elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon...  (Leído 2,917 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon...
« en: 22 Agosto 2023, 14:14 pm »

https://youtu.be/ie0vKpKjyVk
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon...
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2023, 14:50 pm »


Hombre no jodas tener celulitis, estrías y demás a lo mejor a ti eso no te importa porque te gusta esa persona para ella es una putada que es la que lo sufre, eso es ya muy antiguo lo de miro lo de adentro hoy en día ya no cuela Win7, la gente lo primero que le entra es el físico para atraerte una persona luego ya con el tiempo te atrae su personalidad o no.


No te engañes el que es feo es feo otra cosa es que seas buena persona o no y le atraigas a esa persona pero si el fisico no te acompaña te por seguro que a esa mujer no le vas atraer a todo el mundo le atrae una cara linda y un cuerpo bonito.

En la naturaleza pasa algo parecido esto es para darle algo de vidilla a la porquería de post que acabas de hacer.



Este articulo que lei hace un tiempo dice lo siguiente:


En el Día del Amor: Atraer Pareja no sólo es asunto de humanos


Así como el humano enamorado busca agradar a su potencial pareja por medio del atractivo físico, halagos y detalles, los animales realizan, a su modo, todo un cortejo para convencer al sexo opuesto de que son la mejor opción de su especie.

En este proceso, previo al apareamiento, generalmente los machos tienen que mostrar lo mejor de sí para conquistar a la hembra, buscar un acercamiento y que ella lo elija como su pareja.

El “enamoramiento” entre los animales es igual que en los humanos. Se trata de una cuestión química, un asunto hormonal entre ellos, pues cuando están listos para reproducirse, las hormonas comienzan a guiarlos hacia el sexo opuesto, explica la bióloga Gabriela Jiménez Casas, académica del Instituto de Ecología de la UNAM.

Es en ese momento que los machos muestran una serie de actitudes y actividades con la finalidad de encontrar pareja; si mira una hembra de su agrado y ocurre la atracción hormonal, la exhibición visual comienza, es decir, los machos tratan de impresionar a las hembras a través de distintos medios, que pueden ser cantos, bailes, despliegue anatómico y de colores, esto último se da específicamente en las aves.

La reproducción, el objetivo


Algunos mamíferos e insectos, también desarrollan tácticas parecidas para realizar la conquista con la única finalidad de reproducirse, ya que, desde el punto de vista de la evolución y la selección natural, lo que importa es dejar los genes representados en las siguientes generaciones.

“Los animales buscan que la pareja les ofrezca genes de buena calidad, que sea fuerte y sano y otras características que dependiendo del grupo y la especie van seleccionando. Y aunque no es posible conocer los genes de la pareja que se ha elegido, esto se puede suponer por lo que refleja su fenotipo”, dice la ecóloga.

Lo anterior, es característico de las aves machos, que por lo general son organismos con plumajes muy coloridos y llamativos, que es precisamente lo que atrae a las aves hembra; en tanto que la vestimenta de las hembras suele ser más discreta y poco atractiva. Con todas esas características, la hembra elegirá al que más le agrade, lo que no significa que sea el más bonito o el más grande, pero ante sus ojos, ese será el mejor.

En algunas especies, la pareja elegida es para siempre, y en otras, se quedan con ella por estación, es decir, escogen una pareja para reproducirse en esa ocasión y la próxima vez que la hembra esté lista para reproducirse busca otra pareja.

Dependerá de la conducta de cada una de las especies. El lobo mexicano, por ejemplo, es monógamo y se reproduce cada vez que la hembra entra en celo, por lo general cada año.




« Última modificación: 22 Agosto 2023, 14:52 pm por El_Andaluz » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon...
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2023, 15:03 pm »

¿Cuántas chicas crees que hay en este foro? A lo mejor miles pero lo dudo, me parece que no es el sitio donde decirlo.

Y basado en lo que dice El_Andaluz, en parte estoy de acuerdo. Muchas veces me siento mal al pensar que estuve (imaginariamente) con una bonita por fuera, que gasté mi tiempo y energía en algo así, quiero una inteligente pienso, pero luego me olvido y además al ver "feas" mi reacción es más bien salir corriendo, no pienso en si son inteligentes o no, quizá porque cara de inteligentes tampoco tienen, pero eso no se sabe, intento no prejuzgar, pero como digo, hay alguna que me causa espanto, me es difícil pensar bien, en ese sentido sólo reacciono.

A veces pienso "estaría con cualquiera", se me amplían los gustos, recuerdo (no bien supongo) a alguna que no me haya gustado y pienso "sí, ella podría ser", pero como digo en el momento menos pensado veo una "fea" y poco más y salgo corriendo.

Igual creo que eso de fea o linda es subjetivo, pero sí una persona sana es mejor que una que a penas puede cerrar la boca y casi que le chorrea baba, hay gente así.
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon...
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2023, 15:30 pm »

Primero de todo hacia tiempo que no entraba, se os extrañaba. Lo segundo y a lo que iba yo he dicho lo que pienso y he sido sincero ya que os lo pido a vosotros siempre.. para mí el físico no lo es todo yo no quiero un póster andante o modelito ya para quitar el picor ya tengo el cine para adulto.. pero para una relación seria o simplemente tener una conoañera de vida que sea buena persona y nos entendemos y tengamos cosas en común, es así.

Mirar esta pareja, como sabéis yo tengo discapacidad, mirar está pareja se llama su canal squirmy and grups que felices se les ve:

https://youtu.be/Y7pnsxI9knE

Y mirar también mi canal de Youtube he tenido un fin de semana sumergible y también fiestero para que después digáis que no salgo de casa
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon...
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2023, 15:42 pm »

Citar
Mirar esta pareja, como sabéis yo tengo discapacidad, mirar está pareja se llama su canal squirmy and grups que felices se les ve:

https://youtu.be/Y7pnsxI9knE


De verdad te crees esa historia ??


No parece una relación de pareja real más bien un negocio para hacer videos por You tube.Pienso más bien que en realidad lo que tienen es un acuerdo de negocio para crear videos en Youtube, realizar eventos, vender promociones, etc. En este tiempo, la gente hace cualquier cosa que sea novedoso para generar seguidores e ingresos. Lo que hacen es todo un "show" y así mismo se refieren a su contenido en el tema de entrada de sus videos. No te creas todo lo que ven en las redes.


Citar
Y mirar también mi canal de Youtube he tenido un fin de semana sumergible y también fiestero para que después digáis que no salgo de casa

Voy a ver tus vídeos fiestero esto me gusta mas  :xD


Estoy mirando tus vídeos que dices fiesteros pero solo encuentro esto:





« Última modificación: 22 Agosto 2023, 15:51 pm por El_Andaluz » En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon...
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2023, 15:52 pm »


De verdad te crees esa historia ??


No parece una relación de pareja real más bien un negocio para hacer videos por You tube.Pienso más bien que en realidad lo que tienen es un acuerdo de negocio para crear videos en Youtube, realizar eventos, vender promociones, etc. En este tiempo, la gente hace cualquier cosa que sea novedoso para generar seguidores e ingresos. Lo que hacen es todo un "show" y así mismo se refieren a su contenido en el tema de entrada de sus videos. No te creas todo lo que ven en las redes.


Voy a ver tus vídeos fiestero esto me gusta mas  :xD


Estoy mirando tus vídeos que dices fiesteros pero solo encuentro esto:






https://youtu.be/lc4fAINMh1w

https://youtu.be/V1ci3Bc6jjk

Quién es este artista?
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Bad4m_cod3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


"a28ed83f69647d8f2a1046b9fa0e7c2c" H.P.Lovecraft


Ver Perfil
Re: Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon...
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2023, 01:48 am »

Hombre no jodas tener celulitis, estrías y demás a lo mejor a ti eso no te importa porque te gusta esa persona para ella es una putada que es la que lo sufre, eso es ya muy antiguo lo de miro lo de adentro hoy en día ya no cuela Win7, la gente lo primero que le entra es el físico para atraerte una persona luego ya con el tiempo te atrae su personalidad o no.


No te engañes el que es feo es feo otra cosa es que seas buena persona o no y le atraigas a esa persona pero si el fisico no te acompaña te por seguro que a esa mujer no le vas atraer a todo el mundo le atrae una cara linda y un cuerpo bonito.

En la naturaleza pasa algo parecido esto es para darle algo de vidilla a la porquería de post que acabas de hacer.



Este articulo que lei hace un tiempo dice lo siguiente:


En el Día del Amor: Atraer Pareja no sólo es asunto de humanos


Así como el humano enamorado busca agradar a su potencial pareja por medio del atractivo físico, halagos y detalles, los animales realizan, a su modo, todo un cortejo para convencer al sexo opuesto de que son la mejor opción de su especie.

En este proceso, previo al apareamiento, generalmente los machos tienen que mostrar lo mejor de sí para conquistar a la hembra, buscar un acercamiento y que ella lo elija como su pareja.

El “enamoramiento” entre los animales es igual que en los humanos. Se trata de una cuestión química, un asunto hormonal entre ellos, pues cuando están listos para reproducirse, las hormonas comienzan a guiarlos hacia el sexo opuesto, explica la bióloga Gabriela Jiménez Casas, académica del Instituto de Ecología de la UNAM.

Es en ese momento que los machos muestran una serie de actitudes y actividades con la finalidad de encontrar pareja; si mira una hembra de su agrado y ocurre la atracción hormonal, la exhibición visual comienza, es decir, los machos tratan de impresionar a las hembras a través de distintos medios, que pueden ser cantos, bailes, despliegue anatómico y de colores, esto último se da específicamente en las aves.

La reproducción, el objetivo


Algunos mamíferos e insectos, también desarrollan tácticas parecidas para realizar la conquista con la única finalidad de reproducirse, ya que, desde el punto de vista de la evolución y la selección natural, lo que importa es dejar los genes representados en las siguientes generaciones.

“Los animales buscan que la pareja les ofrezca genes de buena calidad, que sea fuerte y sano y otras características que dependiendo del grupo y la especie van seleccionando. Y aunque no es posible conocer los genes de la pareja que se ha elegido, esto se puede suponer por lo que refleja su fenotipo”, dice la ecóloga.

Lo anterior, es característico de las aves machos, que por lo general son organismos con plumajes muy coloridos y llamativos, que es precisamente lo que atrae a las aves hembra; en tanto que la vestimenta de las hembras suele ser más discreta y poco atractiva. Con todas esas características, la hembra elegirá al que más le agrade, lo que no significa que sea el más bonito o el más grande, pero ante sus ojos, ese será el mejor.

En algunas especies, la pareja elegida es para siempre, y en otras, se quedan con ella por estación, es decir, escogen una pareja para reproducirse en esa ocasión y la próxima vez que la hembra esté lista para reproducirse busca otra pareja.

Dependerá de la conducta de cada una de las especies. El lobo mexicano, por ejemplo, es monógamo y se reproduce cada vez que la hembra entra en celo, por lo general cada año.






???
???

En línea

Ckixu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil WWW
Re: Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon...
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2023, 02:48 am »

A niveles más meta-místicos, yo creo que la salud (si es de verdad: con cuidado de la fortaleza y la resistencia...y la vida por supuesto) te pone guapo/a lo quieras o no. Sería comprobarlo, pero creo que es así. En cualquier caso inflluirían muchos factores, como el tiempo que nos quitamos de vicios para dedicárselo a que nuestros/as hijos/as den rienda suelta a sus instintos, que mejor será que consigan el bienestar mediante la adquisición de productos, lo que también les embellece debido al gozo, pero lo más a lo que pueden aspirar de este modo es a no poder librarse después de haberles/as dado de todo de tener mirada de sicópatas de mayores  :laugh: (o también...como vacías), que por cierto, es otro mundo y relativo a ciencias de las que no se sabe nada de nada directamente, pues hay miradas, simplemente, sin gestos ni nada, sino ojos, que te hacen desear total e inminentemente a la persona que las poseé.
« Última modificación: 23 Agosto 2023, 02:54 am por Ckixu » En línea

¿Alguien se ha atrevido a dar el paso a la libertad, remarco: en los tiempos que corren?, porque yo creo que es totalmente posible, factible y al mismo tiempo la única esperanza. Lo demás es una extinción masiva, una generación que se beneficiará de los autómatas, y...luego...adiós humanidad. Por pura lógica no hay otra posibilidad.
Jannoxa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Chicas no os acomplejeis por vuestro aspecto físico lo bonito está en vuestro corazon...
« Respuesta #8 en: 8 Septiembre 2023, 22:34 pm »

Se pasa por alto lo más importante. Las personas no pueden elegir cómo nacen. No me refiero a la apariencia, que se puede y se debe cuidar. Y sobre personas que nacieron poco atractivas. No te apresures a juzgar a alguien, todos somos diferentes con historias diferentes.

Si bien cuidar nuestra apariencia es valioso, también debemos valorar la belleza interior. Esto me recuerda una lección que aprendí de las lecturas del tarot NO SPAM me enseñaron a mirar más allá de la superficie y ver la profundidad del carácter y el viaje de una persona. Todos somos únicos, con historias diferentes, y son estas historias las que nos hacen verdaderamente hermosos.
« Última modificación: 15 Septiembre 2023, 13:21 pm por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sub-Lolazos del foro [añadid el vuestro] « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
Debci 58 19,451 Último mensaje 13 Septiembre 2010, 17:34 pm
por Jeferi
Vuestro juego de la infancia es... « 1 2 ... 8 9 »
Foro Libre
dimitrix 88 44,352 Último mensaje 9 Octubre 2011, 16:49 pm
por batch_party
Vuestro(s) juego(s) favorito(s)
Juegos y Consolas
crazykenny 1 2,640 Último mensaje 19 Junio 2012, 21:37 pm
por Stakewinner00
¿Cuanto cobrais por vuestro trabajo?
Desarrollo Web
Ori-chan 4 2,172 Último mensaje 25 Diciembre 2012, 23:30 pm
por dato000
¿Vuestro mejor libro de C?
Programación C/C++
RMDGodoy96 6 3,458 Último mensaje 22 Junio 2015, 02:00 am
por durasno555
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines