elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno  (Leído 23,358 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #30 en: 19 Octubre 2019, 13:18 pm »

No pasa nada porque digas aquí soy independentista no te vamos a fusilar verbalmente ni nada de eso ni te vamos hacer bulling, te puedes expresar y decir lo que piensa cuando quieras nadie te va a insultar ni faltar respecto mientras no nos provoque. :P

Habla por ti... :P

La confrontación del independentismo yo la reduzco a un pensamiento simplista como son estos dos bandos:

  • las personas que quieren compartir y unir algo, o mejor dicho, mantener unido y seguir compartiendo.
  • las personas que quieren separar algo y apropiarse de ello solo para el (ilusorio) beneficio de unos pocos.

Por mi parte, y por mis principios a favor de compartir y mantener unida a la sociedad, yo no me siento capaz de respetar las ideas despreciables y conductas denigrantes de un individuo que prefiera separar un país, separar familias, amistades, bienes en común y etc. por puro egoismo, sin ser este capaz de considerar que el mundo en el que vivimos es de todos, donde la opinión de todos debería contar por igual al tomar cualquier decisión que afecte a un gran número de personas. Y este trozo de tierra por nombre España es de todos, incluido de los catalanes, y para todos los que vengan de afuera que quieran pisarlo y vivir en él (de forma legal)...
 
Que si, que las cosas y la calidad de vida y las cosas que le preocupen a los indepes podrían ser mejor para todos los ciudadanos de este país tan corrupto si el gobierno Español se pusiera las pilas para cambiar algo a mejor de forma honesta y verdadera, pero llegar a la separación de un territorio del país no hará mejor las cosas para nadie, solo incrementará los defectos de nuestra (vuestra) sociedad.

Pero a pesar de todo, ya respeto hasta donde mi límite de tolerancia alcanza a algún que otro indepe de este foro... ;) aunque lo cierto es que en mi mente no puedo dejar de adjudicar adjetivos despectivos hacia este tipo de individuos al mismo tiempo que por otro lado siento algo de lástima y me compadezco de ellos por que me parecen personas con una capacidad de razonamiento al nivel de un mosquito, personas con principios miserables e inhumanos y anticonstitucionales... reconozco que me resultan seres humanos muy despreciables. Aunque supongo que la culpa no es tanto de ellos y no creo que se les pueda llamar malas personas aunque hagan cosas de malas personas, yo creo que la culpa es del adoctrinamiento que les ha lavado el cerebro y les ha vuelto así de... en fin, así como son ellos.

Saludos.
« Última modificación: 19 Octubre 2019, 13:44 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #31 en: 19 Octubre 2019, 17:44 pm »

Un antidisturbios en Barcelona: “Nos tiran lavadoras, hachas, azadas... la p**a guerra”

Confidencial Digital ha tenido acceso al testimonio de un agente de las Unidades de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, enviado desde otro punto de España, y que participó en el dispositivo policial en Barcelona.

Citar
Todo lo que les lanzaron

“Esto es la p**a guerra, no os imagináis lo que hay aquí”: ese es el resumen crudo que este policía nacional antidisturbios hace de horas de auténtica guerrilla urbana por las calles del centro de Barcelona.


Los independentistas violentos y antisistema llevan días utilizando todo tipo de material para enfrentarse y atacar a policías nacionales y mossos d’Esquadra: pirotecnia, piedras, trozos de baldosas, bolas de acero...

Pero este viernes el salto de peligrosidad del material ha sido importante. Así lo indica el testimonio de ese policía de las UIP, que destaca que en esta noche de violencia los radicales les han atacado “con todo”.

“Nos han tirado lavadoras, hornos, picos, palas, hachas, de todo, tiran rodamientos, tornillos, nos han atacado hasta con motosierras, la p**a locura”, señala este agente, conmocionado por el nivel de violencia y la extravagancia de las ‘armas’ usadas por los responsables de los disturbios, que muestran un importante grado de coordinación, se mueven perfectamente protegidos por pantallas de cartón o maderas, forman barricadas...

La variedad de elementos que les lanzaron sorprendió a los agentes, que además recibierno cócteles molotov y detectaron ataques, en el choque cuerpo a cuerpo, con artefactos con punta, como banderas que en realidad llevaba como palo una azada.





Una noche con los CDR que incendian Barcelona : "La revolución de las sonrisas se acabó"


Este vídeo es de anoche mirar el vídeo no tienes desperdicio la entrevista que le hace el periodista en mitad de la calle a un chaval de lo CDR mientras la calle sigue ardiendo de fondo surrealista todo.

« Última modificación: 19 Octubre 2019, 18:37 pm por El_Andaluz » En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #32 en: 19 Octubre 2019, 19:59 pm »

Voy a exponer mi punto de vista.


1º- Soy a político.

2º- Los referendums de calado (como el que decide sobre la segregación de una parte de un país o similares) deberían regirse por mayorías condicionadas.
Por ejemplo, una participación mínima del 75% de la población y una diferencia de (como mínimo un 15%) entre una y otra opción.
Lo que no puede ser es que una hipotética diferencia de 1 voto decida el futuro de un montón de gente.
Y esto debería aplicarse tanto en Cataluña como Irlanda del Norte, Escocia, Quebec, etc

3º- En España debería de aprobarse una Ley de Claridad como la de Canadá.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Claridad_(Canadá)


4º- Referendum en Cataluña SI.


5º- Posibilidad de Autoderminación SI.


Después veríamos a ver quien sale perjudicado y beneficiado.
Vivo en una zona rural desindustrializada y despoblada.
Conozco a un montón de gente de Euskadi y Cataluña que se creen superiores y que nos están dando de comer a los demás.
La riqueza que hay en Cataluña procede de su industria, y gran parte de lo que allí se produce es consumido en el resto de España; pasa lo mismo en Euskadi.

Que quieren ser independientes, pues marchando.
Pero si el resto de la nación pensará con la cabeza (una vez materializada esa independencia) la industria de Cataluña se iba a tomar por el culo en cuatro días.
De poco sirve producir tornillos si no tienes quien te los compre.

Porque la forma de justificar esos anhelos de independencia es decir que España les roba.
Con un simple cambio en la forma de recaudación del impuesto del IVA otro gallo cantaría.
 
Si, ya; "todos queremos más".

Es más (estos en Cataluña y Euskadi no lo ven así) a Castilla y otras regiones no industrializadas nos cuestan dinero tanto Euskadi como Cataluña.
Cuando el PNV y los nacionalistas Catalanes sacan los ojos al gobierno de turno no sólo se llevan lo que consideran suyo, sino parte de lo de los demás  
El nivel de vida de Euskadi es muy superior al resto gracias al concierto vasco.
« Última modificación: 19 Octubre 2019, 20:02 pm por B€T€B€ » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #33 en: 19 Octubre 2019, 22:45 pm »

Aquí tenéis en directo por sexta noche la manifestación supuestamente pacifica no hay forma de que sea pacifica los cafre no paran de tirar piedras, latas tanto a los policías como a la prensa.

Ya se esta preparando la policía han dado ya 4 avisos la próxima van a cargar vamos que le van a dar una manta de palos, si es que no puede ser.

« Última modificación: 19 Octubre 2019, 22:47 pm por El_Andaluz » En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #34 en: 20 Octubre 2019, 03:41 am »

Buenas orion999,

Para empezar, tratame con respeto. Dirigete a mi en condiciones. El chico, sobra. Tengo un pseudonimo que para eso esta. Y aprenderé y leeré con gusto, no hace falta que me lo digas con esos aires.

Me seguís cansando con las etiquetas. No puedo defender nada sin ser tachado de algo? Qué triste.

En fin, voy a seguir dando mi opinión os guste o no.

Si se hubiera dejado votar a esos 2 millones de personas, que no son pocas, esto no hubiera pasado. Era tan facil como dejar votar. Si sabian que era una minoria y que iba a salir el no que miedo les daba el no dejarles votar?

Me da asco que todos seamos iguales ante la ley y al rey no se le pueda juzgar. Ni a la Conferencia Episcopal, ni a la familia de Franco, etc.

En lugar de arreglar problemas de verdad inventan otros mas faciles para despistar y asi los veis como salvadores de la patria.

Cuando dices a alguien "soy catalan" te miran raro, ya para empezar. A mi me ha pasado. Me da mucha pena que en vez de solidarizaros, deis animos a los policias que pegan al pueblo.  

Un ministro dijo que "Hay que españolizar a los alumnos catalanes". Pero claro, en cambio inventaron que matar toros era cultura nacional. Cataluña lo prohibió por lo cruel que es. Y en España se hizo una contra-ley diciendo que eran un "Bien cultural a proteger". Canarias habia prohibido años antes esto, y nadie dijo nada. Pero claro, es que Cataluña es Cataluña.

Y el caso es que me gustaria pensar que no es culpa de los propios ciudadanos. Pero lo es. Vosotros mismos estais mirando mal a los catalanes, vosotros mismos os reis y apoyais que los de arriba pegen a un pueblo entero por solo querer expresarse y querer votar libremente su futuro.
Cataluña lleva casi toda la democracia con gobiernos en coalición y os recuerdo que España lleva 4 elecciones en 4 años porque no son capaces de hacer pacto para formar gobierno. España no avanza y no os dais puto cuenta. Por eso me quejo. Os tienen distraidos con cualquier gilipollez. No se si habeis salido de España y no se si os habeis dado cuenta que Europa nos esta dejando atras economicamente... No se si veis que los sueldos no han subido en 20 años y no se si veis que se han cargado las pensiones...

Toda España tendria que estar fuera manifestandose porque se estan cargando el país y vosotros aquí seguís, mirandolo todo a través de televisión, tragando la información e imagenes que quieren que veais.

Y seguid diciendo que se saltaron la ley. Desde cuándo se cambia un sistema obedeciendo al sistema? Cuando America Latina echó a España, obedeció la ley? Cuando Kosovo se independizó, obedecía? Y USA, obedecieron a los UK? Y Gandhi?


Y a un menor si que se le pega? A un hombre de 30 años también? Que clase de valores humanos teneis? Nadie deberia de ser aporreado, ni apalizado, ni golpeado por nadie.

Un saludo.


Hola

Con respeto te trataré aun mas si cabe ,si crees que al llamarte "chico" es una falta ... eliminamos chico de la conversación.

Intentaremos también tener un aire diferente el cual no hiera tu sensibilidad , no pretendia molestarte .

Citar
Si se hubiera dejado votar a esos 2 millones de personas, que no son pocas, esto no hubiera pasado. Era tan facil como dejar votar. Si sabian que era una minoria y que iba a salir el no que miedo les daba el no dejarles votar?

Ese es el problema que no entendéis , ¿dejar votar? . SE votó . ilegalmete pero se votó . ¿Cual fue el resultado? Abrumadora mayoría a favor de la independencia ...

¿Y que ocurre con los que no votaron, sencillamente por que pensaban que ese referéndum es ilegal ? ¿NO se tiene en cuenta la opinión de esa gente?

España como cualquier país tiene un orden constitucional , y unas leyes por las cuales nos regimos todos . ¿Quieres decirme que por que a dos millones ( da igual , o tres) de personas guiados por unos políticos independentistas , les salga de los mismísimos plantear un referéndum de autodeterminación se debe de celebrar si o si?

LOs Catalanes que se quedaron en casa también cuentan ¿NO? . Podría pensarse que simplemente consideran que el referéndum no ha lugar en cuanto a derecho y consideran que no tienen que ir a votar ningún invento .

Es que , de verdad , si es que realmente lo piensas y no hay por donde cogerlo. ¿que ocurre con el valle de aran si no quiere ser independiente en caso de una supuesta independencia de Cataluña ? ¿salen a la calle y proclaman un referéndum por si quieren seguir siendo parte de España? Y Barcelona y las zonas pro estado español ¿que?

Estoy absolutamente convencido que ningún gobierno de una supuesta nación catalana iba a permitir ningún referéndum de auto determinación en su territorio . Como no sucede en la inmensa mayoría de los países democráticos que nos rodean.

No se puede obedecer y desobedecer a gusto de la idea independentista según nos conviene



Citar
Cuando dices a alguien "soy catalán" te miran raro, ya para empezar. A mi me ha pasado

Eso ya no vale . Si yo voy a Barcelona y a cada lugareño le voy diciendo
" he !! que soy de Madrid !! , que soy de Madrid " ... pues seguramente que me miren raro y
digan .. " y a este g ilipollias que le pasa? "

Ese es un tópico victimista muy catalán , especialmente entre los indepes . Acá también ocurre con eso de que si vas a Barcelona y te detectan el acento madrileño inmediatamente te hablan en catalán .... Eso ya no cuela . Aun así , la excepción no confirma la regla . Entre tanta gente puede ocurrir de todo y no se puede generalizar por hechos puntuales.

Citar
Me da mucha pena que en vez de solidarizaros, deis ánimos a los policías que pegan al pueblo

Se supone que nos tenemos que solidarizar con los que lanzan bolas de acero , adoquines e incendian la ciudad , para luego decir que el movimiento indepe es un movimiento pacifico .

En fin lo demás que comentas es lo de siempre , los toros , España nos roba , somos diferentes por que somos mejores (cataluña es Cataluña)... El adoctrinamiento indepe que os han metido desde pequeñitos . Que malos son los españoles que lastran el progreso del pueblo catalán robándonos nuestro dinero para repartirlo entre las regiones mas desfavorecidas.

Que pronto habéis olvidado que quien los políticos independentistas que os empujan son los mismos que os chupaban la sangre y nos llevaban a la ruina con sus corruptelas y sus mordidas y millonadas que han acabado en paraísos fiscales . Que pronto han olvidado la herencia cultural los hijos de cientos de miles de andaluces y extrememos que levantaron Cataluña con su esfuerzo y trabajo .

No te llamaré chico , pero si joven . Los gobernantes de un supuesto estado catalán no los van a estar subvencionando eternamente una vez que se terminen los lanzamientos de adoquines y los fuegos artificiales . Pero de eso os vais a dar cuenta cuando ya sea demasiado tarde. No se puede estar viviendo del cuento toda la vida , y muchos se darán cuenta que en un (presunto) estado catalán también hay que currar. ( Hablo en general , seguro que tu no eres de esos)

NI nos reímos ni nos gusta que peguen a nadie , es una idea falsa que te has creado . LO que nos dá es lastima y pena . Que lo que fue un pueblo noble y orgulloso se haya dejado llevar por cuatro locos hacia el abismo , muchos tenemos o hemos tenido buenos amigos en esa tierra de la que nos consideramos parte ... si parte nuestra también , por mas que a algunos les duela.

Citar
Y a un menor si que se le pega? A un hombre de 30 años también? Que clase de valores humanos tenéis? Nadie debería de ser aporreado, ni apalizado, ni golpeado por nadie.

Un saludo.

Y a una mujer por llevar una bandera española si se la puede pegar ¿? y a aquel señor que quitaba lazos amarillos¿?  Las agresiones a las periodistas ¿?  seguro que la pedrada que casi mata a un policia también la merece ¿verdad?

¿Donde están tus valores humanos?  ¿Donde esta tu catadura ética y moral para ver solo la paja en el ojo ajeno?

Aprended de Francia o de Alemania , también tienen regiones separatistas . Jamas han permitido , permiten o permitirán algo parecido a lo que esta pasando en cataluna.

Tienen el sentido común de saber que en este mundo globalizado el pez grande se come al chico . Y por ello son países fuertes .

La idea de Ghandi pensando en los CDR si me ha hecho cierta gracia , la verdad.

Y Kosovo , es una región robada a los servios por los albano kosovares , inmigrantes de la vecina Albania de la cual no eran oriundos . Una compensación por los abusos cometidos en la guerra por parte serbia que traerá nefastas consecuencias futuras.... como pasó con Israel después de la segunda guerra mundial . Mira como andan ahora .

Es una pena por que creo que estáis adoctrinados por una banda de ladrones que no hace mucho os estaban desvalijando a manos llenas y que lo seguirán haciendo en un futuro no muy lejano . Pero a ti te dará igual , seras un ciudadano robado y pringado por la república catalana . Todo un orgullo oye !!

Y yo que me alegro , como ya dije esto es cuestión de no mucho tiempo

Un saludo



« Última modificación: 20 Octubre 2019, 07:32 am por orion999 » En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #35 en: 20 Octubre 2019, 17:43 pm »

Por mi parte solo quisiera añadir una cosa a este tema, y es que, por lo que veo, al parecer Merkel y otros políticos de fuera de España y Catalunya ya están mostrando su preocupación ante todo lo ocurrido esta semana en Barcelona.

Y, bueno, añado las dos noticias de donde he encontrado la informacion.

FUENTE (elnacional.cat): https://www.elnacional.cat/es/politica/merkel-preocupada-que-pasa-catalunya_432632_102.html

Noticia:



Merkel, preocupada: "¿Qué pasa con Catalunya?"






La canciller alemana, Angela Merkel, se ha mostrado preocupada esta semana por la crisis política que se ha abierto entre Catalunya i el Estado después de la sentencia del 1-O, hasta el punto de que ha preguntado al presidente del PP, Pablo Casado, qué está sucediendo, según el diario El Mundo. "Qué pasa con Catalunya", dijo Merkel al dirigente del PP, en un encuentro que mantuvieron en un hotel de Bruselas coincidiendo con una reunión del grupo europeo popular.


Según informa el diario, Casado trasladó a Merkel que, si se convierte en el nuevo presidente español, hará una política más firme que el actual presidente, Pedro Sánchez, "para evitar la actual impresión de inestabilidad que da el cuarto país de la eurozona".

La misma fuente insinúa que Merkel está preocupada por si la crisis entre Catalunya y el Estado se suma a la del Brexit, que además coincidiría con su año de retirada.

La presidenta de la Comisión Europea, la también alemana Ursula von der Leyen, se habría mostrado también preocupada ante Casado igual que Merkel, "haciendo énfasis en las imágenes que le llegaban de Barcelona". "En nuestros contactos con el gobierno español se les nota inquietos y nerviosos con Catalunya", habrían apuntado fuentes del equipo de Von der Leyen.



FUENTE (elmundo.es); https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/10/20/5dab2f9cfc6c83f85e8b45ad.html




La pregunta de Merkel en Bruselas: «¿Qué pasa con Cataluña y con la economía española?»
CARLOS SEGOVIA
Actualizado Domingo, 20 octubre 2019 - 02:39
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email
Ver 177 comentarios
La deriva de inestabilidad de la cuarta economía del euro inquieta en la UE. Las preguntas de Merkel y Von der Leyen a Pablo Casado son una muestra


Lo primero que hizo Angela Merkel cuando se reunió con Pablo Casado en el hotel Sofitel de Bruselas al margen de la cumbre del Partido Popular Europeo fue preguntar por Mariano Rajoy. «¿Qué tal está? ¿Vive en Galicia?». Pero aprovechando que con el inglés de Casado no hace falta intérprete la canciller alemana pidió información a ritmo ejecutivo por los asuntos que le preocupan de la cuarta economía de la Eurozona: «¿Qué pasa con la economía española? (...) ¿Cómo os va a afectar el Brexit? (...) ¿Qué pasa con Cataluña?».

Merkel no pierde nunca un minuto de su agenda, pero empieza a prestar más atención al joven líder del PP ante su subida en las encuestas y que su relación con Pedro Sánchez ya no es tan optimista como hace 14 meses cuando el recién llegado a Moncloa la agasajó en Doñana y la apoyó de forma inesperada en asuntos como la inmigración.

Casado, según las fuentes consultadas, expuso a Merkel que la economía española estaba en buena tendencia para dejar atrás del todo la crisis hasta la moción de censura de 2018, pero que después se ha acentuado la desaceleración hasta el nivel preocupante actual. Contó a la canciller su programa económico para relanzar la economía y, sobre Cataluña, que su política, si gana será más firme que la de Sánchez para evitar la actual impresión de inestabilidad que da el cuarto país de la Eurozona. El cierre de filas de Merkel y de la inmensa mayoría de la UE con España y en contra de una secesión en un Estado miembro de este calibre es abrumador y quieren que se apague el fuego cuanto antes. La canciller no quiere crisis añadidas en su año de retirada.

En su rueda de prensa en Bruselas, Sánchez admitió, sin decir quiénes, que otros líderes europeos le preguntaron «por los actos vandálicos en Cataluña». No es para menos. A la tensión sobre el Brexit y la debilidad de la economía alemana, cualquier inestabilidad adicional en un país del peso de España es preocupante para el euro. Eso sin olvidar que la nueva Comisión Europea, bajo la presidencia de la alemana Ursula Von der Leyen, no va a poder reemplazar a la de Jean Claude Juncker a tiempo por el veto de la Eurocámara a tres comisarios.

Precisamente Van der Leyen, también del Partido Popular Europeo, mantuvo otra reunión con Casado y le hizo preguntas similares a las de Merkel haciendo énfasis en las imágenes que le llegaban de Barcelona. Una buena noticia es que la alemana transmitió a Casado que es consciente de la importancia de potenciar la euroorden para que no sucedan casos como el del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Menos alentador es el futuro nuevo presidente del Consejo Europeo y actual primer ministro belga, Charles Michel. A preguntas de este diario, su portavoz oficial dice sobre el caso Puigdemont que «en Bélgica hay separación de poderes; el Gobierno belga no tiene que pronunciarse sobre un procedimiento judicial». Lógico, pero peor es su respuesta sobre esta otra pregunta: ¿Sobre la cuestión catalana en general, respeta Charles Michel la democracia española? «Sin comentarios, no cabe añadir nada más a que no hablamos de procedimientos judiciales», zanja su portavoz.

Este insólito liberal belga ya indignó a Rajoy cuando estaba en Moncloa por su declaración del 1-O ante las imágenes policiales en la consulta ilegal: «Condenamos toda forma de violencia y reafirmamos nuestro llamamiento al diálogo político». Así sin matices sobre su socio europeo.

Sánchez estuvo sentado con Michel en el Consejo Europeo y, a cambio de aceptarlo como nuevo presidente del Consejo Europeo, le ha pedido que incluya a un funcionario español en su gabinete. El plan de Moncloa es asegurar que no va a adoptar ninguna atolondrada posición que complique la ya endiablada situación con Cataluña.

«En nuestros contactos con el Gobierno español se les nota inquietos y nerviosos con Cataluña», aseguran a este diario en el equipo de Von der Leyen, que ve cómo este desastre va a coincidir con su ya difícil nueva etapa al frente del Ejecutivo comunitario. Sánchez estuvo muy defensivo en su rueda de prensa en Bruselas sobre su política de «moderación» en Cataluña como si él, de carácter siempre temerario, no estuviera de acuerdo consigo mismo en que es lo mejor que puede hacer en esta precampaña electoral. Las preguntas de Merkel y Von der Leyen muestran que la gestión del líder del PSOE en Cataluña no está siendo sólo examinada por los españoles. El humo de Barcelona llega también al euro.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #36 en: 21 Octubre 2019, 00:27 am »

crazykenny
Citar
Por mi parte solo quisiera añadir una cosa a este tema, y es que, por lo que veo, al parecer Merkel y otros políticos de fuera de España y Catalunya ya están mostrando su preocupación ante todo lo ocurrido esta semana en Barcelona.

Que Alemania le importa lo que le pasa en Cataluña bueno mas bien a Merkel, porque Alemania le importa mas bien un carajo lo que pasa en Cataluña a quien le importa de verdad es a los Españoles lo que pasa aquí, con todo el destrozo que han hecho en esa comunidad que al final lo vamos a tener que pagar, no solo los catalanes si no el resto de los españoles.

Saludos.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #37 en: 21 Octubre 2019, 00:40 am »



Citar
al final lo vamos a tener que pagar, no solo los catalanes si no el resto de los españoles.

 :-\ 100% de acuerdo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #38 en: 21 Octubre 2019, 09:40 am »

crazykenny
Que Alemania le importa lo que le pasa en Cataluña bueno mas bien a Merkel, porque Alemania le importa mas bien un carajo lo que pasa en Cataluña a quien le importa de verdad es a los Españoles lo que pasa aquí, con todo el destrozo que han hecho en esa comunidad que al final lo vamos a tener que pagar, no solo los catalanes si no el resto de los españoles.

Saludos.


 :-\ 100% de acuerdo.

Cierto, aunque también quisiera decir que quería compartir las noticias como una actualización al tema que se ha creado porque, bueno,  en algún momento otros políticos de Europa tendrán algo que decir sobre este tema...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #39 en: 21 Octubre 2019, 10:20 am »

Buenas orion999,

Te agradezco poder hablar contigo del tema bien...


Ese es el problema que no entendéis , ¿dejar votar? . SE votó . ilegalmete pero se votó . ¿Cual fue el resultado? Abrumadora mayoría a favor de la independencia ...

¿Y que ocurre con los que no votaron, sencillamente por que pensaban que ese referéndum es ilegal ? ¿NO se tiene en cuenta la opinión de esa gente?


Se votó a la fuerza. Ya que no se dejó hacerlo legalmente. Si se hubiera hecho legal, el no saldría, y no estarían dando por culo.


España como cualquier país tiene un orden constitucional , y unas leyes por las cuales nos regimos todos .


Menos el rey, Conferencia Episcopal, ni a la familia de Franco, claro.


Es que , de verdad , si es que realmente lo piensas y no hay por donde cogerlo. ¿que ocurre con el valle de aran si no quiere ser independiente en caso de una supuesta independencia de Cataluña ? ¿salen a la calle y proclaman un referéndum por si quieren seguir siendo parte de España? Y Barcelona y las zonas pro estado español ¿que?


Así es la democracia. Se supone que si no estas contento con algo, te quejas e intentas cambiarlo. Si la vall de aran quiere quedarse en España, pues que se quede en España. Pero todos sabemos que no va a ser así, y Cataluña tampoco va a conseguir nada.


No se puede obedecer y desobedecer a gusto de la idea independentista según nos conviene


Se desobedece si ves cosas injustas.


Eso ya no vale . Si yo voy a Barcelona y a cada lugareño le voy diciendo
" he !! que soy de Madrid !! , que soy de Madrid " ... pues seguramente que me miren raro y
digan .. " y a este g ilipollias que le pasa? "

Ese es un tópico victimista muy catalán , especialmente entre los indepes . Acá también ocurre con eso de que si vas a Barcelona y te detectan el acento madrileño inmediatamente te hablan en catalán .... Eso ya no cuela . Aun así , la excepción no confirma la regla . Entre tanta gente puede ocurrir de todo y no se puede generalizar por hechos puntuales.


Sinceramente, creo que lo que dije es muy ambiguo, ya que también es depende de la persona en sí. Yo a ti no te trataría así ni pensaría así con nadie, me daría igual de donde sea. Probablemente tu tampoco lo trates mal o lo mires mal si es catalán (y lo digo sin conocerte).


Se supone que nos tenemos que solidarizar con los que lanzan bolas de acero , adoquines e incendian la ciudad , para luego decir que el movimiento indepe es un movimiento pacifico .


Aquí discrepo y no a la vez.
Tanto por un lado como por otro se están llevando hostias, eso esta clarisimo. Conozco gente que ha ido y ha tenido que defenderse de alguna manera, con piedras, botellas o lo que tengan o pillen de primeras. Pero lo que no me gusta y lo tengo que decir, son los radicales y extremistas independentistas que se ponen a quemar todo lo que pillan y a sacar cachos de piedras enormes del propio asfalto para tirárselas a los policías. Esto ocurre ya mas tarde. Y ahí es cuando se lía. La gente que esta en primera fila son los que van a provocar y a liarla. La gente que esta detrás, no quieren violencia. Pagan justos por pecadores. Y luego se crea una imagen de el movimiento independentista que no es. Al igual que hay extremistas violentos de derecha que pegaron palizas a independentistas, lo hay del otro bando, pero no significa que todos sean así...


En fin lo demás que comentas es lo de siempre , los toros , España nos roba , somos diferentes por que somos mejores (cataluña es Cataluña)... El adoctrinamiento indepe que os han metido desde pequeñitos . Que malos son los españoles que lastran el progreso del pueblo catalán robándonos nuestro dinero para repartirlo entre las regiones mas desfavorecidas.


En ningun momento he querido decir que lastren el progreso de Cataluña, quería referirme a España en general, a todas las comunidades autónomas del país. Todos somos parte de España, nos afecta a todos. Y por eso me hace gracia que digas que es lo de siempre. Es una verdad, y lo tenéis muy normalizado. Eso es muy malo.


Que pronto habéis olvidado que quien los políticos independentistas que os empujan son los mismos que os chupaban la sangre y nos llevaban a la ruina con sus corruptelas y sus mordidas y millonadas que han acabado en paraísos fiscales . Que pronto han olvidado la herencia cultural los hijos de cientos de miles de andaluces y extrememos que levantaron Cataluña con su esfuerzo y trabajo .


Yo no lo he olvidado y sé quien es Quim Torra, y sé que no hace bien para Cataluña, tendría que estar en la calle. Pero que va hacer Cataluña sola, si España no cambia?


No te llamaré chico , pero si joven . Los gobernantes de un supuesto estado catalán no los van a estar subvencionando eternamente una vez que se terminen los lanzamientos de adoquines y los fuegos artificiales . Pero de eso os vais a dar cuenta cuando ya sea demasiado tarde. No se puede estar viviendo del cuento toda la vida , y muchos se darán cuenta que en un (presunto) estado catalán también hay que currar. ( Hablo en general , seguro que tu no eres de esos)


Ya te digo, y vuelvo a repetir, votaría que no, si se hiciera referéndum en condiciones.


NI nos reímos ni nos gusta que peguen a nadie , es una idea falsa que te has creado . LO que nos dá es lastima y pena . Que lo que fue un pueblo noble y orgulloso se haya dejado llevar por cuatro locos hacia el abismo , muchos tenemos o hemos tenido buenos amigos en esa tierra de la que nos consideramos parte ... si parte nuestra también , por mas que a algunos les duela.


No es una idea falsa. No me refería a vosotros, me refería a mucha gente que se ríe de la situación por Redes Sociales. En cuanto a lo de cuatro locos, no opino nada porqué al fin y al cabo son lideres políticos, los cuales tienen su ideología a respetar. Al igual que Sanchez o Rivera, cada uno de nosotros pensará que uno esta zumbao o no porqué no concuerda con lo que pensamos.


Y a una mujer por llevar una bandera española si se la puede pegar ¿? y a aquel señor que quitaba lazos amarillos¿?  Las agresiones a las periodistas ¿?  seguro que la pedrada que casi mata a un policia también la merece ¿verdad?

¿Donde están tus valores humanos?  ¿Donde esta tu catadura ética y moral para ver solo la paja en el ojo ajeno?


Creo que has malinterpretado lo que he dicho o no me has entendido...

Citar

Además , te rogaría que no pensaras por los demás.

Una persona mayor es una persona mayor , y no se la pega, sea independentista , española o japonesa . Si alguien ve a un abuelo
Indepe siendo currado por un policía maldita la gracia que le pueda hacer a nadie ( salvo a los descerebrados de siempre).


Citar

Y a un menor si que se le pega? A un hombre de 30 años también? Que clase de valores humanos teneis? Nadie deberia de ser aporreado, ni apalizado, ni golpeado por nadie.


En ningún momento quise dar a entender o dije que a la señora mayor se le tenga que hacer nada. Simplemente me referí, con tu comentario, a que da igual la edad, no se tiene que pegar a nadie por nada. Ni a un adulto, ni a un menor, etc.

Y encima, es más, dije claramente que sobraba lo que hizo el chaval con la señora. Y me solidaricé con ella.

Citar

Es una pena por que creo que estáis adoctrinados por una banda de ladrones que no hace mucho os estaban desvalijando a manos llenas y que lo seguirán haciendo en un futuro no muy lejano . Pero a ti te dará igual , seras un ciudadano robado y pringado por la república catalana . Todo un orgullo oye !!

Y yo que me alegro , como ya dije esto es cuestión de no mucho tiempo

Un saludo


No estoy adoctrinado porque directamente no soy independentista. Siempre decís lo mismo. A otro joven, se lo puedes soltar, porqué en su casa sus padres se lo inculcan desde pequeñitos. Pero a mi no. No me han inculcado nada. No veo la televisión. Salgo a la calle, quedo con los amigos, paso el rato. Trabajo, estudio. Y por si hace falta aclararlo, mis amigos no son independentistas, se la suda bastante la política y pasan del tema xD.

Simplemente defendí lo que vi que me parecía injusto. Y sí, quizá aun no vea ciertas cosas que lo son también. Pero no tengo la verdad absoluta ni nadie la tiene. Siempre me equivocaré y lo haremos todos. Y como siempre he dicho, las etiquetas separan mas a la gente.

Yo no quiero que me etiqueten por heterosexual o homosexual, no quiero que me etiqueten por feminista o machista, no quiero que me etiqueten por independentista, o no, o de derechas o de izquierdas, etc. Me da mucha rabia. Somos personas y ya esta. Somos personas con una visión muy subjetiva de lo que pasa.

Un saludo.
« Última modificación: 23 Octubre 2019, 09:10 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines