elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda secretaria virtual junta de andalucia FP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda secretaria virtual junta de andalucia FP  (Leído 4,356 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Ayuda secretaria virtual junta de andalucia FP
« en: 26 Junio 2015, 18:30 pm »

Bueno gente no se si muchos de aquí saben manejarse bien en la página de LA JUNTA DE ANDALUCIA

Cuento mi historia:


desde el día 15/06/2015 hasta 25/06/2015 ---> Se podía entregar las SOLICITUDES  y esa SOLICITUD la recibia el instituto que yo haya elegido (esas solicitudes se podian rellenar en la junta de andalucia y luego pasarlo a PDF para imprimirlo y entregarlo en ese instituto)

Bueno el día 30/06/2015 tengo que ir a un instituto para decirle si me cogieron o no en el instituto donde yo entregue la SOLICITUD y asi me entrega la MATRÍCULACION

¿problemas?: pues a ver resulta que entro en la pagina oficial de la junta de andalucía y existen 2 apartados https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/


Consultas y solicitudes

La muchacha de ese colegio me dijo muy amablemente  y me lo repetía muchas veces que le diera a CONSULTAS


El tema es que de todas las opciones que sale, no se cual darle  :laugh: :laugh: :laugh:

Yo creo que de todas las opciones es: Adjudicación Enseñanza Presencial, Semipresencial Y CAL
pero al darle me pide esto: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/101/
y no se si la estaré cagando....

Alguien que me oriente porfavor, tengo que hacerlo antes del martes, si no, me quedo un año en blanco, así que cualquier respuesta que me oriente lo agradecere aunque sea lo mas minimo

Nota: Cualquier duda que tengas de mi pregunta para poder responderla aun mejor, dimela y enseguida te contesto
« Última modificación: 26 Junio 2015, 18:35 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda secretaria virtual junta de andalucia FP
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2015, 19:16 pm »

Lo normal es que llames, quienes somos nosotros para responder tal pregunta xD

Llama al número que te den por ahí, y pregunta.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Ayuda secretaria virtual junta de andalucia FP
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2015, 19:23 pm »

Lo normal es que llames, quienes somos nosotros para responder tal pregunta xD

Llama al número que te den por ahí, y pregunta.

Cerrado y ahora mismo estoy muy lejos de ese colegio y aparte los sabados y domingos no abren...
de todas manera, seguro que algun andaluz lo a echo yo por la junta de andalucia, por que por lo visto ahora es así la unica manera
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Ayuda secretaria virtual junta de andalucia FP
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2015, 04:32 am »

Yo eche la solicitud en ese periodo y estoy pendiente igual que tu de si estoy en las lista de admitidos.

 Me imagino que tu pregunta es si quieres saber si estas en las listas de admitidos te voy a pasar un enlace directo tendrás que meter tu DNI y apellidos vamos lo que te piden y hay consultas directamente si estas o no en las listas. De todas manera no te saldrá nada hasta primeros de julio que publiquen el listado definitivo de la primera adjudicación, así que espera a primero de julio para hacer la consulta. Te paso el enlace de las pruebas acceso a Ciclos Formativos Consulta de admitidos y excluidos. Convocatoria Ordinaria. Definitiva.


Saludos espero que tengas suerte. ;)
« Última modificación: 27 Junio 2015, 05:14 am por El_Andaluz » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Ayuda secretaria virtual junta de andalucia FP
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2015, 20:58 pm »

Yo eche la solicitud en ese periodo y estoy pendiente igual que tu de si estoy en las lista de admitidos.

 Me imagino que tu pregunta es si quieres saber si estas en las listas de admitidos te voy a pasar un enlace directo tendrás que meter tu DNI y apellidos vamos lo que te piden y hay consultas directamente si estas o no en las listas. De todas manera no te saldrá nada hasta primeros de julio que publiquen el listado definitivo de la primera adjudicación, así que espera a primero de julio para hacer la consulta. Te paso el enlace de las pruebas acceso a Ciclos Formativos Consulta de admitidos y excluidos. Convocatoria Ordinaria. Definitiva.


Saludos espero que tengas suerte. ;)

Gracias, ese si es... el tema esta en que la mujer me dijo que lo mirara el 30/06 no se si aparecera ese día... ojala

edito: 1 adju --> 9/07

Saludos
« Última modificación: 29 Junio 2015, 10:27 am por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La Junta de Andalucía condenada a pagar 12 millones por piratear software de ...
Noticias
wolfbcn 3 3,124 Último mensaje 22 Julio 2012, 00:30 am
por Jenag
Windows 7 en portatil de la junta de andalucia
Windows
patrii_1 1 2,941 Último mensaje 16 Febrero 2015, 21:52 pm
por ccrunch
Video Andalucía 2018
Foro Libre
dimitrix 8 2,807 Último mensaje 18 Marzo 2015, 16:37 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
El español hablado en Andalucía « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 6,403 Último mensaje 15 Abril 2015, 12:36 pm
por Orubatosu
Tablet de la junta de andalucia
Foro Libre
WIитX 3 3,858 Último mensaje 11 Septiembre 2015, 09:30 am
por mk46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines