elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ  (Leído 6,558 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« en: 4 Junio 2019, 17:43 pm »

Celebrando el orgullo: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ

A través de un Doodle , Google celebra hoy el 50 aniversario del día del Orgullo Gay y muestra su evolución a través de sus icónicos desfiles. El "Doodler" Nate Swinehart explicó en la plataforma de qué trata el elaborado dibujo de hoy y qué significó para él encarar este proyecto que lo toca de cerca.



"El desfile del orgullo es un símbolo de celebración y liberación para toda la comunidad LGBTQ +. Desde sus primeros días de activismo en Christopher Street, en la ciudad de Nueva York, hasta el mundo de hoy, ha dado poder y voz a una comunidad brillante y vibrante", contó Swinehart.

Además, admitió que, trabajar en este Doodle, fue un proyecto muy personal para él. "Como miembro de la comunidad LBGTQ +, estoy muy familiarizado con la lucha para sentirse incluido, aceptado y que sos parte de este mundo. Antes de unirme a Google en 2014, recuerdo haber abierto el Doodle para celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno, que muestran los colores de la bandera del Orgullo. Me quedé completamente impresionado", dijo.

Fue así como ese simple gesto lo hizo llenarse de esperanza y sentirse parte de algo. "Eso tuvo mucho que ver con que haya querido convertirme en un Doodler. Reconocí la oportunidad de tener un impacto positivo en el mundo y de ayudar a que las personas se sientan, escuchen y valoren".

Swinehart también celebró el nivel de libertad que viven las personas queer, por los avances que se produjeron a lo largo de las décadas. "No lo podría haber imaginado ni en mis sueños más remotos. Tengo esperanzas para que en el futuro llegue el día en el que todos, independientemente de su identificación, puedan pararse y marchar orgullosos en celebración. Feliz orgullo".


https://www.lanacion.com.ar/sociedad/se-cumplen-50-anos-del-dia-del-nid2254432

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2019, 19:27 pm »

No diré lo que pienso simplemente para no ser baneado. Viva la libertad de expresión en internet. Si no estás de acuerdo con la mayoría te tienes que callar o tomarán represalias los que acusan de odio pero lo portan como factor común de la gran mayoría de integrantes del colectivo.


Citar
Felicidades a los mariconsitos del foro, por su tendencia política ya sabemos quiénes son, ser gay no es malo, mala es la gente que no los entiende.
Qué tiene que ver la tendencia política con esto? Explícalo porque a priori no tiene ningún sentido.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2019, 19:38 pm »

No diré lo que pienso simplemente para no ser baneado. Viva la libertad de expresión en internet. Si no estás de acuerdo con la mayoría te tienes que callar o tomarán represalias los que acusan de odio pero lo portan como factor común de la gran mayoría de integrantes del colectivo.

Qué tiene que ver la tendencia política con esto? Explícalo porque a priori no tiene ningún sentido.


Como que me perdí de algo... grrrrrrrr... a quien citas???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #3 en: 4 Junio 2019, 19:39 pm »

Citar
No diré lo que pienso simplemente para no ser baneado.

Tenia razón Confucio, por eso lo tengo puesto en mi firma.  ;D


Citar
Nunca digas TODO lo que piensas,..



Saludos.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #4 en: 4 Junio 2019, 22:57 pm »


En ocasiones es mejor pensar lo que se dice y no decir lo que se piensa...  :silbar:
En línea

david_rockecfeller

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2019, 01:03 am »

ahora solo falta que alguien festeje la legalización de aborto..

mejor no opino nada. :¬¬
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2019, 04:09 am »

Pues yo me voy a mojar, ya que tampoco es la primera vez que opino sobre el tema...

Muchos sabrán que en el reino animal existen ciertas especies de parásitos invasores (algunos son bichos grandecitos, otros son simples esporas diminutas) conocidos y muy bien documentados, cuya forma de vida (de alimentarse) consiste en buscar una víctima, insecto o animal mamífero (según el tipo de parásito) para infectarlo. Y una vez infectado, el parásito se liga al sistema nervioso del cerebro tomando así el control TOTAL del insecto/animal, y a partir de aquí ya no hay vuelta atrás, la víctima está condenada para el resto de sus días de vida, ya que durante las 24 horas del día estará siendo controlado por el parásito, y le llevará a cometer actos contra su propia voluntad, incluido el suicidio. En el caso de los parásitos que infectan a hormigas, hay que ver lo que le ocurre a la cabeza de la hormiga, es algo que da más miedo que cualquier película de terror...

Bien. Pues en el mundo del ser humano tenemos esta cosa llamada Homosexualidad, que se define como trastorno mental, y no tiene mucha diferencia con los parásitos del reino animal, ya que esta enfermedad, digo... trastorno mental, es como si fuese un tumor maligno que afecta a los instintos más primarios del individuo, llevándolo a la fatídica extinción de su linaje, puesto que las ganas de procrear con el sexo opuesto y formar una familia, desaparecen por completo.

Llamadme bárbaro, primitivo, homofóbico y lo que os salga de las narices para sentiros mejores personas e integrados con la opinión popular que tolera y defiende al máximo (mucho más de lo que se debería) la Homosexualidad, ¿pero es verdad lo que acabo de decir, o no lo es?. Ninguna persona homosexual está capacitada para contribuir con la prosperidad de la especie, y no por que no puedan hacerlo, no por que no hayan nacido sin genitales, sino por que sus cerebros infectados son completamente incapaces de concebir la idea de tener sexo e hijos con el sexo opuesto... les resulta repugnante, como si un heterosexual tuviese que considerar la idea de tener sexo anal con un hombre, Dios, que asco solo de pensarlo, es repulsivo... pues eso mismo pensarán los homosexuales con respecto a tener sexo con mujeres...

...y en ese sentido, el de la evolución de la especie, la Homosexualidad me parece algo horriblemente peligroso, más cuando se ha convertido en un colectivo tan grande y popular, que cuando los políticos se han dado cuenta de ello y han visto un gran potencial de votos en estos colectivos gays, han hecho cuanto han podido para defenderlos y apoyarlos. Y ahora, en pleno siglo XXI, a ver quien es el listo que se opone a la homosexualidad sin salir ileso, a ver quien es el científico que se atreve a llamarlo "enfermedad" sin perder su puesto de trabajo, y a ver quien podrá detener este "pensamiento parasitario" de la Homosexualidad en el futuro, ya que cada día parece extenderse más y más entre la humanidad...

No pienso que haya que encerrar a los homosexuales en una jaula, ni intentar curar el trastorno psicológico que les hace ser homosexual, pero si que creo que lo más sensato sería intentar prevenir más casos de homosexualidad, ¿cómo?, pues no se, habría que invertir más en la Ciencia para averiguar que causa la Homosexualidad, si realmente se nace por culpa de un gen, o se vuelve Homosexual por determinada causa psicológica o quizás por virus/célula parasitaria desconocida. Pero se deberia empezar por no exponer a niños pequeños a este tipo de trastornos, es decir,
prohibir que las parejas homosexuales no puedan adoptar niños, con el fin de que no se siga normalizando y aceptando la Homosexualidad, por que ese es el mayor peligro, que hoy lo vemos como algo "normal". Si la mitad de la humanidad naciese con 3 dedos en cada mano, con el tiempo nos acostumbrariamos y al final también diriamos que eso es una cosa normal, pero eso no significa que sea algo bueno. Entendedme a lo que me refiero.

La bisexualidad también me parece mal, pero al menos las personas que sufren este tipo de trastorno siguen sintiendo atracción sexual por el sexo opuesto, así que dentro de lo malo no es algo tan malo que pueda destruir por completo la progenie de la persona infectada, digo... trastornada.

ahora solo falta que alguien festeje la legalización de aborto..

Tu lo has dicho, don Rockefeller. Entre aquellas personas que más allá de tolerar la Homosexualidad, lo cual no me parece grave, ya que sin tolerancia no vamos a poder ayudar a nadie, pero, aquellos quienes además de tolerar, la apoyan, y los que también más allá de tolerar el aborto, lo defienden, y criminalizan e insultan a cualquiera que se oponga a estas causas inmorales llamándonos gente de las cavernas, machistas y etc, es algo que me hace perder completamente la fe en la humanidad...

La gente es tan manipulable y sin pensamiento critico, que a la mínima oportunidad se unen a la opinión más popular indiferentemente de si sea algo bueno o malo... solo quieren sentirse uno más, como todos los alemanes nazis que mataron a incontables personas por que les dijeron que estaba bien hacerlo y estaba bien pensar así... pues hoy nos dicen que la Homosexualidad está bien apoyarla... pero algún día estallará la realidad y alguien tendrá que frenarlo, mientras todos aquellos que seguiis unidos a la opinión popular, nos insultais por oponernos.

Una vez dicho esto, y para evitar posibles discusiones que no llevarían a ninguna parte con los defensores de la Homosexualidad y homosexuales que se puedan ofender por mi comentario, hago saber desde ya que no responderé a nadie que me haga alusión. Mi intención no ha sido la de ofender, ni la de iniciar una discusión. Simplemente me preocupa que pueda llegar el día en que la Homosexualidad acabe con la forma tal y como la conocemos de mantener relaciones sexuales entre hombres y mujeres para continuar la especie, creando vida. Según el instituto Williams en un reporte de población homosexual en EEUU extrapolado a nivel mundial, se estima que son 250.000.000 millones de gays en el planeta. ¿Qué pasará cuando quizás dentro de 2 o 3 milenios, cada 1 de 2 hombres nazca (o se vuelva) gay?. Para los gays esto será fenomenal, pero para los heterosexuales....

En fin. Un saludo.
« Última modificación: 11 Junio 2019, 04:28 am por Eleкtro » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2019, 04:36 am »

Algo en lo que estamos más o menos de acuerdo. A mi mas que nada me da asco. Qué hagan lo que quieran en sus casas. Pero yo no tengo porque irme de un bar porque entre dos tipos a morrearse mientras estoy comiendo.
Ya me pasó una vez.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #8 en: 11 Junio 2019, 06:43 am »

Jajajaja qué locura, yo cuando estaba en globo trabajando de madrugada por la calles de Madrid presencie todas buenos muchas locuras, cuando el orgullo gay del año 2018, una verdadera locura de madrugada, y la policía, tannnn tranquila observando, mientras tenían hasta sexo en la calle XD.

No veo porque ese estilo de gente muchas veces se tilda de intachable jajajaja. Una p**a locura.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
devLand93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ
« Respuesta #9 en: 11 Junio 2019, 07:13 am »

Es increíble como una minoría quiere hacerse ver como una mayoría, y que se les respete por encima de la mayoría, sólo por ser minorías y que no deban sentirse excluídos por no aceptar a cabalidad que van en contra de la naturaleza. :-X
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Feliz Día del Orgullo Friki
Noticias
wolfbcn 6 3,173 Último mensaje 26 Mayo 2011, 01:14 am
por beholdthe
Facebook está perdiendo adolescentes a marchas forzadas, dice iStrategy Labs
Noticias
wolfbcn 0 1,439 Último mensaje 16 Enero 2014, 21:48 pm
por wolfbcn
La GSMA confirma que el MWC 2018 se seguirá celebrando en Barcelona, y anuncia..
Noticias
wolfbcn 0 1,149 Último mensaje 14 Octubre 2017, 01:37 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines