elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Atentado terrorista en el Puente de Londres: un atacante muerto y al menos cinco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atentado terrorista en el Puente de Londres: un atacante muerto y al menos cinco  (Leído 544 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.156



Ver Perfil
Re: Atentado terrorista en el Puente de Londres: un atacante muerto y al menos cinco
« Respuesta #10 en: 1 Diciembre 2019, 01:57 »

Estado Islámico reivindica el atentado de Londres

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado el ataque con cuchillo perpetrado este viernes en el Puente de Londres de la capital británica y que se ha cobrado la vida de dos personas, según informa la consultora especializada en terrorismo yihadista SITE.

“El autor del ataque de ayer en Londres es un combatiente del Estado Islámico”, y se comprometió “en respuesta a las llamadas a atacar a los habitantes de los países de la coalición internacional anti-EI”, indicó SITE reproduciendo un mensaje de la agencia Amaq, vinculada a los terroristas y cuyas cuentas en las redes sociales mayoritarias han sido bloqueadas en los últimos días por las autoridades.

El autor del ataque “es un combatiente de Estado Islámico”, afirma la agencia Amaq

La policía abatió al autor del ataque, Usman Khan, de 28 años y antecedentes por apología del yihadismo, cargos por los que fue condenado a prisión en 2012. Khan salió de la cárcel en diciembre del año pasado, y su abogado ha asegurado que durante su estancia en prisión había pedido ayuda para desradicalizarse.

En junio de 2017, una camioneta golpeó a la multitud en el mismo punto, el Puente de Londres, antes de que sus tres ocupantes apuñalaran a los transeúntes en el mercado de Borough cobrándose la vida de ocho personas y provocando cincuenta heridos. En esa ocasión el grupo yihadista Estado Islámico (EI) también reivindicó el ataque.






Pienso que se deberían crear un grupo especial antiterrorista comandado por varios países e ir a buscar el nido de esos hijo de p**a estén donde estén, como si quieren estar en Corea del Norte, eso si entrar en el país que este dado que algunos países de Oriente medio le suda el cipote y no lo combate porque tienen ciertas relaciones con ellos, aunque sería complicado pero no se, se podría intentar todo esto sin tener que invadir un país entero, si no un grupo especial dividirlos en varios sitios donde estén esas ratas e ir por ellos y combatirlos desde su territorio.

Eso si con el permiso de esos países algunos de esos países no tienen medios para combatirlos, de echo hay ya varios grupos de terroristas del Estado Islamico asentado en África desde hace un tiempo, de hecho hace poco:


Defensa alertaban del riesgo de un inminente ataque yihadista en los campos saharauis del Tinduf

Citar
El Ministerio de Defensa ha informado, en un comunicado escueto, que «tienen constancia, a través de Servicios de Inteligencia extranjeros, que se puede producir, de forma inminente, un grave atentado en Tinduf contra ciudadanos españoles que estén o puedan visitar la zona».

Tinduf es el la ciudad argelina, al suroeste del país, donde se emplazan los campos de refugiados saharuis, frecuentemente visitados por ciudadanos españoles. En estos momentos un centenar de cooperantes de diversas ONG desempeñan su labor allí.





Por cierto habido otro ataque con armas de cuchillo en Holanda casualidades de la vida ?
 

Detienen a un sospechoso del ataque con cuchillo en Holanda



La policía holandesa anunció este sábado la detención de un sospechoso relacionado con el ataque con cuchillo en el que resultaron heridos tres adolescentes el viernes por la noche, en una calle comercial de la capital holandesa.

"Tras el incidente en Grote Marktstraat, un hombre de 35 años acaba de ser detenido en el centro de La Haya. El hombre no tiene lugar de residencia permanente" dijo la policía en Twitter.


El ataque, que se produjo apenas horas después de otro atentado con arma blanca en Londres que causó dos muertos, generó pánico en las calles de La Haya, donde había gran afluencia de paseantes a causa de las rebajas conocidas como ''Black Friday''.


El atacante escapó tras acuchillar a un chico de 13 años y dos chicas de 15 años en unos grandes almacenes. Todos ellos sufrieron heridas leves.



« Última modificación: 1 Diciembre 2019, 02:04 por El_Andaluz » En línea

MinusFour


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.664


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Atentado terrorista en el Puente de Londres: un atacante muerto y al menos cinco
« Respuesta #11 en: 1 Diciembre 2019, 02:27 »

Unos de los que ayudaron a acorralar al criminal usaron un colmillo de narval y un extintor:



Los narval:



En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines