Autor
|
Tema: Burradas informaticas que hayas escuchado (Leído 10,663 veces)
|
crazykenny
|
Hola; bueno, quisiera abrir este tema, si no es molestia, claro esta, para comentar (bueno, creo que es mejor decir "compartir") burradas informaticas que hayais escuchado. Por mi parte, bueno, hace cosa ya de algunos dias, mi madre me pidio ayuda para mirar una cosa de un archivo de texto en su macintosh donde indicaba como llegar al lugar donde mi hermana realizaba la fiesta de su boda, y, bueno, cuando me puse delante de su ordenador y le pregunte donde tenia el archivo (puesto que no lo veia -bueno, encontraba- por el escritorio), va y me dice; "abre el windows y dale a documentos recientes para abrir el archivo" (u algo asi); entonces, ya me veis ahi con cara de tonto y discutiendo con ella y diciendole que ella tiene un sistema operativo de Apple (y me disculpo por no recordar el nombre de los sistemas operativos de Apple), y, despues de estar ahi dale que te pego a base de discutir con ella, me acabo señalando el icono ese del word del Macintosh para abrir el archivo, y, bueno, ya me veis ahi con cara de jili (y con perdon) por la confusion porque me decia que abriese el word y refiriendose ella a este como Windows. Se que no es gran cosa, y hay peores burradas y demas, pero que vamos, cosas mias, ya veis. Dicho sea de paso, he encontrado algunas de alguien que puso algunas burradas informaticas que habia escuchado en su blog. Entonces, aqui va el enlace; http://orichalcumblog.blogspot.com.es/2007/12/famosas-citas-de-lamers-burradas-e.htmlMuchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Randomize
|
Hola; bueno, quisiera abrir este tema, si no es molestia, claro esta A ver... ¿Por qué andas siempre escusándote o pidiendo rogatorias? Nadie te va a hacer nada ni a tí ni a tu PC (vía IP) por ser como realmente eres...
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Manias mias a la hora de abrir temas, Randomize, pero, bueno, ya ves. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Randomize
|
Manias mias a la hora de abrir temas, Randomize, pero, bueno, ya ves. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
Pero si ésto es como estar con los amigotes, incluso puedes postear tomando birras, yo lo hago Sin alcohol
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Pero si ésto es como estar con los amigotes, incluso puedes postear tomando birras, yo lo hago Sin alcohol A mi vera yace una botella de Jack Daniels.
Ah, y burradas muchas, y no recuerdo. Lo que mas me viene a la cabeza es una mujer que intentaba usar el ratón moviendolo por el aire.
|
|
« Última modificación: 19 Junio 2013, 23:45 pm por simorg »
|
|
|
|
|
|
bettu
|
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
Escuche varias. Una vez un tipo pedia que si alguien podía hackear un server de un juego devolverle la cuenta y hacer que nunca más lo pudieran banear.
|
|
|
|
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
Le dije a mi hermana que limpiara su PC por dentro porque debería tener mucho polvo ya, luego de casi un año de uso... Ella la saco al patio y después de abrirla, la lavó con la manguera del jardín como si fuera el carro...
Y aunque ustedes no lo crean... después de un buen aireado con el secador de pelo a media temperatura, funcionó correctamente... jejejeeeee...
|
|
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
alguien -"De que trabajas ?" yo - "No trabajo por ahora, pero me gusta el desarrollo web" alguien - "ahh mira vos... y sabes hacer una pagina como facebook?" yo - "blehhhh" A mi vera yace una botella de Jack Daniels. Yo tambien tengo una aqui al lado, vacia
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Burradas informáticas CSI
« 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
|
Hans el Topo
|
62
|
33,790
|
13 Marzo 2011, 08:50 am
por jdc
|
|
|
¿Burradas informaticas - las vegas?
« 1 2 »
Foro Libre
|
crazykenny
|
11
|
5,796
|
1 Diciembre 2011, 19:27 pm
por m0rf
|
|
|
Burradas mas grandes que hayais escuchado
Foro Libre
|
crazykenny
|
2
|
2,156
|
7 Febrero 2014, 00:24 am
por basickdagger
|
|
|
Nadie leerá tu email cuando hayas muerto ¿o sí?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,169
|
2 Febrero 2015, 18:23 pm
por wolfbcn
|
|