Autor
|
Tema: ¿Burradas informaticas - las vegas? (Leído 5,796 veces)
|
crazykenny
|
Hola, abro este tema porque hace tiempo se abrio otro tema comentando las burradas informaticas en CSI, y me preguntaba si a esto tambien le llamariais burrada informatica, mas que nada por la calidad de imagen requerida en megapixels para hacer el zoom y demas y/o por los comentarios que ha dejado la gente, a ver que pensais. El video es el siguiente; http://www.youtube.com/watch?v=ymB1obA7ZBc&feature=relatedSaludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
d(-_-)b
|
XD
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
#!drvy
|
Instalando camaras de 400 Terapixeles en supermercados desde tiempos inmemoriables Cojones, hagamos zoom a Marte y les vemos hasta los pelillos del bigote a los marcianos.
Epic WIN!
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
jajaj me gustaba mas alias...saludos
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Hay un post parecido en el que ponían burradas de CSI!! Recuerdo lo épico de: programaré una interfaz gráfica en visual basic para localizar su IP. XDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
Hay un post parecido en el que ponían burradas de CSI!! Recuerdo lo épico de: programaré una interfaz gráfica en visual basic para localizar su IP. XDDDDDD
Me acuerdo de esa.. Alabado Visual Basic!
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
Last_
|
Me acuerdo de esa.. Alabado Visual Basic! Si es que con VB se puede hacer cualquier cosa. Pronto sustituirá al lenguaje máquina. xD
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
joder pero QUE MAMADA TAN REAL! XD
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
cronos426
|
|
|
|
|
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686"Reciclemos, el planeta nos necesita"
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Frases Informaticas...
« 1 2 3 4 »
Foro Libre
|
Furious Dami
|
32
|
17,854
|
15 Marzo 2011, 16:01 pm
por [u]nsigned
|
|
|
Burradas informáticas CSI
« 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
|
Hans el Topo
|
62
|
33,789
|
13 Marzo 2011, 08:50 am
por jdc
|
|
|
Burradas informaticas que hayas escuchado
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
crazykenny
|
27
|
10,662
|
22 Junio 2013, 23:03 pm
por Stakewinner00
|
|
|
Burradas mas grandes que hayais escuchado
Foro Libre
|
crazykenny
|
2
|
2,155
|
7 Febrero 2014, 00:24 am
por basickdagger
|
|
|
Las burradas tecnológicas que dirá tu cuñado en las cenas navideñas (y cómo ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
4,724
|
25 Diciembre 2017, 22:36 pm
por Serapis
|
|