Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 19 Junio 2013, 14:23 pm



Título: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: crazykenny en 19 Junio 2013, 14:23 pm
Hola; bueno, quisiera abrir este tema, si no es molestia, claro esta, para comentar (bueno, creo que es mejor decir "compartir") burradas informaticas que hayais escuchado.
Por mi parte, bueno, hace cosa ya de algunos dias, mi madre me pidio ayuda para mirar una cosa de un archivo de texto en su macintosh donde indicaba como llegar al lugar donde mi hermana realizaba la fiesta de su boda, y, bueno, cuando me puse delante de su ordenador y le pregunte donde tenia el archivo (puesto que no lo veia -bueno, encontraba- por el escritorio), va y me dice; "abre el windows y dale a documentos recientes para abrir el archivo" (u algo asi); entonces, ya me veis ahi con cara de tonto y discutiendo con ella y diciendole que ella tiene un sistema operativo de Apple (y me disculpo por no recordar el nombre de los sistemas operativos de Apple), y, despues de estar ahi dale que te pego a base de discutir con ella, me acabo señalando el icono ese del word del Macintosh para abrir el archivo, y, bueno, ya me veis ahi con cara de jili (y con perdon) por la confusion porque me decia que abriese el word y refiriendose ella a este como Windows.
Se que no es gran cosa, y hay peores burradas y demas, pero que vamos, cosas mias, ya veis.
Dicho sea de paso, he encontrado algunas de alguien que puso algunas burradas informaticas que habia escuchado en su blog.
Entonces, aqui va el enlace;

http://orichalcumblog.blogspot.com.es/2007/12/famosas-citas-de-lamers-burradas-e.html

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: Randomize en 19 Junio 2013, 17:22 pm
Citar
Hola; bueno, quisiera abrir este tema, si no es molestia, claro esta

A ver...

¿Por qué andas siempre escusándote o pidiendo rogatorias?


 :huh: :huh: :huh:



Nadie te va a hacer nada ni a tí ni a tu PC (vía IP) por ser como realmente eres...


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: crazykenny en 19 Junio 2013, 17:42 pm
Manias mias a la hora de abrir temas, Randomize, pero, bueno, ya ves.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: Randomize en 19 Junio 2013, 19:00 pm
Manias mias a la hora de abrir temas, Randomize, pero, bueno, ya ves.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Pero si ésto es como estar con los amigotes, incluso puedes postear tomando birras, yo lo hago  :)

Sin alcohol  :)


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: @synthesize en 19 Junio 2013, 20:24 pm
Pero si ésto es como estar con los amigotes, incluso puedes postear tomando birras, yo lo hago  :)

Sin alcohol  :)

A mi vera yace una botella de Jack Daniels.  :silbar:



Ah, y burradas muchas, y no recuerdo. Lo que mas me viene a la cabeza es una mujer que intentaba usar el ratón moviendolo por el aire. 


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: XresH en 19 Junio 2013, 22:54 pm
Ah, y burradas muchas, y no recuerdo. Lo que mas me viene a la cabeza es una mujer que intentaba usar el ratón moviendolo por el aire.  ;-)

Me hiciste acordar una vez, mi cuñado se quedo a dormir en mi casa, y dejé mi cel al lado del mouse, y la pc encendida, me despertó como a las 6 de la mañana que el mouse no funcionaba que lo ayudara que quería chatear, y me hacia seña moviendolo(el celular) indicandome como se quedaba quieto en la pantalla..

En fin movía el celular pensando que era el mouse :D

Furioso y convencido que se había roto  :xD


Como me reí esa mañana xD




Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: bettu en 19 Junio 2013, 23:08 pm
"Hola, quiero una memoria DDR4"

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:



Pos no sé yo que decirte.... xDDD


PD: eso fue ayer xD


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: Stakewinner00 en 19 Junio 2013, 23:19 pm
Escuche varias. Una vez un tipo pedia que si alguien podía hackear un server de un juego devolverle la cuenta y hacer que nunca más lo pudieran banear.


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: topomanuel en 19 Junio 2013, 23:57 pm
Le dije a mi hermana que limpiara su PC por dentro porque debería tener mucho polvo ya, luego de casi un año de uso...
Ella la saco al patio y después de abrirla, la lavó con la manguera del jardín como si fuera el carro...

Y aunque ustedes no lo crean... después de un buen aireado con el secador de pelo a media temperatura, funcionó correctamente... jejejeeeee...


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: EFEX en 20 Junio 2013, 07:08 am
alguien -"De que trabajas ?"
yo - "No trabajo por ahora, pero me gusta el desarrollo web"
alguien - "ahh mira vos... y sabes hacer una pagina como facebook?"
yo - "blehhhh"

A mi vera yace una botella de Jack Daniels.  :silbar:

Yo tambien tengo una aqui al lado, vacia  :o


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: engel lex en 20 Junio 2013, 07:32 am
XD en mi pais, cuando estaban implementando la "ley de medios electronicos" el diputado lider del proyecto declaró

"la ley se llama ley de medios electrónicos y no solo de internet porque existen otras redes a demás del internet, como morcilla"

tambien y estoy seguro de que muchos han escuchado estas 2
"creo que me hackearon la cuenta de fb, será que puedes hackear fb, para que te den mi cuenta y decirme quien me la hackeó"

"alguien se estaba metiendo conmigo por internet, conseguí su ip y quiero que me digas quien es y donde vive (mostrándome la ip sel servidor de chat)"

-.- no se si tengo muchos conocidos idiotas o que


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: Randomize en 20 Junio 2013, 07:35 am
Entrando a preguntar sobre una componente me hacen esperar un rato un par que charlaban: encargado y cliente, en un momento de la conversación, que tuve que tragarme, se complacieron, ambos, de los avances del i5 y su socket 775...

No sabía de lo que le pregunté, "que no lo había visto en su vida", y solo era un duplicador de molex de 3 pins para ventiladores de caja  :¬¬


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: Kurono90 en 20 Junio 2013, 08:48 am
Una vez hace mucho tiempo, cuando aun no tenia PC (no tenia idea de como prenderla) solía ir a los cyber con mis amigos para jugar al Counter strike (en esa época estaba $1 la hora), y uno de ellos bastante salame y cargoso cada vez que él perdía se dedicaba a apagarme el monitor a mi y mi otros amigos. Ya de tanto nervio se me da por gritarle: ¡Dale che, deja de apagarme el televisor boludo!  :laugh: jajajaaaaa paso mucho tiempo hasta que se olvidaran de eso...  (http://foro.elhacker.net/Smileys/fantasmas/carita.gif)

Despues de todo, ¿quien no se mando una burrada alguna vez? jajajaaaa  ;D

En cuanto a burradas escuchadas... ufff... tendria que hacer una lista, pero una que me causó mucha gracia la leí hace un tiempo por Internet, la de un lammer en un canal IRC que comenzó a discutir con otro y le pidió el numero IP para formatearle el disco con un programa "hacker" que tenia, y la otra persona le dijo que su IP era 127.0.0.1 y que quería ver que tan buen hacker era  :xD jajajaaaaa y el lammer se borro su propio disco.

Seguramente ya la conozcan, les dejo un enlace para que vean la conversación aunque es demasiado perfecta... no se puede ser tan idiota, quizá no sea verdadera la historia, ojala lo sea  ;D

http://www.gatovolador.net/2006/06/08/un-hacker-borra-su-propio-disco-duro.html

Saludos


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: crazykenny en 20 Junio 2013, 10:37 am
En cuanto a burradas escuchadas... ufff... tendria que hacer una lista, pero una que me causó mucha gracia la leí hace un tiempo por Internet, la de un lammer en un canal IRC que comenzó a discutir con otro y le pidió el numero IP para formatearle el disco con un programa "hacker" que tenia, y la otra persona le dijo que su IP era 127.0.0.1 y que quería ver que tan buen hacker era  :xD jajajaaaaa y el lammer se borro su propio disco.
Muy buena esa, y, bueno, hace tiempo la encontré no me acuerdo como y la puse en mi blog con la respectiva fuente (aunque esto ultimo no lo digo con animo de realizar ningún tipo de spam, ni nada por el estilo).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: Saberuneko en 20 Junio 2013, 13:23 pm
Una vez una persona me pidió que le grabase internet en un floppy. Le metí un acceso directo a internet explorer y se quedó tan ancho.
--
En clase de sistemas operativos, a principio de curso, el profesor preguntó:
¿Alguien aquí puede enumerar 5 sistemas operativos?

Primera respuesta en el aula:
Microsoft, Apple, Office, Linux y HP.

Segunda respuesta en el aula:
Windows 95, Windows 98, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
--
En clase de redes, una vez mi profesora se lió y se puso a explicarnos cables inalámbricos.
--
"Crearé un interface gráfico en visual basic para localizar su IP". ~ Serie CSI.
En clase de Visual Basic 6 nos mandaron eso como tarea (más por la coña que por la posibilidad de hacer algo así).
--
Un amigo mío me preguntó por qué no funcionaba su lectora de discos. Cuando me mostró el problema, resultó ser que el pobre hombre estaba metiendo el disco al revés. Cuando le pregunté por qué, me dijo que sus DVDs eran de doble capa.
(Estaba intentando darle la vuelta al disco como si fuese un DVD de doble cara)
--
Una vez me preguntaron si sabía programar en C. Dije que me defendía. La persona que me preguntó dijo que era "un pro" programando en C. Cuando le dije que me mostrase lo que podía hacer, fue a su unidad de disco C y empezó a mover archivos. Cuando terminó, me dijo "mira, he programado mi counter strike para que ahora aparezca en mis documentos".
--
En una oferta de trabajo que ví, te pedían un montón de lenguajes de programación...
Tras un examen minucioso y un poco de búsqueda decidí que "fabascrín", "visor básico" y "lupa" no son lenguajes de programación existentes.
--
En una ocasión, me pidieron programar un videojuego en 5 minutos.
--
Cada vez que abría cmd en mi PC, mi padre me preguntaba con quién estaba chateando. Cuando aprendió que era para poner comandos, empezó a decirme que dejase de delinquir.
--
Una amiga mía pensaba que el comando "cortar" valía para dividir un archivo en partes.
--
La misma amiga una vez me dijo que sus módulos de memoria eran DDR7.
Me dijo que para mejorarlos a DDR8 había que instalar Win 8.
--
En una ocasión, un amigo me llamó para que revisase su PC, ya que iba muy lento. Tras una revisión corta, vi que había 3 anti-virus. Su padre, el responsable de tal atrocidad, me dijo que así el PC estaba más seguro. Tras una acalorada discusión, él me dijo que qué sabía yo, que él era informático. (Todo lo que sabe de informática es mecanografía, ya que su empleo es pasar documentos a limpio). Tras otra acalorada discusión, le ofrecí un antivirus que "combinaba" los tres que tenía mas otros dos (argumento inventado). Él aceptó. Así que instalé ese y quité todos los demás. Problema solucionado.


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: daryo en 20 Junio 2013, 14:17 pm
que divertido esta este post por donde comienzo a ver:

una ves donde estudio nos iban a dar una conferencia de hacking pues bien comenzo explicado cosas como que es lamer y etc despues empezo a decir que lenguajes como perl y python son de bajo nivel porque los hackers los usaban para hacer exploits y que por eso son script(lo se nada de logica), luego mostro un video bastante absurdo de una intrusion donde sacaba exploits compilados de la nada en pc donde hacia la supuesta intrucion(nos dijo que para hackear un pc bastaba buscar ese exploit y ejecutarlo) .

dijo que un exploit 0-day son los que poseen copyright  y para finalizar mostro como '' hackear redes inalambricas' sin explicar que es wep ni wpa ni nada.y al otro dia todos bajaron cain y abel  y o sorpresa nadie pudo hackear nada :rolleyes:

el padre de un amigo hace tiempo me dijo que tenia un virus en el modem (en realidad era un router) porque no tenia conexion a internet.

esta no es tan grave teniedo en cuenta que el señor era de edad me dijo que queria saber si su pc tenia un virus yo le dije que no porque sin conexion a internet y sin meterle cds dvd usb etc no se iba infectar y el me dijo que pensaba que los virus se contagiaban por el aire o algo asi.

una vez le pregunte a alguien que era html y me dijo "no soy estupido cualquiera sabe que html es hotmail"





Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: WHK en 20 Junio 2013, 14:39 pm
hace mucho tiempo habia un hacker en un chat de yahoo que decia que me iba a robar mis cuentas y le dije ok, mi ip es 127.0.0.1 y el tipo comenzó a darme datos de la pc y no se daba cuenta que eran los datos de su propia computadora.


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: z3nth10n en 20 Junio 2013, 14:57 pm
Una burrada, ;D un día que fui con mi padre al Worten y me acuerdo que había una pantalla táctil. No sabíamos yo y mi padre como funcionaba muy bien lo de los clicks del ratón, yo y mi padre nos preguntamos como haríamos click derecho en la pantalla, y coge mi padre y en vez de darle con el dedo Índice le da con el Meñique, y digo yo, muy bien papa, muy bien :xD


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: Saberuneko en 20 Junio 2013, 15:15 pm
Yo todavía no sé cómo se hace click derecho en las pantallas táctiles... o.o


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: z3nth10n en 20 Junio 2013, 15:18 pm
Yo tampoco, según Kilian:

(http://gyazo.com/1ff3afbd41bc370aaa3dd008e32fa7f0.png)



Saberuneko, tu amiga es un poco... Maemia, a mi no me da por reír, a mi me da por darme cabezazos contra la pared :laugh:


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: Caster en 20 Junio 2013, 15:28 pm
Veo que hay de todo por aquí...xD la que mas gracia me hizo fue la del lammer que se borro su propio disco duro


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: kub0x en 20 Junio 2013, 16:28 pm
¿Burradas informáticas? No necesito ni hacer memoria. Me basta solo con revisar los mensajes de la bandeja de entrada del foro :D

En el colegio tenía un profesor que cuando me veía en el cmd me apagaba el ordenador remotamente JAJAJAJA. A los 3min yo apagaba el suyo.

Lo mejor de todo es cuando te tratan de "señor" y acto seguido intentan dar pena para que les ayudes a 'juankear' msn, facebook u otro servicio, aunque siempre alegan que no es para causar ningun mal (voy yo y me lo creo).

O bien que les ayudes a 'juankear' la web del instituto para hacerse el chulito y que todos sus compañeros vean que él es un super h4x0r (antes para hacerse el chulo se solía empezar a fumar xDD).

Incluso me llegaron a ofrecer $$$ como espía de compañeros sentimentales, que si infidelidades, cuernos, suegras... (por un buen precio me lo pensaria :D)

Saludos!


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: rdzlcs en 21 Junio 2013, 03:42 am
Una amiga de mi hermana nula ella en el tema de las compus me pidió un favor de que valla a mirarle la compu que le andaba lenta y se sobrecargaba escuchando música, Bueno al comentarme eso por celular, le dije que Cierre todo y deje todo como estaba que podía ser un virus, que ni bien me desocupara iba a verla. Bueno pasaron dos días, hasta que pude ir, por lluvias de por medio. Llego a la casa y la mina con una cara de alegría me dice Menos mal que viniste porque deje el cel en la pieza que tiene un virus Osea la mina Puso en cuarentena la pieza y dormía con su hermana ni la madre a limpiar entraba...


Eso es todo. El problema era efectivamente un virus descargado gracias al Ares.


SALudos


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: Hacksturcon en 21 Junio 2013, 14:58 pm
Cuando trabajaba de monitor de informatica, en clase, con gente mas bien muy adulta y poco tecnologa:

**(Posiciono el puntero del raton sobre un icono y exclamo : "mover el puntero aqui"). Una señora empezo a frotar el raton contra el monitor diciendo "A mi no me funciona.".


**Misma señora, dias despues. Mostrandoles los diferentes objetos que se encontrarian en la interfaz abri una pestaña donde aparecia configuracion de puertos USB. Exclama de fondo "!!Coño!! !!Puertos!! Con lo que me gusta la geografia!.


En alguna empresa currando de sysadmin:

**Discusion con un usuario por que alegaba que si el "selecciona un fichero, presiona supr y despues pulsa intro" el fichero desaparecia y eso era un error informatico que yo debia arreglar.

**Mandarme recuperar los datos de un telefono y encontrarme fotos del susodicho y su mujer creando descendencia....

**Quiero que el programa ahora se abra con este dashboard, pero si yo voy a hacer otra cosa, se abra SIN QUE YO LE DIGA NADA, por otro dashboard..... (Me costo convencerle de que no habia soft capaz de leer el pensamiento).


Y si hago memoria alguna mas sacare, ahora no tengo tiempo, pero en su dia pense en recopilarlas y crear algun PDF simpatico a lo wardog. Amo a mis users. Que buenos ratos me dan.


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: z3nth10n en 21 Junio 2013, 15:02 pm
Una burrada?

Solo hace mirar mis posts de programación ;D
Preguntadle a Elektro xD


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: burbu_1 en 21 Junio 2013, 18:39 pm
a mi me hace mucha gracia ver como un compi de curro rellena las tablas excell tirando de una calculadora  ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: NeoB en 22 Junio 2013, 17:42 pm
Cuando cerró megaupload, no se como salió en clase que... ¡iban a "apagar" google para cerrar megaupload! Y no se quedaron ahí. Dijeron que como iban a apagar google, no se podría usar internet, porque google "es la base de todo", que no podrían usar ni el tuenti ni el .... blah blah.


Título: Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
Publicado por: Stakewinner00 en 22 Junio 2013, 23:03 pm
O bien que les ayudes a 'juankear' la web del instituto para hacerse el chulito y que todos sus compañeros vean que él es un super h4x0r (antes para hacerse el chulo se solía empezar a fumar xDD).

Incluso me llegaron a ofrecer $$$ como espía de compañeros sentimentales, que si infidelidades, cuernos, suegras... (por un buen precio me lo pensaria :D)

Saludos!

Creo que a muchos nos ha pasado lo mismo jaja.

Por cierto, antes para hacerse el chulo se solía empezar a fumar, ahora se empieza a fumar beber alcohol y sino aun puedes drogarte para hacerte más el chulo.

Saludos.