elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  CHILE VS ESPAÑA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CHILE VS ESPAÑA  (Leído 23,853 veces)
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #40 en: 25 Junio 2010, 22:25 pm »

Lastima ver 2 sudamericanos frente a frente en octavos ..  tzzz ¡¡¡

 :-X :-X
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #41 en: 25 Junio 2010, 22:37 pm »

Deberian haber lesionado al puto Villa que anduvo hablando de mas. Felicidades a los Españoles y suerte con portugal, nosotros tenemos sentencia para el lunes a las 14:30 xD pero en fin.

Un saludo y no insulten que esta de mas.
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #42 en: 25 Junio 2010, 22:38 pm »

Deberian haber lesionado al puto Villa que anduvo hablando de mas. Felicidades a los Españoles y suerte con portugal, nosotros tenemos sentencia para el lunes a las 14:30 xD pero en fin.

Un saludo y no insulten que esta de mas.

Pero que hizo Villa?
En línea

Change Your Mind

Fran_Al


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340

a veces....sobran las palabras..


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #43 en: 25 Junio 2010, 22:39 pm »

Pero bueno! no teneis ojos en la cara o que?
los chilenos estos andaron repartiendo a mansalva, todo el puñetero partido dando patadas y jugando sucio. Tienen lo que se merecen, es mas, ojala hubieran sido descalificados...
¬¬

ARRIBA ESPAÑA!  A OCTAVOS HAMIJOS! ^^
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #44 en: 25 Junio 2010, 22:40 pm »

Pero bueno! no teneis ojos en la cara o que?
los chilenos estos andaron repartiendo a mansalva, todo el puñetero partido dando patadas y jugando sucio. Tienen lo que se merecen, es mas, ojala hubieran sido descalificados...
¬¬

ARRIBA ESPAÑA!  A OCTAVOS HAMIJOS! ^^

+1

Totalmente de acuerdo solo sabían dar leña porque nuestro centro del campo no lo tiene NADIE!
En línea

Change Your Mind

braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #45 en: 25 Junio 2010, 22:45 pm »

Gana Chile 2-0, 60% de posesión de balón  :D. El España actual no tiene chances contra Chile, ya veremos que pasa.
Es verdad, cuanta razón tienes :xD

Las ironías déjalas para otras opiniones, la mía fue objetiva. Yo soy Argentino así que en todo caso espera a que nos crucemos  ;).

No obstante no se que pueden hablar en un partido que el arbitro le pone amarilla solamente a los chilenos. A Torres le tocan la media, amarilla, le tocan la remera, roja  :D. En fin, asco me da que eso pueda pasar en un partido España vs Argentina.

Espere toda la semana para ver buen fútbol, un partido a puro contraataques, y me encuentro con un arbitro que pone amarillas por doquier y a los 20 min deja a Chile con 10 jugadores en forma completamente injusta.

Y por cierto, gol de Chile, con 10 jugadores, fíjate si no tenia algo de razón. :)

No crees que es posible que si le pone amarilla solamente a los chilenos sea porque solo ellos se lo merecían? La verdad es que yo tampoco vi la falta en la expulsión , pero ese hombre al que expulsaron hizo faltas feas anteriormente.

Y no digan que lo de chile fue juego duro, fueron patadas feas.
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #46 en: 25 Junio 2010, 23:03 pm »

Citar
No crees que es posible que si le pone amarilla solamente a los chilenos sea porque solo ellos se lo merecían? La verdad es que yo tampoco vi la falta en la expulsión , pero ese hombre al que expulsaron hizo faltas feas anteriormente.

No, no creo porque vi el partido. La roja era innecesaria y el partido como mínimo llegaba a un empate, España no pudo definir el partido teniendo un jugador mas, y para colmo, reciben un gol. Como le dije a otro usuario, entiendo que a los Españoles les de lo mismo pasar con un buen partido o con un mal partido, y me parece bien, pero los que lo vemos de afuera sabemos que el partido fue injusto.

Chile casi se queda afuera por sus errores, pero también casi queda afuera por la actuación falsa de Torres, y eso sea en el partido que sea es lamentable. Ni hablemos que solo adiciona 2 minutos cuando el juego estuvo muy parado. Siendo quien es el presidente de la federación de árbitros este tipo de cosas no pasan desapercibidas.

Y los que creen que Chile necesito pegar para jugar, están muy equivocados, si esto fuese así en el segundo tiempo podrían haberlo liquidado. No solo no lo hicieron si no que podrían haber quedado a merced de otro resultado. Pero bueno, ahora todos se olvidan que cuando empezaba el mundial España era la mas favorita de todas  :P.

Igualmente lo que paso ya paso, ahora queda ver que sucede en octavos que habrá partidos muy interesantes para ver. Espero, con arbitrajes mas profesionales.

Saludos
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
ovni00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #47 en: 25 Junio 2010, 23:11 pm »

En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #48 en: 25 Junio 2010, 23:24 pm »



Yo dije que no lo habian tocado! Es increible, "los favoritos" necesitan de ese tipo de cosas, si que fueron inteligentes
En línea

braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: CHILE VS ESPAÑA
« Respuesta #49 en: 25 Junio 2010, 23:40 pm »

Citar
No crees que es posible que si le pone amarilla solamente a los chilenos sea porque solo ellos se lo merecían? La verdad es que yo tampoco vi la falta en la expulsión , pero ese hombre al que expulsaron hizo faltas feas anteriormente.

No, no creo porque vi el partido. La roja era innecesaria y el partido como mínimo llegaba a un empate, España no pudo definir el partido teniendo un jugador mas, y para colmo, reciben un gol. Como le dije a otro usuario, entiendo que a los Españoles les de lo mismo pasar con un buen partido o con un mal partido, y me parece bien, pero los que lo vemos de afuera sabemos que el partido fue injusto.

Chile casi se queda afuera por sus errores, pero también casi queda afuera por la actuación falsa de Torres, y eso sea en el partido que sea es lamentable. Ni hablemos que solo adiciona 2 minutos cuando el juego estuvo muy parado. Siendo quien es el presidente de la federación de árbitros este tipo de cosas no pasan desapercibidas.

Y los que creen que Chile necesito pegar para jugar, están muy equivocados, si esto fuese así en el segundo tiempo podrían haberlo liquidado. No solo no lo hicieron si no que podrían haber quedado a merced de otro resultado. Pero bueno, ahora todos se olvidan que cuando empezaba el mundial España era la mas favorita de todas  :P.

Igualmente lo que paso ya paso, ahora queda ver que sucede en octavos que habrá partidos muy interesantes para ver. Espero, con arbitrajes mas profesionales.

Saludos

Es natural que España fuera la favorita, no sé si habías visto los partidos de clasificación (que en realidad fueron contra equipos no muy buenos) y la eurocopa, yo creo que era el mejor fútbol del planeta en ese momento a nivel de selecciones.

El arbitro añadió dos minutos porque el partido ya estaba acabado, Chile no iba a por el balón y España la tocaba esperando al final.

Yo ya dije que la roja no era merecida en ese momento, yo creo que la mereció en faltas que cometió anteriormente. Sé que puede ser que por ser español vea los hechos de una forma distinta, pero lo que he visto es lo único con lo que puedo opinar y que España tuviera un jugador más no era otra cosa que una consecuencia obligada del estilo de juego que eligió Chile.

Dices lo de favorita como si fueran los jugadores los que se hubieran autoproclamado favoritos, lo de favoritos lo hizo una prensa de la que reniego totalmente a la hora de las predicciones. De cualquier manera, dime que otro equipo había mostrado un nivel tan bueno como España? A quien iban a elegir como favoritos principales, a Brasil, a Argentina, a Inglaterra ? es muy posible que alguno de estos tres ganen el mundial por la historia y todo eso (aunque Argentina parece estar demostrando buen nivel) pero el que mejor jugaba al fútbol era España.

  

« Última modificación: 25 Junio 2010, 23:42 pm por braulio-- » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por que en Chile, España y Ecuador estan quemando todo? « 1 2 »
Foro Libre
Aguijon_zerO 12 4,387 Último mensaje 25 Octubre 2019, 01:26 am
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines