Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Draklit en 9 Octubre 2010, 16:42 pm



Título: Citas textuales interesantes.
Publicado por: Draklit en 9 Octubre 2010, 16:42 pm
Hice este tema para compartir citas que nos hayan agradado, o encantado, cualquier cita que se considere valiosa de leer, si se conoce el autor, mejor.

"Music washes away from the soul the dust of everyday life." -Berthold Auerbach
"I see no god up here." -Yuri Gagarin
"I always wonder why birds choose to stay in the same place, when they can fly anywhere on eart... then I ask myself the same question"
"When faced with two choises, simply toss a coin. It works not because it settles the question for you, but because in that brief moment when the coin is in the air, you suddently know what you are hoping for."
"Whether you think you can, or you think you can't. You're right." Henry Ford
"War does not determine who is right... only who is left."
"The worst mistake anyone can make, is being too afraid to make one."
"The best things in life aren't things."
"Life is the art of drawing without an eraser."
"Trying to forget someone you love, is like trying to remember somebody you never meet."
Citar
If a child runs into the room saying "Mummy, mummy! I love Jesus and He loves me! We're all going to Heaven when we die and God is looking over us!", people will smile and praise the child. Nobody would say "Don't be silly. You can't possibly say that because you don't fully understand everything about the religion. How can you know that for sure, when you've not read the Bible in the original Hebrew?!?". But if a child (or teenager, or adult) says "I've had a good think about it, and have come to the conclusion that Jesus is a myth and nothing in Christianity makes much sense. I declare myself to be a freethinking secular humanist.", then they are quite likely to receive the latter response. You could have all the theological training of a hedgehog and still get wild applause if you stand up and say you're a Christian, but it seems that atheists are required to demonstrate more intelligence and Biblical expertise than all the clergymen and theologians that have ever lived before they are allowed to publicly express their doubts.
-Adrian Barnett

Las traduciría, pero tengo mucha flojera.


Título: Re: Citas interezantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Kasswed en 9 Octubre 2010, 16:43 pm
Deberías aprender español primero antes de traducir nada.

"IntereZante"  :-X


Título: Re: Citas interezantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: jdc en 9 Octubre 2010, 16:45 pm
No se inglés asi que espero que se te quite la flojera y lo traduzcas :xD


Título: Re: Citas interezantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 9 Octubre 2010, 16:46 pm
Deberías aprender español primero antes de traducir nada.

"IntereZante"  :-X
Quizá, pero un error de ortografía no es justificación para desviar el post completamente a resaltar mi ignorancia :/ (supongo)


Título: Re: Citas interezantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 9 Octubre 2010, 16:52 pm
"La música limpia del alma la mugre de la vida cotidiana." -Berthold Auerbach
"No veo dios aquí arriba." -Yuri Gagarin
"Siempre me pregunto por qué los pájaros eligen quedarse en un mismo lugar, cuando pueden volar a cualquier parte del planeta... luego me hago a mi mismo la misma pregunta"
"Cuando te encuentras con dos opciónes, simplemente tira una moneda al aire. funciona no porque define la respuesta por tí, sino porque en ése breve instante en que la moneda está en el aire, de repente sabes qué estás esperando."
"Así pienses que puedes, como pienses que no puedes. Tienes razón." Henry Ford
"La guerra no determina quién tiene la razón... solo quién permanece en pié."
"El peor error que cualquier persona puede cometer, es tener temor a cometer uno."
"Las mejores cosas en la vida no son cosas"
"La vida es el arte de dibujar sin borrador."
"Intentar olvidar alguien que amas, es como intentar recordar alguien que nunca has conocido."
El último es muy largo :xD
Disculpas anticipadas por cualquier error de traducción u ortografía ¬¬


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: jdc en 9 Octubre 2010, 17:50 pm
Muy buenas, gracias por la traducción y no te preocupes por las faltas de ortografía, lo malo son los modismos emos xD
 
Jajaja


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2010, 18:50 pm
Hola,
a mí me gustan mucho estas
 
"No lamentes que una rosa tenga espinas......agradece que entre las espinas nazca una rosa !..es un dicho ...

"Quien se aferra a su pasado .......muere un poco cada día".....esta frase la pronuncia Juliette Lewis en "Cape Fear " tras el infierno al que es sometida su familia por el inimitable , inigualable, Robert de Niro en el papel del psicópata Max Cady....

 "Nadie es un fracasado ......si tiene amigos " esta frase es de mi película preferida !It´s wonderful life ! .....cuando James Stewart desesperado por tantos problemas cree que hubiera sido mejor no venir a este mundo, el ángel Clarece le muestra como hubiera sido todo de no estar él.....

 "No es más grande el que más espacio ocupa si no el que más vacío deja cuando se va "...esta me gusta especialmente

"Sólo un necio ....confunde valor con precio "
...esta también me gusta mucho...


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 9 Octubre 2010, 20:14 pm
Don't take life too seriously. You will never get out of it alive.  -Elbert Hubbard

No te tomes la vida muy seriamente. Nunca saldrás vivo de ella. -Elbert Hubbard


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Gabriela en 9 Octubre 2010, 22:28 pm
Quisiera entender que significa "no mujeres" en el título. Porque al tenor literal, me niego a interpretarlo. :¬¬


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: T0rete en 9 Octubre 2010, 22:43 pm
El autor del post y algun@s de los que respondieron deberian comprarse un blog y perderse allí. :xD


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Gabriela en 9 Octubre 2010, 22:54 pm
No os conozco bien, pero no te enojes T0rete.   ;)


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 10 Octubre 2010, 00:03 am
Quisiera entender que significa "no mujeres" en el título. Porque al tenor literal, me niego a interpretarlo. :¬¬
A lo que me refiero, es que a mi prima le dije "Conseguí una cita re linda" y ella se pensó que me refería a una chica linda con la que salí, ya que cita significa "persona con la cual se va a salir" o algo por el estilo (Al menos en Argentina).
¿No has prestado atención? no dice "No se permiten mujeres", dice "No mujeres, texto" implicando que no estoy hablando de citas mujeres, sino de citas de texto.
Y no entiendo por qué la reacción del mod t0rete :¬¬.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Gabriela en 10 Octubre 2010, 04:55 am
Admito que no presté la debida atención y me disculpo;  el significado "cita", tiene también el uso que tú le has dado. Desde luego yo díria: "he quedado con un chico guapetón".

"Cita" la uso más para el médico o el dentista, como "entrevista" para un tema laboral. Cita, también con el significado que usas dentro del post, como frase célebre, por oposición a un encuentro con una chica. Me ha quedado claro.

Gracias, por tu explicación.

Gabriela


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 10 Octubre 2010, 05:20 am
Admito que no presté la debida atención y me disculpo;  el significado "cita", tiene también el uso que tú le has dado. Desde luego yo díria: "he quedado con un chico guapetón".

"Cita" la uso más para el médico o el dentista, como "entrevista" para un tema laboral. Cita, también con el significado que usas dentro del post, como frase célebre, por oposición a un encuentro con una chica. Me ha quedado claro.

Gracias, por tu explicación.

Gabriela
No hay drama ^^ no soy machista


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: jdc en 10 Octubre 2010, 19:08 pm
Una que leí en el fb de alguien (no recuerdo quién) y me gusto bastante es:
 
"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor mientras la violencia se práctica a la luz del dia"
 
Jhon Lennon


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Spider-Net en 10 Octubre 2010, 19:19 pm
Yo he comprendido bien lo que querías decir con (no mujeres, texto) porque me hace muchísima gracia cuando en algunas redes sociales pone: "Tu cita favorita" y hay muchísima gente que pone: "A la luz de la luna en la playa" y cosas por el estilo jajajaja.

Hay una de Mark Twain que a mí me gusta especialmente, no me acuerdo como era de forma literal pero era algo así:

"La diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tan solo tiene 7 vidas"


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Artikbot en 10 Octubre 2010, 23:03 pm
Dale un pez a un gato, y comerá por un día. Enseña a un gato qué es la pesca, y pasarás el resto de tus días pescando. :xD :xD :xD


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: [L]ord [R]NA en 10 Octubre 2010, 23:10 pm
"Sales con mi Ex? Que bien... Estoy comiendo un sandwich, Quieres las sobras?" - Castiblanco

"Voy a decir unas palabras profundas... Minero Chileno" - Carloswaldo

"Es la misma vida si la gastamos quejandonos o riendonos" - Paulo Coelho

"My pennis stop breathing... Do You know CPR?" - Dr.House

"Cerveza, causa y solucion de todos mis males" - Homer Jay Simpson



Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Gabriela en 10 Octubre 2010, 23:29 pm


"Los hombres carecen de tiempo. Compran a los mercaderes cosas ya hechas. Y... como no existen mercaderes de amigos, es muy simple, los hombres ya no tienen amigos. "

El Principito,  A. Saint Exupery


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Constance en 10 Octubre 2010, 23:40 pm
"La diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tan solo tiene 7 vidas"
no la entiendo .....traduce please....


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 11 Octubre 2010, 04:08 am
"No digas nada, si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio." Por nomeacuerdo


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: MdosMil en 11 Octubre 2010, 04:45 am
"Solamente existen dos maneras de ser feliz, ser tonto, o hacerse el tono" Freud.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: andreselmejor en 11 Octubre 2010, 04:50 am

La venganza nunca es buena ,mata el alma y la envenena...el chavo del 8 :xD :xD








Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 11 Octubre 2010, 06:03 am
"Solamente existen dos maneras de ser feliz, ser tonto, o hacerse el tono" Freud.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) Freud se merece todo mi respeto por esa frase :xD


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Og. en 11 Octubre 2010, 06:09 am
Citar
I laugh, I love, I hope, I try, I hurt, I need, I fear, I cry. And I know you do the same things too, So we're really not that different, me and you.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: jdc en 11 Octubre 2010, 18:43 pm
"El amor dura lo que dura dura" - Una buena amiga
 
"A la luna me gustaría ir, para ver como es el mundo sin mi" - Cuarteto de Nos, pedazo de la canción 'me amo'...


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Novlucker en 11 Octubre 2010, 18:51 pm
[offtopic]A algunos les pareció muy comercial el último disco de Cuarteto, pero a mi me gusto ... no tenía idea de que se escuchaba Cuarteto más allá de Uruguay y Argentina :D[/offtopic]


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: MdosMil en 11 Octubre 2010, 18:56 pm
¿Qué les parece esta cifra apócrifa?  :D

"Hola! me da mucho mucho gusto verlos reunidos aquí, me gustaría saludarlos de mano a todos, pero va a estar un poquito difícil" (Jesús)


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: jdc en 12 Octubre 2010, 03:20 am
@Nov no se escuchan mucho pero trabajo en una disqueria y hace poco nos llego el bipolar y por ese empecé a conocer de ellos, no mucha gente pregunta por ellos pero por lo general tiene fans fieles que los buscan y se alegran de saber que sus discos están disponibles...
 
Otra cita...
 
"La privacidad no sirve de nada, además que importa que la gente sepa quién eres?" - Anónimo


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Gabriela en 12 Octubre 2010, 03:32 am



Citar
¿Qué les parece esta cifra apócrifa? 

MdosMil.

De la cita no tengo nada que decir, pero sí preguntarte si el utilizar la foto de Constance, una compañera de foro,  DESVIRTUADA O RETOCADA, te parece a ti que es parte del espíritu  de camadería y solidaridad que se quiere en el foro?

Las libertades están para gozarlas, no para hacer de ellas porquerizas.

Gabriela.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: MdosMil en 12 Octubre 2010, 03:36 am
Bah, que le puse ojos azules y le agrande las gemelas, casi cualquier mujer quisiera estar así... yo digo que se ve mejor.  ;)

Pero en fin, por ahí hay otra frase que dice: "Todo el mundo cree que es critico.".

Saludos.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Gabriela en 12 Octubre 2010, 03:41 am
MdosMil, yo no dije que se ve mejor o peor. Yo dije si utilizarla en tu avatar, previa modificación, y a saberse si con consentimiento de su titular,  no colide con lo que se intenta hacer en ESTE foro.

Pobres de aquellos que carezcan de aptitud crítica, serán meras marionetas de ese gran circo que es la propia existencia. (María Gabriela)

Gabriela.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: MdosMil en 12 Octubre 2010, 03:45 am
Tal vez no coincida, tampoco un tema de citas filosóficas... la cosa es que no necesariamente tiene porque ir en contra...

En cuanto a la autorización de el titular... jeje, cof cof... si no tiene copyrigth. es de quien se lo ponga primero, otra cosa es que la mayoría de los usuarios de este foro, votarían a favor de la piratería, licencias libres etc. Entonces no sé que decirte, se supone que es un foro de haking, programación, y cosas por el estilo, y estamos en un post más bien con matices filosóficos.

saludos.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Gabriela en 12 Octubre 2010, 03:59 am
MdosMil.

No tergiverses, ni confundas derechos de autor, ( copyrigth) con el derecho fundamental de la propia imagen que no se registra, faltaría más. Tampoco es una cuestión de votos a favor o en contra (o yo al menos no lo considero así) de la piratería. En mi país decimos que eso es confundir el tocino con la velocidad. Esto es un tema de  convivencia mínima, sin necesidad de usar la fotografía de  un compañero/a, innecesariamente.

La filosofía es la que permite la apertura a todas las ciencias, no pocos dicen que es matemática en letras. Filosofía es mas que repetir pensamientos ajenos, es cuestionar todo: cómo, por qué, cuando, etc. Es pensamiento lógico, pero también preposicional. Saludable en cualquier área del saber.  

 Por otra parte, este es el espacio Libre del foro, aún siendo de la naturaleza que es, lo que no impide que usemos nuestros propios frenos inhibitorios en favor de la pacífica convivencia de la comunidad.  

Saludos,

Gabriela.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 12 Octubre 2010, 04:03 am
se supone que es un foro de haking, programación, y cosas por el estilo, y estamos en un post más bien con matices filosóficos.
¿En qué sentido se considera hacking al hecho de haber guardado una foto de una persona que se encontró en internet y modificarla con MS Paint, y después subirla al mismo foro?


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Anco en 12 Octubre 2010, 04:14 am
MdosMil, por esas cosas es que les queman el pene a las personas.. en fin, ojala te baneen.

No desviemos mas el post.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 12 Octubre 2010, 04:19 am
MdosMil, por esas cosas es que les queman el pene a las personas.. en fin, ojala te baneen.

No desviemos mas el post.

Amén.

If you want to make someone hate you, explain to them, logically and politely, why they are wrong. -Phil Simborg

Si quieres que alguien te odie, explícale, lógica y cortésmente, por qué se equivoca.

What do women want? To be treated like a queen; but by a king, not a pawn.  -James Robison

¿Que quieren las mujeres? ser tratadas como reinas; pero por un rey, no por un peón.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Gabriela en 12 Octubre 2010, 04:26 am
Bru, muy interesantes tus citas.

 Pero la última, no sé si todas la sentimos así. Tratadas como iguales, puede ser... pero la época de las reinas...como que pasó.


Mmmm aunque si lo pienso bien,  mejor princesa  ;D así vendrá el principe en caballo blanco, que por pedir no quede.

Por favor cógelo con humor. :P

saludos


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Gabriela en 12 Octubre 2010, 04:30 am
Anco, yo no deseo que le pongan un ban.  MdosMil, es un compañero más dentro del grupo,  participativo y que hace sus aportes, se compartan o no.

Pero creo que hay límites y no me refiero a usar un programa pirata, ( yo tengo algunos y si puedo a alguien pasarle la key a alguien, pues encantada).

No estoy llena de un puritanismo absurdo en favor de los más poderosos. El derecho de los autores, estaría más que cubierto con el aporte de las empresas   con fines comerciales, soy partidaria de software libre a los usuarios comunes. así como compartir música, pelis, libros!!!!!!!! etc, para que puedan llegar al alcance de todos los que no nos sobra el dinero.

Soy partidaria de compartir todo lo que buenamente se pueda porque ese es el pilar fundamental de la solidaridad humana que tanta falta nos hace en todas las sociedades, y si vemos el foro, hay gente que gratuita y generosamente, comparte nada menos que información y conocimiento, lo que es de agradecer.

Ahora bien, eso implica que se pille una foto y para más INRI, se quiera justificar dicendo que este es un foro Hacking? Creo que no. Será que yo me equivoco mucho, que me es muy sencillo admitirlo y pedir disculpas, por lo que me cuesta entender como se puede defender un momento tonto (todos los tenemos), con argumentos tan falaces.

Saludos.

Gabriela


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: simorg en 12 Octubre 2010, 04:52 am
El hombre supera al animal, con la palabra ; con el silencio se supera a sí mismo.

No sé quien lo dijo, pero tenia razón.  :P


P.D. @ MdosMil
Lo que has hecho con el avatar no me parece correcto, como minimo, diria que una falta de respeto hacia un miembro del foro, no estaria de más que algún Moderador te lo tuviera en cuenta, eso no se hace.

Salu2.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: MdosMil en 12 Octubre 2010, 05:23 am
se supone que es un foro de haking, programación, y cosas por el estilo, y estamos en un post más bien con matices filosóficos.
¿En qué sentido se considera hacking al hecho de haber guardado una foto de una persona que se encontró en internet y modificarla con MS Paint, y después subirla al mismo foro?

Eso era respuesta de esto:
Citar
MdosMil, yo no dije que se ve mejor o peor. Yo dije si utilizarla en tu avatar, previa modificación, y a saberse si con consentimiento de su titular,  no colide con lo que se intenta hacer en ESTE foro.

<agrego>esto quiere decir que se asume que aunque el foro tiene ciertas finalidades, hay un margen de tolerancia sobre la temática del foro...lo que se intenta: hacer un foro de haking. Lo que se hace: puro des..dre</agrego>

En cuanto a si es una falta de respeto, porque no un homenaje a su belleza? que no sea un experto en gimp o un artista, no me impide hacerlo. Y que no compartan mi opinión, es asunto de ustedes, si constance me lo pide, la quitare de mi perfil en el foro, pero no de otra manera.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Roy-Mustang en 12 Octubre 2010, 05:52 am
una de mis citas favoritas,

" una vida sin proposito, es una muerte prematura" no recuerdo el autor pero es muy buena

Off topic MdosMil hojala te baneen por burlarte de otro user, a te dejo un pedazo de las reglas para que las leas.

I
Citar
.A.3.b. Imágenes en avatares.
  
   Los avatares no podrán contener imágenes de tipo sexual, ni sensual, provocativas, ni imágenes políticas, religiosas, ni ningún otro contenido que provoque polémica o controversia.

Queda prohibido asumir identidades de otros usuarios, o asumir rangos en el mensaje personal o nick, en caso de hacerlo, se modificará el nick y/o mensaje personal, además, el contenido dentro de estos deberá cumplir con las normas del contenido público, por lo que no se podrán poner palabras ofensivas, ni despectivas, entre demás lineaciones especificadas en la sección I.A.1.b., si en el lapso del incumplimiento de dichas normas, se incumplió alguna otra norma, abusando el nick, o rango falsificado, esta falta será considerada como grave.

Y para mi tu estas asumiendo la identidad de contance al ponerte una imagen alterada y ofensiva.Porque no pones una tuya propia y te haces un propio homenaje a la belleza, pero si quieres dame una foto tuya y yo te hago el homenaje gustosamente mira que soy muy bueno con el cs3.

porque recuerda que lo que para ti es gracioso para otro no lo puede ser  :¬¬ :¬¬



Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: simorg en 12 Octubre 2010, 06:08 am
@ MdosMil

Citar
es asunto de ustedes

Estoy de acuerdo con tigo, si ofendes a uno, nos ofendes a todos.

Te merecerias el Ban, por la persistencia en tu burla.  >:(


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: MdosMil en 12 Octubre 2010, 07:03 am
No es una imitación, ni nada por el estilo, solo estoy usando un avatar de otro usuario, con una ligera modificación. Por ejemplo,(y quizá esto sea mas cercano a una imitación, o usurpación de identidad) hay otro usuario que se llama "el mago" y tiene el mismo avatar que el brujo, solo que no recuerdo si al otro lado, o en negativo. Nadie le dice nada, y eso que esta con el administrador, y fundador del foro, ¿he?

En este caso, no es la idea hacerme pasar por ella. ¿Qué caso tendría si no es una usuaria con nivel en el foro?

Yo vi que puso su imagen de perfil, y me pareció que ella es muy bonita, así que quise hacerle algunos arreglos para agregar un toque personal.. y listo..

En cuanto a que cree controversia no es cosa mía, por mi sigan con más frases.

Con eso de que "si ofendes a uno, ofendes a todos", ya dije que mi intención no es burlarme ni ofender. En todo caso, si fuese burla, tu eres quien se atraviesa.


Por último, si me banean me vale, regreso con otra cuenta y listo, porque yo no siento que este haciendo mal.

Disculpen la palabra pero: joder, que ahora uno le rinde homenaje a una linda mujer, con una preciosa cara, y resulta que uno es un tirano.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: 16BITBoy en 12 Octubre 2010, 13:20 pm
Anco, yo no deseo que le pongan un ban.  MdosMil, es un compañero más dentro del grupo,  participativo y que hace sus aportes, se compartan o no.

Pero creo que hay límites y no me refiero a usar un programa pirata, ( yo tengo algunos y si puedo a alguien pasarle la key a alguien, pues encantada).

No estoy llena de un puritanismo absurdo en favor de los más poderosos. El derecho de los autores, estaría más que cubierto con el aporte de las empresas   con fines comerciales, soy partidaria de software libre a los usuarios comunes. así como compartir música, pelis, libros!!!!!!!! etc, para que puedan llegar al alcance de todos los que no nos sobra el dinero.

Soy partidaria de compartir todo lo que buenamente se pueda porque ese es el pilar fundamental de la solidaridad humana que tanta falta nos hace en todas las sociedades, y si vemos el foro, hay gente que gratuita y generosamente, comparte nada menos que información y conocimiento, lo que es de agradecer.

Ahora bien, eso implica que se pille una foto y para más INRI, se quiera justificar dicendo que este es un foro Hacking? Creo que no. Será que yo me equivoco mucho, que me es muy sencillo admitirlo y pedir disculpas, por lo que me cuesta entender como se puede defender un momento tonto (todos los tenemos), con argumentos tan falaces.

Saludos.

Gabriela


Gabriela, no malgastes tu tiempo. No se cuanto tiempo llevas participando en foros, pero en unos mas y en otros menos, hay gente a la que se le etiqueta de troll por los comportamientos que tu estas destacando de MdosMil. Su único principal objetivo es divertirse viendo como reacciona la gente ante sus ocurrencias, y estas son siempre atacar contra algo o alguien. Desgraciadamente, he podido leer de algunos usuarios que creo son veteranos aquí, que esta teniendo el foro una época de gente de este estilo. Solo dejalo pasar, que todo lo que tiene que caer, cae. Fíjate que constance no ha respondido, probablemente sepa también el rol de este usuario aquí.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Spider-Net en 12 Octubre 2010, 15:57 pm
"La diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tan solo tiene 7 vidas"
no la entiendo .....traduce please....

Pues como se suele decir que los gatos tienen 7 vidas.. eso supongo que lo conoces ya que eres muy aficionada a estos animales. Un mentiroso no para de inventarse cosas y con tanta mentira a unos y otros se entiende como que tiene distintas vidas según la perspectiva de distintas personas, por lo tanto irónicamente Mark Twain dice en esta frase que la diferencia entre el gato y el mentiroso es que el gato SÓLO tiene 7 vidas, haciendo ver que un mentiroso tiene aún más vidas falsas. Espero haberme explicado y que la entiendas.

Por cierto, me parece de muy mal gusto lo del avatar MdosMil, en vez de esperar más creo que deberías haberla quitado en cuanto te lo dijo Ma. Gabriela. He de decirte que si lo que quieres es hacer tributo a la belleza de una persona, primero creo que deberías pedirle permiso y luego deberías dar unas cuantas clases de retoque fotográfico en GIMP, Photoshop o lo que sea, porque si lo has hecho con toda tu buena intención, yo te digo con toda muy buena intención que queda fatal.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: nqevna en 12 Octubre 2010, 18:59 pm
Aquí van algunas citas que me gustan especialmente

"yo soy de los que piensan que un hombre es solo un hombre y que por mucho que haga al final tendrá una lápida con su nombre " Titó de Falsalarma

"no eres más que nadie, pero eres alguien" Suko

"si la vida me golpea me echo atrás, pero para coger impulso" El Piezas

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, los pajaros no hablan" Confucio

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" Confucio


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: simorg en 12 Octubre 2010, 21:21 pm
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.

Si encomiendas a un hombre más de lo que puede hacer, lo hará. Si solamente le encomiendas lo que puede hacer, no hará nada.

No camines delante mio, pudo no seguirte ; No camines detras mio, puedo no guiarte ; Camina a mi lado, y sé mi amigo.

Rudyard Kipling.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 14 Octubre 2010, 02:08 am
Pobre aquél que sabe lo que va a ganar, porque ya está gastando a cuentas.

Algún día alguien entrará en tu vida y te amará de la manera que siempre has querido. Si tu algún día fue ayer, aprende. Si tu algún día será mañana, ten esperanza. Si tu algún día es hoy, alégrate.

Ésta personalmente no la voy a traducir, pero está muy buena:

Remember when getting high meant swinging at the playground? When protection meant wearing a helmet? When the worst things you could get from girls were cooties? Dad's shoulders were the highest place on earth and Mom was your hero. Your worst enemies were your siblings. Race issues were about who ran the fastest. War was only a card game. And the only drug you knew was cough medicine. When wearing a skirt didn't make you a slut. The most pain you felt was when you skinned your knees, and goodbyes only meant until tomorrow? And we couldn't wait to grow up


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: [u]nsigned en 14 Octubre 2010, 07:05 am
http://www.wikiquote.org/

Creo que gané  :xD :xD :xD



"No tengo miedo a los ordenadores. A lo que tengo miedo es a la falta de ellos" - Isaac Asimov (http://es.wikiquote.org/wiki/Asimov)

"En una revolución se triunfa o se muere, si es verdadera" - El Che Guevara (http://es.wikiquote.org/wiki/Che_Guevara)


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: La Muertع Blancα en 14 Octubre 2010, 11:28 am
Ya pero representa que las has de escribir tú, así que yo gané :P
http://lamuerteblanca.netai.net/frasesmemorables.html (http://lamuerteblanca.netai.net/frasesmemorables.html)

Y de regalo la de mi firma:
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund Burke


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 14 Octubre 2010, 15:42 pm
Un mar calmo nunca hizo a un marinero habilidoso.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Ad0nis en 15 Octubre 2010, 02:30 am

Khdh5Un9ocg.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 15 Octubre 2010, 04:07 am
Inutil es tratar de convencer a una persona de algo a lo que se niega, si ésta se ha reusado desde un principio a dudar, y no analizó con su propio juicio cuando se le ha enseñado lo contrario. Bru2712


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: [u]nsigned en 15 Octubre 2010, 06:09 am
"La tenés Adentro" - Diego Armando Maradona  :xD


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: iva29234 en 18 Octubre 2010, 19:27 pm
"Aquel que pregunta algo que no sabe es tonto durante 5 minutos, El que no pregunta nunca nada es tonto toda la vida....." -- De algún foro  :-[

"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos" (Miguel de unamuno)

Gracias compañeros por las "citas" y felicitaciones a Bru2712 por crear el tema ;-)

Me he copiado unas cuantas  :silbar: :silbar:


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: [u]nsigned en 18 Octubre 2010, 20:57 pm
Creo que es buena hora para sugerir "aforismos" para el titulo del post..jaja


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Draklit en 18 Octubre 2010, 23:36 pm
felicitaciones a Bru2712 por crear el tema ;-)
Felicita más bien a la gente del foro por participar ^^

"Ser nadie más que tu mismo en un mundo que hace su mayor esfuerzo para hacerte alguien diferente, es pelear la batalla más dura que jamás pelearás. Nunca dejes de pelear."


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: ABDERRAMAH en 19 Octubre 2010, 00:39 am
Sólo los peces muertos siguen la corriente. -¿?

Yo soy tu padre. -Dark Bader XD



Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: flony en 19 Octubre 2010, 15:03 pm
"la muerte esta tan segura de vencer que te da una vida de ventaja" ...la renga grupo musical
"si un problema no tiene solucion no es un problema"...probervio budista
"y que solo se quedan los muertos"...gustavo adolfo bequer(creo se escribe asi  :silbar:)


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Octubre 2010, 10:00 am
"la muerte esta tan segura de vencer que te da una vida de ventaja" ...la renga grupo musical
"si un problema no tiene solucion no es un problema"...probervio budista
"y que solo se quedan los muertos"...gustavo adolfo bequer(creo se escribe asi  :silbar:)

Se escribe así aunque el acento es opcional: Gustavo Adolfo Bécquer
Es uno de mis autores favoritos y el más antiguo de todos ^^
A mi me gusta por las leyendas, aunque sus rimas también me llegan al alma :P

¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
  en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
  Poesía... eres tú.


Título: Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto).
Publicado por: Ad0nis en 21 Octubre 2010, 01:26 am
hU9iKh9J3Ws.


Título: Re: Citas textuales interezantes.
Publicado por: Draklit en 24 Octubre 2010, 04:50 am
Citar
I never knew I had a dream, until that dream was you.
Bon Jovi.

Que traducido sería: "Nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú."


Título: Re: Citas textuales interezantes.
Publicado por: 1mpuls0 en 24 Octubre 2010, 05:30 am
"Se me fue la mano" (Mazinger Z)

"Mi esposa tiene un buen físico." (Albert Einstein)

 :rolleyes:


Título: Re: Citas textuales interezantes.
Publicado por: Ad0nis en 25 Octubre 2010, 03:09 am


                             Algunos epitafios irónicos:

                "RIP, RIP, ¡HURRA!" Groucho Marx (a su suegra)

                En una tumba del cementerio de Guadalajara:
             "A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio.
          Su esposa con profundo agradecimiento".

                   Aquí yace un gran mujeriego.
               Ahora es sólo polvo, pero...¡Qué Polvazo!

                  Aquí descansa mi querida esposa Brujilda Jalamonte 1973 - 1997.
             Señor recíbela con la misma alegría con que yo te la mando.

                  Por fin me quedé en los huesos (Un obeso)

                                 Salud.

              


Título: Re: Citas textuales interezantes.
Publicado por: Jaixon Jax en 25 Octubre 2010, 03:25 am
  Unas de Mi pais Muy Chistosas :

  "No es lo que dije sino todo lo contrario"

                                           Carlos Andres Perez Ex-Presidente

  "No importa que no haya comida no importa que no tengamos que comer lo importante es salvar la revolucion"

                                           Hugo Chavez.

  "Aqui estamos y Aqui seguimos"

                                           Orlando Castro ex-banquero que despues de un       escandalo de corrupcion en su contra dijo esa frase para dejar entender que no debia nada, a los dos dias estaba con una Playera Hawayanas en MIAMI  :¬¬ ...


  "Los primeros estudios y teorias de la democracia la fundamentaron Looke y Montesquiu 500 años antes de Cristo"

                                                      Manuel Rosales Ex-Candidato Presidencial ....


  "Solo aprendiendo y Trabajando podremos salir de abajo porque ... no conozco otra manera"

                                                      Rheny Ottolina Ex Candidato Presidencial ....


  


Título: Re: Citas textuales interezantes.
Publicado por: flony en 25 Octubre 2010, 14:41 pm
jajajaja me encanto tu firma del tricalogo  ;-)
"el cielo es azul el agua mojada...y santa no exicte...pero no se lo cuentes a nadie"...the last boy scout con bruce willis  ;D me encanto esa pelicula es un duro el flaco...


Título: Re: Citas textuales interezantes.
Publicado por: Draklit en 20 Noviembre 2010, 16:56 pm
Se me ocurrió una.

¿Como empiezas de nuevo? tienes que encontrar el botón "Reiniciar". No se encuentra en ninguna parte del universo, sino adentro tuyo.


Título: Re: Citas textuales interezantes.
Publicado por: 1mpuls0 en 20 Noviembre 2010, 18:28 pm
"Camaron que se duerme se lo lleva la ch***da". Príncipe Willem-Alexander


fqgU7ltavQY

Lo peor de todo es que tiene razón.  :¬¬

 :xD



Título: Re: Citas textuales interezantes.
Publicado por: EvilGoblin en 20 Noviembre 2010, 18:44 pm
-we learn to swim by watching others drown.

-Prefiero lo peor antes de ESPERAR la minima posibilidad de lo mejor. Evilgoblin 02/2005