Una jueza estadounidense rechazó una demanda por infracción de patentes presentada por una compañía vinculada al cofundador de Microsoft Paul Allen contra un grupo de grandes corporaciones alegando que los cargos no identificaban productos o mecanismos específicos.
En agosto, Interval Licensing presentó una demanda contra AOL, eBay, Facebook, Netflix, Office Depot, OfficeMax, Staples, Yahoo y YouTube, de Google. La firma buscaba cobrar compensaciones por daños y exigía el fin de las supuestas violaciones de cuatro patentes, que dijo eran fundamentales para el comercio electrónico y las búsquedas.
La jueza Marsha Pechman de la Corte de Distrito para el Distrito Occidental de Washington dijo el viernes en un fallo que Interval "no consiguió identificar específicamente los productos o mecanismos infractores".
Pese a que rechazó la solicitud, la corte otorgó a Interval un permiso para presentar una demanda corregida hasta el 28 de diciembre.
Un portavoz de Allen dijo que la decisión de la magistrada no es el fin del caso y que Interval planea presentarse nuevamente ante la justicia.
"El caso continúa avanzando", escribió David Postman, un portavoz de Vulcan, dueña de Interval y sociedad de inversiones de Allen.
FUENTE :http://www.iblnews.com/story/59299