 100 repeticiones con unas mancuernas creo que has visto pocos torneos de fuerza. Échale un vistazo a la web del porruo: http://www.powerporruo.com/videos-strongman.php salió hace no mucho tiempo en la cadena Cuatro de España, levantó más de 800Kg y era sólo el mejor de España, decía que a nivel mundial había mucho más nivel, así que si quieres un record guiness de fuerza me parece que vas a necesitar algo más que 100 repeticiones con las pesas.

si basado en lo que dices si es cierto claro eso de los 800kg pienso que tienes razón ps y yo considero que no hay problema siempre y cuando se trate de alguien que pesa como esa chica del video que puse no se unos 70 o algo mas .ya que en mis entrenamientos llegue superar los 200 con mas de 20 kilos con una mano pienso que podría seguir mejorando asta ganar records porque si puedo levantar mas de 40 kilos en una mano y en la otra y hacer mas de 20 levantadas con cada mano lo malo es que no tengo una pesa de 40 para entrenar mmm y todavía no consigo sacar ese potencial ya que no me ejercito tan regularmente no estoy siguiendo las pautas para mejorar e sacar ese máximo potencial pero lo pienso esa es mi idea por tanto aunque tal ves aun no tenga la capacidad como dises creo que llegare a tenerla  yo pienso que si podría hacer la mita  como dises 23 000 pero con mas esfuerzo suponía que podrían quemarse mis músculos lei que existe un riesgo no se muy bien tal ves tu tengas la razón necito mas información y no se quemen de ninguna manera sino solo me detenga  recordando yo e llegado sentir eso antes cuando alse mi primera ves una pesa de 6 kilos mas de 1000 veces pero una ves descanso siento como si pudiera seguir adelante y yo solo tenia el temor de por hacer eso mis músculos se quemen no se tratándose claro de repeticiones continuas de mayores cantidad a las que hago comúnmente .

no se cuánto pese esa llanta del video pero tal ves pueda hacerlo y tambien tenga posibilidades para otras metas bueno dime cuanto pesa y probare luego te digo los resultados jaja claro que primero seguiré una previa precaución un entrenamiento para adaptarme a ese peso bueno es lo primero que se ocurre ahora mismo no se pero mis cursos de culturismo se eliminaron con el formateo de mi pc mmm . bueno para terminar dire que yo estoy dispuesto esforzarme  para lograr lo que ahora no puedo
« Última modificación: 9 Enero 2012, 20:12 pm por jose9258 » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #32 en: 9 Enero 2012, 23:22 pm »

la rueda esa igual que la de stongest man de ESPN pesa 400 kilos, como una vaca aproximadamente.
En línea

netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #33 en: 12 Enero 2012, 06:08 am »

la rueda esa igual que la de stongest man de ESPN pesa 400 kilos, como una vaca aproximadamente.
no lo imaginaba yo apenas e intentado  con 100m aparte me falto decir que unas semanas despues de alzar mil veces   la pesa dije en mi mensaje anterior ya lograba alzarla asta 8000 veces  supongo que aun me falta nivel pero seguro eso del video de la chica lo puedo hacer
En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #34 en: 23 Enero 2012, 22:42 pm »

la rueda esa igual que la de stongest man de ESPN pesa 400 kilos, como una vaca aproximadamente.

pensadolo bien no tengo que alzarla solo levantarla me pregunto cuando esfuerzo tengo que hacer no estoy seguro apliquen una formula o alguien saje ? o trave que ir a alguien que cambia las llantas jaja de todos modos sigo haciendo ejecicio para ver que consigo
En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #35 en: 4 Febrero 2012, 03:19 am »

la rueda esa igual que la de stongest man de ESPN pesa 400 kilos, como una vaca aproximadamente.
y que tal si si puedo  ganar los record guiness y a pesar de saber leer y algo de webs y navegar  no se incribirme porque no encuentro la web donde hacerlo ni tengo una manual o algo asi mmm jajaja  tengo fe voy a ganar .
« Última modificación: 8 Febrero 2012, 01:09 am por jose9258 » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #36 en: 7 Marzo 2012, 21:26 pm »

revientate a dieta dog, 3000 calorias diarias, hay bastantes dietas en foros de musculacion, hay distintos tipos de entreno el tuyo no es para ganar musculo por lo visto, es de resistencia , igual la dieta es lo básico para cualquier TIPO de entreno,

y fijate metas reales DOG, 

estas en un gym ? metete en uno,  gym + dieta + descanso + dedicasion(entre otros) = progreso

y los esteroides ese es un tema un poco ladilla de hablar. pero a google no le fastidia :P
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #37 en: 8 Marzo 2012, 16:27 pm »

Citar
En realidad los fisicoculturistas no son tan fuertes.. pues toman todo tipo de cosas que hacen estimular el crecimiento y la nutricion y por tanto no son "hechos a mano" como quien dice. Es como las patatas... tu las metes todo tipo de sustancias para que crezcan mas rápido, pero luego ni tienen el mismo sabor ni son lo mismo que unas sin sustancias.

No todos los fisiculturistas se inyectan.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #38 en: 8 Marzo 2012, 17:53 pm »

Has visto la palabra "inyectarse" ? Solo he mencionado que la mayoría de ellos toman ese tipo de cosas (que son legales) para estimular el crecimiento y la nutrición nada mas..

Saludos
En línea

theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #39 en: 9 Marzo 2012, 17:52 pm »

Citar
Has visto la palabra "inyectarse" ?
No no lo he visto, me equivoqué allí.

Citar
En realidad los fisicoculturistas no son tan fuertes.. pues toman todo tipo de cosas que hacen estimular el crecimiento y la nutricion y por tanto no son "hechos a mano" como quien dice. Es como las patatas... tu las metes todo tipo de sustancias para que crezcan mas rápido, pero luego ni tienen el mismo sabor ni son lo mismo que unas sin sustancias.

Te faltó

Citar
En realidad los fisicoculturistas no son tan fuertes.. pues toman todo tipo de cosas  (que son legales)  que hacen estimular el crecimiento y la nutricion y por tanto no son "hechos a mano" como quien dice. Es como las patatas... tu las metes todo tipo de sustancias para que crezcan mas rápido, pero luego ni tienen el mismo sabor ni son lo mismo que unas sin sustancias.

Citar
todo tipo de cosas

El "TODO" engloba legales, ilegales, etc.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines