Autor
|
Tema: Citas textuales interesantes. (Leído 42,201 veces)
|
Draklit
|
"No digas nada, si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio." Por nomeacuerdo
|
|
|
|
|
|
|
MdosMil
Ñ E T S
|
"Solamente existen dos maneras de ser feliz, ser tonto, o hacerse el tono" Freud.
|
|
|
|
Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos. Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
I laugh, I love, I hope, I try, I hurt, I need, I fear, I cry. And I know you do the same things too, So we're really not that different, me and you.
|
|
|
|
|-
|
|
|
jdc
|
"El amor dura lo que dura dura" - Una buena amiga "A la luna me gustaría ir, para ver como es el mundo sin mi" - Cuarteto de Nos, pedazo de la canción 'me amo'...
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
[offtopic]A algunos les pareció muy comercial el último disco de Cuarteto, pero a mi me gusto ... no tenía idea de que se escuchaba Cuarteto más allá de Uruguay y Argentina [/offtopic]
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
MdosMil
Ñ E T S
|
¿Qué les parece esta cifra apócrifa? "Hola! me da mucho mucho gusto verlos reunidos aquí, me gustaría saludarlos de mano a todos, pero va a estar un poquito difícil" (Jesús)
|
|
|
|
Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos. Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
|
|
|
jdc
|
@Nov no se escuchan mucho pero trabajo en una disqueria y hace poco nos llego el bipolar y por ese empecé a conocer de ellos, no mucha gente pregunta por ellos pero por lo general tiene fans fieles que los buscan y se alegran de saber que sus discos están disponibles... Otra cita... "La privacidad no sirve de nada, además que importa que la gente sepa quién eres?" - Anónimo
|
|
|
|
|
|
|
Gabriela
|
¿Qué les parece esta cifra apócrifa? MdosMil. De la cita no tengo nada que decir, pero sí preguntarte si el utilizar la foto de Constance, una compañera de foro, DESVIRTUADA O RETOCADA, te parece a ti que es parte del espíritu de camadería y solidaridad que se quiere en el foro? Las libertades están para gozarlas, no para hacer de ellas porquerizas. Gabriela.
|
|
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|