elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Citas textuales interesantes.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Citas textuales interesantes.  (Leído 38,876 veces)
MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
« Respuesta #40 en: 12 Octubre 2010, 05:23 am »

se supone que es un foro de haking, programación, y cosas por el estilo, y estamos en un post más bien con matices filosóficos.
¿En qué sentido se considera hacking al hecho de haber guardado una foto de una persona que se encontró en internet y modificarla con MS Paint, y después subirla al mismo foro?

Eso era respuesta de esto:
Citar
MdosMil, yo no dije que se ve mejor o peor. Yo dije si utilizarla en tu avatar, previa modificación, y a saberse si con consentimiento de su titular,  no colide con lo que se intenta hacer en ESTE foro.

<agrego>esto quiere decir que se asume que aunque el foro tiene ciertas finalidades, hay un margen de tolerancia sobre la temática del foro...lo que se intenta: hacer un foro de haking. Lo que se hace: puro des..dre</agrego>

En cuanto a si es una falta de respeto, porque no un homenaje a su belleza? que no sea un experto en gimp o un artista, no me impide hacerlo. Y que no compartan mi opinión, es asunto de ustedes, si constance me lo pide, la quitare de mi perfil en el foro, pero no de otra manera.
« Última modificación: 12 Octubre 2010, 05:31 am por MdosMil » En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
« Respuesta #41 en: 12 Octubre 2010, 05:52 am »

una de mis citas favoritas,

" una vida sin proposito, es una muerte prematura" no recuerdo el autor pero es muy buena

Off topic MdosMil hojala te baneen por burlarte de otro user, a te dejo un pedazo de las reglas para que las leas.

I
Citar
.A.3.b. Imágenes en avatares.
  
   Los avatares no podrán contener imágenes de tipo sexual, ni sensual, provocativas, ni imágenes políticas, religiosas, ni ningún otro contenido que provoque polémica o controversia.

Queda prohibido asumir identidades de otros usuarios, o asumir rangos en el mensaje personal o nick, en caso de hacerlo, se modificará el nick y/o mensaje personal, además, el contenido dentro de estos deberá cumplir con las normas del contenido público, por lo que no se podrán poner palabras ofensivas, ni despectivas, entre demás lineaciones especificadas en la sección I.A.1.b., si en el lapso del incumplimiento de dichas normas, se incumplió alguna otra norma, abusando el nick, o rango falsificado, esta falta será considerada como grave.

Y para mi tu estas asumiendo la identidad de contance al ponerte una imagen alterada y ofensiva.Porque no pones una tuya propia y te haces un propio homenaje a la belleza, pero si quieres dame una foto tuya y yo te hago el homenaje gustosamente mira que soy muy bueno con el cs3.

porque recuerda que lo que para ti es gracioso para otro no lo puede ser  :¬¬ :¬¬

« Última modificación: 12 Octubre 2010, 06:14 am por Roy-Mustang » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
« Respuesta #42 en: 12 Octubre 2010, 06:08 am »

@ MdosMil

Citar
es asunto de ustedes

Estoy de acuerdo con tigo, si ofendes a uno, nos ofendes a todos.

Te merecerias el Ban, por la persistencia en tu burla.  >:(
En línea

MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
« Respuesta #43 en: 12 Octubre 2010, 07:03 am »

No es una imitación, ni nada por el estilo, solo estoy usando un avatar de otro usuario, con una ligera modificación. Por ejemplo,(y quizá esto sea mas cercano a una imitación, o usurpación de identidad) hay otro usuario que se llama "el mago" y tiene el mismo avatar que el brujo, solo que no recuerdo si al otro lado, o en negativo. Nadie le dice nada, y eso que esta con el administrador, y fundador del foro, ¿he?

En este caso, no es la idea hacerme pasar por ella. ¿Qué caso tendría si no es una usuaria con nivel en el foro?

Yo vi que puso su imagen de perfil, y me pareció que ella es muy bonita, así que quise hacerle algunos arreglos para agregar un toque personal.. y listo..

En cuanto a que cree controversia no es cosa mía, por mi sigan con más frases.

Con eso de que "si ofendes a uno, ofendes a todos", ya dije que mi intención no es burlarme ni ofender. En todo caso, si fuese burla, tu eres quien se atraviesa.


Por último, si me banean me vale, regreso con otra cuenta y listo, porque yo no siento que este haciendo mal.

Disculpen la palabra pero: joder, que ahora uno le rinde homenaje a una linda mujer, con una preciosa cara, y resulta que uno es un tirano.
En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
« Respuesta #44 en: 12 Octubre 2010, 13:20 pm »

Anco, yo no deseo que le pongan un ban.  MdosMil, es un compañero más dentro del grupo,  participativo y que hace sus aportes, se compartan o no.

Pero creo que hay límites y no me refiero a usar un programa pirata, ( yo tengo algunos y si puedo a alguien pasarle la key a alguien, pues encantada).

No estoy llena de un puritanismo absurdo en favor de los más poderosos. El derecho de los autores, estaría más que cubierto con el aporte de las empresas   con fines comerciales, soy partidaria de software libre a los usuarios comunes. así como compartir música, pelis, libros!!!!!!!! etc, para que puedan llegar al alcance de todos los que no nos sobra el dinero.

Soy partidaria de compartir todo lo que buenamente se pueda porque ese es el pilar fundamental de la solidaridad humana que tanta falta nos hace en todas las sociedades, y si vemos el foro, hay gente que gratuita y generosamente, comparte nada menos que información y conocimiento, lo que es de agradecer.

Ahora bien, eso implica que se pille una foto y para más INRI, se quiera justificar dicendo que este es un foro Hacking? Creo que no. Será que yo me equivoco mucho, que me es muy sencillo admitirlo y pedir disculpas, por lo que me cuesta entender como se puede defender un momento tonto (todos los tenemos), con argumentos tan falaces.

Saludos.

Gabriela


Gabriela, no malgastes tu tiempo. No se cuanto tiempo llevas participando en foros, pero en unos mas y en otros menos, hay gente a la que se le etiqueta de troll por los comportamientos que tu estas destacando de MdosMil. Su único principal objetivo es divertirse viendo como reacciona la gente ante sus ocurrencias, y estas son siempre atacar contra algo o alguien. Desgraciadamente, he podido leer de algunos usuarios que creo son veteranos aquí, que esta teniendo el foro una época de gente de este estilo. Solo dejalo pasar, que todo lo que tiene que caer, cae. Fíjate que constance no ha respondido, probablemente sepa también el rol de este usuario aquí.
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
« Respuesta #45 en: 12 Octubre 2010, 15:57 pm »

"La diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tan solo tiene 7 vidas"
no la entiendo .....traduce please....

Pues como se suele decir que los gatos tienen 7 vidas.. eso supongo que lo conoces ya que eres muy aficionada a estos animales. Un mentiroso no para de inventarse cosas y con tanta mentira a unos y otros se entiende como que tiene distintas vidas según la perspectiva de distintas personas, por lo tanto irónicamente Mark Twain dice en esta frase que la diferencia entre el gato y el mentiroso es que el gato SÓLO tiene 7 vidas, haciendo ver que un mentiroso tiene aún más vidas falsas. Espero haberme explicado y que la entiendas.

Por cierto, me parece de muy mal gusto lo del avatar MdosMil, en vez de esperar más creo que deberías haberla quitado en cuanto te lo dijo Ma. Gabriela. He de decirte que si lo que quieres es hacer tributo a la belleza de una persona, primero creo que deberías pedirle permiso y luego deberías dar unas cuantas clases de retoque fotográfico en GIMP, Photoshop o lo que sea, porque si lo has hecho con toda tu buena intención, yo te digo con toda muy buena intención que queda fatal.
« Última modificación: 12 Octubre 2010, 15:59 pm por Spider-Net » En línea

nqevna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
« Respuesta #46 en: 12 Octubre 2010, 18:59 pm »

Aquí van algunas citas que me gustan especialmente

"yo soy de los que piensan que un hombre es solo un hombre y que por mucho que haga al final tendrá una lápida con su nombre " Titó de Falsalarma

"no eres más que nadie, pero eres alguien" Suko

"si la vida me golpea me echo atrás, pero para coger impulso" El Piezas

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, los pajaros no hablan" Confucio

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" Confucio
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
« Respuesta #47 en: 12 Octubre 2010, 21:21 pm »

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.

Si encomiendas a un hombre más de lo que puede hacer, lo hará. Si solamente le encomiendas lo que puede hacer, no hará nada.

No camines delante mio, pudo no seguirte ; No camines detras mio, puedo no guiarte ; Camina a mi lado, y sé mi amigo.

Rudyard Kipling.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
« Respuesta #48 en: 14 Octubre 2010, 02:08 am »

Pobre aquél que sabe lo que va a ganar, porque ya está gastando a cuentas.

Algún día alguien entrará en tu vida y te amará de la manera que siempre has querido. Si tu algún día fue ayer, aprende. Si tu algún día será mañana, ten esperanza. Si tu algún día es hoy, alégrate.

Ésta personalmente no la voy a traducir, pero está muy buena:

Remember when getting high meant swinging at the playground? When protection meant wearing a helmet? When the worst things you could get from girls were cooties? Dad's shoulders were the highest place on earth and Mom was your hero. Your worst enemies were your siblings. Race issues were about who ran the fastest. War was only a card game. And the only drug you knew was cough medicine. When wearing a skirt didn't make you a slut. The most pain you felt was when you skinned your knees, and goodbyes only meant until tomorrow? And we couldn't wait to grow up
« Última modificación: 14 Octubre 2010, 03:34 am por Bru2712 » En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
« Respuesta #49 en: 14 Octubre 2010, 07:05 am »

http://www.wikiquote.org/

Creo que gané  :xD :xD :xD



"No tengo miedo a los ordenadores. A lo que tengo miedo es a la falta de ellos" - Isaac Asimov

"En una revolución se triunfa o se muere, si es verdadera" - El Che Guevara
« Última modificación: 14 Octubre 2010, 07:10 am por [u]nsigned » En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo recitar citas citadas
Sugerencias y dudas sobre el Foro
тαптяα 8 3,905 Último mensaje 28 Junio 2011, 08:28 am
por .:UND3R:.
Publicador de citas en ruby
Scripting
frusi 0 1,944 Último mensaje 23 Septiembre 2011, 08:05 am
por frusi
software de citas...
Software
Sk9ITk5Z 6 2,758 Último mensaje 20 Febrero 2012, 14:22 pm
por racacu
mexitel citas mexico iIMPOSIBLE
Dudas Generales
carlo 0 1,362 Último mensaje 25 Octubre 2019, 16:34 pm
por carlo
mexitel citas mexico iIMPOSIBLE
Foro Libre
carlo 3 1,989 Último mensaje 27 Octubre 2019, 02:34 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines