Si para ti es un lolazo preguntar sobre si existe algun exploit a partir de la prueba de concepto, me parece que el problema no lo tengo, lo tiene el que quiere buscar las vueltas, si crees que una duda sobre un exploit, que otros usuarios se han unido a ella por cierto, es comparable al que queira desnudar con un telefono mobil...
En ese caso me parece que tenemos dos conceptos de lo que es un lolazo muy distintos, pero esta claro que tu intencion va mas lejos de un lolazo, va a ridiculizarme, pero bueno, asi son las cosas, es un foro libre asi que:
+1
Saludos
No fue buscar ninguna vuelta, fue simplemente decirte la verdad. Mi intención en ese hilo fue nada mas ni nada menos que aclararte lo que tenias que leer para poder explotar el fallo correctamente, ya que estabas demostrando un claro desconocimiento de absolutamente todo lo relacionado a ese fallo en particular.
Un solo usuario se unió a tu "duda", y pedía exactamente lo mismo que
vos, eso no lo hace ni mas ni menos correcto.
Yo no tengo la culpa si tu concepto de explotar un fallo es esperar que Metasploit actualice, igualmente me vale lo mismo y quien no quiere recibir ayuda no la recibe, seguí copiando y compilando que vas por
muy buen camino. En todo caso lo que tenes que dejar en claro es que lo que no te gusto fue que te haya dicho lo que necesitas aprender, pero ese ya no es mi problema, tu soberbia es algo que vos mismo tenes que manejar, no yo.
Si haces un hilo de estas características, normal que la gente se te tire al cuello. Que esperabas acaso? una felicitación por tamaño aporte?. Alguien que hace un hilo para burlarse de la gente y encima va por foro haciendo posts de
este estilo no puede esperar un trato diferente del que se esta dando.
Simples recomendaciones, primero revisa tus propias actitudes antes de hacer el papel de victima, ya que lo único que hizo MITM fue hacer lo mismo que vos ya hiciste en este hilo. Vos te podes burlar de los demás, pero los demás no pueden burlarse de vos. En fin, pensalo.
Segundo, pedile a un moderador que cierre u elimine este hilo, así de una vez por todas dejas de hacer el ridículo. Igualmente el titulo de lolazo te quedara por largo tiempo, y no precisamente por mi culpa.
Saludos