elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Burradas informaticas que hayas escuchado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Burradas informaticas que hayas escuchado  (Leído 9,845 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #10 en: 20 Junio 2013, 07:32 am »

XD en mi pais, cuando estaban implementando la "ley de medios electronicos" el diputado lider del proyecto declaró

"la ley se llama ley de medios electrónicos y no solo de internet porque existen otras redes a demás del internet, como morcilla"

tambien y estoy seguro de que muchos han escuchado estas 2
"creo que me hackearon la cuenta de fb, será que puedes hackear fb, para que te den mi cuenta y decirme quien me la hackeó"

"alguien se estaba metiendo conmigo por internet, conseguí su ip y quiero que me digas quien es y donde vive (mostrándome la ip sel servidor de chat)"

-.- no se si tengo muchos conocidos idiotas o que
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #11 en: 20 Junio 2013, 07:35 am »

Entrando a preguntar sobre una componente me hacen esperar un rato un par que charlaban: encargado y cliente, en un momento de la conversación, que tuve que tragarme, se complacieron, ambos, de los avances del i5 y su socket 775...

No sabía de lo que le pregunté, "que no lo había visto en su vida", y solo era un duplicador de molex de 3 pins para ventiladores de caja  :¬¬
« Última modificación: 20 Junio 2013, 07:37 am por Randomize » En línea

Kurono90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #12 en: 20 Junio 2013, 08:48 am »

Una vez hace mucho tiempo, cuando aun no tenia PC (no tenia idea de como prenderla) solía ir a los cyber con mis amigos para jugar al Counter strike (en esa época estaba $1 la hora), y uno de ellos bastante salame y cargoso cada vez que él perdía se dedicaba a apagarme el monitor a mi y mi otros amigos. Ya de tanto nervio se me da por gritarle: ¡Dale che, deja de apagarme el televisor boludo!  :laugh: jajajaaaaa paso mucho tiempo hasta que se olvidaran de eso... 

Despues de todo, ¿quien no se mando una burrada alguna vez? jajajaaaa  ;D

En cuanto a burradas escuchadas... ufff... tendria que hacer una lista, pero una que me causó mucha gracia la leí hace un tiempo por Internet, la de un lammer en un canal IRC que comenzó a discutir con otro y le pidió el numero IP para formatearle el disco con un programa "hacker" que tenia, y la otra persona le dijo que su IP era 127.0.0.1 y que quería ver que tan buen hacker era  :xD jajajaaaaa y el lammer se borro su propio disco.

Seguramente ya la conozcan, les dejo un enlace para que vean la conversación aunque es demasiado perfecta... no se puede ser tan idiota, quizá no sea verdadera la historia, ojala lo sea  ;D

http://www.gatovolador.net/2006/06/08/un-hacker-borra-su-propio-disco-duro.html

Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #13 en: 20 Junio 2013, 10:37 am »

En cuanto a burradas escuchadas... ufff... tendria que hacer una lista, pero una que me causó mucha gracia la leí hace un tiempo por Internet, la de un lammer en un canal IRC que comenzó a discutir con otro y le pidió el numero IP para formatearle el disco con un programa "hacker" que tenia, y la otra persona le dijo que su IP era 127.0.0.1 y que quería ver que tan buen hacker era  :xD jajajaaaaa y el lammer se borro su propio disco.
Muy buena esa, y, bueno, hace tiempo la encontré no me acuerdo como y la puse en mi blog con la respectiva fuente (aunque esto ultimo no lo digo con animo de realizar ningún tipo de spam, ni nada por el estilo).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #14 en: 20 Junio 2013, 13:23 pm »

Una vez una persona me pidió que le grabase internet en un floppy. Le metí un acceso directo a internet explorer y se quedó tan ancho.
--
En clase de sistemas operativos, a principio de curso, el profesor preguntó:
¿Alguien aquí puede enumerar 5 sistemas operativos?

Primera respuesta en el aula:
Microsoft, Apple, Office, Linux y HP.

Segunda respuesta en el aula:
Windows 95, Windows 98, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
--
En clase de redes, una vez mi profesora se lió y se puso a explicarnos cables inalámbricos.
--
"Crearé un interface gráfico en visual basic para localizar su IP". ~ Serie CSI.
En clase de Visual Basic 6 nos mandaron eso como tarea (más por la coña que por la posibilidad de hacer algo así).
--
Un amigo mío me preguntó por qué no funcionaba su lectora de discos. Cuando me mostró el problema, resultó ser que el pobre hombre estaba metiendo el disco al revés. Cuando le pregunté por qué, me dijo que sus DVDs eran de doble capa.
(Estaba intentando darle la vuelta al disco como si fuese un DVD de doble cara)
--
Una vez me preguntaron si sabía programar en C. Dije que me defendía. La persona que me preguntó dijo que era "un pro" programando en C. Cuando le dije que me mostrase lo que podía hacer, fue a su unidad de disco C y empezó a mover archivos. Cuando terminó, me dijo "mira, he programado mi counter strike para que ahora aparezca en mis documentos".
--
En una oferta de trabajo que ví, te pedían un montón de lenguajes de programación...
Tras un examen minucioso y un poco de búsqueda decidí que "fabascrín", "visor básico" y "lupa" no son lenguajes de programación existentes.
--
En una ocasión, me pidieron programar un videojuego en 5 minutos.
--
Cada vez que abría cmd en mi PC, mi padre me preguntaba con quién estaba chateando. Cuando aprendió que era para poner comandos, empezó a decirme que dejase de delinquir.
--
Una amiga mía pensaba que el comando "cortar" valía para dividir un archivo en partes.
--
La misma amiga una vez me dijo que sus módulos de memoria eran DDR7.
Me dijo que para mejorarlos a DDR8 había que instalar Win 8.
--
En una ocasión, un amigo me llamó para que revisase su PC, ya que iba muy lento. Tras una revisión corta, vi que había 3 anti-virus. Su padre, el responsable de tal atrocidad, me dijo que así el PC estaba más seguro. Tras una acalorada discusión, él me dijo que qué sabía yo, que él era informático. (Todo lo que sabe de informática es mecanografía, ya que su empleo es pasar documentos a limpio). Tras otra acalorada discusión, le ofrecí un antivirus que "combinaba" los tres que tenía mas otros dos (argumento inventado). Él aceptó. Así que instalé ese y quité todos los demás. Problema solucionado.
« Última modificación: 20 Junio 2013, 13:35 pm por Saberuneko » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #15 en: 20 Junio 2013, 14:17 pm »

que divertido esta este post por donde comienzo a ver:

una ves donde estudio nos iban a dar una conferencia de hacking pues bien comenzo explicado cosas como que es lamer y etc despues empezo a decir que lenguajes como perl y python son de bajo nivel porque los hackers los usaban para hacer exploits y que por eso son script(lo se nada de logica), luego mostro un video bastante absurdo de una intrusion donde sacaba exploits compilados de la nada en pc donde hacia la supuesta intrucion(nos dijo que para hackear un pc bastaba buscar ese exploit y ejecutarlo) .

dijo que un exploit 0-day son los que poseen copyright  y para finalizar mostro como '' hackear redes inalambricas' sin explicar que es wep ni wpa ni nada.y al otro dia todos bajaron cain y abel  y o sorpresa nadie pudo hackear nada :rolleyes:

el padre de un amigo hace tiempo me dijo que tenia un virus en el modem (en realidad era un router) porque no tenia conexion a internet.

esta no es tan grave teniedo en cuenta que el señor era de edad me dijo que queria saber si su pc tenia un virus yo le dije que no porque sin conexion a internet y sin meterle cds dvd usb etc no se iba infectar y el me dijo que pensaba que los virus se contagiaban por el aire o algo asi.

una vez le pregunte a alguien que era html y me dijo "no soy estupido cualquiera sabe que html es hotmail"



En línea

buenas
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #16 en: 20 Junio 2013, 14:39 pm »

hace mucho tiempo habia un hacker en un chat de yahoo que decia que me iba a robar mis cuentas y le dije ok, mi ip es 127.0.0.1 y el tipo comenzó a darme datos de la pc y no se daba cuenta que eran los datos de su propia computadora.
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #17 en: 20 Junio 2013, 14:57 pm »

Una burrada, ;D un día que fui con mi padre al Worten y me acuerdo que había una pantalla táctil. No sabíamos yo y mi padre como funcionaba muy bien lo de los clicks del ratón, yo y mi padre nos preguntamos como haríamos click derecho en la pantalla, y coge mi padre y en vez de darle con el dedo Índice le da con el Meñique, y digo yo, muy bien papa, muy bien :xD
« Última modificación: 20 Junio 2013, 15:01 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #18 en: 20 Junio 2013, 15:15 pm »

Yo todavía no sé cómo se hace click derecho en las pantallas táctiles... o.o
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #19 en: 20 Junio 2013, 15:18 pm »

Yo tampoco, según Kilian:





Saberuneko, tu amiga es un poco... Maemia, a mi no me da por reír, a mi me da por darme cabezazos contra la pared :laugh:
« Última modificación: 20 Junio 2013, 15:31 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Burradas informáticas CSI « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Hans el Topo 62 30,459 Último mensaje 13 Marzo 2011, 08:50 am
por jdc
¿Burradas informaticas - las vegas? « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 11 5,398 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 19:27 pm
por m0rf
Burradas mas grandes que hayais escuchado
Foro Libre
crazykenny 2 1,901 Último mensaje 7 Febrero 2014, 00:24 am
por basickdagger
Nadie leerá tu email cuando hayas muerto ¿o sí?
Noticias
wolfbcn 0 1,062 Último mensaje 2 Febrero 2015, 18:23 pm
por wolfbcn
Es posible que hayas comprado pilas falsas en las últimas semanas
Noticias
wolfbcn 0 3,011 Último mensaje 9 Julio 2018, 15:11 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines