elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Asesoramiento sobre demanda alimenticia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Asesoramiento sobre demanda alimenticia  (Leído 10,742 veces)
k41z3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia
« Respuesta #20 en: 23 Marzo 2021, 18:29 pm »

Una vez me dijeron:

"Más vale un mal arreglo que un buen juicio."

Uno de los mejores consejos que me han dado nunca.

Saludos y suerte con el tema.
En línea

Alto, guapo, delgado, inteligente, carismático, deportista y millonario. Así es Keanu Reeves. Yo soy K41z3r.
Mohicano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia
« Respuesta #21 en: 23 Marzo 2021, 20:33 pm »

Ojo eh que no se vaya a dar vuelta la tortilla y el demandante termine siendo demandado por darle a su padre bebidas que no debería ingerir a su edad y más sabiendo que le hace daño... usar eso para hacer un juicio y sacar plata no lo veo nada bien...

Me siento insultado. Por un lado agradezco las respuestas y opiniones, pero estas tonterías... por favor dejen de juzgarme los 3 o 4 que han dicho que yo debería cuidarle y darle bebibas más sanas.

Que un anciano de 91 años con demencia tome o deje de tomar refresco con gas, hasta que eso no se convierta en un problema como sucedió con mi padre, si eso no pasa entonces probablemente sea la menor de las preocupaciones para cualquier persona a cargo de un anciano.

1. Yo no le doy bebidas a mi padre, él las toma de la nevera, así que en este sentido él es responsable de lo que toma y lo que deja de tomar, ya que yo no puedo vigilarle las 24horas (ya hago lo que puedo). Aparte de Cola-Zero también hay botellines de agua en la nevera, leche y latas de cerveza, y por supuesto a veces se le prepara zumos. Mi padre hasta el momento de la nevera solo cogía agua, hasta que empezó a darle el "antojo" de probar latas de Cola-Zero hará 1 o 2 años. Pero como lo evitas, si la nevera es para el consumo de todos los familiares, no solo el consumo de mi padre.

2. Ya hace tiempo que compré no una una sino dos cajas de seguridad de nevera para depositar las latas de Cola-Zero:
 
https://www.amazon.es/gp/product/B01KVKMGBE
https://www.amazon.es/gp/product/B07HS5J3DH

Eso lo hice desde que empezamos a sospechar que el causante fue la Cola-Zero. Luego cuando dejó de orinar sangre le di (yo saqué de la caja) una última lata de Cola-Zero para intentar comprobar si realmente mis sospechas eran fundadas, y efctivamente ese día volvió a sangrar justo despues de beber la lata, y desde entonces no ha vuelto a probar la Cola-Zero, y no ha vuelto a sangrar, pero las citas al hospital siguen por este asunto. Así que no me pueden acusar de irresponsable ni otras cosas estúpidas.

Todo esto ya lo dije, aunque no en este hilo sino en el anterior.

Es muy fácil juzgar a la gente, claro que si. Ya me gustaría verles convivir con una persona de 91 años con demencia senil, es la cosa más fácil del mundo (sarcasmo). Algunos suelen decir que son como niños, pero no, a un niño le dices enseñas algo y aprende, le castigas y aprende a no hacerlo, su cerebro evoluciona, pero el de un anciano NO, va para atrás, y ya puedes decirle mil veces que no haga algo por su bien, que se le olvidará a los 2 minutos y lo acabará haciendo, sino antes.

Ustedes desconocen la infinidad de problemas que existen en la convivencia con mi padre, pero el ejemplo con el de un niño sería un buen resumen sin entrar en detalles.

No saben lo que es tener que limpiar los platos 3 o 4 veces al día por que mi padre se niega a ducharse DESDE HACE AÑOS, y si lo metes a la fuerza en la ducha se pone agresivo, y tiene hongos (diagnosticado por médico), tiene las manos muy sucias de bacterias por este motivo, y por la salud de los demás debemos fregar las cosas siempre que él las toque con las manos. Tenedores, cuchillos, etc. Yo soy muy escrupuloso con este tema de las bacterias y las enfermedades transmisorias, me da mucho repelús que mi padre toque la comida con las manos y me pueda pegar una enfermedad, y los alimentos que yo los compro para mi y él los toca o los abre pues logicamente ya no me los puedo comer por este motivo, y me toca volver a gastar dinero en hacer la compra, el gasto es mucho.

No saben lo que es tener que limpiar 1 o 2 veces por semana, sino más, sus heces (LA MIERD@ Y LA ORINA) del suelo del hogar por que muchas veces se caga y se mea por la casa, llenandola de rastros de heces y de orina. Tal y como suena. Y esto sucede en parte por que mi padre va DESNUDO por la casa, lleva muchos años yendo COMPLETAMENTE DESNUDO enseñando los genitales, y agarrándose los huevos con las manos al caminar, unas manos que luego van al pan y a los platos (ahora entienden que yo tenga que fregar los platos mucho más de lo que debería hacerlo...). Todos los días y las noches son así y en todas las estaciones del año. No importa la de veces que le he comprado pijamas, de todo tipo, se los pone una vez y ya no se los quiere volver a poner, solo se lo pone si insistes, pero se vuelve a la cama y se lo quita, y se vuelve a levantar desnudo.

No saben lo que es tener una mascota / gato y tener miedo por su vida, por que una vez mi padre la tiró por el balcón y tuve que acudir a un hospital veterinario de emergencia. Desde entonces le pusimos un candado de bicicleta para poder acceder al balcón, para evitar que mi padre pueda acceder. Y aun así sigo viviendo con miedo, por que a lo que no le puedo poner un candado es a la puerta principal de casa ni a las ventanas de las habitaciones, que a veces mi padre las deja abiertas sin mi supervisión, y el gato podría escabullirse, aunque por suerte no lo hace, entre mi mascota y yo hay mucho afecto y amor, aunque mi padre le da miedo, pero por suerte no se quiere irse de mi lado ni abandonar este hogar.

No saben lo que es tener que soportar un desagradable y vomitivo olor a meado que emana de su habitación, que no se ha ido ni al quitar la alfombra de suelo y llenarlo todo de lejía y salfumán. Un olor que impregna toda la casa. No se si alguna vez han olido la orina seca de un anciano, es un olor asquerosamente horrible y no exagero, a mi me provoca ssensación de querer vomitar. Pues siempre está presente, siempre hay que mantener su habitación cerrada, y su ventana abierta. El olor no se quita, en parte él lo tiene impregnado por el sudor, y por no querer ducharse ni a la fuerza.

No saben lo que fue, durante el confinamiento del COVID en el año 2020 que mi padre cada día quisiera bajar a la calle, y por supuesto sin mascarilla, por que aunque le digas lo del virus se le olvida lo que es eso. Literalmente no había descanso, había que estar alerta todo el día para alejar a mi padre de la puerta principal, y discutir 20 o 30 minutos cada vez ue intentaba salir por esa puerta, por que una persona con esta enfermedad insiste e insiste e insiste y no importa lo que le digas. Nunca hay descanso con una persona anciana con demencia.

Estos y muchos otros problemas se dan con una persona enferma de la mente a sus 91 años de edad. No es nada facil, y como ya he dicho, ya hago lo que puedo. Dudo que otros lo hicieran mejor que yo, otros directamente mandan a sus familiares a una residencia pública y se olvidan de ellos, esas personas nunca vivirán este tipo de experiencias como para poder juzgar quienes las vivimos y las sufrimos diariamente las 24 horas. Lo cierto es que yo no tengo dinero ni para poder plantarme la residencia, pero no lo haría por que es mi padre, antes preferiría contratar una asistenta (una chacha) de estas que conviven casi las 24 horas en la casa del cliente, para que ayude en la convivencia, la limpieza y el cuidado de mi padre.

Un saludo.
« Última modificación: 23 Marzo 2021, 21:36 pm por AstraZeneca » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia
« Respuesta #22 en: 23 Marzo 2021, 20:49 pm »

Citar
hasta que empezó a darle el "antojo" de probar latas de Cola-Zero

Mmm, no te sientas ofendido, pero prueba a poner "Coca Cola", normal en lugar de ese brebaje, ygual no le afecta, o simplemente no pongas en la nevera "colas", y que pille agua.


Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia
« Respuesta #23 en: 23 Marzo 2021, 23:05 pm »

Señor posteante con padre enfermo de demencia senil también conocida como "Alzheimer"... creo que todavía no has visto mucho de este padecimiento... mejor es que vayas poniendo todos los objetos cortantes como cuchillos y cosas de vidrio a buen resguardo como hace ya 25 años nos toco a nosotros en nuestra casa hacerlo, sin contar que las medicinas hay que esconderselas en la comida para que no crea que lo están envenenando, y que se escapará cuando menos lo esperen y llegará muy lejos quien sabe a donde... a ti ni te reconocerá y te verá como un enemigo y cuidado si no trata de matarte...

No te creas la ultima cola zero del desierto... somos una infinidad de personas las que nos ha tocado lidiar con padres enfermos de Alzheimer, y en mi caso fue mi padre y 11 años después mi madre... en mi casa todos los hábitos cambiaron con lo de mi padre, y luego con mi madre ya estuve yo preparado que prácticamente me toco cuidarla solo con la ayuda de una hermana...

No te diré mas nada porque tu te ofendes por todo, pero recuerda que cada día será peor que el anterior... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Mohicano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia
« Respuesta #24 en: 24 Marzo 2021, 05:54 am »

No te diré mas nada porque tu te ofendes por todo, pero recuerda que cada día será peor que el anterior... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Me ofendo si se me cuestiona la forma de cuidar de mi padre, por que los que lo cuestionan no tienen ni idea de como es la convivencia, y eso es tener prejuicios hacia mi.

Machacador, sabes que te aprecio, lo de tu padre ya lo sabía, y para nada me he enfadado contigo, ni con nadie. Una cosa es estar molesto por ciertos comentarios prejuiciosos, y otra sería enfadarme con la gente. Me enfadaria si me insultan, si me pegan, o si me banean del foro por no haber hecho nada malo (cof, cof).

Y al que se piensa que soy un troll... le diré, por si sirve de algo, que he sido moderador de este foro durante años (un troll no podría ser moderador), y sigue juzgándome sin conocerme y a pesar de que ya me he explicado en ese tocho de post que probablemente no se terminará de leer, cosa que no lo se pero tampoco lo critico, pues soy consciente de que a veces puedo llegar a escribir demasiado texto para el nivel de tolerancia lectora de algunos, sobre todo para quienes estén demasiado acostumbrados a leer mensajitos de 280 caracteres en Twitter xD, eso a mi no me da lo suficiente ni para dar los buenos días... en fin, que me voy del tema, el caso es que explicarlo todo de la A a la Z supone escribir mucho texto, y quien quiera leerlo ahí lo tiene, y quien no, pues no pasa nada, yo no escribo para todos sino para quien esté dispuesto a leerlo, y al menos me he desahogado un poco escribiendo todo ese tocho.



Con respecto al tema principal de la demanda, por todos los comentarios tengo claro que lo primero que debo hacer es conseguir el documento avalado por un médico en un centro médico privado. Todavía estoy planificando esto, si todo va a buen puerto entonces ya os comentaré en este hilo antes de poner la demanda.

Aunque me queda la duda de si Coca-Cola tiene algo que ver indirectamente o no con la producción de Cola-Zero de Hacendado, lo que dijo WHK al respecto me mantiene confuso.

En fin. Muchas gracias a todos los que comentaron (sin excepción), honestamente.

Saludos!
« Última modificación: 24 Marzo 2021, 06:12 am por AstraZeneca » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia
« Respuesta #25 en: 24 Marzo 2021, 16:23 pm »

Con respecto a lo de tu padre, yo no digo que lo cuidas mal, sinó que no deberías darle esa bebida que le causa un problema, entiendo que él la saca de la heladera, pero deberías poner agua o alguna otra u otras bebidas y no esa, y sé que no podes estar todo el día cuidándolo pero podrías buscar a una persona de confianza que lo haga, por cierto yo no te juzgo y de aquí nadie lo hace, vos te crees víctima de todo y siempre herido y sensible, como dijo el compañero Machacador que no se te puede decir nada porque lo tomas a mal y te ofendes, pero es que todo o mucho te ofende.

Todos nosotros tratamos de darte las mejores opiniones y se que no todas te pueden gustar, pero cada persona te da su opinión o consejo basado en su experiencia de vida, en su crianza, en su personalidad, en su forma de vida.


Saludos



Mod: Eliminado contenido innecesario.
« Última modificación: 25 Marzo 2021, 10:22 am por #!drvy » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia
« Respuesta #26 en: 24 Marzo 2021, 19:36 pm »

... tengo claro que lo primero que debo hacer es conseguir el documento avalado por un médico en un centro médico privado. Todavía estoy planificando esto, si todo va a buen puerto entonces ya os comentaré en este hilo antes de poner la demanda.
Yo te diría que sin esto, ni te molestes en nada más.
Dudo que consigas un papel de un médico donde refleje que tu padre sangra por casusa de la 'Merca-cola'... no creo que tengas problema en que consigas un papel que diga que tu padre tiene sangrados por causas insuficientemente determinadas...
...pero bueno, es mi opinión, quizás haya alguna manera de determinar que hay una relación directa (probada, no supuesta).

...pues soy consciente de que a veces puedo llegar a escribir demasiado texto para el nivel de tolerancia lectora de algunos, sobre todo para quienes estén demasiado acostumbrados a leer mensajitos de 280 caracteres en Twitter xD, eso a mi no me da lo suficiente ni para dar los buenos días...
Opnino lo mismo. Segú su criterio, yo también debo ser un troll, por que en demasiadas ocasiones intentando hacerme entender lo más claramente posible, me alargo y pueden salir tocho-post... Supongo qué será de los que cuando se encuentra con alguien conocido por la calle es de los que hace un gesto con la cara al tiempo que murmulla un 'Eh...' y ya está, y cuando va al médico, le dice "doctor, me duele." y el médico tiene que sacarle las palabras o jugar a adivinar...

Aunque me queda la duda de si Coca-Cola tiene algo que ver indirectamente o no con la producción de Cola-Zero de Hacendado, lo que dijo WHK al respecto me mantiene confuso.
No. No tiene nada que ver... si la 'merca-cola', tuviera algo que ver, estaría obligada por contrato a señalar en la etiqueta algo similar a: 'Con licencia de Coca-Cola'.

Insisto, en que salvo más problemas y cansancio, no vas a conseguir nada.
El producto ha pasado los controles de Sanidad, tiene un número de registro sanitario, sus componentes están detallados en la etiqueta, ninguno sobrepasa las limitaciones de dosis diaria recomendada (para el caso de supuestos productos sujetos a regulación). Más aún, de ser pernicioso para la salud, miles de personas tendrían problemas similares.
Dudo que ningún juez vea indicios de otra causa que la propia edad de tu padre cuyo organismo ya no tenga suficiente tolerancia con determinados alimentos-bebidas. Y por supuesto, pese a las buenas intenciones de WHK, te recuerdo que los jueces (de España, por lo menos), se parecen más a ese amigote pelmazo de bar, o un hincha fanático de fútbol, que a un ser ecuánime e imparcial (lo de juez (imparcial) les viene por el título que se sacan, no por su personalidad), y no como se ve en las películas donde las 'pruebas (y si acaso la argumentación) lo son todo'. Muchos, antes incluso de empezar el juicio, ya tienen clara la sentencia, sin haber escuchado las partes, y el juicio es meramente un trámite porque la ley les obliga (nótese que no lo hago extensivo a todos, pero son demasiados, como para decir 'si te toca alguno que...', por que las posibilidades son más que residuales...
Más dañino que es el café (para el sistema cardíaco y nervioso)... y ahí está...

En línea

Mohicano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia
« Respuesta #27 en: 24 Marzo 2021, 22:15 pm »

Corto y cierro. Abro de nuevo.

Solo quiero decir que gracias a todos por participar, y nadie debe sentir la necesidad de disculparse por las cosas que me hayan dicho en este hilo.

Se ha hablado en uno de los comentarios anteriores que si el demandado puedo acabar siendo yo... cosa que me ofendió un poco, en fin. Con respecto a esto quiero decirles, y a pesar de que puedan decirme que yo estoy loco por lo que voy a decir, pero yo pienso que nadie de ustedes puede ser objeto de demanda o de difamar tan solo por participar para ofrecer su opinión a un usuario como yo que anda en busca de orientación. El único que ha lanzado afirmaciones sobre las consecuencias que esta bebida causa sobre mi padre, y el que ha afirmado tener pruebas (aunque esas pruebas por el momento no sean legales) he sido yo.

Por último, y como dije antes de que por sorpresa me hablasen de temas del pasado, tengo claro lo primero que debo hacer con respecto a este tema antes de de tan siquiera seguir planteandome la demanda, y si lo logro entonces ya os seguiré comentado si me surje cualquier nueva duda.

Un saludo!
« Última modificación: 24 Marzo 2021, 22:22 pm por AstraZeneca » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia
« Respuesta #28 en: 25 Marzo 2021, 00:45 am »

Suerte Elecktro... yo se que tu no eres mala gente sino algo impulsivo a veces... sigue cuidando a tu padre y a tu apreciada gata (que debería ser una perra, pero ese es uno de tus defectos afectuosos)... grrrrrrrr...

Saludos, y hasta luego.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia
« Respuesta #29 en: 25 Marzo 2021, 10:29 am »

Se ruega que los posts se mantengan estrictamente centrados sobre el tema original.

Los ataques hacia usuarios son innecesarios y no tienen cabida en el tema. He editado/eliminado lo que he considerado posts provocantes y ataques hacia otros usuarios.
Las futuras desviaciones innecesarias serán sancionadas.

Si tenéis problemas por como se lleva a cabo la moderación, podéis quejaros a webmaster@elhacker.net

Saludos
« Última modificación: 25 Marzo 2021, 10:36 am por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Rechazan una demanda del cofundador de Microsoft sobre patentes
Noticias
wolfbcn 0 1,301 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 22:51 pm
por wolfbcn
Asesoramiento sobre tarjetas gráficas
Hardware
Jnex 4 4,409 Último mensaje 2 Octubre 2011, 11:29 am
por Artikbot
Pedido de asesoramiento ...!!!
Hardware
4971231 6 3,454 Último mensaje 10 Abril 2013, 17:01 pm
por 4971231
Google quiere que desestimen la demanda de monopolio sobre Android en EEUU
Noticias
wolfbcn 1 1,351 Último mensaje 13 Julio 2014, 02:39 am
por forestrf
Microsoft gana demanda al Gobierno de EE.UU. sobre una orden de entrega de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,592 Último mensaje 14 Julio 2016, 18:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines