elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno  (Leído 23,426 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #100 en: 8 Noviembre 2019, 16:35 pm »

Yo creo que aquí algunos son como los políticos catalanes independistas. Quieren quedarse solo con lo bueno como si se pudiese elegir... vease el post sobre las cosas buenas que hizo Franco xD


Que las cosas comunes se cuentan por cientas  :silbar:

Saludos

Hombre las cosas malas no las pongo porque ya todo el mundo sabe o te crees que en una guerra civil los cerdos comunistas no matan de igual forma hay que ser iluso hubo tantas bajas tanto de un bando como del otro.

Además tu vives cerca de Rusia que sabrás bueno si algo tienes que saber. :P






kub0x
Citar
Jamás se sabrá la verdad del caso, pero está claro que Franco estuvo involucrado junto a los Alemanes e Italianos, aunque el bombardeo no fue procesado por la armada franquista, lo hicieron sus aliados así que indirectamente esta implicado, quieras o no. Eso fue una masacre, no fue más que un alardeo de lo que pueden hacer para infundar miedo. No fue el único ataque áereo en Bizkaia/Vizcaya (mi provincia). 1 mes antes de lo de Gernika fue el Bombardeo de nuestra queridísima Durango uno de los sitios donde las familias nobles siempre estuvieron asentadas. Tomemos estos bombardeos como un castigo hacia el pueblo vasco, el que en principio lucharía a favor de Franco, pero tornaron a favor de los repúblicanos por la promesa de nuestra independencia. OJO que el CARLISMO estaba MUY latente en Euskadi y Navarra. Los vascos siempre fuimos fieles al rey, a los fueros, a la patria y a Dios como defiende el lema Carlista. La verdad puede doler, pero siempre fuimos fieles y Franco nos castigo por cambiar de bando, como era de esperar.

Pones un discurso de Paco  y todas las cosas "buenas" que hizo. Bueno, razón no te falta hizo un sin fín de cosas buenas y era un líder carismático y querido por el pueblo Español. Sus detractores todos en el exilio, muertos o callados agachando cabeza. Bueno, es la historia negra de España poco tengo que decir que más que hoy día se necestia un lider parecido, pero sin esa "mano dura" que sesgaba por la ideología que uno tuviera. Necesitamos un lider que no tenga un pensamiento ideológico demasiado marcado, pues nos tiene que gobernar a todos y satisfacer a todos por igual.

Está claro que era símbolo de Unidad. También puedo decir que ETA fue una gran ayuda para acabar con el franquismo, pues supongo que aquí todos reconocemos cierto atentado volador jejeje Y nada, espero que nadie quisiera vivir una dictadura por 35 años, sólo piensálo es estúpido, así que defender a Franco sin haber vivido con él me parece asqueroso y digno de un tiro de plomo ;)

P.D o "mis dos centavos": EL barrio donde yo vivo fue construído en la década de los 50 por el gobierno franquista, para los franquistas. Oh my god, franquistas en Bilbao? Claro. Y todos aplaudían al Caudilo en su llegada. La casa del Euskera hace 50 años era LA CASA DE LA FALANGE. Que hipocresía en Euskadi y Catalunya. Cuanta historia oculta. Donde están todas las personas que recibieron una vivienda en mi barrio por ser franquistas? Dónde? Jajaj hipocresía catalana y vasca... En fin viva España. Y no malinterpreteís, se oculta la historia en los colegios vascos y catalanes, no se enseña que nuestros territorios fueron prosperos gracias a Franco y que realmente hubo un apoyo y devoción. Parece ser que una vez muerto todo el mundo se olvidó de ello. Lo que tenemos que hacer es caminar todos en el mismo sentido, seas amarillo rojo o azul.

Saludos.


En Andalucía también hubo bombardeos por parte la aviación Alemana en zonas rurales se quedo casi igual guernika, aunque lo mas sonado es la de aquella zona porque estaría mas poblada y era zona estratégica para los aliados en aquel momento.

Luego el ataque sobre guernika según algunas investigaciones de historiadores de aquella época fue como un ensayo de la aviación alemana para luego emplearlo en la segunda guerra mundial en otras poblaciones, osea lo que era un ataque eficaz en poco tiempo con máxima destrucción y que no de tiempo al enemigo de reaccionar.

Luego de si franco lo sabia o no muchos dicen que franco nunca mando a llevar ese ataque y que el se entero de ese desastre después.

Esto es lo mismo de siempre según de que bando venga contarán una cosa u otra.

« Última modificación: 8 Noviembre 2019, 16:51 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #101 en: 8 Noviembre 2019, 18:30 pm »

Citar
Hombre las cosas malas no las pongo porque ya todo el mundo sabe o te crees que en una guerra civil los cerdos comunistas no matan de igual forma hay que ser iluso hubo tantas bajas tanto de un bando como del otro.

Me refiero también a después de la guerra civil.

https://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_franquista
https://es.wikipedia.org/wiki/Desaparecidos_durante_el_franquismo


Citar
Además tu vives cerca de Rusia que sabrás bueno si algo tienes que saber. :P

Llevo viviendo más de la mitad de mi vida en España... a estas alturas me considero tan español como cualquier otro...

Saludos
« Última modificación: 8 Noviembre 2019, 18:32 pm por #!drvy » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #102 en: 9 Noviembre 2019, 01:11 am »

Yo lo que creo detras de toda esta experiencia del apaleamiento del dia 1 de octubre y de las posterior aplicacion del 155, es que ha creado un voto fideligno de por vida, eso, y las marcas de la porra en la piel.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #103 en: 9 Noviembre 2019, 20:05 pm »

Como actualización para este tema, quisiera compartir la siguiente noticia:

FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/politica/elecciones10n-tsunami-jornada-reflexion_439659_102.html

NOTICIA: El Tsunami Democràtic desborda la Gran Via en plena jornada de reflexión



El Tsunami Democrático ya ha arrancado su jornada de reflexión en la plaza Universitat de Barcelona desbordando la Gran Via. La entidad independentista ha convocado una serie de conciertos con muchos artistas catalanes de renombre con los que ha reunido a miles de personas en un ambiente festivo y reivindicativo donde se han podido oír muchas consignas independentistas y pidiendo la libertad de los presos políticos.

Los conciertos han empezado en torno a las cuatro de la tarde, y desde el primer momento, han hecho vibrar a su público. Entre los artistas participantes, destacan Els Amics de les Arts, Eléctrica Dharma, Gertrudis, Els Catarres, Miquel del Roig, Músics per la Llibertat o Pepet y Marieta, entre otros.







Una hora antes del inicio del acto, el mismo Tsunami ha convocado a quien quisiera para participar en el concierto de los Músics per la Llibertat para poder hacer un ensayo general. Esta convocatoria ha reunido más de medio millar de personas para escuchar al centenar de cantantes y músicos que a lo largo de tarde interpretarán canciones como L'Estaca, Els Segadors o El Cant de la Senyera.


Horas antes del inicio del acto y de los conciertos, el mismo Tsunami ha pedido a toda la población que se fuera concentrando delante del edificio histórico de la Universidad de Barcelona con el fin de "proteger el escenario y el espacio" del concierto.







Núria Casas
Al mismo tiempo, por todo Catalunya, en más de trescientos municipios, la entidad también ha convocado numerosos actos de cara a esta jornada de reflexión.







Sergi Alcàzar

La jornada de hoy también está sirviendo para poner en práctica la aplicación móvil de la entidad, que hasta ahora todavía no había sido usada. Esta es la prueba de fuego de cara a las concentraciones convocadas de cara a la semana que viene, concretamente de lunes a miércoles.













EDITO: Se me ha pasado esta otra noticia sobre la policia:

FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/politica/mas-treinta-furgonetas-policia-nacional-blindan-comisaria-via-laietana_439746_102.html

NOTICIA:

Más de treinta furgonetas de la Policía Nacional blindan la comisaría de Via Laietana





Más de treinta furgonetas de la Policía Nacional blindan la comisaría de la Via Laietana de Barcelona, en previsión de una convocatoria de los CDR.

También han sido cortados los accesos al Metro en la plaza Urquinaona, se han puesto vallas delante de la comisaría, y el tráfico de vehículos en la Via Laietana se ha reducido a un solo carril.

La calle de les Magdalenes, que desemboca en la Via Laietana, también está cortada.

La parada de Metro más próxima que queda abierta es la de Bruc.



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto lo visto, creo que ya podéis sacar vuestras propias conclusiones de lo que va ocurriendo.......
« Última modificación: 9 Noviembre 2019, 20:22 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines