wow Kefren cuanto tiempo sin verte por el foto! me alegro mucho que te metas a la ingeniería ya me contaras que tal es por alli abajo, que como sea medianamente fácil voy a hacerte compañía XD
Jajaja,¿qué tal tío? No tengo mucho tiempo para forear, aunque entro de vez en cuando a ver qué se cuece xDD
Tranquilo, la mayoría de mis colegas vinieron de modulo y no tuvieron mayores problemas. Tu piensa que solo es un año de sufrimiento matemático-físico y luego ya es todo informática xD
Sí, eso es lo que me anima un poco xD. Pero creo que voy arrastrar asignaturas hasta final de carrera por lo menos. Yo lo último que vi fueron las ecuaciones de segundo grado jajaja, así que cuando me toque ver límites, derivadas, integrales, etc... Lo voy a pasar bastante mal.
Si, lo mejor es que te pongas desde el primer dia...
QUe si hay cursos cero de matematicas y fisica te apuntes (Son clases de refuerzo o repaso de matematicas / fisica de 2º bachiller y van acordes con las clases de calculo fisica algebra)
Y si te ves apurao a una academia y listo.... Piensa que ahora con el grado es más "facil" ya que antes muchas de esas eran anuales.... y claro aparte de estar to puteao tol año, si te suspendian alguno de los cuatrimestres era una jodienda XDDD
Ahora es un cuatrimestre y te olvidas ....
peib0l.. con el grado mas o menos todas las universidades tienen una dificultad parecida... asignaturas parecidas, y contenidos mas o menos los mismos.... Cambia lo bueno o malo que sea un profesor pero por lo demás debe ser similar....
QUe si hay cursos cero de matematicas y fisica te apuntes (Son clases de refuerzo o repaso de matematicas / fisica de 2º bachiller y van acordes con las clases de calculo fisica algebra)
Y si te ves apurao a una academia y listo.... Piensa que ahora con el grado es más "facil" ya que antes muchas de esas eran anuales.... y claro aparte de estar to puteao tol año, si te suspendian alguno de los cuatrimestres era una jodienda XDDD
Ahora es un cuatrimestre y te olvidas ....
peib0l.. con el grado mas o menos todas las universidades tienen una dificultad parecida... asignaturas parecidas, y contenidos mas o menos los mismos.... Cambia lo bueno o malo que sea un profesor pero por lo demás debe ser similar....
Sí, eso es otra de las cosas que he pensado, apuntarme a una academia o algo para el tema matemático-físico, como dice Oblivi0n ( ) pero claro, tengo que ver que no sean muy caras y demás, porque no está la cosa en mi casa como para derrochar, bastante esfuerzo van a hacer ya para que me pueda ir a la universidad.
SaluDOS