elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  como inscribirme en los record guiness
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como inscribirme en los record guiness  (Leído 18,842 veces)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #20 en: 31 Octubre 2011, 06:29 am »

para colmo abdominales completos, te matan, no son los cortitos  :xD.
En línea

netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #21 en: 31 Octubre 2011, 17:45 pm »

jose2958, no hace falta que escribas en mayusculas.


Te doy mas informacion.


Hizo 45,005 abdominales. El record fue puesto en 1986. Su nombre es Mark Pfeltz. Lo ha completado en 58 horas 50 minutos. Tomaba un descanso de 5 minutos en los cuales su novia le masajeaba.



Saludos


bueno podria interlo lo  tu dises aunque tendria  que pagar a una enfermera porque  yo no  tengo novia jajaja de echo hacia 2 cada segundo y luego pasado los 700 vajaba un poco para estar mas tranquilo a 1 por segundo  pero no se si cuerpo fisico pueda aguantar ese es problema  tendre que intentar 5000 primero para ver si tengo resistencia muscular ese nivel de ejercicio si podria quemarte los musculos de echo no conocia un caso tan grande de  de ejercicio sanson movio las manos 1000 veces y se canso jaja un ejemplo de la biblia pense que era una proeza pero ahora lo estoy dudando jaja apenas y te creo  no se bueno el mundo es ancho  y yo puedo decir que haya conosido a alguien que haya  hecho siquiera 1000  pero supongo que podria intetarlo   pero no quiero sufrir algun daño fisico es todo .   de echo e aprendido a tener resistencia y controlarle asta dejar de sentir dolor por medio de la meditacion es practica muy comun pero los manuales te los venden yo busque gratis en internet.

quien me apolla voy a intentarlo ayudenme con sus ideas gracias quiero ganar un record  solo es una meta puedo hacerlo tambien de otras maneras pero todo tiene que ver con mi fisico y hacer ejercicio porque se que resisto mas haya de los normal   y cuando llegue a 1000 no senti la gran cosa podria desisse que no sentir dolor  pero no quiero que mis musculos se quemen  haciendo 45 veces mas haci que nesesito su ayuda para ver si llego a esa cantidad
« Última modificación: 31 Octubre 2011, 17:51 pm por jose9258 » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #22 en: 2 Noviembre 2011, 03:15 am »

quiero interlo porque  se que puedo hacerlo pero no si el fisico resista no quiero que se quemen los musculos un recogs guines mas para peru jaj

de soportar el dolor stoy seguro
« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 03:44 am por jose9258 » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #23 en: 18 Noviembre 2011, 03:45 am »

 y ustedes creen  que no se me quemen los musculos haciendo 125,001 abdominales en 80 horas. porque si es asi entonces lo hago que les parece mi determinacion jaja
« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 03:50 am por jose9258 » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #24 en: 19 Noviembre 2011, 19:13 pm »

Haciendo algo mas espectacular, algo que no haya hecho nadie en una palabra un locura pero bien hecha sin molestar a nadie, yo por ejemplo tengo ya pensada una me va la vida en ello si sale mal, pero por algo es un record guiness, si no arriesgas algo no vale la pena salir de casa, lo mio ya lo he probado varias veces y siempre me sale bien.

Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #25 en: 6 Diciembre 2011, 03:12 am »

Haciendo algo mas espectacular, algo que no haya hecho nadie en una palabra un locura pero bien hecha sin molestar a nadie, yo por ejemplo tengo ya pensada una me va la vida en ello si sale mal, pero por algo es un record guiness, si no arriesgas algo no vale la pena salir de casa, lo mio ya lo he probado varias veces y siempre me sale bien.

Salu2.

si gracias por el apòllo yo también pensaba en eso de adquirir un dominio pero no se lo veo difícil que no se me quemen los músculos con esa cantidad por otro lado se que podría resistir en dolor pero no quiero sufrir daños por sobreesfuerzo

pero solo era un poso de pesimismo en si porque no tengo ni un dato bueno su fuera instruido por alguien me se de entrenamientos de este tupo seguro puedo hacerlo creo
En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #26 en: 26 Diciembre 2011, 03:36 am »

 si bueno mis biceps me an aumetado 2 cm mas desde mi primer post  pero en fin solo un poco   ojala gane un premio
En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #27 en: 26 Diciembre 2011, 04:03 am »

Es que no me estás entendiendo, tu dijiste claramente que los fisicoculturistas no tienen tanta fuerza, pero vamos, has visto los entrenamientos de Ronnie Coleman? Piensas que eso no es tener fuerzas? o Mariusz Pudzianowski?

No generalices, por favor.



Bueno yo me entreno con  más de 20 kilos que tal  jajaja enserio  y también aguanto 40 y un poco mas supero los 100 con cada mano moderandome claro jaja ya deberia dar un paso adelante pero no tengo pesas de mas de 20 en mi casa me are unas.

Saludos es usted un excelente moderador, (genio) bueno el cerebro también es musculo tendré que esforzarme un poco mas y así ejercitarlo
« Última modificación: 26 Diciembre 2011, 04:07 am por jose9258 » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #28 en: 26 Diciembre 2011, 04:32 am »

Bueno yo me entreno con  más de 20 kilos que tal  jajaja enserio  y también aguanto 40 y un poco mas supero los 100 con cada mano moderandome claro jaja ya deberia dar un paso adelante pero no tengo pesas de mas de 20 en mi casa me are unas.

Saludos es usted un excelente moderador, (genio) bueno el cerebro también es musculo tendré que esforzarme un poco mas y así ejercitarlo


Ya se basado en lo que dije arriba creo que podría entrenarme para este recods guines y aparte que divertido video jaja toda la gente grita  no creo que esta tan lejos de mi alcance como los 120 000 abdominales




se ve sencillo esta flaquita ahora solo me falta inscribirme buscar un apoyo o algo porque aun no se bien como incribirme no leo bien el ingles ya de por si doy por hecho que tengo la resistencia un poco de práctica y lo haré todos los diaz jaja pensaran que me equivoco que les diré lo digo enserio
« Última modificación: 26 Diciembre 2011, 04:39 am por jose9258 » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: como inscribirme en los record guiness
« Respuesta #29 en: 9 Enero 2012, 04:49 am »

ahora que lo veo así me parece un chiste  (el video)bueno  les pido ayuda otra vez no sé como inscribirme en los records güines  y espero no gastar mucha dinero sino hacer una demostr5acion de fuerza para inscribirme o algo así es que las ves pasada me pasaron paginas en ingles  y no entendía mucho mmm no entendía solo me aprendí el ingles a medida que lo necesite para entender los programas aunque hasta pude  aprender de un manual de c++ del wxdev c++ y complete mis estudios  pero si no se como inscribirme y me esta pareciendo mas difícil inscribirme que ganar el  guines -…en serio ayuda jaja también re rei buen humor
En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines